Registros con bolso hombre vintage mas vendidos en estos momentos

Una de las maneras mas simples de adquirir bolso hombre vintage de internet es pasando en esta website y contemplando nuestros magníficos listados. A continuación te aconsejamos analizar un breve catálogo de los 3 bolso hombre vintage mas vendidos en los últimos días y en la sección inferior encontrarás un enorme catálogo para que consigas elegir el que mas se adapta a lo que te encuentras explorando. Te damos la acogida a nuestra web.

📌 Las excelencias de conseguir bolso hombre vintage en este sitio

Las reseñas que han creado nuestros usuarias sobre bolso hombre vintage en nuestra sitio web son muy fundamentales para ser capaz de entender la índole del artículo. Esto podría servir a varios usuarias que asisten a nuestra website para hacer compras de bolso hombre vintage con un enorme porcentaje de descuento. Todos comprendemos que crear adquisiciones deseadas en internet podría ser una tarea liosa y la finalidad de absolutamente todas las personas es hallar gigantescos precios en productos de muchísima calidad. Eso lo vais a descubrir en el listado de bolso hombre vintage que podrás mirar en esta sección y así no despilfarrarás tiempo buscando en otros sectores que tienen precios muy altos.

SUPERVENTAS. 1

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS. 2

Outreo Bolsos Bandolera Vintage Messenger Bag Maletines para Hombre Bolso Bolsas de Viaje Tela para Laptop Colegio Bolso Mujer Escolares Sport Casual

  • Material: Bolsos Bandolera Vintage Messenger Bag es Lona de calidad alta y cuero genuino parte.
  • Dimensión de Bolso: 22cm (Ancho) x 5.5cm (Longitud) x 30cm (Altura).
  • Diseño Grande:Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este bolso fresco es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
SUPERVENTAS. 3

La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
SUPERVENTAS. 4

Gendi hombres de negocios billetera Vintage Brown zurriago hombres bolso de embrague 100% cuero genuino embrague bolsa de mano doble zipper monedero para hombre (café)

  • CUERO GENUINO: Cuero genuino de piel de vaca con costuras aerodinámicas detalladas. Bolso largo multifuncional, funcional y fácil de usar.
  • DISEÑO DE MODA: Esta doble cartera con cremallera, exterior cuenta con un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos en efectivo y 8 ranuras para tarjetas.
  • CARTERA DE BLOQUEO RFID MEJORA LA SEGURIDAD PERSONAL: Esta cartera cuenta con una exclusiva tecnología de blindaje de grado militar y material de revestimiento patentado que hace que esta cartera tenga función de bloqueo RFID.RFID bloquea la protección STOPS ladrones de obtener información de cuenta personal, proteger sus tarjetas de crédito RFID, Licencia e información de tarjetas de identificación de ser robado.
  • REGALO PERFECTO: Es un bonito regalo para la familia y amigos con esta cartera de tarjetas de estilo empresarial, ideal para negocios y uso casual.
  • Dimensiones del producto: (L) 23 x (W) 4,5 x (H) 14 CM, y el peso es de 0,4 kg.
SUPERVENTAS. 5

Franquihogar - Bolsa de Deporte Vintage Deportiva de Gimnasio de Viaje 25 litros marrón Oscura Munich Gym Bag

  • ✔ Gym Bag Munich 72: marrón oscura con detalles blancos, asas remachadas, cantos engomados, cierre principal con doble tirador, forro interior negro, cinta regulable, bolsillo interior con cremallera, base rígida.
  • ✔ Perfecto para el gimnasio o como bolsa de fin de semana. Medidas perfectas para utilizarlo como equipaje de mano. 45 x 30x 20cm y 26 litros de capacidad.
  • ✔ Siéntase libre de usar esta bolsa como un bolso o bandolera. El tamaño de la bolsa deportiva es de 46x26x26 cm (18x10x10 pulgadas) y pesa 0.35kg, que es adecuado para viajes cortos. Esta bolsa de deporte se puede plegar para ahorrar espacio
  • ✔ Nuestra bolsa de deportes es adecuada para ejercicios, viajes, actividades deportivas como fitness, natación, yoga, tenis, etc. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
  • ✔ Garantía de devolución del 100% del dinero. Reembolso completo dentro de los 30 días por cualquier motivo que no esté satisfecho con nuestra mochila de gimnasio.
SUPERVENTAS. 6

Bolso Bandolera Hombre Cuero Pequeño Bolso de Mano Bolsa de Mensajero Piel Bolsa Cruzada Vintage Crossbody del Negocios Trabajo Casual,Cafe

  • ❤ Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • ❤ Dimensiones: 22 cm * 10 cm * 20 cm (l * w * h). Peso: 0,4 kg.
  • ❤Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • ❤Diseño: diseño retro italiano. Maletín pequeño de piel, bolso pequeño de piel, bolso de piel para hombre.
  • ❤ Adecuado para el trabajo, el trabajo y el ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS. 8

Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Sintética Vintage Grande Mochila de Pecho Cruzado Cuero PU para Hombres Casual Escolar Viaje (Marrón 268)

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de mochila de pecho es 16.5*8*32 cm / 6.24*3.12*12.48 in. Pefecto para iPad 7.9 pulgadas. El peso neto es 0.53kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de PU, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable, tipo de cierre es más antirrobo y seguro.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho / bolso de hombro / mochila: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS. 9

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
SUPERVENTAS. 10

STILORD 'John' Pequeño Bolso de Cuero para Hombre Vintage Bolso de Hombro 8.4 Pulgadas Bolsa Bandolera de Auténtica Piel, Color:marrón - Medio

  • STILORD 'John' Pequeño bolso de cuero para hombre vintage fabricado con auténtica piel de vaca, estilo elegante y atractivo
  • Bolso de hombro mediano para guardar smartphone, tabletas 8.4', cartera, gafas de Sol, pequeños documentos DIN A5, etc
  • Un acompañante ideal para hombres que quieran salir a tomar algo, dar un paseo, ir de viaje, al trabajo o incluso para uso diario
  • División: 1 x compartimento principal grande | 1 x compartimento con cremallera y 1 x bolsillo para cartera en el interior | 1 x bolsillo con cierre a presión en la parte posterior | 1 x compartimento vertical con cremallera en la parte delantera
  • Dimensiones (AnxAlxPr): aprox. 17 x 24 x 4 cm | Modelo: Josh | Peso: 440 gramos | Material: piel de vaca genuina | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchar) para tabletas de 8,4 pulgadas (13 x 22 cm)
SUPERVENTAS. 11

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
SUPERVENTAS. 12

LOPSNNA Bolso Bandolera de Piel auténtica para Hombre, Estilo Vintage, Bandolera, Bolso de Negocios, maletín para Ordenador portátil(Negro)

  • 100 % piel de vaca auténtica de calidad superior. Forro: poliéster.
  • Tamaño: 24 x 19 x 8 cm. Características: flexible, multiuso, práctico, duradero, utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, la mejor opción para senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente.1 compartimiento principal con cremallera en medio con 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Capacidad: puede cargar Kindle, Fire HD, iPhone, cartera y portátil pequeño.
  • La correa para el hombro es ajustable.Un bolso de cuero clásico del hombro para hombre, regalo agradable.
  • Elección de regalo perfecta: la pequeña y elegante bolsa de mensajero LOPSNNA se adapta muy bien para el uso diario. Con su diseño simple y elegante, es adecuado para hombres de todas las edades. Un buen regalo para padre, hijo, esposo o amigas.
  • Uso múltiple práctico: es un gran compañero para el uso diario, viajes, reuniones, negocios, vacaciones, etc. Se puede usar como bandolera, bandolera, bandolera, billetera / bolso de negocios, le brinda suficientes opciones para cualquier ocasión.
SUPERVENTAS. 13

MANNUOSI Shoppers y bolsos de hombro piel autentica Bolsos para hombre vintage Business Bolsos de mano casual Bolsos cruzados multifuncional Bolsos marrón

  • Material: Producción de tejido 100% calidad zurriago, delicado, duradero, retro, lujoso y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo(18CM) alto(22CM)ancho(7CM) Peso:0.36KG,Hombro ajustable, bolso bandolera con bandolera antideslizante, ajustable según su altura,o
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, iPad de 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.
SUPERVENTAS. 14

VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Negro

  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
SUPERVENTAS. 15

STILORD 'Zac' Bolso Pequeño Hombres de Cuero Marrón Bolso Mensajero Vintage Bolsa de Hombro o Bandolera para Tablet de 8.4' Auténtico Piel, Color:Negro

  • STILORD 'Zac' Bolso pequeño de hombre de cuero marrón | Bolso bandolera vintage de cuero genuino por el joven fabricante de la marca | accesorios pequeños perfectos para hombres con estilo
  • Milagro de espacio en formato compacto: ideal para transportar documentos DIN A5, tabletas de hasta 8,4 pulgadas, smartphones, monederos, gafas y auriculares
  • Bolso vintage para hombre de cuero auténtico con cierre de cremallera sobre el compartimento principal | ideal como bolso de mano, bolso mensajero, bolso de viaje, bolso de mano para hombre, bolsa de hombro
  • División: 1 x gran compartimento principal | 1 x compartimento pequeño con cremallera y 1 x bolsillo para el smartphone | 1 x compartimento con cremallera en la parte posterior | 2 x compartimento con cremallera en la parte delantera
  • Dimensiones: 19 x 7 x 21 cm | Material: cuero de vaca genuino | Peso: 490 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchar) ideal para tabletas de hasta 8 y 8.4 pulgadas (21 x 15 cm)
RebajasSUPERVENTAS. 16

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
SUPERVENTAS. 17

Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón

  • ☞【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【MATERIAL】: Bolso bandolera hombre de cuero pequeño con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
SUPERVENTAS. 18

STILORD 'Fabian' Bolso de Hombro Piel Pequeño 9,7 Pulgadas para Hombres y Mujeres Vintage Bolsa Bandolera Bolso de Mensajero Formato A5 Cuero Auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco

  • 'Fabian' bolso de hombro piel pequeño para hombres y mujeres I Bolsa de tableta 9,7 pulgadas en diseño vintage I Bolso de cuero auténtico de STILORD, el joven fabricante de la marca
  • Tanto bolígrafos, llaves, tabletas o documentos DIN A5 tienen un sitio en este bolso
  • Este bolso de cuero de alta calidad se puede utilizar para diferentes situaciones, por ejemplo, bolso de trabajo, bolso de universidad, bolso de hombro o bolso de ocio
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande, adecuado para tabletas de hasta 9,7', 1 x compartimento pequeño con cremallera en el interior para la billetera 1 x compartimento con cremallera en la parte trasera, 1 x compartimiento para el teléfono móvil, 2 x compartimento pequeño con cremallera en la parte delantera, 1 x compartimento grande con cremallera en la parte delantera
  • Dimensiones: 20 cm x 23 cm x 6 cm | Material: cuero auténtico vacuno | 490 gramos I Modelo: 'Fabian' I Fabricante: STILORD I Compatibilidad: para tabletas de hasta 9,7' (13 x 22 cm) e iPad
SUPERVENTAS. 19

STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:marrón Oscuro - Opaco

  • STILORD 'Elias' Bolso de mensajero o bandolera de piel vintage para hombre y mujer fabricado con auténtica cuero suave, de alta calidad y resistente
  • Perfecto compañero de estudiantes, profesores, negocios. Para ocasiones en oficina, reuniones, universidad, presentaciones, viajes de negocios, tiempo libre o de ocio
  • Tamaño ideal para: archivadores, carpetas y documentos tamaño DIN A4, portátiles o tabletas, smartphone, bolígrafos, cartera y más
  • Distribución: delante: 1 x compartimento vertical en la tapa, 1 x vertical pequeño, 1 x grande, 1 x con cremallera y subdivisiones: 2 x con cremallera, 1 x con botón, 2 x portabolígrafos y 3 x portatarjetas | detrás: 1 x con cremallera | 1 x principal subdividido: 1 x para documentos DIN A4, 1 x acolchado para portátil de 15,6' (39 x 27 cm) y 1 x bolsillo con cremallera
  • Características: Dimensiones: 41 x 33 x 13 cm | Material: Cuero | Tipo de cuero: búfalo | Modelo: Elias | Peso: 1000 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles o tabletas de 15,6' | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
SUPERVENTAS. 20

MANNUOSI Shoppers Y Bolsos De Hombro Hombre Moda Vintage Bolsos Bandolera Marrón

  • Material: Primera capa de piel de vaca, suave, exquisita, duradera, arcaica, lujosa y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo (18CM) alto (22CM) ancho (6CM) Peso: (0.38KG) Correa de hombro ajustable, bolso de hombro con correa de hombro antideslizante, ajustable según la altura o la altura.
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, iPad de 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.
La cualidad de bolso hombre vintage es uno de los puntos fundamentales para escoger el producto ideal. Las fundamentales propiedades de los objetos que adquirimos en las redes son fundamentales si buscamos obtener un artículo de clase. Nadie desea despilfarrar su dinero y en esta página web vas a localizar los artículos con un espectacular precio y unas particularidades increibles.

➡️ Las mejores reseñas de bolso hombre vintage en este sitio

Si te apetece confeccionar pedidos On-Line. En esta página web vas a poder crearlo. Os hemos hecho unas excelentes relaciones gracias a los sensacional análisis que hemos descubierto de bolso hombre vintage. Nuestros individuos han dicho que lo que buscan casi siempre es conseguir artículos con grandes precios en las redes y que precisan un sitio donde ser capaz de hacerlo. Te hemos elaborado esta sitio web para todos los que anhelan hacer compras de bolso hombre vintage sin malgastar su tiempo intentando buscar un artículo de índole y gran coste por su ciudad. Absolutamente todos los productos que vas a poder curiosear en nuestros listados son los mas comprados en la red en los últimos días y ahora te aconsejamos encontrarlos aquí mismo. Disfruta de conseguir placenteramente desde tu hogar de forma fácil y rápida con tu ordenador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *