Mejores alargador de potencia bicicleta Para Comprar Online – TOP 10

En este lugar vais a localizar un breve listado de los tres artículos mas solicitados de alargador de potencia bicicleta para que descubras de forma fácil practicamente todo lo que estáis investigando. Disfruta de estos fantásticos objetos de enorme índole que serás capaz de obtener asequiblemente y que podréis curiosear en esta zona de nuestra página web. Pidiendo uno de esos productos vas a acertar con tu compra.

⭐ Las excelencias de hacer compras de alargador de potencia bicicleta en este sitio

Confeccionar compras deseadas online de alargador de potencia bicicleta podría ser complejo en cuantiosas ocasiones debido a que no conocemos en profundidad los artículos que deseamos comprar. Hacer compras de en la red podría ser una labor enrevesada para muchas personas que precisan alargador de potencia bicicleta pero no conocen la clase del artículo. Gracias a muchos asesoramientos y opiniones de nuestros compradores, te hemos podido confeccionar unos espectaculares catálogos con los superiores productos que vais a hallar de internet y que acertarás si escoges uno de ellos. Tan solamente tendréis que examinar nuestros impresionantes listados de alargador de potencia bicicleta y escoger el que más os gusta.

SUPERVENTAS. 1

TRIWONDER MTB Elevador de Vástago de Bicicleta Aleación de Aluminio Adaptador de Manillar 28.6mm para Ciclismo (Negro)

  • ✅【ALTA RESISTENCIA】-- El elevador de vástago de bicicleta de aleación de aluminio 6061 es 20% más liviano que el extensor de vástago de aleación de Al. Extensor de manillar sólido y firme que es difícil de perder, más seguridad cuando se usa. Resistente a la corrosión y al óxido, gran dureza y no deformidad.
  • ✅【JUNTAS FUNCIONALES】-- El extensor de cuello para bicicleta está equipado con 4 juntas, 3 x 10 mm y 1 x 5 mm, puede aumentar la altura hasta 85 mm (más detalles consulte la Foto 4)
  • ✅【AJUSTABLE】-- El elevador del vástago puede ajustar la junta para que se adapte a sus necesidades libremente, reduciendo la presión de la cintura efectivamente, pedaleando más relajado
  • ✅【FÁCIL INSTALACIÓN】-- Simplemente conecte el vástago de la horquilla de bicicleta delantera original. El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,7 mm (1-1 / 8 "). Por lo que el elevador de manillar puede aplicarse a la mayoría de las bicicletas MBT.
  • ✅【CICLISMO CÓMODO】-- Manejo más flexible, más liviano, mucho más fácil de forzar cuando se sube, la operación es cómoda, el extensor de horquilla es conveniente
SUPERVENTAS. 2

LERWAY Elevador Manillar Bicicleta, MTB Potencia Manillar, Elevador Tija Manillar de Bici, Vástago Horquilla de Extensor Adaptador Negro, 1-1/8" 28.6mm por Ciclismo Bicicleta de Montaña Carretera Bici

  • 【Altura ajustable】El elevador manillar bicicleta ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【Duradero y ligero】 El elevador tija manillar para bicicleta de montaña está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado.Rígido y resistente, asegura una larga vida útil de uso. Diseño hueco en el medio reduce peso ligero diseño.
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El MTB potencia manillar es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【4 espaciadores incluidos】 El vástago tenedor adaptador de bici viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del elevador horquilla manillar adaptador intercambiando espaciadores.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 3

Azarxis Adaptador para Manillar de Bicicleta de Aleación de Aluminio Flexible Fácil Instalación Apto para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera, MTB, BMX (Negro)

  • ✔️ JUNTAS FUNCIONALES: El extensor de cuello de bicicleta está equipado con 4 arandelas, 3 x 10mm y 1 x 5mm, lo que aumenta la altura a 123mm.
  • ✔️ AJUSTABLE: La altura del extensor se puede ajustar el número y el tipo de espaciadores, reduciendo la presión de la cintura de manera efectiva, andar en bicicleta más relajado. Quita la molestia de la parte superior de la espalda, el cuello y la muñeca.
  • ✔️ ALTA RESISTENCIA Y FACÍL DE OPERAR: El extensor de horquilla de bicicleta está hecho de refinado material de aleación de aluminio 6061. Después del tratamiento térmico T4 + térmico T6, el extensor del manillar es más fuerte, más resistente a la oxidación y la corrosión, no es fácil de perder y es más seguro de usar.
  • ✔️ FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIAMENTE COMPATIBLE: Sólo tiene que conectar la horquilla delantera original para completar la instalación. Nuestros extensores de vástago para bicicleta son aptos para la mayoría de bicicletas de montaña MTB y bicicletas de carretera.
  • ✔️ CICLISMO CÓMODAMENTE: Manejo más flexible, mucho más fácil de forzar al escalar, peso más ligero, cómodo y conveniente de operar, extensor de horquilla de bicicleta eficaz.
SUPERVENTAS. 4

HOOMAGIC Vástago Manillar Bicicleta MTB Aleación de Aluminio 28.6mm Extensor de Vástago Manillar para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera

  • Ajustable: la extensión de altura máxima es de 70 mm. Puede ajustar perfectamente la nueva altura del vástago a sus necesidades de conducción, reduciendo efectivamente la presión de la cintura y haciendo que la bicicleta sea más relajada. Elimine las molestias de la parte superior de la espalda, el cuello y la muñeca.
  • Uso amplio: el vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con rosca de 28,6 mm sin dirección. El accesorio del manillar se puede usar para la mayoría de las bicicletas MBT.
  • Alta calidad: el elevador de vástago de bicicleta está hecho de aleación de aluminio 6061. Es más seguro de usar y fuerte en la protección contra la corrosión y a prueba de herrumbre, alta tenacidad y no se deforma.
  • Paquete incluido: el elevador del manillar se suministra con 5 espaciadores (1 × 5 mm y 4 × 10 mm) y 1 * herramienta hexagonal, para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando los espaciadores.
  • 100% de satisfacción: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con meseven2019@outlook.com, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 5

MTB Vástago Elevador de Manillar para Bicicleta Adaptador de Extensor de Manillar de Aleación de Aluminio Stem Riser, Adaptador de Altura de Cabeza Ajustable, Negro

  • [Extienda el vástago de la horquilla] Puede ajustar libremente la junta para adaptarse a su propia altura, la extensión de altura máxima es de 100 mm.
  • [Material estable] El elevador de vástago de bicicleta está hecho de aleación de aluminio. Es más seguro de usar y fuerte en la protección contra la corrosión y a prueba de herrumbre, alta tenacidad y no se deforma.
  • [Instalación fácil] Simplemente conecte el extensor del manillar de la bicicleta a la varilla de la horquilla delantera original para completar la instalación.
  • [Ampliamente compatible] No se preocupe por comprar un adaptador de manillar que no se ajuste a su bicicleta, nuestro extensor de vástago de horquilla para bicicleta adecuado para la mayoría de MTB, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • [Paquete] Lista de paquetes: 1 * Bike Stem Extender.
SUPERVENTAS. 6

UPANBIKE Tallo Bicicleta Aleación de Aluminio Tallo Ajustable Φ31.8mm 28.6mm

  • Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm (1,1/8"); abrazadera de tubo: 25,4 mm o 31,8 mm.
  • Longitud (de centro a centro): 11 cm (4,3"); ángulo de potencia ajustable: +/-40 grados.
  • Se adapta tanto a bicicleta de montaña y bicicleta de carretera.
  • Ajustar hacia arriba: elevar posición del manillar. Para que te agaches menos durante la conducción, confort de conducción y control de dirección.
  • Ajustar hacia abajo: baja la posición del manillar, reduciendo la resistencia del viento, para andar más rápido.
SUPERVENTAS. 7

LERWAY Vástago de Manillar para Bicicletas Potencia Elevador de Manillar Accesorios 0~60° Ajustable MTB Bicicletas Adaptador de Manillar Componentes de Aleación de Aluminio (25,4mm)

  • 【Universal para la Mayoría de las Bicicletas】El diámetro de la horquilla delantera es de 28,6 mm, el diámetro de la instalación del manillar es de 25,4 mm y 31,8 mm, y la longitud es de 110 mm.
  • 【Ajuste de ángulo Amplio】El ángulo ajustable es de ± 60 °, y el mango se puede subir o bajar de acuerdo con los pasatiempos y hábitos. Elevar el manillar reduce la inclinación al conducir, haciendo que la conducción sea más cómoda; bajando el manillar, reduciendo la resistencia al viento y acelerando.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】Proceso de corte CNC de aleación de aluminio 6061 + forjado en 3D, fuerte y duradero, larga vida útil. Proceso de arenado de ánodo de superficie, no es fácil de rayar y pintar
  • 【Ranura para Tarjeta Hueca Resistente】El principio de fuerza aumenta la fricción entre la ranura para tarjeta y el manillar, que es firme y no se desliza
  • 【Instalación Fácil】3 herramientas de instalación hacen que la instalación sea más fácil y conveniente
SUPERVENTAS. 8

BESNIN Potencia Bicicleta Potencia MTB 35 Grados Potencia Bicicleta Carretera 25.4mm Potencia Bicicleta Montaña 60mm Potencias MTB Potencia Bici

  • Diámetro central del manillar: 25,4 mm diameter Diámetro del tubo elevador: 28,6 mm (1-1 / 8 ") ; Longitud: 60 mm ; Peso: 120 g ; Grado: 35 °, elija el modelo adecuado para sus necesidades.
  • Hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
  • Gran ángulo y longitud, este vástago hace que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • Fácil instalación, simplemente conecte el vástago de la horquilla delantera original. La abrazadera de la barra de cuatro pernos mantiene la barra firmemente en posición, apta para el amante de la bicicleta.
  • Traje para MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, equipos fijos, bicicletas de carretera, etc.
SUPERVENTAS. 9

Lixada Aleación de Aluminio MTB Manillar Bicicleta de Montaña Madre Bicicleta Carretera Abrazadera Vástago 31.8 mm

  • Diámetro de vástago de horquilla delantero 28.6 mm.
  • La distancia de centro de los dos agujeros es 90m m.
  • +/-45 grado para una fácil instalación y ajuste de la altura del manillar.
  • Construcción anodizada de la aleación de aluminio.
  • Utilizado principalmente para la bici de montaña y la bici de camino.
SUPERVENTAS. 10

WASAGA Elevador de vástago de Bicicleta, Aleación de Aluminio Bicicleta Tenedor vástago Extensor MTB Bicicleta Manillar Elevador Cabeza Arriba Adaptador

  • ✅ MATERIAL: Fabricado en aleación de aluminio 6061 T6 mecanizada por CNC de alta resistencia.
  • ✅ DIMENSIÓN: Altura del elevador del vástago 138 mm, diámetro interno 28.6 mm, puede elevar el vástago de la horquilla MAX 100 mm
  • ✅ USO: Adecuado para bicicleta de montaña para elevar el vástago de la horquilla del manillar
  • ✅ INSTALACIÓN: Instalación fácil, solo conecte el vástago de la horquilla delantera original
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
SUPERVENTAS. 11

Yizhet Elevador de Manillar de Bicicleta, Tenedor de Bicicleta Extensor de Tallo 28mm Ajustable Aleación de Aluminio Adaptador para Cabezal Elevador de Manillar para Bicicleta para MTB (138mm)

  • 🚴【Compatibilidad】- Adecuado para la bicicletas con horquillas de sistema de 28mm de adelante, verifique la información de tamaño antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
  • 🚴【Material】- Hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, peso ligero y duradero. Adopta un acabado anodizado negro, resistencia al desgaste mejorada.
  • 🚴【Altura Ajustable】- El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 100 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 🚴【4 Espaciadores Incluidos】- El adaptador de elevación del vástago viene con 4 espaciadores (1 X 5 mm y 3 X 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores.
  • 🚴【Ciclismo Cómodo】- Manejo más flexible, liviano, mucho más fácil de forzar al escalar, la operación es cómoda, conveniente extensor de horquilla de bicicleta.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Satori ZO-10 Prolongador de Potencia, Unisex Adulto, Negro, 1-1/8

  • Material: aluminio
  • Medida: 1, 1/8"
  • Peso: 223 gramos
  • Altura: 11, 7 cm
  • Altura ajustable
SUPERVENTAS. 13

Lixada Vástago de Manilar de Bicicleta Ciclismo MTB Bici de Montaña Aleación de Aluminio 31.8mm

  • ★ Producto de alta calidad.
  • ★ Acabado esmerilado, exquisita mano de obra.
  • ★ Fabricado con aleación de aluminio 6061 T6 mecanizado CNC de alta resistencia.
  • ★ La abrazadera de cuatro pernos mantiene la barra de forma segura en su posición.
  • ★Adecuado para manillar con diámetro de 31,8 mm.Tenedor de diámetro: 28,6 mm.
SUPERVENTAS. 14

Yizhet Elevador de Manillar de Bicicleta, Tenedor de Bicicleta Extensor de Tallo 28mm Ajustable Aleación de Aluminio Adaptador para Cabezal Elevador de Manillar para Bicicleta para MTB (120mm)

  • 🚴【Compatibilidad】- Adecuado para la bicicletas con horquillas de sistema de 28mm de adelante, verifique la información de tamaño antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
  • 🚴【Material】- Hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, peso ligero y duradero. Adopta un acabado anodizado negro, resistencia al desgaste mejorada.
  • 🚴【Altura Ajustable】- El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 70 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 🚴【4 Espaciadores Incluidos】- El adaptador de elevación del vástago viene con 4 espaciadores (1 X 5 mm y 3 X 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores.
  • 🚴【Ciclismo Cómodo】- Manejo más flexible, liviano, mucho más fácil de forzar al escalar, la operación es cómoda, conveniente extensor de horquilla de bicicleta.
SUPERVENTAS. 15

Deda Elementi - Adaptador de Potencia

  • Composición: aluminio
  • Diámetro:22,2 mm
SUPERVENTAS. 16

Yizhet Vástago de Manillar para Bicicletas, ±60° 31,8mm Ajustable Potencia Elevador de Manillar 110mm Potencia para Bicicleta Manillar de Bicicleta Extensor para Bicicleta de Carretera, MTB

  • 【Vástago de Manillar para Bicicletas】- El diámetro de la horquilla delantera es de 28,6 mm, el diámetro de la instalación del manillar es 31,8 mm, y la longitud es de 110 mm.Verifique el tamaño del manillar antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
  • 【± 60° Ajustable】- El vástago de la bicicleta se puede ajustar en -60° ~ +60°, por lo que puede ajustar la posición del manillar de la bicicleta en cualquier momento.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】- Hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
  • 【Instalación Sencillo】- La varilla de bicicleta es una instalación bastante sencilla, simplemente conéctala a la horquilla delantera, no se necesitan herramientas especiales, todo el proceso te llevará unos minutos.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Adecuado para la mayoría de las bicicletas con un diámetro de instalación del manillar de 25,4 mm, bicicletas de montaña, MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, bicicletas de carretera, etc.
SUPERVENTAS. 17

Caña Conversor Convertidor Adaptador de Potencia Ahead de 22.2mm a 28.6mm para Bicicleta 3118

  • Excepcional Caña de conversión potencia estándar a potencia Ahead
  • Con este conversor podrás instalar potencias ahead en bicicletas con potencia de caña
  • El diámetro pequeño del conversor es 22,2 mm. y el grande 28.6 mm. Gran acabado en color plata
  • Fabricado en aluminio y acero
  • Longitud: 15 cm. Color: ver fotografía
SUPERVENTAS. 18

Bike Stem Extender Bicicleta Ciclismo Elevador Manillar Elevador Adaptador para Ciclismo al Aire Libre(115mm)

  • 【DOS ALTURAS ELEVADORAS OPCIONALES.】Diseñado para horquilla delantera de 28.6mm, dos alturas elevadoras opcionales. Construcción de aleación de aluminio anodizado, sólida y resistente. Ajustar la altura de su manillar correctamente facilita la tracción en la cuesta empinada.
  • 【UNA HERRAMIENTA úTIL】Este extensor de vástago de la horquilla de bicicleta es una herramienta útil para elevar el manillar principal de su amada bicicleta para que sea más fácil mantener la tracción en la cuesta empinada y brindarle una experiencia de ciclismo agradable y relajada sin doblar el cuerpo demasiado.
  • 【PERFECTO PARA LA MAYORíA DE LAS BICICLETAS】 El elevador del vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【MATERIAL DE ALUMINIO】 El extensor del tubo de dirección está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado, súper fuerte y liviano.
  • 【FáCIL DE INSTALAR】 Simplemente deslice el extensor del vástago en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
RebajasSUPERVENTAS. 19

JINPXI Luz Bicicleta Recargable USB 2400mA,Funciona como Powerbank, Luces de Bicicletas IPX5 con Delantera y Trasera,Linterna Bicicleta 3 Modo, Luz LED Bicicleta,Bike Lights para Carretera y Montaña

  • 🚴【Conjuntos de Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo】luz bicicleta frontal Incorporado una batería de 2400 mAh, que se puede usar durante 5 horas, lleva 2 puerto y se puede usar como un powerbank al mismo tiempo. Úselo para suministrar energía a movil para resolver la situación de emergencia cuando el teléfono móvil no tiene energía en el exterior. La luz bicicleta traseras tiene 3 modos y pueden durar 10 horas. (es necesario quitar la película protectora para su primero vez uso)
  • 🚴 【Características Asombrosas】esta luz bicicleta impermeable IPX5 tiene 3 modos (luz fuerte, luz media, flash estroboscópico), luz frontal de 450 lúmenes, alcance de 300 a 500 metros,, Tiempo de carga: 5 horas (2400 mAH); integrado de IC sobrecarga y sobredescarga para prolongar la vida útil de la batería, para satisfacer las necesidades diarias, peso neto de 147 g, fácil de transportar, se puede usar como linterna , luces de emergencia, luces de camping, etc.,
  • 🚴【Fácil de Instalar y Quitar】Es fácil de instalar y desmontar. Hay 2 almohadillas antideslizantes de silicona, que se pueden combinar a voluntad. Es adecuado para diámetros de tubería de 20-33 mm. Mediante el ajuste de los tornillos de tensión, el soporte se puede girar 360 grados. El diseño desmontable se puede quitar en cualquier momento para evitar robos.
  • 🚴【Diseño Optico】El diseño óptico es adecuado para la ciudad, ajuste el ángulo de las luces del automóvil, de modo que el borde superior del punto de luz principal brille en la cintura de la persona que se aproxima, para garantizar que la iluminación sea lo suficientemente lejana y para asegurarse de que no brillará en la cara o cabeza de la persona opuesta. Los ojos de los peatones pueden cegarse temporalmente si las luces del automóvil los iluminan.
  • 🚴【Servicio de Asistencia al Cliente】 Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este Luz Bicicleta que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este Luz Bicicletaque el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
SUPERVENTAS. 20

TRIWONDER Potencias MTB Vástago de Manillar Aleación de Aluminio Ligero 31.8 x 45mm para Ciclismo Bicicleta Montaña (31.8 x 45 mm - Negro)

  • ✅【MATERIAL】-- Fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y duradero.
  • ✅【MULTIFUNCIÓN】-- El vástago no solo ayuda a reducir la cantidad de inclinación que se debe hacer al andar en bicicleta, sino que también brinda un mejor control sobre la capacidad de dirigir.
  • ✅【FÁCIL INSTALACIÓN】-- Simplemente conecte el vástago de la horquilla delantera original. La abrazadera de la barra de 4 pernos mantiene la barra firmemente en su posición, sujeta firmemente a las barras de aluminio, sin flexión ni deslizamiento.
  • ✅【CÓMODOS】-- Manejo más flexible, mucho más fácil de forzar al subir, el funcionamiento es cómodo, conveniente extensor de horquilla de bicicleta.
  • ✅【APLICACIONES】-- El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,6 mm (1-1 / 8 ") y, el diámetro del manillar es 31,8 mm (1-1 / 4"). Adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc.
La cuantía de productos que conseguiremos descubrir actualmente de alargador de potencia bicicleta en la red es muy grande. Tan solo hace falta analizar en páginas en internet absolutamente todos los muchas objetos con caracteristicas completamente diferentes para conocer que adquirir en las redes puede ser complicado. Poder encontrar una web de confianza que entregue los especiales productos es esencial para producir nuestras compras deseadas con total fortuna.

☝️ Los superiores análisis de alargador de potencia bicicleta de internet

En el momento que buscamos hacer compras de alargador de potencia bicicleta en internet buscamos atinar con un producto de gran calidad pero que tenga unos precios con grandes descuentazos. Eso podría ser complicado de poder encontrar ya que en decenas de sectores poseen productos que no disfrutan de rebajas. En nuestra página web sabemos lo vital que es ser capaz de crear pedidos en un lugar de esperanza y por eso damos a nuestros clientes un lugar donde poder localizar unos excelentes artículos sin derrochar el dinero. Aquí entregamos a todos nuestros usuarios un rincón donde poder poder encontrar unos catálogos de alargador de potencia bicicleta con los artículos SUPERVENTAS de los últimos momentos. Es una manera de poder poder descubrir ese artículo que perpetuamente habeis estado intentando buscar y que por alguna razón no has localizado en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *