Los 20 superiores collar perro de caza en linea – Top 30

Bienvenida a esta zona de nuestra web, un rincón en el que váis a poder poder encontrar collar perro de caza con un sensacional descuento. Vamos a exhibir los tres objetos mas solicitados del momento para que consigáis curiosear los SUPERVENTAS de los últimos momentos. Tan solo tendréis que optar el que mas se adapte a vuestras requisitos y darle al botón de curiosear rebaja.

🥇 Conocer collar perro de caza y sus cosas fundamentales

Absolutamente todos anhelamos conseguir collar perro de caza con los mejores descuentos en la red. En ciscunstancias podría ser enrevesado descubrir el objeto que necesitamos a bajo precio, por lo que en esta página web nos os hemos ocupado de elaborar unos catálogos con los especiales costos que se pueden poder descubrir en las redes y con unos artículos de una espectacular calidad. Los aspectos mas interesantes de collar perro de caza nos han servido para ser capaz de confeccionar unos catálogos magníficos y así nuestros clientes van a poder escoger el producto que necesitan junto a unos enormes rebajas.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
SUPERVENTAS. 2

PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
SUPERVENTAS. 4

Wodondog Collar Adiestramiento Perros Impermeable y Recargable Remoto de 500 Metros

  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 Año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
RebajasSUPERVENTAS. 5

Global Collar de Perro Bandera de España | Collar de Perro de Nailon con Refuerzo en Piel | Collar 30 cms

  • 30 cms
  • Hecho en nailon
  • Colores de la bandera española
  • Resistente y diseño elegante
  • Con refuerzo en piel
SUPERVENTAS. 6

HUNTVP Collar Táctico para Perros con Mango de Control, Ajustable Collar de Nailon con Hebilla de Metal, para Perros Medianos Grandes Caza Al Aire Libre Entrenamiento, Marrón-L

  • Material duradero. Huntvp collar ajustable para perros está hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, repelente al agua y a la suciedad. Forrado con neopreno suave asegura la máxima comodidad para evitar rozaduras en la piel y el pelo de su perro.
  • Hebilla de metal perfecta. La hebilla de metal de liberación rápida es robusta, fácil de poner y quitar. El collar se cierra con una pegatina mágica y una hebilla para que tu perro no pueda arrancarlo.
  • Con manija de control, anillo en D para correa de perro y superficie de velcro para colocar parches. Con el asa, es fácil sacar a su perro del collar cuando le pone la correa.
  • Tenga en cuenta el tamaño, el collar no es elástico, no deje más de SOLO 2 dedos de espacio entre el collar y el cuello del perro. Antes de realizar el pedido, asegúrese de que el collar se ajuste bien a su perro.
  • Tamaño L: Longitud: 45-55cm, Ancho: 3.8cm /1.5”. Adecuado para una circunferencia de cuello de 45 a 53 cm.
SUPERVENTAS. 7

Militar Collares Tácticos para Perros, Collar K9 con Mango de Control Hebilla de Metal, Nailon Perro Collares Ajustable para Entrenamiento de Perros Medianos y Grandes, Ejercito Verde, M

  • Fácil de Controlar: Collar ajustable 36-48 cm (14,2"-18,9"), el collar para perros con asa de control, anillo en D para correa de perro, mantén a tu perro a tu lado más fácilmente con tu control.
  • Material Duradero: El collar de perro ajustable está hecho de nailon duradero y de alta calidad. El collar para perros tiene un forro acolchado suave para la piel y el pelo de su perro con un ajuste cómodo.
  • Ajuste Perfecto: La hebilla de metal de liberación rápida es ajustable, fácil de poner y quitar. El collar se cierra con una pegatina mágica y una hebilla, ofreciendo a tu perro doble seguridad para que tu perro no pueda arrancarlo.
  • Ampliamente Utilizado: El collar táctico k9 es duradero y el mejor para entrenar a su perro, perro militar, es ideal para entrenamiento de perros, patrulla, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar.
  • Collar de Perro K9: Adecuado para perros medianos y grandes como: pastor alemán, border collie, rottweiler, gran danés, dóberman, golden retriever, husky, labrador, malamute de Alaska.
SUPERVENTAS. 8

Collar de Adiestramiento para Perros, Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros - 2 Collars

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
SUPERVENTAS. 10

Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
SUPERVENTAS. 12

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz

  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
SUPERVENTAS. 14

Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr

  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
SUPERVENTAS. 15

Collar Antiladridos Perros, Collar Adiestramiento Perros Pequeños y Grandes, Collar Antiladridos para Perros con Detección Automática de Ladridos

  • 【Sin disparos falsos】: El collar antiladridos para perros adopta la tecnología del sistema de activación dual "voz + vibración", que tiene una función de detección de falsos ladridos muy estricta, que puede identificar de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. Este sistema de activación puede reducir la corrección innecesaria de errores y evitar causar daños al perro.
  • 【2 Modos de Entrenamiento Humanitario】: Este collar antiladridos perros ofrece 2 modos de corrección eficaces que se adaptan a todo tipo de perros. Puede configurar este collar antiladridos para perros como un collar de vibración que sólo emite pitidos y vibraciones, o como un collar antiladridos que emite pitidos, vibraciones y modo Y. Puede cambiar fácilmente de modo con sólo pulsar la tecla M.
  • 【Sin control remoto, deja de ladrar automáticamente】: ¿Quiere cambiar el mal comportamiento de su perro, pero siempre se siente demasiado ocupado o falta de conocimiento profesional para hacerlo? No tienes que preocuparte más con este collar de ladridos para perros. Tiene dos modos de aviso, fijo y cíclico, que pueden ayudar a los perros a aprender cuándo deben dejar de ladrar.
  • 【Concepto de entrenamiento progresivo y modo de protección】: Este collar de ladridos para perros adopta una estrategia de entrenamiento cíclico progresivo de 6 niveles, solo necesita establecer el modo de acuerdo con sus necesidades. Este collar de ladridos para perros también tiene un sistema de protección de seguridad, una vez que su perro no responde al collar de ladridos por un corto tiempo, el sistema dejará de funcionar.
  • 【Tamaño de la correa ajustable y piezas adicionales】:Las correas de los hombros de nuestro collar antiladridos son ajustables, adecuadas para perros con una circunferencia de cuello de 19,81-48cm. La columna de metal a juego puede ser de hasta 2cm de largo, para que los perros con pelo grueso puedan usarlo fácilmente.Además, con el embalaje se proporciona una funda de silicona para proteger mejor la piel de su perro.
SUPERVENTAS. 16

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Rastreador GPS para Perros,3000mAh Localizador GPS Perros Impermeable Collar GPS Perros de Caza, Vaca, Ovejas, ovejas, IP66, Geo-valla, Collar Grande para Animales

  • 🧡 【SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL】: el rastreador GPS se actualiza cada 30 segundos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede ver las condiciones de conducción detalladas durante los últimos 60 días, así como información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del ganado, las ovejas.
  • 🧡 【RENDIMIENTO】 - Batería de 3000 mAh con un rendimiento, el modo de trabajo estándar se puede utilizar durante 3-5 días.
  • 🧡 【Geo-cerca】: configure una geovalla para su dispositivo de seguimiento para restringir el movimiento de sus vacas u ovejas dentro de un área. Cuando sus bovinos y ovinos abandonen la zona, enviará un SMS al número autorizado.
  • 🧡 【IMPERMEABLE IP66】: no se preocupe si su dispositivo se moja cuando llueve, adecuado para una variedad de entornos. El rastreador gps con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 🧡【SIMPLE DE OPERAR】 - Puede rastrear su ganado u oveja desde su teléfono celular (iOS o Android), navegador web. Reciba alertas de entrada y salida de los perímetros definidos por usted (geo-cercas). Y cualquier pregunta para el rastreador , envíenos un correo electrónico ammi@cnhanguang.cn
SUPERVENTAS. 18

Cmonami Collar adiestramiento para Perros Collar de adiestramiento a Distancia para Perros Recargable con Modo de vibración/automático/Sonido, IP65 Resistente al Agua, hasta 730 Metros de Alcance

  • 3 + 1 Modo de Entrenamiento Humanizado: Nuestro collar de adiestramiento para perros puede adaptar los métodos de adiestramiento efectivos de acuerdo con el progreso y la cooperación de su perro. Elija entre el modo de vibración, mode Y,el modo de sonido(modo automático de ajuste de sensibilidad de 0-7 bits)El collar de adiestramiento tiene 2 collares receptores,que puede detener de forma segura y eficaz los ladridos o enseñar la postura sentada, y mejorar el mal comportamiento del perro.
  • Resistente al agua IP65: El diseño resistente al agua IP65 permite que los perros se diviertan con salpicaduras de agua o lluvia ligera, pero por favor, quite los collares para perros cuando los perros se bañen o naden.
  • Operación sin apariencia :Actualización con un solo botón: El botón único para el modo de vibración es más fácil de usar que los collares de adiestramiento tradicionales. Utilice los botones "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento, más seguro y más fácil de adiestrar a su perro.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcanzan una frecuencia sonora específica que el sensor puede detectar, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido y, luego, vibrando.
  • Collar de cinturón ajustable: la correa de corteza está hecha de material de nailon resistente al desgaste. El collar dorado brillante hace que sea fácil encontrar a su perro en la oscuridad. Este collar de adiestramiento ajustable puede ser adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Muy indicado para perros de más de 4 kg.
SUPERVENTAS. 20

Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros

  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Actualmente conseguiremos poder localizar miles de productos en la red con unas cuantas propiedades. Y collar perro de caza es uno de esos objetos que serás capaz de poder localizar en muchos lugares de las redes a varias costos y con propiedades muy unas cuantas. Debido a esto, nuestro grupo de entendidos han recopilado una enorme dosis de artículos que disfrutan de las mejores peculiaridades para que consigáis optar el mejor.

☝️ Los superiores análisis de collar perro de caza online

Si queréis elaborar pedidos ONLINE. En esta web vas a poder elaborarlo. Te hemos elaborado unas excelentes listas gracias a los espectacular comparativas que te hemos localizado de collar perro de caza. Nuestros clientes han dicho que lo que buscan siempre es pedir objetos con enormes descuentazos en las redes y que requieren un rincón donde poder hacerlo. Te hemos creado esta sitio web para practicamente todos los que anhelan obtener collar perro de caza sin despilfarrar su tiempo examinando un artículo de calidad y gran coste por su provincia. Practicamente todos los objetos que vais a ser capaz de curiosear en nuestros catálogos son los mas solicitados en las redes en los últimos minutos y hoy en día podrás encontrarlos en este lugar. Goza de pedir placenteramente desde tu hogar de forma elemental y veloz con tu móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *