Repertorios con bolso piel mujer vintage mas buscados en estos momentos

Una de las formas mas accesibles de obtener bolso piel mujer vintage en la red es accediendo en esta página web y mirando nuestros maravillosos catálogos. A continuación serás capaz de ver un breve catálogo de los tres bolso piel mujer vintage mas comprados en los últimos minutos y en la parte inferior vas a encontrar un gran listado para que consigáis seleccionar el que mas se puede ajustar a lo que os encontráis con ganas de encontrar. Te damos la acogida a nuestra sitio web.

☝️ Las superioridades de conseguir bolso piel mujer vintage aquí mismo

La cualidad de un producto es fundamental en el instante de confeccionar compras deseadas en internet. Si habeis entrado a nuestra sitio web en examina de bolso piel mujer vintage barato lo mas previsible es que lo localices en nuestros excelentes registros que serás capaz de analizar en esta parte. Nuestros expertos han creado unas geniales selecciones gracias a las opiniones de nuestros clientes y que reunen los superiores cosas de cada artículo que podéis analizar en esta sitio web. Practicamente todos los objetos que tenemos en nuestra website han sido elegidos por sus increibles prestaciones y enorme clase.

SUPERVENTAS. 1

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS. 2

Gusti Bolso Nature - Bolso Bandolera de Piel Pequeno Bolso Vintage (XS)

  • ❤️DISEÑO: Este bolso de mujer está hecho de cuero genuino y se puede cerrar de forma segura con una hebilla. Diseñado con aspecto vintage, "Mary M" es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • ❤️DETALLES: Este bolso ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 7.9 pulgadas de tamaño. La correa de transporte tiene 135 cm de largo, pero se puede acortar si se prefiere. La bolsa tiene 2 compartimentos con cremallera en el interior.
  • ❤️DIMENSIONES . La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2 cm. Puede usarlo cómodamente para el trabajo, la universidad o en el día a día
  • ❤️PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo justas.
  • 🧡CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 3

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
SUPERVENTAS. 4

Gusti Cuero nature Claire Bolso Bandolera Vintage Retro Cuero de Cabra Hebilla Elegante Unisex Marrón Práctico Elegante Auténtico Regalo K53b

  • Medidas: 20 cm de largo, 15 cm de ancho, 7 cm de profundidad
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables 125 cm x 2,3 cm. Modelo K53b.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
SUPERVENTAS. 5

Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b

  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
SUPERVENTAS. 6

STILORD 'Allison' Mochila Mujer Casual de Cuero Pequeña Daypack Backpack Vintage Bandolera Bolso de Mano Mochila de Día para Trabajo Salir de Auténtica Piel, Color:Calais - marrón

  • Mochila 'Allison' para mujer hecha de cuero genuino del joven fabricante de la marca STILORD | ¡Convénzase de la elegancia del cuero genuino de alta calidad y de los nobles detalles de diseño!
  • DESDE NUEVA YORK HASTA PARÍS: ¡Aparece con estilo allá donde vayas con 'Allison' como tu elegante compañera! Con su combinación de aspecto vintage y practicidad moderna, el pequeño captador de miradas transforma cada atuendo en un elemento de moda con el que puede conquistar las calles del mundo.
  • EN MOVIMIENTO CON COMODIDAD: Nuestra mochila de día tiene correas de hombro cómodamente ajustables. El compartimento principal tiene mucho espacio para guardar la cartera, el smartphone, los cuadernos DIN A5 y las botellas de agua de 0,5 litros, e incluso un iPad de 9,7 pulgadas. ¡Así estarás perfectamente preparado para todas las situaciones de la vida!
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTOS EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad.CUERO Somos su socio competente para productos de cuero vintage. Nuestro reclamo: Bolsos y mochilas con ESTILO.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA) : aprox. 27 x 13 x 30 cm | Modelo: 'Allison' | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: cuero de vaca | Peso: 920 gramos | Fabricante: STILORD | Espacio para documentos DIN A5 en el compartimento principal | Compartimento principal (sin acolchado) aprox. 20 x 25 cm para iPad 9,7 pulgadas o Samsung Galaxy Tab S 10,5 pulgadas
SUPERVENTAS. 7

BAIGIO Riñonera de Cuero Hombre Mujer de Moda Bolsa Cinturón Piel Vintage Bolsos para Teléfonos Bandolera Multifuncional Bolsillos Ajustable Bolso de Cintura Casual Viajar Acampada (Marrón)

  • 【Material de alta calidad】--- Este paquete de cintura está hecho de 100% cuero mate de vaca First Layer, forro de poliéster, cada bolsa de cintura es exquisitamente única con sus propias texturas, vintage, de lujo que muestra su excelente temperamento.
  • 【Capacidad & estructura】--- Dimensión: 22(Abajo)/29(Arriba)*13,5*2.5cm; 1*bolsillo frontal con cremallera ; 1 * bolsillo principal con cremallera; 1*bolsillo interior con cremallera; 1*bolsillo trasera. Lo suficientemente amplio para su teléfono, auriculares, llaves, efectivo, billetera delgada, cargador portátil, cigarrillo, etc. Práctico bolso de cuero para la cintura para mantener todo lo que necesita cerca de usted y manos libres.
  • 【Correa de cintura ajustable】--- Se puede ajustar completamente a 110cm para adaptarse a la cintura, adecuada para hombres y mujeres.
  • 【3 maneras de llevarla】---Esta bolsa de moda unisex con hardware de alta calidad puede usar come ①bolsa de pecho; ②riñoneras de moda; ③bolsa de hombro.
  • 【Regalos perfectos】--- Estilo vintage y casual, puede comprarlo para su amante, padre, amigos, novio, como regalo para Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día del Padre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
SUPERVENTAS. 8

BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre Mujer de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio Marrón 0031

  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa multifuncional para computadora portátil de negocios está hecha de piel de vaca genuina. La cremallera de metal de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de tacto texturizado, lo disfrutará en la vida diaria.
  • 9 compartimentos multifuncionales: 3 bolsillos delanteros para artículos de fácil acceso, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 gran compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños bolsillos abiertos, 1 gran compartimento acolchado para computadora portátil con cierre de velcro que protege su computadora de golpes y choques accidentales .
  • Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho: 40x28x7cm o 15.7x11x2.7 pulgadas, Peso: alrededor de 800 gramos, incluida la correa para el hombro. Tamaño perfecto para guardar su computadora portátil de 15.6 pulgadas, Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos, computadora portátil, teléfonos celulares, billetera, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nailon ajustable extraíble con longitud: 138 cm o 54,3 pulgadas. Hace que la bolsa sea conveniente y cómoda de llevar como bandolera o bandolera.
  • ¡Regalo perfecto de lujo para hombre! Esta bolsa para portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con todas las funciones, será un compañero diario perfecto para hombres de negocios, mujeres para usar durante viajes, viajes de negocios, la vida cotidiana universitaria o casual en Navidad, día del padre, día de San Valentín, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Harold's 4543 - Bolso bandolera para mujer (lona con ribete de piel), diseño vintage

  • Tamaño de la bolsa 30 cm (ancho) x 20 cm (alto) x 16 cm (profundidad) y longitud ajustable (máx. Altura 70 cm). Correa de hombro.
  • En la parte delantera del bolsillo hay un pequeño bolsillo delantero con ribete de piel auténtica y cierre de cremallera.
  • El compartimento principal está cerrado con cremallera. Forro interior textil con cremallera y dos compartimentos para llaves, teléfono móvil.
  • Material principal de lona con ribete de cuero auténtico para el uso diario.
SUPERVENTAS. 10

STILORD 'Steve' Bolso Mensajero Hombre Pequeño Piel Vintage para Hombres Bolsa de Hombro o Bandolera para Smartphone o Tablet Cuero Auténtico, Color:Antiguo - marrón

  • STILORD - Bolso Mensajero Hombre Pequeño Piel | Pequeño bolso de cuero auténtico para hombres exigentes que valoran la calidad, el diseño y la funcionalidad
  • Para los hombres con estilo: solapa biselada y compartimento de cremallera diagonal como puntos culminantes | Cuero auténtico, elaboración de alta calidad - 'Steven' combina modernidad y diseño vintage de forma intemporal
  • Alegría de llevar como bolsa para cadáveres cruzados y bandolera con bandolera ajustable | también popular como bolso de hombre gracias a su formato compacto | gran regalo y accesorio de moda para todos los hombres.
  • Siempre a su lado: Bolso de cuero marrón ideal como bolso pequeño | bolso de ocio | bolso de viaje | bolso de hombre | bolso de cuero auténtico | bolso de mensajero | bolsa vintage | bolso de mensajero retro para todos los días!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones 18,5 x 22,5 x 5,5 cm | Material: cuero auténtico | Peso: 510 gramos | Fabricante: STILORD | Gran compartimento principal (sin acolchar) para tableta de hasta 18 x 20 cm (8-8,4 pulgadas) y documentos DIN A5 | Un total de cinco compartimentos para guardar de forma compacta todos los objetos de uso diario.
SUPERVENTAS. 11

STILORD 'Larissa' Mochila para Mujer de Genuina Piel Vintage en Trabajo Ocio Tiempo Libre Universidad Bolsa para portátil 13,3' o DIN A4 de Cuero auténtico, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Larissa' Mochila para mujer de genuina piel vintage fabricada con auténtico cuero resistente, elegante, clásico y vintage
  • Bolso de mujer ideal para tiempo libre, de ocio, colegio, viajar, fiesta, pasear, salir a tomar algo o incluso para el uso diario
  • Capacidad interior para portátiles de 13,3 pulgadas, documentos DIN A4, cartera, smartphone o móvil, llaves, bolígrafos, etc
  • Distribución: 2 x compartimentos exteriores | 2 x compartimentos interiores | 1 x gran compartimento principal - adecuado para documentos DIN A4 y 1 litro de botella de agua
  • Características: Dimensiones: 36 x 15 x 37 cm | Modelo: Larissa | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: de vaca | Peso: 1370 gramos | Fabricante: STILORD
SUPERVENTAS. 12

STILORD 'Collin' Funda Protectora de Piel Estilo Vintage para Tablet o portátil de 9.7-10' Portafolio o Bolsa portadocumentos de auténtico Cuero, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Collin' Funda protectora de piel estilo vintage para Tablet o portátil de 9.7 - 10' hecha con productos de alta calidad, resistentes y atractivo aspecto vintage
  • Funda para conferencias con diversos compartimentos para guardar: auriculares, cables, Tablet o portátil de 9,7-10', documentos, tarjetas, smartphone, cartera. Ideal para Apple iPad 9.7, Samsung Galaxy Tab A 9.7', Samsung Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Tab A 10,1'
  • Elegante diseño para utilizar en cualquier ocasión: reuniones, presentaciones, trabajo, oficina, universidad, viajes de negocios. Pero también para otras más cotidianas como durante el tiempo libre o de ocio
  • Distribución: 1 x compartimento principal para documentos pequeños, Tablet o portátil (220-250 mm x 140-175 mm x 15 mm) | 4 x portabolígrafos | 1 x compartimento para tarjetas | 1 x compartimento para smartphone (165 mm x 120 mm)
  • Características: Dimensiones: 26,5 x 18 x 1,5 cm | Modelo: Collin | Material: piel de vaca auténtica | Fabricante: STILORD | Volumen de suministro y compatibilidad: 1 x STILORD Estuche de piel vintage para comprimidos de hasta 10,1 pulgadas con dimensiones máx. 220-250 mm x 140-175 mm x 15 mm
SUPERVENTAS. 13

STILORD 'Kira' Bolso Mujer Piel Vintage Bolso Hombro Mujer pequeño Verano Invierno para Salir Noche Fiesta Diario Bolso Mano de auténtico Cuero, Color:arrona - marrón

  • 'Kira' Bolso mujer piel vintage de gran calidad, interesante estilo vintage, suave, resistente | De la joven marca STILORD
  • Original diseño, elegante y desenfadado para utilizar en cualquier ocasión: trabajo, a diario, ocio o al salir
  • Compartimentos de diferentes tamaños que permiten guardar cartera, móvil, llaves y más de manera organizada y cómoda
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande con 1 x con cremallera en el centro, 1 x con cremallera en el lateral, 2 x para móvil (10 x 12 cm) y cartera | 1 x bolsillo grande debajo de la solapa | 1 x grande con cremallera detrás
  • Características: Dimensiones: 26 x 20 x 7 cm | Modelo: Kira | Material: cuero | Tipo de cuero: cuero de vaca | Peso: 460 gramos | Fabricante: STILORD
SUPERVENTAS. 14

LUI SUI Bolso Retro de Mujer, Monedero de Cuero de PU Bolso de asa Superior Vintage Bolso de Hombro Crossbody Kiss Lock para Damas

  • Tamaño: aplicación 28x12x22cm (Largo x Grosor x Altura), Mango: 30cm, correa para el hombro: 120cm
  • Material: hecho de cuero de PU con algunas buenas ventajas, como duradero, suave y liso, transpirable y resistente al agua, sin preocuparse por el clima lluvioso.
  • Características: Con una correa larga ajustable extraíble y un asa superior, puede usarlo como bolso, bolso de mano o bandolera.
  • Capacidad: bolsillo principal grande lo suficientemente espacioso como para organizar su notebooks, teléfono celular, billetera, llaves, maquillaje y otros artículos diarios en compras, viajes, vacaciones. Diseño de estilo retro elegante y fácil de combinar con tu atuendo. O como el mejor puño para tus amigos y familiares.
  • Garantía: 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, contáctenos.
SUPERVENTAS. 15

Gusti Bolso Bandolera Cuero - Evelyn Bolso de Mujer Bolso de Mano Pequeño Marrón

  • 🧡 DISEÑO: Este bolso bandolera se cierra con hebilla para que el contenido esté protegido. El interior tiene más compartimentos para más organización.
  • 🧡 ESPACIOSO: El gran espacio interior ofrece espacio suficiente para llevar tablets de hasta 7.9 pulgadas y libretas formato A5. La correa tiene 125 cm de largo y puede acortarse al gusto.
  • 🧡 DIMENSIONES (AxAxP): 27,5 x 18 x 8 cm
  • 🧡 PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • 🧡 CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le da al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 16

BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
SUPERVENTAS. 17

Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta

  • ❤Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • ❤Dimensiones: 26.5cm (L) x 11cm (An) x 25cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • ❤ Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • ❤ Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • ❤ Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
SUPERVENTAS. 18

VASCHY Cartera Mujer,Monederos Mujer Vintage Billeteras Bolso Movil de Piel Dama con Múltiple Ranuras Tarjetas y Bolsillo con Cremallera Negro

  • ✿ [Cuero PU de primera calidad]: esta billetera VASCHY para mujer está hecha de cuero PU duradero que admite una textura de cuero suave. Sus múltiples ranuras para tarjetas con un botón resistente y los compartimentos con cierre de cremallera hacen que este bolso sea cómodo y fácil de llevar.
  • ✿ [Diseño de moda]: este bolso de mano para mujer presenta un estilo elegante con un patrón gráfico impreso y cosido, y está adornado con un elegante botón de girasol. El compartimento con cremallera está diseñado con una cremallera dorada suave no solo para una durabilidad a largo plazo, sino que también agrega moda. Es adecuado para diferentes ocasiones.
  • ✿ [Práctico y portátil]: Viene con una pulsera desmontable que se puede usar como bolso diario o bolsa de pulsera para las opciones. Este bolso largo para mujer está equipado con múltiples ranuras para tarjetas con cierre de botón resistente, tarjetas de fácil ajuste, licencia. La ranura de la ventana puede contener fotos o tarjetas perfectamente. 2 compartimentos con cremallera pueden adaptarse a teléfonos inteligentes, recibos, efectivo y cosas pequeñas.
  • ✿ [Gran capacidad]: Dimensión exterior: 19.5x3x10cm / 7.6x1.1x3.9 pulgadas (LxWxH) .Peso: 0.2kg / 0.44lbs. Caída de la correa de la muñeca: 14 cm / 5,5 pulgadas. Esta espaciosa billetera es un buen organizador para guardar diferentes tipos de tarjetas, cambio, teléfono celular y otras cosas pequeñas, y es fácil meter y sacar artículos sin estropear.
  • ✿ [Regalo perfecto]: puede comprar productos Vaschy con confianza. Si hay algún problema de defecto dentro de los seis meses, no dude en contactarnos. Con diferentes colores y diseño de moda, es una excelente opción para el día de San Valentín / Día de la madre / regalo de Navidad, etc.
SUPERVENTAS. 19

Gusti Cuero nature Garan Bolso Bandolera Auténtico Tablet 7,9" Universidad Trabajo Tiempo Libre Vintage Retro Mujer Piel de Cabra Marrón K66b

  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Tiras ajustables: 130 x 2,5 cm
  • Un bolsillo interior con capacidad para tablets hasta 7,9", dos compartimentos pequeños y un bolsillo con cremallera. Un bolsillo exterior con cremallera
  • Medidas exteriores: 17 cm de ancho, 22 cm de alto, 7 cm de profundidad
SUPERVENTAS. 20

STILORD 'Samira' Bolso de Hombro Mujer Piel Pequeño Bolso Bandolera Vintage Bolso Diario para Ciudad Ocio Cuero, Color:Texas - marrón

  • 'Samira' Pequeño Bolso de hombro mujer piel de gran calidad, interesante estilo vintage, suave, resistente | accesorio moderno y un regalo ideal para las damas de moda!
  • Colores clásicos combinados con una piel vintage intemporal para más estilo, modernidad y elegancia | Elaboración de alta calidad, piel de vacuno seleccionada: este bolso es su fiel compañero durante muchos años.
  • Compartimentos de diferentes tamaños que permiten guardar cartera, móvil, llaves y más de manera organizada y cómoda
  • Bolso de piel ideal como bolso bandolera mujer | bolsos cuero mujer | bolso de marca STILORD | regalo mujer | bolso fiesta | bolso diario | handbag | tote bag | Hobo bolso | bolso de mano | bolso de noche | bolso para mujeres
  • Dimensiones (LxHxW): 22 x 18 x 6 cm | Modelo: Samira | Material: Piel | Tipo de piel: Piel de vaca | Peso: 370 gramos | Fabricante: STILORD para niñas, señoras y mujeres con estilo
La cualidad de bolso piel mujer vintage es uno de los detalles fundamentales para seleccionar el artículo adecuado. Las principales características de los artículos que adquirimos en internet son fundamentales si deseamos obtener un producto de cualidad. Nadie decide malgastar su dinero y en esta sitio web vas a poder descubrir los artículos con un sensacional coste y unas peculiaridades excelentes.

🥇 Disfruta de las superiores críticas de bolso piel mujer vintage

Un aspecto muy primordial en el instante que te encuentras explorando bolso piel mujer vintage en comercios de internet es poder encontrar los que tienen especiales críticas. Las críticas de otros clientes son muy sustanciales para que otros visitantes que estén buscando pedir bolso piel mujer vintage en linea puedan seleccionar el producto sin miedo a colarse. Los avisos que nos han enviado nuestros visitantes han sido muy fundamentales para ser capaz de hacer estos fantásticos catálogos. Nuestros entendidos han observado muchos análisis en internet para hallar los mejores artículos de bolso piel mujer vintage para nuestros individuos. Todo lo que vais a curiosear y poder encontrar en esta sitio web ha sido codigo por nuestro personal de expertos y unicamente tendrás que examinar las descripciones de los objetos para entender si se adapta a lo que os encontráis intentando encontrar. Localiza una increible forma de obtener en las redes sin perder tiempo investigando en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *