La Mejor Lista de auna subwoofer Para Comprar Online – Los 10 mejores

Bienvenida a esta zona de nuestra web, un lugar en el que podrás localizar auna subwoofer con un sensacional descuento. Vamos a presentar los tres artículos mas buscados del situación para que podáis analizar los super ventas de los últimos años. Tan solamente tienes que seleccionar el que mas se acople a tus menesteres y darle al botón de observar oferta.

🎯 Las excelencias de hacer compras de auna subwoofer en este sitio

La calidad de un producto es elemental en el situación de producir adquisiciones en internet. Si has venido a nuestra website en examina de auna subwoofer barato lo mas previsible es que lo encuentres en nuestros maravillosos registros que podrás ver en esta zona. Nuestros expertos han confeccionado unas geniales relaciones gracias a las reseñas de nuestros usuarias y que reunen los superiores puntos de cada producto que vas a poder ver en esta web. Todos los objetos que solemos poseer en nuestra web han sido destacados por sus increibles prestaciones y enorme cualidad.

SUPERVENTAS. 1

Auna Linie-300-SW-BH - Subwoofer Activo (AUX, 250 W, 8 ohmios), Nogal

  • Subwoofer activo de 250 W RMS, con woofer de 25cm (10") y encendido automático, amplificador integrado con posibilidad de ajuste de frecuencia y fases. Respuesta de frecuencia entre 40 y 180 Hz.
  • Los terminales de conexión de auna Linie-300-SW-WH son aptos para altavoces surround, televisores y reproductores de DVD. La cubierta del altavoz de la carcasa de madera es desmontable.
  • Las conexiones del subwoofer activo Linie-300-SW-WH incluyen una entrada de línea estéreo RCA, una salida de línea estéreo RCA y un juego de 4 terminales de altavoz.
  • El subwoofer auna Linie-300-SW es la solución ideal para un sistema Home Cinema y el complemento ideal para altavoces estéreo con graves poco potentes. Dispone de reguladores separados para volumen, fase y frecuencia.
  • El auna Linie-300-SW-WH es un altavoz de graves con un elegante diseño de la carcasa en acabado blanco que se adapta perfectamente a las decoraciones más profusas.
SUPERVENTAS. 2

Auna Pro Sub 15A - Subwoofer PA Activo, 600 W de Potencia de Salida, 15" (38 cm), 8 ohmnios, Tecnología Bi-Amping, Efecto Eco, Carcasa MDF con Funda, Conexión de Brida Integrado, Negro

  • POTENTE: El Sub 15A de auna Pro es un Subwoofer PA activo de 46 cm con una potencia de salida de unos 600 W (300 W x 2x150 W) es tan válido para cualquier fiesta como para presentaciones de carácter profesional y conferencias ante un gran público.
  • MULTIPLES FUNCIONES: El altavoz para tonos graves dispone de un efecto eco para micrófono así como un regulador de bajos y agudos y está dotado de un driver dinámico de 38 cm.
  • INCLUYE CONECTORES: Gracias a su tecnología Bi-Amping integrada se le pueden acompañar dos altavoces auxiliares, los cuales se podrán colocar en su conexión de brida con una barra en la parte superior del subwoofer.
  • CONECTIVIDAD: Una entrada de audio hace posible la conexión del subwoofer 15A con cualquier otro tipo de fuentes de audio, mientras que también cuenta con 2 entradas NL-2 para conectarlo con hasta 2 altavoces externos de 150 W de potencia.
  • PROTECCIÓN: La cubierta de tela resistente al desgaste protege el subwoofer de cualquier influencia externa y le da un aspecto elegante. La carcasa estable y ligera de MDF hace que sea muy fácil de transportar gracias a sus dos asas empotradas.
SUPERVENTAS. 3

auna Pro PW – subwoofer pasivo de PA, Tweeter, bassreflex, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, Asas, Funda Protectora, Potencia: 300 W RMS / 600 W MAX., Negro

  • SIENTE EL RITMO: La fuerza de los graves: Con el subwoofer pasivo de PA Pro PW vibrarán las paredes en fiestas y eventos.
  • MUY POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida MDF de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al subwoofer de auna para que la música entre por los poros de la piel.
RebajasSUPERVENTAS. 4

auna Linie-300-SW-BK - Subwoofer Activo HiFi , Amplificador , 150 W RMS , 25 cm (10") , AUX , Carcasa Bassreflex Frontfire , Desmontable , Madera , Negro

  • POTENTE: El subwoofer activo SW-BK auna Line 300 con 150 W RMS de salida es la solución ideal Home Cinema y el complemento perfecto para otros altavoces estéreo de graves bajos para que disfrutes al máximo las películas y la música en casa.
  • SINTONIZADO: El subwoofer activo tiene controles separados para el volumen, la fase y el rango de frecuencia, optimizados gracias a su amplificador integrado para adaptar el sonido al gusto personal y a su espacio de uso.
  • SONIDO ARMÓNICO: Produce bajos y ritmos potentes en armonía con una cabina de baja resonancia en la construcción de su Bassreflex para dar una reproducción de calidad y baja frecuencia, contribuyendo todo a un rendimiento de bajos mejorado.
  • UNIVERSAL: Los terminales de conexión de altavoces traseros facilitan su conexión con otros altavoces de sonido envolvente. Los pies de goma antideslizantes ayudan al subwoofer a mantenerse tenso incluso con vibraciones de sus graves.
  • SILENCIOSO: El subwoofer Hifi auna Line 300-SW-BK tiene un diseño elegante con un acabado en madera color negro y cubierta extraíble para crear una interacción armoniosa con diversos interiores.
SUPERVENTAS. 5

auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Negro

  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.
SUPERVENTAS. 6

auna Linie 501SW WN Subwoofer Activo 500W Nogal (Entradas y Salidas de Nivel bajo y terminales de conexión para Altavoces satélite, por Ejemplo, o Altavoces de estantería y amplificadores)

  • Subwoofer activo con dos altavoces de bajas frecuencias de 20 cm (8") y potencia RMS de 250 vatios | Amplificador integrado con regulador de frecuencias y tensión de fases | Diseño de reflector de bajos para una reflexión potente de las frecuencias bajas
  • Terminales de conexión para altavoces satélite o de estantería, por ejemplo | Carcasa negra de madera con cubierta de altavoz extraíble
  • Conexiones: 1 x entrada RCA estéreo de nivel bajo, 1 x salida RCA estéreo de nivel bajo, 1 x entrada de terminal de conexión, 1 x salida de terminal de conexión | Potencia: máx. 500 W | Rango de frecuencias: 35 Hz + 200 Hz
  • El subwoofer auna Linie 501 SW es la solución de bajos potentes para aplicaciones de cine en casa y el complemento óptimo para sistemas de alta fidelidad de bajos suaves.
  • El subwoofer activo dispone de reguladores independientes para el volumen, la fase y el ámbito de frecuencia, para adaptar la imagen sonora al gusto personal y a las circunstancias de espacio. Los dos altavoces de bajas frecuencias de 20 cm (8") generan bajos fuertes y esferas profundas de bajos en armonía con la carcasa de reflexión de bajos.
SUPERVENTAS. 7

auna Pro Cube 1512 Classic Set PA Activo - Potencia Pico 1200W, Sonido 2.1, Subwoofer, Graves y Agudos Regulables, Driver dinámico, biamplificación, Negro

  • COMPLETO: El trío móvil consiste en un subwoofer activo de 38 cm (15") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico y dos altavoces pasivos de 30 cm (12") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico.
  • POTENTE: Tanto si se trata de un equipo fijo o para llevarlo consigo como piano u otros instrumentos, el set de auna Pro Cube PA cautiva como potente unidad de sonido que puede llenar de un sonido vibrante eventos de hasta 300 visitantes.
  • SOPORTES Y MALETÍN: El volumen de suministro también incluye dos soportes de altavoces con un práctico maletín de transporte y los correspondientes cables de conexión (conector NL2 - 6,3 mm, cable de red, cable RCA, cable RCA, conector a cable RCA).
  • CONEXIONES: Todos los elementos del colectivo tienen una robusta carcasa de MDF y están cubiertos con un tejido negro. La entrada de audio proporciona una conexión fiable a fuentes de música externas más comunes.
SUPERVENTAS. 8

auna PW-1015-SUB subwoofer portátil pasivo (1.000 W de Potencia, 38 cm, PA, Jack de 6,3 mm, 94 dB de sensibilidad, diseño bassreflex, Asas, Posibilidad de conexión de 2 Pisos)

  • Subwoofer portátil pasivo de 38 cm (18") con 500 W de potencia de salida, RMS máximo de 1.000 W. Es posible realizar una conexión mediante enchufe PA y terminal jack.
  • PW-1015-SUB dispone de asas así como de una conexión de trípode en la parte superior que permite la hipotética instalación de altavoces de dos pisos. El diseño es bassreflex.
  • Gracias a la cubierta de moqueta y a la protección de esquinas, el subwoofer portátil pasivo PW-1015-SUB se puede transportar con relativa facilidad. Su peso es de 17 kg.
  • El subwoofer auna PW-1015-SUB proporciona no solo un sonido increíble, sino que también un alto rendimiento ya que no pierde ninguna calidad en áreas de picos.
  • Las conexiones (PA, jack, terminal) del auna PW-1015-SUB lo hacen ideal para muchas aplicaciones diferentes y además es posible apilarlo con otro altavoz encajándolo fácilmente en la parte superior del subwoofer.
SUPERVENTAS. 9

auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 38 cm (15"), Potencia de 750 W RMS / 1500 W MAX, Negro

  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 3 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 3 vías para que la música entre por cada poro de la piel.
SUPERVENTAS. 10

Auna Subwoofer Dual para Coche (2 x subwoofers)

  • 2 x subwoofers de 12 pulgadas (2 x 30 cm). Potencia máxima 2.400 W | Diseño de la carcasa optimizado por ordenador | Diseño en color negro con efectos de iluminación de neón azul LED opcionales
  • Carcasa resistente de larga duración
  • Conexiones: 2 x terminales de tornillo estéreo chapadas en oro, entrada de 12 V para los efectos de luz | Material suave en los laterales, sobrecubierta protectora de plástico, parte frontal de acrílico
  • Con estos subwoofers de última generación de Auna no sólo conseguirás llamar la atención mientras conduces, sino que también impresionarás a cualquiera con su increíble calidad de sonido y su elegante carcasa en color negro. | Con un rendimiento máximo de 2400 W, no tendrás que preocuparte por si los demás te oyen nunca más. La carcasa de este subwoofer ha sido fabricada con detalle y perfección y está a la altura de la reputación de Auna.
SUPERVENTAS. 11

auna PPS 35 - Systema de Audio, Altavoces, Subwoofer 14 cm, 40 W de Potencia Media, Bluetooth, 2 Puertos USB con MP3, AUX, Entrada de Guitarra, Iluminación LED, Micrófono, Batería, Negro

  • POTENTE: El sistema de audio PPS 35 de auna dispone de un subwoofer de 14 cm así como de dos altavoces de 4,5 cm para tonos medios y agudos con una potencia media de 40 W (160 W Max). Para ajustar el sonido el equipo cuenta con reguladores para graves, agudos y el eco.
  • INALÁMBRICO Y CON CABLE: Dos puertos USB con MP3, bluetooth para una conexión sin cables de un reproductor MP3 o smartphone y una entrada AUX para garantizar la conexión de equipos de sonido domésticos de modo que ofrece una amplia conectividad.
  • SINTONIZADOR DE RADIO: Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM. Se pueden guardar hasta 30 frecuencias ya que tiene una memoria interna. Gracias a la batería y a su asa, se puede disfrutar de este dispositivo en cualquier parte.
  • PREPARADO PARA ACTUACIONES: En combinación con su entrada de guitarra, cuyo volumen también se puede regular por separado, el sistema de audio auna PPS 35 es perfecto para cantar en un karaoke, presentaciones o incluso actuaciones en la calle.
  • LUCES: Una de las características especiales de este sistema de audio es el espectáculo con luces LED azul, que ilumina el altavoz o que puede iluminar al son de la música. Este sistema de sonido le dará a tus actuaciones un acompañamiento espectacular.
SUPERVENTAS. 12

auna Linie-300-SW-BK - Subwoofer Activo HiFi , Amplificador , 150 W RMS , 25 cm (10") , AUX , Carcasa Bassreflex Frontfire , Desmontable , Madera , Haya

  • POTENTE: El subwoofer activo SW-BK auna Line 300 con 150 W RMS de salida es la solución ideal Home Cinema y el complemento perfecto para otros altavoces estéreo de graves bajos para que disfrutes al máximo las películas y la música en casa.
  • SINTONIZADO: El subwoofer activo tiene controles separados para el volumen, la fase y el rango de frecuencia, optimizados gracias a su amplificador integrado para adaptar el sonido al gusto personal y a su espacio de uso.
  • SONIDO ARMÓNICO: Produce bajos y ritmos potentes en armonía con una cabina de baja resonancia en la construcción de su Bassreflex para dar una reproducción de calidad y baja frecuencia, contribuyendo todo a un rendimiento de bajos mejorado.
  • UNIVERSAL: Los terminales de conexión de altavoces traseros facilitan su conexión con otros altavoces de sonido envolvente. Los pies de goma antideslizantes ayudan al subwoofer a mantenerse tenso incluso con vibraciones de sus graves.
  • SILENCIOSO: El subwoofer Hifi auna Line 300-SW-BK tiene un diseño elegante con un acabado en madera color negro y cubierta extraíble para crear una interacción armoniosa con diversos interiores.
SUPERVENTAS. 13

Auna Linie-300-SW-WH - Subwoofer Activo (250W, AUX), Blanco

  • Subwoofer activo de 250 W RMS, con woofer de 25cm (10") y encendido automático, amplificador integrado con posibilidad de ajuste de frecuencia y fases. Respuesta de frecuencia entre 40 y 180 Hz.
  • Los terminales de conexión de auna Linie-300-SW-WH son aptos para altavoces surround, televisores y reproductores de DVD. La cubierta del altavoz de la carcasa de madera es desmontable.
  • Las conexiones del subwoofer activo Linie-300-SW-WH incluyen una entrada de línea estéreo RCA, una salida de línea estéreo RCA y un juego de 4 terminales de altavoz.
  • El subwoofer auna Linie-300-SW es la solución ideal para un sistema Home Cinema y el complemento ideal para altavoces estéreo con graves poco potentes. Dispone de reguladores separados para volumen, fase y frecuencia.
  • El auna Linie-300-SW-WH es un altavoz de graves con un elegante diseño de la carcasa en acabado blanco que se adapta perfectamente a las decoraciones más profusas.
SUPERVENTAS. 14

auna Streetstar 2.0 15 Equipo de PA portátil - Subwoofer de 38 cm , Carro , Pantalla , BT , USB/SD/MP3 , Salida de línea y de AUX , 2 micrófonos UHF , Mando a Distancia , 1000 W , Trípode , Negro

  • COMPAÑERO IDEAL: El Streetstar 12 con trípode te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • MUY POTENTE: El subwoofer potente de 38 cm del equipo de PA Streetstar 2.0 15 le proporciona a tu público unos tonos graves excelentes que entran por los poros gracias a la tecnología XMR Bass, mientras que el Tweeter remata la calidad del sonido.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO SIN CABLE: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
  • ENCHUFADO O CON BATERÍA: Cuenta con una batería de 7,2 Ah de una duración de 3 a 5 horas para usarlo de forma flexible en tus actuaciones y evitar posibles interrupciones. El Streetstar 2.0 15 también se puede enchufar a la red sin ningún problema.
SUPERVENTAS. 15

auna CB250-50 - Subwoofer para Coche, Subwoofer, Subwoofer Doble, 600 W de Potencia por subwoofer, 2 Altavoces de 25 cm, 2 bobinas móviles de 5 cm, 35 Hz - 10 kHz, 90 dB, Luces LED, Negro

  • TONOS GRAVES POTENTES: Gracias a su equipamiento de alta calidad el subwoofer de coche produce un sonido muy intenso. Su intensidad máxima alcanza los 1200 W de potencia, pico de intensidad en el cual el sonido del subwoofer no se distorsiona.
  • EXPERIENCIA ACÚSTICA EN EL COCHE: Las potentes bobinas de 25 cm junto con las bobinas móviles de 5 cm llegan incansablemente a las frecuencias más bajas. El Subwoofer CB250-50 de auna hace que cada viaje en coche sea una experiencia musical en sí misma.
  • LUCES Y SONIDO: El subwoofer produce una atmósfera especial en el interior del coche gracias a la combinación de unas propiedades de sonido de primera clase con un efecto de alumbrado LED en azul. El cable de alimentación de 12 V viene incluido.
  • POTENCIA Y DISEÑO: La ultimísima generación de subwoofer de auna viene con una calidad de sonido acreditada y un equipamiento de lo más moderno. El interior tuneado es un chasis con una estética en negro y elementos con un acabado en tonos plateados.
  • SEGURO Y MUY ROBUSTO: La carcasa robusta del subwoofer de auna dispone de un revestimiento de fieltro muy resistente. El subwoofer tiene una pantalla de cristal acrílico transparente para proteger la parte delantera. Así se podrá usar todos los días.
SUPERVENTAS. 16

auna Areal 653 - Home Cinema 5.1 inalámbrico, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro

  • RENDIMIENTO: Juego 5.1 home cinema inalambrico compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductores cd-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
SUPERVENTAS. 17

auna Areal Bar 750 Sistema de Sonido 2.1 - Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico, 120 W RMS de Potencia Total, entradas óptica, coaxial y Auxiliar, Puerto USB y HDMI-ARC, Bluetooth, Negro

  • LLENA DE SONIDO: Llena la habitación de sonido con la potente barra de sonido y subwoofer de alto rendimiento. Inalámbrica y eficaz a través de su conexión Bluetooth para retransmisión cómoda de audio.
  • COMODIDAD: Mando a distancia incluido con subwoofer inalámbrico de 60 W RMS de potencia y una amplia gama de opciones de conexión mediante sus entradas óptica, coaxial y auxiliar, puerto USB y HDMI-ARC.
  • EL MILAGRO DEL ESPACIO: El sistema de sonido 2.1 Areal Bar 750 de auna no es solo un poderoso accesorio para tu televisor de pantalla plana. El compacto y elegante sistema de audio 2.1 convierte el sonido en una auténtica experiencia de sonido.
  • SONIDO 3D: Función 3D Surround puede conectarse directamente al televisor, al reproductor de DVD o a la consola de juegos. El conector HDMI ARC es muy práctico que ahorra un cable y permite un flujo de señal sin pérdidas en ambas direcciones.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
SUPERVENTAS. 18

Auna Linie 501SW BK Active - Subwoofer (500 W, Altavoz de subgraves (subwoofer) Activo, 35-200 Hz, 6 ?, 20 cm, 20,3 cm (8"))

  • Subwoofer activo de 250 W de potencia RMS con dos altavoces de bajas frecuencias de 20 cm (8"). Amplificador integrado con regulador de frecuencias y tensión de fases. Carcasa de madera con cubierta de altavoces extraible.
  • El subwoofer activo auna Linie 501SW BK dispone de terminales de conexión para altavoces satélite o de estantería con una salida y una entrada de línea RCA.
  • auna ha diseñado un subwoofer activo que dispone de reguladores independientes para el volumen, la fase y el ámbito de frecuencia, para adaptar la imagen sonora al gusto personal y a las circunstancias de espacio.
  • Los terminales de conexión de altavoces del Linie 501SW BK posibilitan el encadenamiento de las señales con otros altavoces envolventes o un amplificador externo.
  • Los pies antiadherentes de goma del subwoofer de auna le ayuda a mantener derechos los equipos de bajos intensos sin que esto afecte al elegante diseño de madera con acabado en negro.
SUPERVENTAS. 19

auna Line 4707 Altavoces Verticales - Altavoces de 4 vías , Equipo Hi-fi , Subwoofer de 6,5" , Potencia de 960 W , 4 - 8 Ohm , Carcasa Bassreflex , Funda Frontal extraíble , Carcasa MDF , Marrón

  • ASPECTO ELEGANTE: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line 4707 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 4 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • CUARTETO MUSICAL: Con su carcasa con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer de 16,5 cm, dos altavoces para tonos medios de 9,5 cm y el Tweeter para las tonalidades más agudas de 9,5 cm.
  • EL PLACER DE LA MÚSICA: Para disfrutar del sonido con tu equipo de música, los altavoces de 4 vías Line 4707 de auna no te decepcionará. Los altavoces que tienen un sonido armonioso y una presencia elegante le da el toque final a tu equipo de audio.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 960 W con una potencia media garantizada de 200 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
SUPERVENTAS. 20

auna Areal 525 BK Home Cinema 5.1 - Equipo de Sonido Envolvente , 5 Altavoces Surround , Subwoofer Bass Reflex , Entrada AUX , 125 W RMS , > 60 dB , 20 - 20.000 Hz , Mando a Distancia , Negro

  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.
En la red lograremos encontrar centenares de lados en los que poder adquirir miles de productos con solo unos clics. Para muchos usuarios, poder localizar auna subwoofer que se compagine a las propiedades que necesitan podría ser enrevesado debido a la enorme dosis de lados y webs que hay en la red. Por eso, os hemos recopilado una enorme cuantía de artículos con las superiores particularidades para que no tengas que explorar mas.

🔥 Disfruta de las superiores valoraciones de auna subwoofer

Si anheláis crear pedidos en internet. En esta website vais a ser capaz de desarrollarlo. Te hemos fabricado unas magníficas listas gracias a los excelente reviews que hemos localizado de auna subwoofer. Nuestros clientes han sugerido que lo que buscan habitualmente es hacer compras de artículos con enormes rebajas en la red y que necesitan un rincón donde poder crearlo. Te hemos creado esta web para absolutamente todos los que quieren pedir auna subwoofer sin despilfarrar su tiempo con ganas de encontrar un artículo de índole y gran coste por su comunidad autónoma. Practicamente todos los productos que vais a ser capaz de analizar en nuestros repertorios son los mas valorados en las redes en los últimos días y actualmente te recomendamos encontrarlos en este sitio. Disfruta de conseguir confortablemente des de tu residencia de forma fácil y veloz con tu móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *