Los treinta mejores camaras de marcha atras de internet – Top 30

Una de las formas mas fáciles de comprar camaras de marcha atras On-Line es pasando en esta website y curioseando nuestros magníficos catálogos. A continuación podréis mirar un breve catálogo de los 3 camaras de marcha atras mas comprados en los últimos minutos y en la sección inferior podrás encontrar un enorme repertorio para que puedas optar el que mas se acopla a lo que os encontráis explorando. Os damos la bien llegada a nuestra sitio web.

✅ Notar camaras de marcha atras y sus puntos importantes

Cuando deseas obtener camaras de marcha atras en la red tiene mucha relevancia poder saber los artículos antes de producir el pedido. Esto tiene mucha relevancia ya que de lo contrario podriamos fallar y pedir un producto de camaras de marcha atras que no se ajusta a nuestras requisitos. Por eso, nuestros expertos han trabajado durante muchísimo tiempo para poder presentar a nuestros usuarios los mejores registros de las redes con los objetos mejor criticados y que gozan de una increible clase. Es una de las especiales formas de hacer compras de productos de enorme índole.

SUPERVENTAS. 1

Tuo3eu Cámara de Marcha atrás y 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + IP68 Resistente al Agua IR Visión Nocturna Cámaras de Visión Trasera Reversa con 15M Cable para Coche RV Bus Remolque Camión

  • 🚌 Equipo auxiliar para una conducción segura --- Pantalla a color de 7 "HD + cámara impermeable con visión nocturna, hacen que su conducción sea segura sin importar el sol o la lluvia, de día o de noche. La ayuda de estacionamiento es adecuada y útil para RV / Bus / Truck / Trailer / Conductores de Van / Camping Cars / SUV, especialmente para conductores novatos.
  • 🚌 Cámara de visión trasera impermeable --- Cámara de aleación de aluminio, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 18 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • 🚌Conexión estable --- Kit de cámara de visión trasera y monitor con cable de conexión extendido de aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, asegura una transmisión estable de la señal de video. El cable duro grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • 🚌Connexion stable --- Le kit de caméra de recul et de moniteur avec câble de connexion étendu pour l'aviation 4 broches de 15 mètres (15 mètres), anti-interférence forte, connexion plus étroite, assure une transmission stable du signal vidéo. Un fil dur épais spécial peut mieux protéger les interférences du circuit du véhicule que le câble AV normal.
  • 🚌Fácil instalación, ahorre dinero y tiempo --- Conecte el monitor de 7 pulgadas y la cámara de visión trasera con el cable de video de 50 pies, luego conecte el encendedor de cigarrillos. Hay un botón de encendido / apagado en el encendedor de cigarrillos para encender todo el sistema. Olvídese de la molestia de ir a la tienda 4S o de encontrar a alguien que le ayude a configurar.
SUPERVENTAS. 2

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS. 3

EZoneTronics 170 ° ángulo Coche visión Trasera cámara Trasera visión Nocturna 8 LED Impermeable estacionamiento guía línea rz218

  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
SUPERVENTAS. 4

Cámara de Marcha atrás, cámara Web de Marcha atrás para Coche con ángulo de visión 160 ° Visión Nocturna Antivaho Impermeable Universal para camioneta Pickup SUV Minivan, Tractor-Remolque y limusina

  • Aplicación: cámara de visión trasera para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes usar como cámara de estacionamiento de respaldo.
  • Ultra gran angular: la cámara trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160 °. El funcional sistema de marcha atrás le ayuda a comprobar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que aparcar sea seguro y sencillo.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, nublado, con lluvia o en un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo con poca luz por la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara para automóvil puede ofrecer la definición ultra alta más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Carcasa dura y lentes impermeables: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar cuán calientes o fríos estén, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
SUPERVENTAS. 5

CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS. 6

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
SUPERVENTAS. 7

Zerone - Cámara de visión trasera para aparcamiento o marcha atrás, impermeable, 170 grados, gran angular, HD, color de copia de seguridad, sistema CCTV NTSC para coche con visión nocturna

  • Imagen HD y visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema NTSC.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para el monitor de marcha atrás de estacionamiento. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Mini diseño: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no se envejece fácilmente. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe. Grado de impermeabilidad IP66, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.
SUPERVENTAS. 8

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica de Kit, Monitor LCD IPS de 7" y Cámara de Visión Trasera Gran Angular, para Coche / Camión / Autobús, Etc (Negro)

  • Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica de Kit sin Interferencias: la cámara trasera está conectada a una pantalla de 7 pulgadas a través de una se?al inalámbrica digital de 2,4G. La cámara digital trasera proporciona una vista trasera clara, estable, suave y clara con colores reales. La cámara utiliza se?ales digitales para proteger contra ondas electromagnéticas como navegación, TV y ETC, y el transmisor incorporado puede garantizar la estabilidad de los equipos electrónicos.
  • Completamente Resistente al Agua: con una estructura única completamente sellada, nuestra camara marcha atras inalambrica cumple con el estándar internacional de resistencia al agua IP68. Disfrute de excelentes funciones incluso en caso de fuertes lluvias o tormentas. Incluso bajo el aguacero, no tiene que preocuparse por la entrada de gotas de agua o vapor de agua.
  • ángulo Ultra Ancho y Potente Función de Visión Nocturna: con su ángulo de visión ultra amplio de 170 °, cuando se usa junto con una camara trasera de coche nalámbrica, la pantalla puede mostrar objetos a 3 metros del automóvil incluso en condiciones de poca luz. La cámara trasera tiene 28 LED, incluso si no hay luz ambiental, 18 + 1 LED infrarrojos también tienen un excelente rendimiento de visión octurna, que puede encender automáticamente las luces al dar marcha atrás por la noche.
  • Cambie Suavemente las Imágenes: la imagen de la camara trasera de coche inalámbrica se puede cambiar entre la imagen original y la imagen del espejo, y puede elegir el espejo o la imagen original según sus necesidades. Imagen (al instalar la cámara en el panel, se recomienda que seleccione la imagen original)
  • Diseño inalámbrico, fácil de instalar: no es necesario un cableado complicado. La antena inalámbrica incorporada reemplaza el cable largo y complicado entre el transmisor y la pantalla, lo que ahorra tiempo de instalación y ubicación del transmisor, y facilita todo. Adecuado para la mayoría de los automóviles, como camiones / autobuses / caravanas / vehículos recreativos, etc.
SUPERVENTAS. 9

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
SUPERVENTAS. 10

Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones

  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS. 11

URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques

  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
SUPERVENTAS. 12

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica de Kit, Monitor LCD IPS de 7" y Cámara de Visión Trasera Gran Angular, para Coche / Camión / Autobús, Etc (Azul)

  • Pantalla digital de 7 pulgadas IPS HD a color. Con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024 x 600, 2 entradas de vídeo y soporte para DVD, nuestro monitor auxiliar de aparcamiento te asegura disfrutar de una experiencia de vídeo HD de primera clase. Admite entrada de vídeo de 2 canales, brillo ajustable, contraste y color. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para satisfacer tus diferentes necesidades visuales.
  • Resistente al agua IP69: juego de cámara trasera con estructura única totalmente sellada, nuestra cámara cumple con el estándar internacional IP68 de impermeabilidad. Esta imagen invertida utiliza una carcasa de metal y el proceso de llenado de cola más avanzado para que el vapor de agua no penetre incluso con lluvia fuerte. Excelente rendimiento impermeable y a prueba de golpes, lo que prolonga efectivamente la vida útil.
  • Gran angular y visión nocturna: gracias a su gran ángulo de visión de 150° ofrece una visión trasera completa detrás de tu vehículo y ayuda a identificar personas y objetos en ángulos muertos. Los 18 LED infrarrojos también ofrecen una excelente visión nocturna, incluso sin ninguna luz ambiental. Así se puede evitar arañazos, impactos y aparcar el vehículo de forma segura y sin esfuerzo.
  • Fácil de instalar y usar: el monitor viene con dos soportes opcionales diferentes. Así que puedes colgarlo sobre la cabeza o de pie en el salpicadero. Cable de conexión ampliado de 20 m: fuerte antiinterferencias, conexión más estrecha, fácil instalación. Los cables gruesos especiales pueden proteger mejor las interferencias de los circuitos eléctricos del vehículo que los cables AV normales, por lo que es para el montaje en diversos vehículos como coches, camiones, remolques, autobuses, furgonetas.
  • Compra con confianza: este juego de monitor LCD impresiona por su fácil instalación. Además, ofrecemos a todos los clientes instrucciones precisas en alemán y asistencia técnica. Para todos nuestros productos también ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio adicional de garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 13

AUTO-VOX M1 cámara de marcha atrás con 4.3'' TFT LCD monitor, cámara del coche a prueba de agua IP68 para el asistente de aparcamiento marcha atrás con la ayuda de transmisión de señal estable

  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
SUPERVENTAS. 14

3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil

  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
SUPERVENTAS. 15

PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Coches con Imagen Invertida Arriba-Abajo y línea de estacionamiento Opcional [PAL-120]

  • 1. 【Cámara de visión trasera de alta compatibilidad】: La cámara PAL-120 es una cámara de marcha atrás con sistema de video de televisión dual (PAL / NTSC conmutable), es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, mini furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, mini camiones y pronto. Mini tamaño, fácil de instalar, perfectamente adaptado a la carrocería del vehículo, como cualquier parte del automóvil.
  • 2. 【Cámara de marcha atrás con cables de control】: ① Cable púrpura: controle la conmutación del sistema de video de TV (sistema PAL predeterminado, NTSC optional) ② Cable azul: cuando la cámara esté instalada al revés, corte el cable azul para Invertir imagen③ Cable blanco: controla la línea de estacionamiento ON / OFF. Después de cortar el cable del cable de color correspondiente, apague toda la energía y luego reinicie toda la energía para cambiar la imagen de la pantalla.
  • 3. 【Cámara de imagen de alta calidad】: Píxeles efectivos: 960 * 576 píxeles (NTSC), 960 * 480 píxeles (PAL), El sensor de imagen CMOS de alta definición de 1/3 de pulgada en esta cámara de visión trasera de alta definición le brinda una visión clara de día y de noche , en comparación con otras cámaras de visión trasera en el mismo rango de precio, ofrece la imagen en mayor calidad.
  • 4. 【Cámara de marcha atrás ajustable】: La cámara de marcha atrás para automóvil PAL-120 viene con 2 juntas, una junta se puede ajustar en 5 ° y dos juntas se pueden ajustar en aproximadamente 10 °. Puede ajustar la cámara al ángulo de visión óptimo de acuerdo con las necesidades reales. 【Compra opcional de accesorios】: Si necesita un cable de extensión más largo, busque un cable de extensión de cámara de 4 pines en la tienda PARKVISION para comprarlo.
  • 5. ★ 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: service-eu@parkvision.com.cn o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
SUPERVENTAS. 16

EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visión Nocturna

  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Con la cámara de respaldo de 600 líneas de TV de resolución de coche, se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil
  • 【 IP68 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP68, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc
  • 【 LO QUE OBTIENES 】- Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con
SUPERVENTAS. 17

CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche

  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Apoyo a la visión nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
SUPERVENTAS. 18

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit, 2*Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja y 7 Pulgadas 800 * 480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • 【2 cámaras de marcha atrás 2 entradas de video】 Una cámara montada en la parte delantera del automóvil y la segunda cámara en la parte posterior del automóvil. Puede presionar el botón de rotación de imagen para ver la parte trasera y delantera de los automóviles.
  • 【Kit de cámara trasera y HD monitor】 Monitor LCD TFT de 7 ", con imagen de alta resolución (800 * 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía Cámara gran angular de 120 °, monitoreo remoto. Hará que su marcha sea más segura.
  • 【Kit de cámara trasera impermeable y vision nocturna】 Estos cámaras de visión trasera con 18 luces infrarrojas LED versión nocturna con protección IP67 a prueba de agua, le brinda un mejor rendimiento incluso en entornos oscuros y lluviosos para garantizar una conducción segura.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】 Esta cámara de respaldo para automóvil de visión trasera no es un problema de cableado más complejo. El monitor retrovisor conecta una cámara de respaldo mediante un transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico toma el lugar de complicados cables largos de video. Haz todas las cosas mucho más fáciles.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica】 Ahora podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, si garantiza una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones e incluso vehículos recreativos.
SUPERVENTAS. 19

YYKJ Camara Marcha Atras, Cámara Visión Trasera Inalámbrica Gran Angular con Visión Nocturna, Cámara Trasera Coche, Kit de Monitor 7 Pulgadas para Coches, Furgonetas, Camiones, Vehículos Recreativos

  • 7 "(16: 9) TFT LCD para automóvil / vehículo / automóvil / pantalla transparente de marcha atrás para automóvil: asumido por la última generación de chips de sensor de imagen, el kit de cámara de visión trasera tiene un excelente efecto de color. Imagen de alta resolución con bajo consumo de energía. 2 video Entradas - Video 1 se puede usar para la parte posterior y Video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • 【Fácil instalación】 Con un diseño inalámbrico, la cámara de visión trasera se despide del complicado cableado desde la cámara de visión trasera al monitor. La antena incorporada en la caja de conexiones significa que no es necesario preocuparse por la ubicación del transmisor. ¡Hace todo más fácil!
  • Contenido de la caja: Monitor LCD TFT para automóvil de 1 x 7 pulgadas, 2 cámaras de visión trasera IR de visión nocturna a prueba de agua de 18 LED, 3 antenas, 3 cables de alimentación, 1 control remoto, 1 soporte de montaje, 1 manual de usuario (puede que no estar en inglés).
SUPERVENTAS. 20

Cámara de marcha atrás 18,5 mm HD Versión nocturna con poca luz Cámara de visión trasera de marcha atrás del coche Pantalla colorida NTSC/PAL

  • Se admiten múltiples conexiones de video: Admite el sistema de video NTSC/PAL y con un cable conector de video RCA de 6 metros. Se suministra completo con todas las fijaciones y hardware necesarios para la instalación. para cámara trasera coche
  • Imágenes superclaras nocturnas: no hay punto ciego, detecta niños pequeños y paredes bajas, visión nocturna con poca luz, la imagen ultra clara por la noche también está disponible. para camara de reversa coche
  • Alto rendimiento: muy fácil de instalar, todo el sistema se puede alimentar con una sola energía de las luces de marcha atrás solo para la vista trasera o la caja de fusibles/encendedor de cigarrillos para una vista constante a tiempo completo. para cámara vision trasera coche inalambrica
  • Función a prueba de agua: construido de aleación de aluminio, totalmente impermeable, puede funcionar perfectamente independientemente del mal tiempo como los días de lluvia.
  • Nota: Confirme el modelo aplicable del producto antes de realizar un pedido. Para evitar errores de compra
La clase de camaras de marcha atras es uno de los cosas fundamentales para elegir el producto correcto. Las esenciales peculiaridades de los artículos que tenemos en las redes son fundamentales si deseamos recibir un objeto de calidad. Nadie ansía malgastar su dinero y en esta página web vas a localizar los productos con un sensacional coste y unas peculiaridades excelentes.

☝️ Comparativas y opiniones de camaras de marcha atras en esta página

Los reviews de artículos como camaras de marcha atras son esenciales para que los individuos que tienen interés por pedirlo puedan optar sin pánico a equivocarse. Adquirir en la red frecuenta ser una cosa normal en estos momentos, y cuantiosas personas deciden realizar sus adquisiciones deseadas en la red y no derrochar el tiempo buscando objetos por su provincia. Hoy en año podemos producir cuantiosas acciones por las redes, y hacer compras de es una de ellas. Gracias a los excelentes comparativas que te hemos seleccionado en las redes, os hemos conseguido producir unas increíbles relaciones con objetos de gran clase, absolutamente todo preparado para que nuestros clientes puedan localizar practicamente todo lo que requieren de una forma muy simple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *