Catálogos con bolsa viaje vintage mas comprados en este momento

En esta parte de nuestra página web vas a localizar los SUPERVENTAS de bolsa viaje vintage para conseguir comodamente desde tu hogar. Te hemos preparado los tres objetos que mas se están vendiendo en los últimos momentos para que conozcas los especiales objetos para conseguir. Gracias a este breve catálogo te aconsejamos descubrir rápidamente lo que estáis examinando.

📌 Las superioridades de hacer compras de bolsa viaje vintage aquí

Confeccionar adquisiciones deseadas de la red de bolsa viaje vintage podría ser lioso en muchísimas ciscunstancias debido a que no conocemos en profundidad los productos que buscamos conseguir. Adquirir en internet puede ser una tarea compleja para muchas personas que requieren bolsa viaje vintage pero no conocen la clase del artículo. Gracias a varios avisos y valoraciones de nuestros usuarias, te hemos logrado realizar unos increíbles listados con los especiales productos que vais a hallar online y que atinarás si escoges uno de ellos. Tan unicamente tendrás que curiosear nuestros increibles listados de bolsa viaje vintage y escoger el que más os gusta.

SUPERVENTAS. 1

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

  • 🍎 MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • 🍎 ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • 🍎 ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • 🍎 MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • 🍎 GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.
SUPERVENTAS. 2

Franquihogar - Bolsa de Deporte Vintage Deportiva de Gimnasio de Viaje 25 litros marrón Oscura Munich Gym Bag

  • ✔ Gym Bag Munich 72: marrón oscura con detalles blancos, asas remachadas, cantos engomados, cierre principal con doble tirador, forro interior negro, cinta regulable, bolsillo interior con cremallera, base rígida.
  • ✔ Perfecto para el gimnasio o como bolsa de fin de semana. Medidas perfectas para utilizarlo como equipaje de mano. 45 x 30x 20cm y 26 litros de capacidad.
  • ✔ Siéntase libre de usar esta bolsa como un bolso o bandolera. El tamaño de la bolsa deportiva es de 46x26x26 cm (18x10x10 pulgadas) y pesa 0.35kg, que es adecuado para viajes cortos. Esta bolsa de deporte se puede plegar para ahorrar espacio
  • ✔ Nuestra bolsa de deportes es adecuada para ejercicios, viajes, actividades deportivas como fitness, natación, yoga, tenis, etc. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
  • ✔ Garantía de devolución del 100% del dinero. Reembolso completo dentro de los 30 días por cualquier motivo que no esté satisfecho con nuestra mochila de gimnasio.
SUPERVENTAS. 3

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS. 4

Overmont Bolsa de Viaje Vintage Bolsa de Hombro Maletín de Cuero de Lona Portátil Bolso para Trabajo con Varios Bolsillos para Excursión Actividades al Aire Libre Color Caqui/Negro/Gris/marrón

  • Diseño de bolsillo trasero, en la parte posterior del bolsillo se puede colocar objetos fácilmente.
  • La correa de hombro desmontable, puede usar esta bolsa como una diagonal o una de mano según su necesidad.
  • Distribución del espacio interno racional, bolsas con cremallera internas, bolsillo del documento, bolsillo de móvil, bolsillo principal.
  • Tejido interior de poliéster, es delicado y suave, cómodo, resistente a la suciedad, fácil de limpiar.
  • Es adecuado para senderismo, viajar, hacer ejercicio deportivo, actividades al aire libre o ir a la oficina.
SUPERVENTAS. 5

FANDARE Bolsa de Viaje la Lona Bolsa de Deporte Bolsa de Gimnasio Bolso para Playa Bolsa Portátil para Hombres Mujeres Bolsa de Hombro para Actividades al Aire Libre Crossbody Bag Marrón

  • Bolsa de lona Grande: Dimensión: 54x24x33cm (largo x ancho x alto). Peso: 1.3KG. Gran capacidad, bolsa de viaje suficiente para llevar todas sus necesidades de viaje, también se puede usar como una bolsa deportiva ligera de gimnasio. Diseño de bolsillo múltiple interno, coloque razonablemente sus artículos, como un buen ayudante en su vida diaria.
  • Elegante bolso de mano: Con una correa de hombro desmontable, según sus necesidades, cambie el estilo diferente. Perfectamente como bolso, bandolera, bolsa de viaje, o usado en casa para almacenar y llevar su equipo deportivo u otros artículos grandes en la vida diaria. También puede como regalo para sus amigos o familiares.
  • Cómoda bolsa de viaje: Hecha de tela de lona resistente al desgaste y duradera, las cremalleras de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con calidad y estilo de moda. El refuerzo del remache en la parte inferior de la bolsa hace que la bolsa tenga más resistencia al desgaste y practicidad.
  • Bolso Multiusos: Un bolso de lona para fines de semana y viajes diarios, adecuado para la mayoría de las cabinas de aviones como viaje de fin de semana, viaje de negocios, entusiasta de la fotografía, tren, autobús o cualquier forma de transporte de equipaje, estilo vintage unisex.
  • Servicio: Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS. 6

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
SUPERVENTAS. 7

LOSMILE Bolsa de Viaje la Lona. (Marrón)

  • Bolsas de viaje extensibles: dimensiones: aprox 53 * 25 * 30 cm. 2 cremalleras de expansión al costado de esta bolsa de lona. La capacidad es de 39 L cuando cierra las cremalleras de expansión. Al abrirlos, aproximadamente 58 * 25 * 30 cm, la capacidad llega a 44L
  • BUENA CALIDAD: 16 materiales de lona duradera de alta calidad de Ann y mano de obra exquisita, etc. y no se romperá ni rasgará cuando coloque mucho dentro del bolso. Todo el estilo de Europa. Es un viaje de ocio de moda Duffel Holdall. Clásico, impresionante y con estilo
  • MULTI-POCKET: presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta bolsa de viaje tiene 1 compartimiento principal amplio, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios pequeños, 1 bolsillo interno con cremallera de seguridad para artículos valiosos y 2 bolsillos laterales con cremallera para zapatos o paraguas. Un verdadero ahorro de espacio con cierre de cremallera para mayor seguridad y puede adaptarse a 5-6 dí
  • INCREÍBLEMENTE CÓMODO: la lengüeta de la manija superior fuerte de Velcro en su lugar para facilitar su transporte. Tirantes ajustables para llevar cómodamente. Es conveniente repartir, ir de excursión, viajar, hacer deporte en el gimnasio, ir a la escuela, etc.
  • APLICABILIDAD: Hay suficiente espacio para llevar todo tipo de cosas esenciales, como ropa, ipad, paraguas, libros, billetera, teléfono, botella, gafas y tarjetas, teléfono celular, tableta, etc., perfecto para el gimnasio, deporte, trabajo, viajar , escuela, viajes de fin de semana, también se pueden usar en el viaje diario
SUPERVENTAS. 8

ECOSUSI Mochila Casual Colegio Viaje de Cuero Mochila Portátil Mochila Mujer Vintage 14 Pulgadas PU para Bolso para Ordenador de hasta,Marrón

  • Fácil de transportar: las correas ajustables y desmontables y los mangos cómodos convierten la bolsa en una bolsa
  • Capacidad - Tamaño: 40.5x29.5x11.5cm. Adecuado para computadoras portátiles de 14 ", documentos, documentos y otras necesidades diarias.
  • Clave cómoda: cuero de PU de alta calidad y ecológico con forro de franela suave
  • ESTILO: diseño elegante, aspecto retro, adecuado para la escuela, los negocios, las compras, los viajes o la vida cotidiana
  • Garantía: ECOSUSI ofrece productos sobresalientes y una buena experiencia de compra. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema para garantizar su satisfacción.
SUPERVENTAS. 9

Moonster Neceser de Viaje para Hombre y Mujer – Bolsa de Aseo para Hombre Hecha a Mano Estilo Neceser Vintage Resistente Compacta y Práctica – Almacene los Artículos de Aseo para Viaje con Estilo

  • HECHO PARA DURAR TODA LA VIDA - Mientras que otras marcas usan cuero sintético o PU en su bolsa de viaje nosotros usamos cuero de búfalo de agua 100% genuino suave y resistente – Todavía más - El cuero que usamos para fabricar el neceser para hombre y mujer es un 50% MÁS GRUESO que otras bolsas de viaje de cuero y así dar una sensación de calidad superior - El acabado rústico y desgastado tiene gran durabilidad que resistirá el paso del tiempo
  • UN REGALO ÚNICO – Estas elegantes bolsas de almacenamiento de cuero en marrón clásico son atemporales - Cada bolsa de aseo para mujer y hombre varía en apariencia para ser tan única como su ser querido – DEJE IMPRESIONADOS A LOS HOMBRES Y MUJERES DIFÍCILES DE REGALAR regalando un neceser de piel con estilo – El organizador de viaje para artículos de aseo como regalo para hombre ideal para Cumpleaños Aniversarios Día del Padre y Navidad
  • ESPACIO SUFICIENTE PARA GUARDAR TODOS SUS PRODUCTOS DE ASEO BÁSICOS -El compartimento compacto y espacioso con revestimiento protector resistente al agua de este neceser de cuero contiene todo lo que necesita - Dos bolsillos con cremallera pueden almacenar los artículos más pequeños para MANTENER ORGANIZADOS SUS PRODUCTOS- Este neceser clásico mide 24 x 11.5 x 11.5 cm
  • UN AMPLIA APERTURA PARA UN ACCESO FÁCIL - Encuentre lo que necesita dentro de este neceser grande en segundos sin tener que hurgar - Las dobles cremalleras hacen que abrir y cerrar la bolsa de piel sea muy fácil - Utilizamos cremalleras metálicas marca YKK que resisten la prueba del tiempo – Se completa con un asa cuero para facilitar su transporte
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su neceser de piel para hombre y mujer tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – ¡Sin tener que devolver el producto! - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
SUPERVENTAS. 10

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS. 11

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas están hechos a mano. ; Utilizamos aceites naturales para dar un toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único. El cuero utilizado en este bolso de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS. 12

Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsas Deporte PU Cuero Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombres y Mujeres (Rojo)

  • Dimensiónes: 51(L) x 27(W)x 27(H)cm,El mango corto de nylon tiene unos 23 cm de largo. La correa de hombro larga mide aproximadamente 128 cm. El peso: 0.8 kg.
  • Material: La bolsa de viaje de cuero está hecha de cuero de alta calidad, forro de tela duradera, con cremallera de alta resistencia. cierre de cremallera para su seguridad.
  • Estructura:La bolsa de viaje contiene 1 compartimento interior grande, 1 bolsillo interior con cremallera,1 Bolsa de teléfono móvil. También hay un compartimento para zapatos con cremallera en un lado. Es muy espacioso y tiene espacio suficiente para todo lo que usas a diario para viajar o practicar deportes.
  • Confort: se puede usar como bandolera.También se puede usar como bolso.Fácil de llevar y cómodo. La longitud de la correa de hombro se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • Multiuso: adecuado para viajes largos o cortos, como bolsa de viaje, bolsa deportiva, maleta, bolsa de ocio, regalos de fin de semana, ideas para regalos, bolsos retro, big bags, maletas de viaje y otras vacaciones.
SUPERVENTAS. 13

STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero Hombre Vintage Maleta de Mano Deporte Bolso para Equipaje de Cabina de de Piel auténtico, Color:marrón - Medio

  • STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero / bolso de viaje vintage | cuero verdadero espécimen único del fabricante de la marca STILORD | bolso de cuero vintage con muchos compartimentos en el interior y el exterior
  • Práctico diseño interior con mucho espacio para ropa, toallas, libros y neceser | Gran comodidad de uso, aspecto vintage, piel auténtica - un bolso típico de STILORD!
  • Bolso de viaje de cuero en tamaño cabina / tamaño tablero - ideal como bolso de deporte, bolso de ocio y para fines de semana | incl. bandolera ajustable y extraíble |.
  • División: 1 x compartimento principal grande | 1 x compartimento pequeño con cremallera en el interior | 2 x compartimento de inserción en el interior - ideal para el teléfono móvil y la cartera | 1 x compartimento vertical con cremallera en la parte delantera
  • Dimensiones: 45 x 25 x 20 cm | Peso: 1420 gramos | Modelo: Keanu | Material: piel de vaca genuina | Fabricante: STILORD | perfecto para viajes cortos y urbanos
SUPERVENTAS. 14

SID & VAIN® Bolsa de Viaje Yale Bolso de Deporte Fin de Semana Maletín Weekender Equipaje de Mano Cabina Piel marrón

  • ✔️ CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • ✔️ TAMAÑO PERFECTO… 53 x 29 x 26 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios de viaje que necesites como ropa, zapatos, neceser, portátil o macbook, libro, llaves, billetera, carpeta y iPad.
  • ✔️ COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que la puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. Ideal como bolso de viaje, weekender, para fin de semana, deporte y excursiones. IDEAL COMO: Este bolso es perfecto para viajar, deporte, entrenamiento, gimnasio o fin de semana.
  • ✔️ PRACTICIDAD... Cuenta con cremallera de alta calidad. Marca: SID & VAIN | Modelo: YALE | PESO: 1800 g | Material: Cuero |
  • ✔️ HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
SUPERVENTAS. 15

Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón

  • ☞【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【MATERIAL】: Bolso bandolera hombre de cuero pequeño con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 16

PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA

  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
SUPERVENTAS. 17

STILORD 'Lola' Mini Bolso Mochila Mujer Daypack Pequeña Casual Bolsa de Mano en Cuero Bolso Bandolera Mochila Viaje de Auténtica Piel, Color:marrón - Medio

  • 'Lola' Mini bolso mochila mujer de la marca alemana STILORD: Pequeña mochila de moda para cualquier aventura
  • El diseño compacto con un total de cinco compartimentos es algo muy especial para las mini mochilas. De este modo, podrá guardar la cartera, el teléfono móvil, el maquillaje, los auriculares y las llaves de forma clara y segura al mismo tiempo. 'Lola' es una pequeña mochila con un gran impacto.
  • Piel genuina, colores intemporales, carácter moderno y vintage: la pequeña mochila de piel para mujer es tu todoterreno de moda para el día y la noche.
  • La calidad natural es para nosotros una cuestión de corazón. Para preservar el carácter natural de cada producto, nuestras mochilas están fabricadas con cuero vintage natural y de alta calidad. Las características especiales de este cuero son las rozaduras, las variaciones de color y los arañazos: ¡simplemente natural, simplemente único!
  • Dimensiones: aprox. 19 x 9 x 24 | Modelo: Lola | Material: cuero genuino | Peso: 350 gramos | Fabricante: STILORD | 1 x compartimento principal grande incl. 1 x bolsillo pequeño con cremallera en el lateral y 1 x bolsillo deslizante para el teléfono móvil | 1 x bolsillo con cremallera en la parte delantera | 1 x bolsillo con cremallera en la parte trasera
SUPERVENTAS. 18

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
SUPERVENTAS. 19

angel kiss Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Hobo Casual Grande PU Capacidad Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolsa Tote Vintage Lugar de trabajo, Compras, Viajar Impermeable Bolso Tote Bag (Beige)

  • ❤Material para carteras❤ —Piel de PU lavada de alta calidad, cómoda, liviana, lavable, que se puede planchar, elegante y elegante, bolso Hobo de diseño vintage con hermosos accesorios decorativos de color plateado, múltiples colores veganos o colores tie-dye para elegir.
  • ❤TAMAÑO ADECUADO❤ — 39cm x 12cm x 30cm (cuerpo), correas de hombro dobles cómodas para su hombro. Es una bolsa de hobo convertible con una correa de gancho de presión que puede cambiar de varias formas de mochila.
  • ❤ESTRUCTURA FUNCIONAL❤ el diseño de múltiples bolsillos exteriores es conveniente para guardar sus cosméticos, llaves y otros artículos pequeños. El diseño de cuerpo principal espacioso puede colocar iPad, portátiles y otros artículos diarios.
  • ❤BENEFICIOS MÚLTIPLES❤ una bolsa de moda ultra práctica, una bolsa puede usarse en varias ocasiones, se puede colocar cosméticos diarios, teléfonos móviles, billeteras y otros artículos diarios de gran capacidad, también adecuados para su tableta e Ipad, viajes diarios, compras , viaje Fácil de llevar, también como regalo para tus amigos, para tu amante.
  • ❤Servicio posventa❤ —Excelente diseño, exquisito hecho a mano y alta practicidad son las características comunes de los bolsos de la marca Angelkiss. Ofrecemos 100% de garantía postventa para nuestros productos. Para seleccionar más bolsos bandolera, bolsos de mano y carteras, puede buscar Angelkiss.
SUPERVENTAS. 20

NYLY Mochilas de Viaje de Ocio Juvenil niñas Bolsas de la Escuela de la Moda Estudiante Retro Rucksack Búho Blanco de Hogwarts Unisex Vino Tinto

  • 11,41 "x 5,31" x 16,93 "(largo x ancho x alto) ; peso 1.71 lb
  • Lona de alta calidad, refuerzo de las partes clave de la costura, excelente proceso de costura; cremallera fuerte y duradera, deslizamiento suave; con correa de hombro suave ajustable, puede garantizar un fácil transporte durante mucho tiempo
  • El compartimento principal puede contener libros, revistas, carpetas, gafas de sol, auriculares, etc. la funda para computadora portátil puede contener una computadora portátil de menos de 15 pulgadas; el bolsillo interno con cremallera puede contener artículos confidenciales; El bolsillo frontal con cremallera puede contener un teléfono móvil o billetera. Dos bolsillos laterales pueden contener una botella y un paraguas. Puedes organizar tus cosas fácilmente
  • La mochila tiene un puerto USB en el exterior, que puede cargar cómodamente su teléfono móvil sin abrir la mochila
  • El diseño está inspirado en "Harry Potter". 100% de garantía: si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos un servicio de calidad dentro de las 24 horas
La cuantía de artículos que podriamos poder localizar en este momento de bolsa viaje vintage en la red es muy grande. Unicamente hace falta curiosear en zonas en internet absolutamente todos los varias artículos con propiedades totalmente diferentes para comprender que pedir en internet podría ser difícil. Poder descubrir una website de tranquilidad que brinde los especiales productos es fundamental para efectuar nuestras adquisiciones deseadas con total bienestar.

👌 Las superiores opiniones de bolsa viaje vintage en este lugar

Conseguir objetos baratos en internet podría ser una labor liosa ya que nuestros visitantes desean confeccionarlo en una página web que ofrezca garantia y confianza. Poseemos un grupo de técnicos que han puesto esfuerzo para confeccionar unas categorías excelentes para practicamente todos nuestros usuarios, y gracias a las especiales opiniones de varios usuarios hemos logrado comprar los superiores bolsa viaje vintage ONLINE y que gozan de unos precios impresionantes. Los mejores costos de la red los vas a poder encontrar en este lugar y vas a ser capaz de elaborar tus adquisiciones deseadas desde tu residencia y obtener estos magníficos artículos de manera rápida. Los comparativas de bolsa viaje vintage avalan los productos que vas a ser capaz de examinar en nuestra sitio web y vais a acertar en vuestras adquisiciones gracias a nuestros geniales catálogos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *