Repertorios con cable mini jack macho hembra mas buscados en este momento

En esta zona de nuestra web vas a poder encontrar los SUPERVENTAS de cable mini jack macho hembra para conseguir comodamente des de tu hogar. Os hemos encontrado los tres artículos que mas se están vendiendo en los últimos minutos para que sepas los especiales artículos para comprar. Gracias a este breve catálogo te recomendamos poder localizar rápidamente lo que os encontráis investigando.

☝️ Obtener cable mini jack macho hembra con las ventajas fundamentales

Elaborar compras deseadas de la red de cable mini jack macho hembra puede ser enrevesado en muchas ocasiones debido a que no conocemos en profundidad los artículos que buscamos pedir. Adquirir en las redes podría ser una ocupación liosa para muchísimas personas que necesitan cable mini jack macho hembra pero no conocen la clase del objeto. Gracias a decenas de consejos y críticas de nuestros usuarias, os hemos logrado confeccionar unos espectaculares catálogos con los especiales artículos que vas a poder encontrar On-Line y que acertarás si seleccionas uno de ellos. Tan solo tendréis que examinar nuestros geniales repertorios de cable mini jack macho hembra y escoger el que más os encanta.

SUPERVENTAS. 1

Equip 84002 - Cable audio mini, Jack 3.5 mm, macho-hembra, Negro, 3 m

  • Cable de conector Jack de 3 metros
  • Conectores de 3.5 mm macho y hembra
  • Sirve como una extensión de la conexión
SUPERVENTAS. 2

Maclean - Cable de Audio estéreo Alargador Mini Jack 3.5mm (Macho/Hembra) Longitud de 1m a 15m (3m)

  • Serie de cables audio Maclean está diseñada para combinar altos parámetros y buen precio.
  • Cables Maclean garantizan la transmisión de señales sin pérdidas para obtener el efecto de sonido más realístico.
  • Se recomienda el uso de los cables audio Maclean para conexiones audio de alto rendimiento.
SUPERVENTAS. 3

Primewire – 5m - Cable alargador Audio AUX - Extensión Jack Macho a Hembra 3,5mm - Compatible con Apple iPhones iPads, Auriculares, Smartphones Reproductores MP3 tabletas, estéreo HiFi etc - Negro

  • PLUG & PLAY con la mejor calidad de transmisión. Ideal para extender cables jack estéreo de 3,5 mm. Ya sea que un fabricante de dispositivos haya incluido un cable que sea demasiado corto o que desee cubrir distancias particularmente largas en la habitación. Este cable transmite sus señales de audio prácticamente sin pérdida. Conexiones: 1 enchufe AUX de 3,5 mm / 1 toma AUX de 3,5 mm. | Número de modelo: 304871
  • Trenzado: la chaqueta de tela resistente a los desgarros (nailon) ofrece una protección extendida contra las torceduras y garantiza una vida útil máxima. | El cable está equipado con contactos dorados de 24 K (enchufe y toma) y líneas de cobre sin oxígeno con doble blindaje para una transmisión de música óptima.
  • Ideal para transmitir el sonido desde la salida de auriculares de un teléfono inteligente al autorradio mientras se extiende un cable que es demasiado corto. Los teléfonos inteligentes que tienen una salida para auriculares son, por ejemplo, Samsung Galaxy S 9 y S 10, Note 9; Huawei Mate 9, Mate 20, Sony Xperia XA2, Xiaomi Mi 9T, Note 10, Poco F2, OnePlus 6; Google Chromcast Audio y modelos de iPhone anteriores.
  • El cable también es la primera opción para conectar reproductores como teléfonos inteligentes, reproductores de CD o los controladores de Playstation PS4 y PS5, así como MS Xbox One X / S y Series X / S a la entrada AUX de an altavoz.
  • Características: señal de audio (3 pines) | Estructura del cable: hilo gemelo rojo / blanco (envuelto por conductor de masa) | Diámetro exterior del cable: 4,2 mm | Transmisión óptima y sin pérdidas de la señal de audio | Carcasa totalmente metálica especialmente robusta | Conector moldeado | Contactos dorados resistentes a la corrosión para una señal estable y sin interferencias | Incluye protección anti torcedura para una alta estabilidad.
SUPERVENTAS. 4

UGREEN Alargador para Auriculares, Cable de Audio Jack 3,5mm Macho a Hembra Nylon Trenzado, Cable de Extensión para Auriculares, Altavoces, Audio de Coche, Reproductor de MP3, Moviles, Tablet, 5Metros

  • Elimina la limitación de distancia: el cable de extensión de auriculares trenzado UGREEN de 3,5 mm está diseñado para extender la distancia entre tus dispositivos de audio auxiliares y entregar música a un dispositivo de salida de audio de alta gama, como Smart TV a audífonos Bluetooth/sistema Hi-Fi en casa, teléfono celular a altavoz/radio estéreo de coche, portátil a auriculares/amplificador, etc. El cable extensor de audio de 3,5 mm ofrece más espacio accesible y ofrece más libertad para ti.
  • Protege tu puerto auxiliar: el cable alargador de auriculares expande un conector auxiliar hembra a tus valiosos dispositivos auxiliares como smartphones, ordenadores portátiles, TV. El uso del conector auxiliar hembra de este cable de extensión de auriculares es bueno para proteger el conector de audio de tus dispositivos contra repeticiones de enchufar y desenchufar y extender su vida útil. Es costoso comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil obtener un cable de audio de extensión auxiliar de 3,5 mm.
  • Calidad de sonido estéreo inigualable: el cable de extensión UGREEN de 3,5 mm macho a hembra está bien construido y ofrece una experiencia de sonido estéreo notable. El cable auxiliar profesional es la combinación de conductores de cobre esmaltado, conectores chapados en oro de 24 K y blindajes dobles (chaqueta de polietileno más trenzado de nailon). Los blindajes sólidos protegen el audio contra interferencias RF, EM, y bucle de tierra durante la transmisión y proporcionan una calidad de sonido sin ruido y ultratransparente.
  • Durabilidad mejorada: el cable de audio auxiliar macho a hembra UGREEN está diseñado para durar para siempre. Fabricado con nailon trenzado evolucionado, el cable auxiliar de nailon trenzado de UGREEN pasa más de 10000 pruebas de flexión y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier giro, tirones y enredos. Los conectores chapados en oro y las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. El diseño de junta de alambre extendida protege el cable de audio de flexión.
  • Uso universal: el cable de extensión de auriculares macho a hembra está construido con conector y conector estándar delgado de 3,5 mm, se adapta bien a la mayoría de dispositivos, como auriculares Bluetooth, auriculares, auriculares, portátiles, MacBook Pro/Air, iPod, tablet, Smart TV, reproductor MP3/MP4, radio estéreo de coche, walkman, altavoz, amplificador, PS4, Switch Lite, smartphones como Samsung iPhone 6/5, Samsung S10/S9/S8/S7. Huawei Huawei P30 Huawei P3Lite, Moto G6/G5 y otros dispositivos de conector auxiliar de 3,5 mm. Nota: no es compatible con función de micrófono.
SUPERVENTAS. 5

UGREEN Alargador para Auriculares con Microfóno, Cable Extensión Audio 4 Pines, Conector en L TRRS Mini Jack 3.5 Alargador Macho a Hembra para Gaming Cascos Nintendo Switch PS4 TV PC Altavoz, 2Metros

  • Alarga la Distancia, Alarga la alegría:UGREEN alargador auriculares extiende la distancia entre los dispositivos de entrada y salida de audio 3.5mm jack y le brinda más espacio para moverse cuando usa auriculares.Perfecto para alargar la conexión de audio entre el PC y unos auriculares y con un portátil. También le permite acostarse en el sofá / cama para ver la televisión por la noche, sin molestar a familiares o vecinos.
  • Funciona para Micro y Audio:El cable extension auriculares cuenta con enchufe de 3.5mm de 4 polos,cumple con las características tanto en audio como en micrófono de los auriculares.Es ideal para alargar el cable de auriculares con micrófono para jugar a la Nintendo Switch en la tele,se oye y te oyen perfectamente.El alargador jack 3.5 con microfonoes perfecto para videollamadas, reuniones en línea y juegos en equipo.
  • Calidad de Sonido Sin Pérdida:El alargador auriculares con microfono adopta un diseño de blindaje de alta fidelidad, con un núcleo interior de cobre estañado grueso y una capa de revestimiento de TPE y una capa de blindaje de papel de aluminio fuera del núcleo, lo que reduce eficazmente el ruido y hace que el sonido sea puro, completo y delicado.
  • Durable y Flexible:UGREEN alargador audio jack 3.5 diseñado en forma de L de 90 grados, le permite usar fácilmente en los espacios estrechos y evita eficazmente la rotura del cable.Además este cable alargador auriculares está hecho de una funda de nylon trenzado, que no solo es lo suficientemente sólido como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo.No se verá afectado por doblarlo y guardarlo en un bolsillo o bolso.
  • Amplia Compatibilidad:El alargador auriculares con microfono cuenta con un miniconector ultradelgado de 3,5 mm para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar, como micrófono externo de 3,5 mm, auriculares para juegos, auriculares,TV, Laptop, PC, tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad,nintendo switch, Xbox One, controlador PS5, PS4 / PS3, telefono móvil, altavoces, amplificador, barra de sonido, reproductor MP3 / MP4, reproductor de DVD, coche.
SUPERVENTAS. 6

Adaptador USB-C a Jack de 3,5 mm AUX, Cable Adaptador de Audio para Auriculares es Adecuado para Samsung S20/10 /21/ Note10 /20/A8S / A80 Huawei P40 / P30 / P20 Pro / Mate 30/20/ 40 Pro Nova 5

  • ☊ Adaptador de toma USB C compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión de audio USB C. Es compatible con Huawei P40/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro, Mate 30/20/10 Pro, Samsung Galaxy S20/S20+/Note 20/Note 10/Note 10+/A8/A80, OnePlus 6T/7/7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro, Xiaomi 6 / 6X / 8/8 SE / 9/9 SE / 10, Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL / 4, HTC 10/11/12. y admite la conexión con un dispositivo USB C para reemplazar la conexión jack original defectuosa.
  • ☊ Diseño compacto Diseño Este adaptador USBC USB C Aux de 3,5 mm tiene solo 12 cm de largo y es fácil y cómodo de llevar. Puede guardarlo en su paquete, bolsa u otros lugares.
  • ☊ el cable tiene una excelente resistencia al desgaste y protege el conductor interno de la rotura del cable. para una conexión estable y puede soportar repetidas conexiones y desconexiones.Robusto y duradero.Los cables se doblan y siguen funcionando muy bien.
  • ☊ admite micrófono / llamada, control de volumen, control remoto, fácil de controlar su teléfono.
  • ☊ Este tipo C a 3,5 mm no requiere software, unidad ni instalación complicada. Puede desbloquear el mundo del audio fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de llevar
SUPERVENTAS. 7

Cable Audio alargador extensión 5M, Victeck Nylon Trenzado Jack Audio Estéreo 3,5 mm Macho a Hembra Compatible with Coche Altavoces Auriculares iPhone iPad iPod Samsung MP3 Player (5M)

  • Cable audio alargador extensión: estéreo de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Compatible con su iPod,smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm conectándolo con sus auriculares, equipos Hi-Fi de hogar o coche otros
  • Nylon Trenzado asegura un ultralong Lifespan, los conectores dorados garantiza una óptima calidad de sonido y previenen la corrosión, OFC garantiza la máxima resistencia y conductividad
  • Compatible con teléfonos móviles, teléfonos inteligentes,iPad, iPod, tabletas-PC, walkman, discman, ordenadores, portátiles, ultrabook, altavoces portátiles, receptores de sonido inalámbricos etc
  • Contenido del Paquete:1x 5m Cable 3.5mm Macho a Hembra de Audio Estéreo con Conector Dorado, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a la escucha !
SUPERVENTAS. 8

HDSupply LP-AC015-010 Audio Stereo Cable de audio 3,5mm macho a jack 3,5mm hembrilla 1,00m, negro

  • Género macho/hembra
  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 5 metros
SUPERVENTAS. 9

Amazon Basics - Cable alargador de audio estéreo (conector 3,5 mm macho a hembra, 3,66 m)

  • Cable de audio estéreo de 3,5 mm de macho a hembra, trasmite audio en formato estéreo
  • Amplía el largo del cable existente de 3,5 mm macho a hembra (no incluido)
  • Compatible con cualquier dispositivo equipado con un conector de audio estándar de 3,5 mm o puerto AUX
  • Diseño biselado; conectores chapados en oro para un funcionamiento fiable antiestático
  • Mide 3,66 m de largo;
SUPERVENTAS. 10

Cable de extensión alargador de Auriculares Mini Jack 3.5 mm (0.50 Metros)

  • Conector 1:  Jack 3.5mm Macho
  • Conector 2: Jack 3.5mm Hembra
  • Tipo de audio: Estéreo
  • Longitud del cable: 0,50 metros
SUPERVENTAS. 11

Cable alargador de audio estéreo auxiliar LinkinPerk de 3,5 mm, macho a hembra, cable conector estéreo para teléfonos, auriculares, altavoces, tabletas, ordenadores, reproductores de MP3 y más 3 m

  • Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,iPad,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN ,alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente.
  • Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • [Garantía]: 12 meses de garantía / reemplazo gratis y atención al cliente las 24 horas
SUPERVENTAS. 12

NanoCable 10.24.0201 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/H, macho-hembra, negro, 1.5mts

  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y tipo Jack 3.5" hembra en el otro
  • Ideal para prolongar un cable de audio con conector Jack 3.5" macho
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
SUPERVENTAS. 13

UGREEN Cable Jack Macho a Macho, Cable Audio Estéreo Minijack 3.5mm Nylon Trenzado, Cable Auxiliar para Radio del Coche, HiFi Sistema, Auriculares, Altavoz, iPhone iPad iPod,TV, MP3,Echo Dot,1Metros

  • Práctico Cable Audio Auxiliar: UGREEN cable jack 3.5mm macho macho transmite audio estéreo de alta fidelidad directamente desde los dispositivos de salida auxiliar (salida de línea) a los dispositivos de entrada auxiliar (entrada de línea), como conectar una computadora portátil a un altavoz, teléfono a auriculares, TV a barra de sonido, teléfono a sistema estéreo de automóvil. El cable auxiliar jack simplifica la conexión y le permite disfrutar de la música en todas partes.
  • Excelente Calidad de Sonido: El cable audio estereo está diseñado para un rendimiento excelente. Conductor de cobre plateado combinado con blindaje robusto de 3 capas (cobre estañado, cubierta de TPE, trenza de nailon), el cable de conector para auriculares a conector brinda una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruido. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
  • Durabilidad Mejorada: La chaqueta trenzada de nylon pasa más de 10000 pruebas de flexión y es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Además, el cable auxiliar para coche adopta enchufes chapados en oro de 24k y carcasas de latón resistentes para resistir la oxidación y la corrosión. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
  • Flexible y Portátil: UGREEN cable jack 3.5mm macho macho cuenta con una chaqueta trenzada de nailon resistente al desgaste y sin enredos para que sea fácil de enrollar para un almacenamiento ordenado. Las carcasas de latón reforzado protegen el cable del conector de audio para que no se doble ni se agriete cuando se enrolla. El sujetador incluido es ideal para mantener ordenado este cable de conector para auriculares sin importar en casa o de viaje.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable auxiliar audio coche cuenta con enchufes auxiliares ultradelgados para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar 3.5mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Nintendo Switch, Xbox One / 360, PS4 / PS3, teléfono inteligente.
SUPERVENTAS. 14

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 15
SUPERVENTAS. 16

UGREEN Cable Alargador para Auriculares, Cable Extensión de Audio Estéreo, Alargador de Cable Jack 3.5mm Macho a Hembra, Compatible con Auriculares, Cascos, Altavoz, Equipo de Música, TV, PC, 3Metros

  • Eliminación de Distancia: UGREEN cable alargador auriculares está destinado a ampliar la distancia entre sus dispositivos de audio auxiliares, puede ver la televisión en un sofá con los auriculares, sin preocuparse por la distancia y sin molestar a los demás. El cable extensor de audio de 3.5 mm ofrece más espacio accesible y le ofrece más libertad. Nota: este cable de extensión de audio no admite la función de micrófono.
  • Amplia Compatibilidad: El cable audio alargador es ideal para alargar la longitud de los cables estéreo auxiliares de 3,5 mm estándar, es compatible con dispositivos con un puerto de 3,5 mm, tales como auriculares,cascos,teléfonos inteligentes,tabletas,iPod, computadoras portátiles/PC,altavoces, amplificador, reproductor de MP3/MP4,TV, sistema Hi-Fi doméstico, radio estéreo del automóvil,etc.
  • Sonido Estéreo Incomparable: El cable de extensión jack de 3,5 mm está hecho de cobre sin oxígeno, garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo los ruidos.El blindaje múltiple evita interferencias y garantiza una transmisión de datos estable. Los conectores enchapados en oro resisten la corrosión y protegen contra interferencias. Puede mantener el sonido más claro y puro, ofrece una experiencia de sonido estéreo sin pérdidas y ultra clara.
  • Flexible y Duradero: El cable de extensión de audio está hecho de material de PVC blando, fácil de enrollar este cable de audio estéreo macho a hembra de 3,5 mm sin enredos. La carcasa de aluminio y los conectores de metal pulido son excelentes para resistir la oxidación y prolongar la vida útil de este cable de extensión de conector para auriculares. Las uniones de cables extendidas evitan que el cable del conector estéreo se doble.
  • Cómodo de Usar: Uso muy práctico, no es necesario quitar la carcasa protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas. El diseño escalonado hace que el conector macho auxiliar se adaptan perfectamente a los puertos para evitar desconexiones involuntarias. Soporte plug y play, una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible ya está listo para usar.
RebajasSUPERVENTAS. 17

aceyoon Alargador Jack 3.5 Macho Hembra Jack 5m Cable Audio con Microfono Alargador Auriculares 4 Pines Extensión Cable para Auriculares, Móvil, MP4, Tablet, Altavoz, Audio Coche, Ordenadores (5m)

  • 💗Jack macho hembra es adecuado para PC, tabletas, teléfonos, altavoces, auriculares, etc. Admite sonido estéreo de dos canales (canal izquierdo y derecho) y un canal MIC adicional.
  • 💗 Función de micrófono: alargador jack 3.5 de 4 polos admite no solo la transmisión de audio, sino también la función de micrófono, escucha y llamada, puede escuchar y hablar al mismo tiempo.
  • 💗 Compatibilidad: Cable audio es compatible con dispositivos que tienen un puerto auxiliar de 3.5 mm, como teléfonos, computadoras, tabletas, reproductores multimedia, altavoces, CD, etc. Puede usarlo para compartir música, películas y juegos con su familia y amigos.
  • 💗 Cable extensión de buena calidad: gracias al diámetro exterior de 4 mm, alargador auriculares proporciona una transmisión estable. Con conector dorado, resistencia a la oxidación y al enchufe. Con cobre de alta pureza, la extensión de los auriculares ayuda a mejorar el rendimiento contra interferencias.
  • 💗Ecológico y duradero: Jack 5m está hecho de material ecológico, PVC de calidad, aprobado por ROHS, muy suave y no estirable, larga vida útil.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Zerone Alta Calidad 10FT 3 Pines Conector XLR Hembra a 1/8"3.5 MM Macho Jack Estéreo Micrófono Cable De Audio Cable Estéreo Mini Jack Cable De Audio AUX - 10 Pies

  • Conector XLR: Cable XLR No Balanceado a 3.5 MM, Es Ideal Para Conectar Un Micrófono XLR a La Entrada Mini De 3.5 MM De Una Videocámara Digital, Cámara DSLR o Tarjeta De Sonido De La Computadora. (Nota: El Micrófono Debe Ser Alimentado Por Separado)
  • Conectores Robustos De Metal: Tienen Contactos Chapados En Oro Para Reducir La Oxidación y Los Tornillos De Refuerzo En El Conector XLR Para Mantener La Integridad Del Cable. Núcleo De Cobre Libre De Oxígeno (OFC) Para Proporcionar Un Sonido Prístino.
  • Cable De Micrófono De 3.5 MM: Combina Los Canales Izquierdo y Derecho De 3.5 MM En Alimentación Monoaxial XLR, Conecta Un Micrófono Estéreo Con Un Conector XLR Simple a La Toma De Auriculares Para Auriculares o Un Dispositivo De Audio Con Conector Para Teléfono Heard a XLR.
  • Cobre Libre De Oxígeno: Conductor Para Mejorar La Claridad De La Señal, Proporcionar Sonido Puro Sin Ruido.
  • Escudo En Espiral De OFC: Para El Rechazo y La Flexibilidad Efectivos De Emi y RFI.
SUPERVENTAS. 19

Cable Alargador Audio Extensión 1M 4 Pin,TesRank Nylon Cable Audio Estéreo 3,5 mm Macho a Hembra Cable para Móvil,Microfóno,Auriculares,MP3,Altavoces,TV,Ordenador,Coche,PS4,Xbox …

  • ⭐【Compatibilidad universal】 Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • ⭐【1M y 4 PIN】Este cable alargador viene con conector y enchufe de 4 Pin TRRS de 3.5mm,soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar. (Nota: estas funciones también son aplicables a auriculares con otros adaptadores, pero asegúrese de que su adaptador también admita estas funciones.)
  • ⭐【Durabilidad】 El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】 Con diseño compacto para adaptarse perfectamente a sus dispositivos y garantizar una transferencia de señal de audio estable, presentar un rendimiento de sonido claro, natural y excelente.Lo que le permite sumergirse en música de alta calidad sin interrupciones.
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable de extensión sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Adam Hall K4YWFF0300 - Cable XLR a mini jack (3.5 mm, estéreo, macho/hembra, 3 metros)

  • Gama de 4 estrellas
  • Conector estéreo de 3,5 mm
  • 2 x XLR hembra
  • Color del cable: negro
  • 3 m
Elaborar compras deseadas de calidad en las redes es uno de los primordiales fines que solemos tener en el instante que elaboramos compras on-line. En esta web hemos recopilado una gran dosis de productos que poseen unas excelentes particularidades para que nuestros clientes puedan pedir los especiales productos de Amazon que más se suelen comprar en este momento en las redes.

🔴 Los superiores análisis de cable mini jack macho hembra en internet

Un apartado muy fundamental en el instante que estás buscando cable mini jack macho hembra en webs de las redes es localizar los que poseen superiores valoraciones. Las reseñas de otros compradores son muy sustanciales para que otros compradores que estén investigando obtener cable mini jack macho hembra Online puedan elegir el artículo sin miedo a tropezarse. Los comentarios que nos han enviado nuestros individuos han sido muy fundamentales para poder realizar estos fantásticos catálogos. Nuestros entendidos han observado varios comparativas en las redes para poder localizar los mejores artículos de cable mini jack macho hembra para nuestros individuos. Practicamente todo lo que vas a examinar y poder descubrir en esta sitio web ha sido escogido por nuestro grupo de técnicos y solamente tenéis que ojear las descripciones de los artículos para entender si se acopla a lo que estás rastreando. Descubre una excelente forma de adquirir en las redes sin malgastar tiempo intentando buscar en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *