La Mejor Recopilación de bolsa viaje piel hombre vintage Para Comprar – TOP 10

Bienvenido a esta sección de nuestra website, un lugar en el que podréis descubrir bolsa viaje piel hombre vintage con un sensacional porcentaje de descuento. Vamos a presentar los 3 artículos mas solicitados del instante para que consigas curiosear los super ventas de los últimos años. Tan solamente tendrás que seleccionar el que mas se pueda ajustar a tus necesidades y darle al pulsador de curiosear oferta.

✔ Puntos sustanciales al pedir bolsa viaje piel hombre vintage

Absolutamente todos queremos conseguir bolsa viaje piel hombre vintage con los mejores rebajas en la red. En ciscunstancias podría ser enrevesado poder encontrar el artículo que necesitamos a bajo precio, por lo que en esta sitio web nos te hemos ocupado de crear unos repertorios con los superiores precios que se pueden poder localizar en la red y con unos objetos de una increible calidad. Los puntos mas vitales de bolsa viaje piel hombre vintage nos han servido para ser capaz de hacer unos listados magníficos y así nuestros compradores van a poder optar el artículo que necesitan junto a unos enormes descuentazos.

SUPERVENTAS. 1

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS. 2

VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Caqui

  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
SUPERVENTAS. 3

STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero Hombre Vintage Maleta de Mano Deporte Bolso para Equipaje de Cabina de de Piel auténtico, Color:marrón - Medio

  • STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero / bolso de viaje vintage | cuero verdadero espécimen único del fabricante de la marca STILORD | bolso de cuero vintage con muchos compartimentos en el interior y el exterior
  • Práctico diseño interior con mucho espacio para ropa, toallas, libros y neceser | Gran comodidad de uso, aspecto vintage, piel auténtica - un bolso típico de STILORD!
  • Bolso de viaje de cuero en tamaño cabina / tamaño tablero - ideal como bolso de deporte, bolso de ocio y para fines de semana | incl. bandolera ajustable y extraíble |.
  • División: 1 x compartimento principal grande | 1 x compartimento pequeño con cremallera en el interior | 2 x compartimento de inserción en el interior - ideal para el teléfono móvil y la cartera | 1 x compartimento vertical con cremallera en la parte delantera
  • Dimensiones: 45 x 25 x 20 cm | Peso: 1420 gramos | Modelo: Keanu | Material: piel de vaca genuina | Fabricante: STILORD | perfecto para viajes cortos y urbanos
SUPERVENTAS. 4

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
SUPERVENTAS. 5

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero De Bufalo Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio . Hay remaches metálicos en la base para evitar el contacto con el suelo que mantiene la bolsa limpia
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide 50 cm de largo, 25 cm de alto y 27 cm de ancho. En el exterior, esta bolsa de viaje tiene un bolsillo con cremallera en ambos lados. En el compartimento principal, tiene un compartimento para computadora portátil con un cojín para proteger su computadora portátil mientras viaja. Por otro lado, hay un bolsillo con cremallera. Las correas de los hombros son extraíbles.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas están cosidas a mano. ; Utilizamos aceites naturales para dar un toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único. El cuero utilizado en este bolso de equipaje es cuero Búfalo de grano completo.
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS. 6

Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS. 7

Bolsa de Aseo Hombre Piel Vintage Neceser Grande con Asa Bolso Organizador para Baño Viajes de Cuero, marrón

  • Espacioso y versátil: compartimento de doble cierre de cremallera, un bolsillo externo con cremallera, asa de correa de cuero, forro impermeable, hace que sea suave y fácil de peinar mientras viajas.
  • Resistente y duradera: 100% piel de búfalo genuina | Equipado con hardware ultra duradero | Cremallera de metal YKK auténtica | Asa de correa de cuero para un mejor accesorio de viaje para hombres y mujeres.
  • Elegante y elegante: elegante y lujoso neceser de cuero con diseño de estilo vintage y retro. Un bolsillo exterior con cremallera para un fácil acceso a tus cosas esenciales al alcance de tu mano. Botones de metal en la parte inferior para evitar que se deslice y protege la parte inferior de la bolsa de arañazos.
  • Regalo perfecto: un regalo sabio y pensado para él o ella. Bolsa de viaje de piel con clase y elegante. Dimensiones: 10 pulgadas (largo) x 5.5 pulgadas (alto) x 5 pulgadas (ancho). Tamaño king: kit extragrande para guardar todas tus necesidades de aseo, afeitado y aseo. Sin embargo, lo suficientemente compacto como para guardarlo fácilmente en tu bolsa de viaje.
  • Garantía y apoyo: nos aseguramos de que cada cliente obtenga una gran experiencia de compra con Aaron Leather Goods. Si encuentras cualquier problema con los productos, por favor háznoslo saber inmediatamente y vamos a volver dentro de 24 horas. Garantía: Aaron Leather Goods reemplazará la bolsa o accesorios de la bolsa si cualquier producto de Aaron Leather Goods demuestra ser defectuoso en términos de material o artesanía. El período de garantía comienza por 1 año a partir de la fecha de compra.
SUPERVENTAS. 8

STILORD 'Myles' Bolsa Deporte Hombre Grande Cuero Bolsa de Viaje Vintage Maleta de Mano para Vacaciones Equipaje de Piel Auténtico, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Myles' Bolsa Deporte Hombre Grande Cuero | Mucho espacio, mucho estilo - su práctico compañero de viaje con muchos compartimentos
  • Amplio bolso de cuero para fines de semana del fabricante de la marca STILORD | Práctico diseño interior con mucho espacio para ropa, zapatos, toallas, libros y neceser
  • Bolso de viaje de cuero vintage - ideal como bolso de deporte, bolso de ocio y bolso de viaje | incl. bandolera ajustable y extraíble | Cada bolso es único en cuero auténtico
  • División: 1 x compartimento principal grande | 1 x compartimento con cremallera y 2 x bolsillo para teléfono móvil y cartera en el interior | 2 x compartimento con cremallera en el exterior
  • Dimensiones (LxAnxAl): 54 x 25 x 28 cm | Peso: 1999 gramos | Modelo: Myles | Material: cuero vacuno auténtico | Fabricante: STILORD
SUPERVENTAS. 9

Leathario Bandoleras Hombre Piel Sintética Vintage Bolso Hombre Cuero PU Bolsa Mensajero Grande de Negocio Crossbody Bolso Cruzado de Hombro Casual

  • Dimensión de bolso hombre piel con solapa marrón:21*7*25cm / 8.26*2.75*9.84in, peso 0.4kg, el bolso principal puede caber iPadmini.
  • Material de bandoleras hombre:Piel sintética de alta calidad, cremalleras lisas y resistentes. Es muy útil y conveniente llevarlo día a día.
  • Estructura:Bolso hombre bandolera piel con solapa larga tiene un bolsillo con cremallera y dos abiertos bolsillos dentro del bolso principal, debajo de la solapa tiene un bolsillo abierto y tres ranuras de tarjetas, detrás del bolso tiene un bolsillo con cremallera. Todo el espacio puede poner sus artículos diarios, como monedero, móvil, paraguas, llaves, tarjetas, etc. El tipo de cierre es de dos imánes.
  • Correas ajustables:La longitud total de bolso mensajero bandolera hombre piel grande es 132cm, el ancho es 3.8cm, la altura tirante es 63cm. En total este es adecuado llevarlo cuando va a hacer trabajo, hacer viaje, hacer negocio, etc.
  • Multitud:Bolso hombre piel grande/pequeño, bandoleras hombre piel vintage/ bolso cruzado de mensajero es una buena opción ser un regalo para amigos, novio, padre, profesores, etc.
SUPERVENTAS. 10

Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Sintética Vintage Grande Mochila de Pecho Cruzado Cuero PU para Hombres Casual Escolar Viaje Negro

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de mochila de pecho es 16.5*8*32 cm / 6.24*3.12*12.48 in. Pefecto para iPad 7.9 pulgadas. El peso neto es 0.53kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de PU, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable, tipo de cierre es más antirrobo y seguro.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho / bolso de hombro / mochila: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS. 11

Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón

  • ☞【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【MATERIAL】: Bolso bandolera hombre de cuero pequeño con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
SUPERVENTAS. 12

STILORD 'Fiete' 2-en-1 Bolso Bandolera Piel/Bolso Mano Hombre Piel Vintage Bolso Mensajero pequeño Bolso Mano con asa de Cuero auténtico, Color:Negro

  • Fiete' 2-en-1 Bolso bandolera piel / Bolso mano piel: suave al tacto, elegante y con un peculiar y original diseño vintage | De la joven marca STILORD
  • Mucho espacio de almacenamiento para cartera, pequeños documentos, smartphone y Tablet de hasta 7 pulgadas
  • Ideales para viajes, vacaciones y conciertos, debido a la versatilidad de la bolsa cuero que es ideal como bolso bandolera, bolso hombro o bolso muñeca
  • Distribución: 1 x gran compartimento principal | 1 x compartimento vertical y 1 x horizontal con cremallera en la parte delantera | 1 x vertical con cremallera en la parte posterior
  • Características: Dimensiones: aprox. 14 x 22 x 4.5 cm | Modelo: Fiete | Peso: 320 gramos | Material: cuero | Tipo de piel: de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: tabletas de 7 pulgadas (12 x 20 cm)
SUPERVENTAS. 13

MJY Maleta Ruedas Bolsa de viaje de cabina vintage de 20 pulgadas Retro Cuero genuino Negro Equipaje con ruedas Spinner Trolley de mujer,Azul,22 '

  • Es duradero y conveniente.
  • Peso ligero, fácil de instalar y transportar.
  • 100% nuevo
  • Larga vida útil y durabilidad.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE EQUIPAJE EN UN CONJUNTO: la solución de equipaje perfecta para individuos, grupos y familias con un total de más, además de las maletas que se ajustan entre sí para un almacenamiento súper fácil.
SUPERVENTAS. 14

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

  • 🍎 MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • 🍎 ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • 🍎 ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • 🍎 MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • 🍎 GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.
RebajasSUPERVENTAS. 15

SPAHER Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Bolso Mensajero Estilo Vintage Bolsa Cruzada Cuerpo Bolso de Viaje de la Honda del Bolso Ocasional de Crossbody Negro

  • 100% cuero genuino: el bolso de hombro para hombre está hecho con material de cuero de vaca real de alta calidad. El tejido de cuero tiene una textura lustre original y una gran sensación táctil.
  • Solo un tamaño correcto: 19 * 7 * 21 cm (L * W * H) .La bolsa cruzada para hombres de tamaño perfecto puede contener 7.9 `` ipad mini, e-reader, teléfonos móviles, billetera, pasaporte, banco de energía, bolígrafos, llaves y puede almacenar de forma ordenada en niveles.
  • Estructura de la bolsa: hay un total de 5 bolsillos: 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos principales con cremallera con 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. La estructura simple pero práctica de la bolsa de mensajero de cuero puede organizar bien todas sus pertenencias diarias.
  • Accesorios perfectos: las cremalleras plateadas de alta calidad agregan algo de moda al bolso. Fácil de tirar y no fácil de romper. La longitud ajustable de la correa para el hombro es de 66-127 cm. Puede ajustarse a la longitud adecuada para adaptarse a su hombro.
  • Portatarjetas adicional: tiene un regalo: un portatarjetas de cuero real dentro del bolso para usted. Puede usarlo para colocar su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, tarjeta bancaria, tarjeta VIP, etc.
SUPERVENTAS. 16

Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón

  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
SUPERVENTAS. 17

VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Cuero Lona Mochilas Escolares Juveniles Resistente al Agua Mochila Grande para Portatil 15,6 Pulgadas Viajes Trabajo Universidad Gris

  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
RebajasSUPERVENTAS. 18

True Grit Leather- Vintage Brown Mens Leather Travel Duffel Overnight Bag Luggage Suitcase (24 Inch)

  • Cuero de grano auténtico: "Nunca comprometas tu personaje"
  • Resistente, envejecido, aspecto y tacto vintage. !
  • Piel de grano completo de 3 a 4 onzas
  • Forro de lona duradero, no más pérdida de cambio y bolígrafos
  • Correa de hombro ajustable
SUPERVENTAS. 19

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero De Bufalo Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio . Hay remaches metálicos en la base para evitar el contacto con el suelo que mantiene la bolsa limpia
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de Largo, 17 cm de alto y 22 cm de ancho. Esta bolsa de equipaje se abre de extremo a extremo, muy eficiente. Hay un bolsillo con cremallera en cada fachada frontal. Hay un bolsillo con cremallera dentro de un lado, mientras que hay un soporte para teléfono móvil y portalápices.. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas están cosidas a mano. ; Utilizamos aceites naturales para dar un toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único. El cuero utilizado en este bolso de equipaje es cuero Búfalo de grano completo.
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS. 20

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Producir compras de clase en las redes es uno de los fundamentales deseos que poseemos en el momento que realizamos compras en la red. En esta website te hemos recopilado una gran dosis de objetos que disfrutan de unas maravillosas características para que nuestros usuarios puedan pedir los especiales productos de Amazon que más se suelen vender en este momento en la red.

👌 Las mejores valoraciones de bolsa viaje piel hombre vintage en este sitio

Si os apetece realizar pedidos de la red. En esta página web vas a poder crearlo. Os hemos fabricado unas estupendas categorías gracias a los sensacional reviews que hemos hallado de bolsa viaje piel hombre vintage. Nuestros usuarios han sugerido que lo que buscan normalmente es adquirir productos con enormes descuentazos en las redes y que necesitan un sitio donde poder hacerlo. Te hemos concebido esta website para practicamente todos los que anhelan obtener bolsa viaje piel hombre vintage sin derrochar su tiempo examinando un artículo de índole y enorme coste por su pueblo. Practicamente todos los productos que vais a ser capaz de contemplar en nuestros repertorios son los mas comprados en las redes en los últimos minutos y en estos momentos vas a poder encontrarlos aquí mismo. Disfruta de obtener cómodamente des de tu habitación de forma asequible y rápida con tu tablet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *