Repertorios con correa reloj caucho mas vendidos en este momento

Bienvenida a esta lugar de nuestra website, un lugar en el que váis a poder poder descubrir correa reloj caucho con un increible abaratamiento. Vamos a presentar los tres artículos mas solicitados del momento para que puedas observar los super ventas de los últimos momentos. Tan tan solo tendrás que optar el que mas se pueda ajustar a vuestras requisitos y darle al pulsador de curiosear rebaja.

👌 Obtener correa reloj caucho con las superioridades interesantes

Crear adquisiciones deseadas On-Line de correa reloj caucho podría ser lioso en cuantiosas ocasiones debido a que no conocemos en detalle los artículos que buscamos comprar. Pedir en las redes podría ser una tarea compleja para muchísimas personas que precisan correa reloj caucho pero no conocen la índole del objeto. Gracias a varios comentarios y opiniones de nuestros individuos, os hemos alcanzado elaborar unos magníficos catálogos con los mejores objetos que vais a poder localizar en internet y que acertarás si escoges uno de ellos. Tan unicamente tendrás que curiosear nuestros geniales repertorios de correa reloj caucho y seleccionar el que más te encanta.

SUPERVENTAS. 1

Ullchro Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho Stripe Pattern - 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Acero Inoxidable Hebilla desplegable (24mm, Rojo)

  • [Mejor partido] Silicona resistente al agua y tipo de elección de color irá mejor con su reloj, o elección de la ropa. Esta correa de reloj también es una buena opción para un estándar para uso pesado reloj.
  • [Reportaje especial] La correa de reloj del silicón tiene un acabado mate similar a las correas de reloj de "jalea". Tiene un patrón de "raya" en la banda.
  • [Corte a la longitud para un ajuste óptimo] La banda cuenta con un cierre desplegable de acero inoxidable de tono plateado que hace que el tamaño de la banda ajustar fácilmente en cualquier momento.
  • [Fuerza, flexibilidad y sencillez] Su caucho especialmente formulado es agua dulce, agua salada y resistente a UV, para años de uso confiable.
  • [Compre y use la suya con confianza] Nos enorgullecemos de nuestros productos y garantizamos a nuestros clientes una satisfacción del 100% o 100% de devolución de dinero en 60 días, sin preguntas.
SUPERVENTAS. 2

Syxinn Compatible para 22mm Correa de Reloj Galaxy Watch 46mm/Gear S3 Frontier/Classic Banda de Reemplazo de Silicona Deportiva Pulsera para Moto 360 2nd Gen 46mm/Huawei Watch GT/Ticwatch Pro

  • ★★Ancho Compatible: La correa es perfecta para Galaxy Watch 3 45mm/Galaxy Watch 46mm/Gear S3 Cassic/S3 Frontier/Moto 360 2nd Gen 46mm/Ticwatch Pro/Huami Pace/Stratos/Stratos 2/Huawei Watch 2 Classic/Huawei Watch GT/GT 2 46mm(no para Sport), también apto para reloj inteligente con orejetas de reloj de 22mm de ancho, como Gear 2 R380 R381 R382/LG G Watch W100 W110 Urbane W150/ASUS Zenwatch 1 2 etc
  • ★★Tamaño de ancho de 22mm: El tamaño de 22mm se refiere al ancho de la orejera del reloj, mida el ancho de su correa de reloj original para confirmar el tamaño antes de realizar el pedido. La banda se ajusta a la muñeca de 5.51"-8.46"(140mm-215mm). Adecuado para muñeca pequeña o grande. Una talla única
  • ★★Material: El material de silicona suave de alto rendimiento con un acabado suave para un aspecto deportivo. Transpirable, flexible e impermeable, muy cómodo y suave para usar en la muñeca
  • ★★Instalación rápida: La banda viene con orejetas de reloj en ambos extremos de la correa, que pueden fijarse en su reloj. No se necesita ninguna herramienta. Instalación fácil y directa y eliminación de un botón.
  • ★★Garantía de calidad: 100% reemplazo o reembolso de todos los defectos relacionados con la calidad. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución.
SUPERVENTAS. 3

Correa Caucho Lotus Marc Marquez Negra con Franja Azul Modelos 18103

  • - Correa caucho Lotus Marc Marquez negra con franja azul para modelos referencia 18103. Correa con hebilla de acero incluida con el logo de la marca., - Correa Lotus 18103* encaja con los modelos: 18103/1, 18103/2, 18103/3, 18103/4, 18103/5, 18103/6, 18104/1., - No compatible con modelos 15881*., * Encontraràs estos números grabados en el fondo de caja de tu reloj.
  • Género :: Hombre.
RebajasSUPERVENTAS. 4

OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Reloj Casio F-91 Negra Pulsera 18mm Plastico con Pasadores Metálicos Recambio F91

  • COMPATIBLE con Casio F-91 de 18mm. NO COMPATIBLE con Casio F-91 de 20mm, 22mm y otras anchuras o modelos (ver fotos). Cambie su correa rota por una nueva Material: Resina flexible. Correa universal, ajustable. Hebilla metálica. Peso: 5 g. Incluye 2 pasadores. Nota: Reloj No incluído.
SUPERVENTAS. 5

WOCCI 22mm Silicona Correa Reloj con Hebilla Negra, Liberación Rápida para Hombre Mujer (Negro)

  • Material de la Correa: Hecho de caucho de silicona ambiental de alta tracción con hebilla negra de acero inoxidable mate. Espesor: 2.7mm-4mm.
  • Lavable e Impermeable: Perfecto para ejercicios al aire libre, deportes, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Bandas Intercambiables: Las barras de resorte de liberación rápida le permiten desmontar las correas en segundos sin herramientas.
  • Seleccionar Tamaño: Mide la distancia interior entre dos orejetas en la carcasa de tu reloj. La correa se ajustará a su reloj solo si el ancho de la orejeta del reloj es del mismo ancho que la correa.
  • Compatible: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes con un ancho de orejeta estándar de 14 mm, 16 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 24 mm. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Fullmosa 4 Colores para Correa Metálica de Reloj de Liberación Rápida, Pulsera Reloj de Acero Inoxidable, Negro 22mm

  • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Atención precisa a cada detalle en términos de mano de obra, diseño y estética.
  • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de resorte de 22 mm. La correa de reloj se puede acortar o ampliar con la herramienta de extracción de eslabones adjunta para que se ajuste perfectamente a su muñeca.
  • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
  • 【Compatibilidad】16mm - Moto 360 2nd Gen Women's 42mm; Timex; 18mm - Asus Zenwatch 2 1.45 "; Huawei Watch 1st; 20mm - Huawei Watch 2; Moto 360 2nd Gen para hombre 42mm; 22mm - Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Reloj Basis Peak Fitness Tracker; 24mm - Sony Smartwatch 2 SW2; Suunto Traverse; Seiko SUN059
  • 【Lo Que Obtienes】 1 * Correa de reloj de acero inoxidable, 1 * Herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad, 1 * Herramienta de extracción de enlaces, 3 * Pin de liberación rápida, 2 * Pines de enlace.
SUPERVENTAS. 7

Barton - Correa de reloj de silicona Elite con liberación rápida. Color a elegir, medidas: 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm y 24 mm 22mm negro

  • Se cambia en cuestión de segundos: los pasadores de enganche rápido te permiten cambiar de correa en segundos para combinarla con tu atuendo o mezclar estilos. Puedes cambiarla por otras correas Barton de cuero, lona o silicona de enganche rápido para llevar tu reloj tanto al gimnasio como al trabajo. Simplemente desliza la palanca de liberación rápida con el dedo, tal y como se muestra en el diagrama.
  • Selecciona el ancho adecuado: esta correa de reloj es compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente con pasadores de 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm o 24 mm. Mide el espacio entre las dos asas del reloj, donde la correa y el pasador se unen a la caja. Es importante que el espacio entre las asas sea del ancho exacto de la correa que elijas, o los pasadores no se ajustarán correctamente. También puedes encontrar las especificaciones de la mayoría de relojes mediante una búsqueda en Internet.
  • Dos longitudes incluidas: cada correa se suministra en dos longitudes diferentes del «lado largo» de la correa (el lado con los orificios), lo que garantiza un ajuste perfecto a casi cualquier muñeca. Se adapta a muñecas de 12,7 a 20,3 cm de circunferencia, pero la geometría del reloj también puede afectar al ajuste.
  • Función de bloqueo y otras características: la función de bloqueo desarrollada por Barton garantiza que el extremo libre de la correa se mantenga firme en su sitio. Pasadores de liberación rápida, silicona duradera, hebilla sólida de acero inoxidable 316L, inodora y antipolvo, con 2 mm de espacio de la cabeza a la hebilla.
  • Anchos de relojes inteligentes: la sección «Descripción del producto» de esta página enumera los anchos adecuados para los relojes Asus Zenwatch y Zenwatch 2; Q, Q Tailor y Q Gazer; Huawei Watch, Watch 2 y Watch 2 Classic; Moto 360 de segunda generación (42 mm) para hombre y mujer, y Moto 360 de segunda generación (46 mm); LG Watch, Urbane G, Urbane R y Watch Style; Pebble, Pebble 2, Pebble Round (grande) y la mayoría de otros modelos de Pebble; Samsung Gear S2 Classic, S3 Classic, S3 Frontier y Gear Sport; Ticwatch 2 y E; Withings Activité y Steel HR (36 mm), Steel HR (40 mm) y otros.
SUPERVENTAS. 8

Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer (Negro, 22mm)

  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS – Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Casio Reloj para Unisex Adulto de Cuarzo con Correa en Caucho GA-2100-1A1ER

  • Correa de silicona negra con hebilla plateada
  • Carcasa de plástico negro con recubrimiento de goma, un diámetro de 45 mm, manecillas grises e índices negros
  • Pantalla digital de fecha, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario automático con fecha y día de la semana
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 20 bares (el reloj es adecuado para buceo y buceo libre a baja profundidad)
  • El reloj analógico y digital funciona con un mecanismo de cuarzo japonés
SUPERVENTAS. 10

Correa caucho negra Lotus Marc Marquez con franja roja modelos 18103

  • - Correa de caucho negro con franja roja para modelos Lotus Marc Marquez 18103. Modelo con forma de neumático y hebilla de acero incluida. Comprueba tu modelo con los números que hay en el fondo de caja de tu reloj., - Correa Lotus 18103 encaja con los modelos: 18103/1, 18103/2, 18103/3, 18103/4, 18103/5, 18103/6, 18104/1.
  • Brazalete:: Caucho.
  • Marca :: Lotus.
  • Colección :: Marc Marquez
  • Género :: Hombre.
SUPERVENTAS. 11

Ullchro Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho Stripe Pattern - 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Acero Inoxidable Hebilla desplegable (22mm, Negro)

  • [Mejor partido] Silicona resistente al agua y tipo de elección de color irá mejor con su reloj, o elección de la ropa. Esta correa de reloj también es una buena opción para un estándar para uso pesado reloj.
  • [Reportaje especial] La correa de reloj del silicón tiene un acabado mate similar a las correas de reloj de "jalea". Tiene un patrón de "raya" en la banda.
  • [Corte a la longitud para un ajuste óptimo] La banda cuenta con un cierre desplegable de acero inoxidable de tono plateado que hace que el tamaño de la banda ajustar fácilmente en cualquier momento.
  • [Fuerza, flexibilidad y sencillez] Su caucho especialmente formulado es agua dulce, agua salada y resistente a UV, para años de uso confiable.
  • [Compre y use la suya con confianza] Nos enorgullecemos de nuestros productos y garantizamos a nuestros clientes una satisfacción del 100% o 100% de devolución de dinero en 60 días, sin preguntas.
SUPERVENTAS. 12

Vindar Correa de Caucho Suave Suunto Ambit 1/2 / 2S / 2R / 3 Sport / 3 Run / 3 Peak, Ajustable, Correa Unisex, Negro (Incluye 1x Destornillador y 4X Tornillos)

  • El caucho de repuesto flexible hecho de caucho de alta calidad, moldeo por compresión, fuerte y duradero.
  • Correa ajustable, hay 15 agujeros en la correa, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca.
  • Correa de reemplazo unisex, suavidad moderada, impermeable y anti-sudor, muy cómoda de usar.
  • La correa de Suunto Ambit es adecuada para los relojes Suunto Ambit 1, 2 / 2S / 2R, AMBIT 3 Sport / 3 Run / 3 PEAK.
  • Fácil de instalar, el paquete incluye 1 correa, 4x Tornillos y 1 herramienta de montaje, hágalo usted mismo en solo unos minutos. (Si tiene algún problema de instalación, contáctenos, lo resolveremos de inmediato).
SUPERVENTAS. 13

Lotus 18621/1 - Reloj Cronógrafo para Hombre, de Cuarzo con Correa en Caucho

  • Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • Forma de la Carcasa: Redondo
  • Color de la caja: Plata
  • Cristal Mineral
SUPERVENTAS. 14

WOCCI 18mm Silicona Correa Reloj con Hebilla Plateada, Liberación Rápida para Hombre Mujer (Rosa Claro)

  • Material de la Correa: Hecho de silicona ambiental de primera calidad con hebilla de acero inoxidable pulido. Las barras de resorte de liberación rápida le permiten cambiar las correas en unos segundos sin herramientas.
  • Cómodo: Sin bordes afilados, suave al tacto, inodoro, ligero, flexible pero bastante resistente.
  • Lavable e Impermeable: Perfecto para ejercicios al aire libre, deportes, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Seleccionar Tamaño: Mide la distancia interior entre dos orejetas en la carcasa de tu reloj. La correa se ajustará a su reloj solo si el ancho de la orejeta del reloj es del mismo ancho que la correa.
  • Compatible: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes con un ancho de orejeta estándar de 14 mm, 16 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 24 mm. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Correa para Apple Watch 42mm Series 5/4/3/2/1 Correa de Reemplazo Silicona Suave para Reloj iWatch, Ajustable Banda Transpirable con Estilo Deportivo, Sport Band para Apple Watch, Azul y Blanco

  • 【Diseñado para】 Apple watch para series 1 / series 2 / series 3, comparable a la original banda de deporte de apple.
  • 【Alta Calidad del material】 Material de silicona suave, cómodo y durable para la buena sensación de la mano, se puede ajustar para adaptarse a su tamaño de la muñeca.
  • 【Apariencia elegante】 Esta banda es a la vez práctico y estético, en la parte posterior de las patrones de correa es muy delicado, se puede mostrar su gusto elegante y exquisito cuando usted llena con esta banda.
  • 【Instale fácilmente】 Interfaz de banda de forma precisa y segura. Instalación fácil y eliminación botón.
  • 【Compatibilidad general】 Se adapta a la muñeca de tamaño 160mm - 210mm (6.3 " - 8.3 ")
SUPERVENTAS. 16

KKmoon 24 mm Correa de Reloj Herramienta de Banda, Correa de Reloj de Silicona de Reemplazo

  • Hecho de material de goma de silicona suave.
  • Perfecto para diario y ropa deportiva.
  • Resistente al agua, ideal para relojes deportivos y de buceo.
  • Banda de reloj ajustable, gran regalo para tus amigos o para ti.
SUPERVENTAS. 17

Lotus Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho 18103_3

  • Cristal mineral endurecido
  • Resistente al agua hasta 100 metros
  • Correa de caucho con hebilla de acero inoxidable clásico
  • Incluye agujas luminiscentes y funciones de cronógrafo
  • Incluye una caja de regalo elegante
SUPERVENTAS. 18

Dirrelo Correa Compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm/Galaxy Watch 46mm/Huawei GT 2 46mm, 22mm Deportiva Muñequeras Suave Silicona Reemplazo para Samsung Gear S3 Frontier, Hombres Mujeres, Negro

  • 【Ampliamente compatible】 Reemplazo para Samsung galaxy watch 3 45mm/ Samsung Galaxy Watch 46mm/ Samsung Galaxy Gear S3 Classic/ Huawei GT 2 46mm/ Gear S3 Frontier y otros que usan 22mm de ancho de orejeta. (El reloj NO está incluido)
  • 【Tamaño de muñeca de ajuste】 Este reemplazo ajustable para Samsung Galaxy Watch 3 de 45mm se ajusta a la muñeca de 176mm a 221mm (6,9"-8,7"). Fácil de ajustar la longitud y el ajuste para mujeres y hombres
  • 【Cómodo y duradero】 Estas pulseras están hechas de caucho de silicona de primera calidad, agradable para la piel y resistente al agua, antialérgico y sin decoloración. Diseño de hebilla de reloj premium, fácil de instalar y quitar
  • 【14 colores para elegir】 Una variedad de colores perfectos para el uso diario y nocturno. Haga que su reloj Huawei GT 2 46mm/ Samsung Gear S3 Frontier se vea único
  • 【Conexión segura】 Esta correa deportiva de 22 mm para Galaxy Watch tiene un pasador de real rápido y una hebilla de acero inoxidable duradera, puede quitar o instalar fácilmente la correa con el pasador de realse rápido, y la hebilla duradera puede sostener su reloj en su muñeca en cualquier ocasión, no importa si estás nadando o corriendo
SUPERVENTAS. 19

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho F20330/3

  • Brazalete Amarillo Silicona
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 47mm
  • Resistente al agua: 100m
SUPERVENTAS. 20

Fullmosa 8 Colores Correa de Reloj de Silicona de Liberación Rápida, Pulsera de Arco Iris de Goma Suave con Hebilla de Acero Inoxidable 18 mm 20 mm 22 mm 24 mm, Negro 22mm

  • 【Debe leer antes del pedido】 Las correas de reloj de 22 mm se ajustan SOLAMENTE a 22 mm, NO a 21 \ 23 mm. Mida el ancho de la orejeta de su reloj antes de realizar el pedido. Consulte la imagen a continuación para conocer la medida y el ancho correspondiente del reloj inteligente, o contáctenos directamente. Las correas de 22 mm miden 3,15 "× 4,72" (7,87 "(200 mm) de longitud total). 9 ojales cortados con precisión permiten un ajuste individualizado para adaptarse perfectamente.
  • 【Correa Smart Watch de 22 mm】 Nuestras correas de cuero de 22 mm se ajustan a Samsung Galaxy Watch (46 mm), Samsung Gear S3 Classic / Frontier, Gamin Vivoactive 4, Huawei Watch GT / GT 2 46 mm. Diseño clásico de silicona, adecuado para todos los estilos de relojes.
  • 【Silicona suave e impermeable strap Correa de silicona resistente a los ácidos y no tóxica en recubrimiento de aceite a prueba de polvo para un tacto suave. Esta banda deportiva ultra suave, resistente al desgaste e impermeable es tu compañero de entrenamiento perfecto en verano.
  • 【Intercambio en segundos】 Las correas de liberación rápida Fullmosa, actualizadas con respecto a los pasadores tradicionales, le permiten cambiar sus correas en segundos. También se incluye una herramienta auxiliar para ayudarlo a quitarse la correa vieja.
  • 【Opción múltiple】 Viene en 4 tamaños y 8 colores (color sólido y doble) para sus diferentes opciones de reloj. El color permanente no se desvanecerá con el uso continuo o con entrenamientos de alta intensidad.
En internet conseguiremos poder descubrir demasiados sectores en los que poder comprar miles de objetos con solamente unos clics. Para decenas de clientes, descubrir correa reloj caucho que se acople a las particularidades que precisan podría ser difícil debido a la enorme cuantía de lugares y tiendas que hay en la red. Por eso, te hemos seleccionado una enorme cuantía de artículos con las especiales características para que no tengas que examinar mas.

✔ Las superiores opiniones de correa reloj caucho en este lugar

Cuando queremos hacer compras de correa reloj caucho en la red buscamos atinar con un producto de gran clase pero que tenga unos costos con gigantescos rebajas. Eso podría ser difícil de localizar ya que en decenas de lados disponen de artículos que no gozan de precios. En nuestra página web comprendemos lo fundamental que es ser capaz de crear pedidos en un rincón de confianza y por eso ofrecemos a nuestros clientes un sitio donde poder localizar unos magníficos objetos sin derrochar el dinero. En este sitio brindamos a absolutamente todos nuestros compradores un sitio donde ser capaz de poder encontrar unos listados de correa reloj caucho con los objetos SUPERVENTAS de los últimos días. Es una manera de poder poder localizar ese artículo que constantemente has estado intentando encontrar y que por alguna razón no habeis hallado en otros sitios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *