Los 20 especiales bateria coche rc online – Top treinta

Una de las formas mas simples de obtener bateria coche rc ONLINE es entrando en esta website y mirando nuestros increíbles catálogos. A continuación puedes ver un breve repertorio de los 3 bateria coche rc mas comprados en los últimos minutos y en la sección inferior descubriréis un enorme repertorio para que podáis escoger el que mas se adapta a lo que estáis buscando. Os damos la recepción a nuestra página web.

➡️ Las utilidades de adquirir bateria coche rc aquí

Las reseñas que han hecho nuestros usuarias respecto a bateria coche rc en nuestra sitio web son muy importantes para poder comprender la calidad del objeto. Esto podría servir a cientos de usuarios que vienen a nuestra website para comprar bateria coche rc con un gran abaratamiento. Practicamente todos sabemos que desarrollar adquisiciones en la red podría ser una tarea complicada y la finalidad de absolutamente todas las personas es localizar grandes descuentazos en artículos de mucha cualidad. Eso lo vas a descubrir en el repertorio de bateria coche rc que te aconsejamos analizar en esta lugar y así no despilfarrarás tiempo intentando encontrar en otros lados que poseen costos muy altos.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Coche Teledirigido, 2.4 GHz 4WD RC Coche Anfibio Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Juguete Impermeable, con Batería Recargable, Regalo para niños (Amarillo Oscuro)

  • 【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • 【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • 【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
SUPERVENTAS. 2

Sirecal 2PCS 7.4V 1500mAh Li-Ion Batería 15C SM Plug Batería Recargable con Cargador de Batería USB para RC Car Boat Repuestos Accesorios

  • 1.El paquete incluye 2 baterías de iones de litio 2S 1500mah 20C y 1 cargador de batería USB. Con el cable de carga USB, puede cargar baterías con cualquier adaptador doméstico que viene con puerto USB, como cargador de teléfono móvil, banco de energía, computadoras portátiles, fácil de enchufar y desenchufar, más conveniente para su uso.
  • 2.Tipo de batería: Li-ion; voltajeï¼s7.4V; Celda: 2s; capacidad: 1500mAh; tasa: 15c; Tipo de enchufe: Conector SM y conector JST-XH de 3 pines. Tamaño / peso de la batería (1PCS): 66 * 36 * 18 mm / 88.61g.
  • 3.Las baterías avanzadas de 2 s 1500 mah brindan una gran cantidad de potencia y duración de la batería para su barco de automóvil RC y cualquier dispositivo que el voltaje, conector y tamaño puedan adaptarse.
  • 4.Como baterías de repuesto para su automóvil a control remoto. Material de alta calidad garantizado, eficiente y seguro en uso normal, duradero en uso a largo plazo, lo ayuda a obtener más tiempo de juego.
  • 5.Entrada de cables USB: DC 5V, corriente de salida: 1000mA. El cable de carga USB tiene circuito de protección IC y luz indicadora. Al cargar, la luz verde parpadea; cuando se carga por completo, luz verde y roja todo fijo.
SUPERVENTAS. 3

Goolsky Batería del Li-Ion de SUBOTECH 7.4V 1500mAh 20C para El Coche de SUBOTECH BG1506 BG1507 BG1513 RC

  • Marca SUBOTECH original del 100%
  • Batería recargable del Li-ion de 7.4V 1500mAh 20C
  • Alta potencia y alta capacidad
  • Alta calidad y seguridad en el rendimiento
  • Adecuado para SUBOTECH BG1506 BG1507 BG1513 RC coche
RebajasSUPERVENTAS. 4

BAKTH 7.2V 4000mAh NiMH RC Paquete de Carreras de baterías para Modelos de Coches, Aviones, Robots (Juguetes), batería de Alto Rendimiento RC + Posavasos como Regalo

  • Rendimiento extremadamente alto: carga rápida, sin efecto memoria, larga vida. Muy confiable y durable.
  • Materiales de alta calidad. Los cables de silicona altamente flexibles son extremadamente resistentes al calor y resistentes para un máximo rendimiento y seguridad.
  • Batería compatible con el modelo popular 7.2v rc modelo edificio coche truggy camión barco helicóptero avión tanque Buggy y camión monstruo, como HPI, Tamiya, Traxxas, LOSI, asociado, Kyosho, RadioShak, etc.
  • Los productos han pasado la certificación CE FCC ROSH, ideal para el medio ambiente.
  • Nota: Para garantizar la duración de la batería y el uso seguro, utilice el cargador con una capacidad que no exceda 3A. Posavasos como Regalo.Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
RebajasSUPERVENTAS. 5

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
SUPERVENTAS. 7

FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY

  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. 🎁 El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
SUPERVENTAS. 8

GoolRC Coche RC Wltoys XKS 144001 1/14 Coche de Carreras de Alta Velocidad 2200 mAh Batería 60 km / h 2,4 GHz RC Buggy 4WD Off-Road Drift Coche RTR 3 Batería (Rojo)

  • ❤【Amortiguador de presión de aceite: 】El automóvil adopta amortiguadores de presión de aceite de hardware con un sistema de suspensión independiente, que proporciona un rendimiento dinámico estable, resistencia al desgaste, ausencia de ruido, buena durabilidad y excelente rendimiento de sellado y rendimiento a prueba de polvo.
  • ❤【Rendimiento de alta velocidad: 】El motor cepillado de 20000 RPM 550 súper fuerte y potente incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento es de hasta 60 km / h. 🎁 Batería de gran capacidad: la batería de gran capacidad brinda un tiempo de trabajo más prolongado para lograr una experiencia de conducción perfecta. Disfrutemos de la diversión de jugar con el coche a control remoto.
  • ❤【Frecuencia de control remoto de 2.4G: 】El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • ❤【Piezas de metal resistente: 】Posee un marco de aleación de aluminio de alta resistencia, chasis totalmente de metal, engranajes de aleación de zinc, amortiguador de metal para lograr una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • ❤【Conquista varios terrenos: 】La tracción de 4 ruedas para el coche de carreras puede proporcionar un fuerte par de potencia que hace que el coche sea fácil de completar movimientos difíciles. Es fácil adaptar terrenos accidentados como playa, nieve, césped, camino de montaña y camino rocoso.
SUPERVENTAS. 9

melasta Cargador de batería NIMH Inteligente de 7,2 V 8,4 V 9,6 V para batería Airsoft 2-10S batería de Coche RC con Conector Tamiya y Mini Tamiya

  • melasta cargador nimh inteligente: admite batería nimh 2-10S, batería nimh de 2.4v 3.6v 4.8v 6v 7.2v 8.4v 9.6v 10.8v 12v, puede detectar automáticamente el voltaje de la batería, cambiar al modo de carga correspondiente.Viene con tamiya y conector mini tamiya, carga convenientemente para batería de coche RC y batería de airsoft.
  • Indicador inteligente: LED muestra el estado de carga. Rojo: cargando; verde: carga completa o sin celdas; Fallo de la batería: el led rojo parpadea.
  • Alta seguridad: entrada de 100-240V,fácil de usar.salida de corriente de pulso 2-8S == 800mA,7-10S == 500mA,necesita alrededor de 10 horas para la mayoría de las baterías rc (puede variar según la capacidad de la batería),la corriente de pulso puede evitar el sobrecalentamiento y la sobrecorriente,que Puede extender la vida útil de la batería,la batería se puede cargar completamente, mejorar el rendimiento de la batería (otro cargador rápido, solo se carga al 85% de la capacidad)
  • Múltiples funciones de protección: este cargador con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecorriente.
  • Certificado CE y PE, devolución de dinero de 35 días y garantía de un año
SUPERVENTAS. 10

FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol Coche RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos

  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
SUPERVENTAS. 11

tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)

  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
SUPERVENTAS. 12

MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora con Display LCD Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)

  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora con display LCD 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. También incluimos una emisora superior con monitor LCD que te informa de los ajustes del coche y voltaje de la emisora. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
SUPERVENTAS. 13

melasta 7.2V 4200mAh NiMH energía de la batería Continúa Velocidad de Descarga 10C con Tamiya RC Conector para Coches de competición

  • Paquetes de baterías Real Capacity-4200mah nimh, paquete de baterías de hidruro metálico de níquel de alta potencia y alta capacidad para automóviles RC.
  • Alto rendimiento: entrega potencia cuando la necesitas. El paquete Melasta NiMH ofrece una velocidad de descarga de (10C) 42 amperios para llevar su unidad RC al máximo de sus capacidades.
  • Celdas SC estables y seguras, con tecnología NIMH avanzada, autodescarga más baja.Métodos de carga correctos: carga a 0,1 c (420 mAh) durante 13 horas, carga a 0,5 c (2100 mAh) durante 2 horas. Recárguela estrictamente de acuerdo con los métodos anteriores para evitar que la batería se dañe debido a una corriente excesiva.
  • Garantía-45 DÍAS de devolución de dinero y 12 MESES de garantía. CE UL MSDS UN38.8 certificado.
  • Dimensión estándar ampliamente compatible: 136.82 x 47.83 x 24.49 mm / 5.39 x 1.88 x 0.95 pulgadas, Se adapta a los populares coches RC estándar de 7.2V como las marcas Traxxas, LOSI, Associated, HPI, Kyosho y Tamiya, pero también RC Tanks, RC Truck and Boats , PX-16 Boat, Grasshopper RC Cars, RC10 Gold Pan, Recat Rockslide crawler y la marca Radio Shack RC Car, etc.
SUPERVENTAS. 14

Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche RC, Barco RC, Drone,Maquetas,Pistola de aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi

  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
SUPERVENTAS. 15

Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
SUPERVENTAS. 16

sourcing map L6,2-2P Alimentación USB Cable de carga para coche RC 9,6V 200mA Ni-MH Batería Ni-CD

  • País de fabricación: China; Material: plástico,Piezas electrónicas,Metal; Peso neto: 13g
  • Contenido del paquete: 1 x Ni-MH Ni-CD USB Cable cargador de batería principal; Color: Negro,Tono Plata
  • Apto para: 9,6V Ni-MH Ni-CD Batería; Entrada Voltaje: DC 5V
  • Tensión de salida: 9,6 V; Corriente de salida: 200mA
  • Longitud del cable: 63 cm/24,8"(incluido puerto); Tipo de enchufe: L6,2-2P
SUPERVENTAS. 18

ZYGY 2pcs 3,7V 1200mah lipo batería para DE45 DE42 DE58 RC Coche 1:14 Vehículo Todoterreno, tracción en Las Cuatro Ruedas Carreras de Deriva de Escalada de Alta Velocidad

  • Para DE45 DE42 DE58 rc Coche 1:14 vehículo todoterreno.
  • Las baterías de repuesto 2pcs pueden extender el tiempo de vuelo.
  • Buen producto con material superior, más duradero y práctico y no es fácil de dañar.
  • El mecanismo de protección integrado garantiza una carga y un uso seguros.
  • La forma del conector de la batería es exactamente la misma que la de la batería original y no hay problema de aflojamiento.
SUPERVENTAS. 19

Zeee 7.4V 60C 6200mAh 2S RC Lipo Batería rígida con conector Deans para vehículos RC, coches, camiones, barcos truggy (1 paquete)

  • Especificaciones Zeee 2S 6200 mAh RC Lipos: Material: polímero de litio; voltaje de la batería: 7,4 V; configuración: 2S1P; voltaje de la célula: 3,2 ~ 4,2 V; capacidad: 6200 mAh; descarga: 60 C; Tipo de conector: conector T estilo Dean.
  • Dimensiones: Zeee 6200 mAh 2S Lipo Dimensiones: 138 x 47 x 25 mm (largo x ancho x alto). Peso aproximado: 279 g.
  • 【Aplicación】 – Batería Zeee 6200 mAh 2S RC Lipo compatible con modelos profesionales de escala 1/10 y escala 1/8 RC de coches hobby, tales como: Traxxas Slash, Emaxx, Bandit, versión Rustler, Losi, Team Associated , etc. (Solo si el voltaje, la dimensión y el enchufe coinciden, entonces se ajustará).
  • 【Alto rendimiento】- La batería de litio Zeee de 6200 mAh 2S con tasa de descarga de 60 C te ofrece muy alta potencia y muy largo tiempo de funcionamiento para tus coches RC. Son ampliamente compatibles con los modelos de coche RC 1/8 y 1/10.
  • Lo que obtienes: 1 paquete de batería de litio Zeee de 7,4 V, 60 C, 6200 mAh con conector Deans. Servicio posventa: cada producto Zeee tiene 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si tiene cualquier problema, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Hootracker 7.2V 5000mAh Ni-MH Battery with KET-2P Connector for RC Car Battery Power Tools Household Appliances

  • Professional manufacturing, stable performance, safe and reliable, simple installation and replacement
  • With advanced Nimh technology, it can be easily charged at any time without memory effect
  • Widely used and safetly: safe with rapid-charge technology while providing overcharge and overdischarge protection to increase the life of the battery.once the dimension and the connector is matched, then this battery can be used
  • The old batteries can be replaced directly to improve the performance of RC car
  • 7.2V 5000mAh NI-MH battery has sufficient capacity and long service life,low self energy loss, high engry density
La suma de objetos que podremos localizar en estos momentos de bateria coche rc en la red es muy grande. Exclusivamente hace falta curiosear en zonas en internet absolutamente todos los varias objetos con caracteristicas completamente varias para conocer que conseguir en internet podría ser complicado. Hallar una página web de confianza que entregue los mejores objetos es imprescindible para elaborar nuestras compras deseadas con total alegría.

➡️ Las especiales opiniones de bateria coche rc aquí mismo

Un detalle muy importante cuando os encontráis intentando buscar bateria coche rc en lugares de las redes es encontrar los que poseen especiales opiniones. Las valoraciones de otros clientes son muy trascendentales para que otros compradores que estén buscando conseguir bateria coche rc en linea puedan optar el artículo sin temor a desorientarse. Los asesoramientos que nos han enviado nuestros compradores han sido muy interesantes para poder realizar estos estupendos catálogos. Nuestros profesionales han observado unos cuantos análisis en las redes para hallar los superiores productos de bateria coche rc para nuestros individuos. Absolutamente todo lo que vais a contemplar y encontrar en esta página web ha sido codigo por nuestro personal de expertos y unicamente tendréis que examinar las descripciones de los productos para saber si se acopla a lo que estás intentando encontrar. Encuentra una excelente forma de obtener en internet sin descuidar tiempo buscando en otros sectores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *