La Mejor Selección de cortinas mariposas para salon Para Comprar – Los mas comprados

Bienvenida a esta sección de nuestra página web, un rincón en el que podrás hallar cortinas mariposas para salon con un excelente precio. Vamos a enseñar los 3 artículos mas valorados del momento para que consigas ver los superventas de los últimos días. Tan solo tienes que escoger el que mas se acople a vuestras requisitos y darle al botón de mirar rebaja.

🚀 Las utilidades de pedir cortinas mariposas para salon en esta página

Cuando necesitáis pedir cortinas mariposas para salon en las redes tiene mucha valor ser capaz de notar los productos antes de elaborar el pedido. Esto tiene muchísima trascendencia ya que de lo contrario conseguiremos fallar y pedir un artículo de cortinas mariposas para salon que no se puede ajustar a nuestras pretenciones. Por eso, nuestros técnicos han puesto esfuerzo a lo largo de muchísimo tiempo para poder presentar a nuestros usuarias los mejores registros de las redes con los objetos mejor valorados y que gozan de una espectacular clase. Es una de las superiores formas de pedir objetos de enorme índole.

SUPERVENTAS. 1

3D Mariposas Pegatinas, 72 piezas Mariposa Decoración, Etiqueta de la pared Mariposa, Mariposa Bricolaje Calcomanías, Pared Removible Pegatinas Mural para bricolaje salón dormitorio decoración

  • ◆【Prima Material】 Nuestra decoración de mariposa en 3D hecho de plástico duradero, diferente de otros adhesivos de pared de mariposas. Está especialmente procesado, es liviano, hermoso y ecológico.
  • ◆【Nuevo diseño】 72 piezas en 3D mariposa, crean un ambiente romántico y vital para la habitación, muy realista. Se puede doblar ligeramente, muestra diferentes ángulos de las alas, parece real, lindo y encantador.
  • ◆【Fácil de usar】 Nuestras pegatinas de pared 3D Butterfly son extraíbles, duraderas, resistentes a la presión y fáciles de instalar en superficies secas, limpias y lisas. pueden durar mucho tiempo, fácil de limpiar y usar de nuevo.
  • ◆【Home Decoración】 Cada mariposa es independiente, puede diseñar todo el exterior de acuerdo con sus preferencias, sin reglas y más divertido, la forma DIY por sí mismo, la habitación muy especial para ti.
  • ◆【Amplia aplicación】 Aplicar a la decoración de una fiesta, Paredes, sala de niños, pared de TV, sala de oficina, cumpleaños, boda, Navidad, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Miystn Cortina Dormitorio, Cortinas de Mariposa, Cortinas Salon Modernas 2 Piezas para Sala Cuarto Comedor Salon Habitación (2 Piezas, 100 cm x 270 cm)

  • Material principal: Nuestras cortinas con estampado de mariposas están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, con un tacto suave y agradable para la piel, que le proporciona un ambiente cómodo y saludable.
  • Tamaño estándar: el paquete incluye 2 cortinas. El tamaño de cada cortina es de 100 cm x 270 cm. La cortina está sostenida por la varilla.
  • Diseño con estampado de mariposas: Nuestras cortinas tienen un diseño con estampado de mariposas; la imagen es realista, creando una atmósfera cómoda y romántica para su familia.
  • Decoración del hogar única: las cortinas pueden decorar su casa, adecuadas para la mayoría de las ocasiones, como cafeterías, salas de estar, dormitorios, estudios y comedores, etc.
  • Fácil de cuidar: la cortina admite lavado a mano, ciclo suave, secado y sin blanqueamiento, planchado a baja temperatura.
SUPERVENTAS. 3

Deconovo Cortinas para Habitación de Salón Opacas y Térmicas Aislantes con Ollaos 2 Piezas 135 x 240 cm Gris Claro

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 135 x 240 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Topfinel Cortinas Mariposa Gasa Cortina de Ventana de Salon Dormitorio Moderno Cocina Visillo Transparente de tratamientos para Ventana con Ojales Poliéster 2 Piezas Marrón 140x245cm

  • Embalaje: Cada paquete tiene dos cortias de 140x245cm. Adecuado para ventanas de hasta 1,5 metros de ancho. Cada paquete contiene 16 orificios de metal para botones, cada uno de 4 cm / 1.57 pulgadas (diámetro).
  • Material:Proceso de tejido multidimensional de hilo de poliéster 100%, mano de obra fina, pequeñas marcas de costura. Textura suave y clara, cómoda y natural, transmitancia uniforme.
  • Diseño: Las exquisitas cortinas de voile hacen que su hogar ya no sea monótono. Agregando un toque de lujo y sofisticación a su habitación.
  • Escena: las cortinas de gasa(visillo) dejan pasar la luz pero pueden proteger su privacidad, adecuadas para la cocina, el dormitorio, la sala y el comedor.
  • Personalización: Nuestras cortinas se pueden personalizar, si tiene el tamaño que desea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además, si tiene un problema con su pedido, también puede ponerse en contacto con nosotros para el servicio postventa.
SUPERVENTAS. 5

MIULEE 2 Unidades Cortinas Lino Cruzada Poliéster con Ojales Visillos de Encaje Cortinas Translúcidas para Salón Lace para Habitación Ventanas Dormitorio 150 x 225 cm Blanco

  • TAMAÑO: Mide 150 cm de anchura x 225 cm de altura. Fabricada 100% poliéster. Cantidad: 2 piezas en un paquete. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN: Con 8 ojales, instalar fácilmente. Se recomienda lavar a máquina. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
  • DISEÑO: Exquisito diseño con encaje en ambos lados. Es semi-transparente y al mismo tiempo mantienen su privacidad, pueden permitir que la luz del sol penetre en la habitación de forma natural. Es la decoración perfecta para sala de estar, dormitorio, comedor y sala de estudio.
  • USOS: Son multifuncionales, no solo una hermosa decoración de habitación, sino también un divisor entre nuestro dormitorio y sala de estar.
  • NOTAS: Tomamos las fotos con los objetos reales, pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
RebajasSUPERVENTAS. 6

MRTREES 2 Piezas Cortinas Translucida Bordado Hojas Gris 140×245cm Visillos Salon Modernos con Ojales para Dormitorio Ventanas Habitacion Niños Sala Cocina Comedor Baño

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 245 cm de alto. Nota: La medida de la altura (245 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Gran textura : Las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad. La tela se siente agradable, ecológica, libre de olor y suave. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Diseño especial : Las cortinas modernas hacen que la habitación sea mucho más brillante que las tradicionales. Las hojas de las cortinas se ven elegantes, románticas y hermosas. Este patrón de visillo tiene un fuerte toque moderno para su salon, ventanas, dormitorio,comedor o cocina. Las cortinas translucidas que se sientan cómodas relajan las personas. Las sombras translúcidas no solo te brindan comodidad y elegancia, sino que también te brindan privacidad.
  • Instalación sencilla : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos. Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Solo lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

MIULEE Cortinas Transparentes de Salon Visillos con Pompones para Habitacion Cortina Translucida Poliéster de Ventana Dormitorio Visillo Moderno Comedor Cocina 2 Hojas 140x280cm Blanco

  • CANTIDAD Y TAMAÑO: Mide 140 cm de anchura x 280 cm de altura,cada pieza con 8 agujeros, un juego de dos piezas. Hay 7 colores para elegir. Es facíl instalar, el tacto del meteril es suave y cómodo.(Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL Y DISEÑO: Poliester 100% A Grado.Decoración de pompones hace la visillo más divertidas,presenta una ambiente activa.Son adecuadas para sala ,dormitorio ,conica, cafetería etc.
  • CARACTERÍSTICA:Tiene una buena transmisión de luz,cuando la luz entra a la habitación , puede reducir los ardietes rayos del sol y no le hace tanto daño a los ojos,a la vez hece la habitación que llena luz.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquear y no lavar las bolitas con fuerza.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
SUPERVENTAS. 8

PONY DANCE Cortinas Habitacion - Cortinas Opacas Quita Luz UV/Telas Gruesas Estilo Moderno para Casa, Dormitorio Niñas, Salon, y Proteccion Intimidad, 1 Pieza, 140 x 260 cm (An x L), Morado

  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
RebajasSUPERVENTAS. 9

MRTREES Cortinas Visillos Habitaion 2 Piezas 140X175cm Cortinas Ventana Translucidas con Ojales Cortina Marfil Corta Decorada para Salon Moderno Dormitorio Infantil Juvenil Cocina Comedor Cuarto

  • Tamaño y Cantidad: Contiene 2 piezas cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 175cm de altura. Nota: La medida de la altura es el total incluyendo las anillas
  • Gran Textura: Hecho de 100% poliéster. Suave al tacto. Tejido fino liso y traslucido del color. Visillos cortos para ventanas tienen unas buena luz tamizada que permite privacidad y pasa de luz a la vez, y son un buen separador entre las habitaciones
  • Decoraciones Bonitas: Los visillos tienen una buena circulación de aire y gran luz, y la caída perfecta cuando quedan puestas. Son muy transparentes, pero lo suficientemente opacada para proteger la intimidad de la familia. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Los ojales están cosidos bien. Fácil de colgar en la barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario un secador, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 10

MIULEE Cortinas Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno Ojales Cortina Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón de 2 Unidades 140 x 145cm Rosa Bebé

  • Tamaño: 145 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

Laneetal Cortina Translúcida Moderno(2 Piezas) Evitar Rayos UV la Luz para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 245 cm Color Blanco 0880218z

  • ALTA MATERIAL+++Estos visillos de cortinas Hecho de 100% poliéster lino voile,pueden filtrar un parte de luz solar y rayos UV y al mismo tiempo proteger la privacidad,También sirve como decoración para su habitación
  • TAMAñO+++140 x 245 cm 2 piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa,no se requieren accesorios,Además nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado,que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL DE CUIDAR y LIMPIAR+++Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría(menos de 30°C)no blanquear. pueden venir en el paquete con algunas arrugas. USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente ,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
SUPERVENTAS. 12

MIULEE 2 Piezas Cortinas Habitación Visillo Estilo Marroquí Moderno de Salon Dormitorio Infantil Cortina Translucida de Ventana Salon Habitación Comedor Oficina Balcon 140 x 260 cm Geometría Blanco

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 260 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS. 13

MIULEE 2 Piezas Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x225cm Hortensia Blanca

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 225 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 14

Bedsure Cortinas Opacas Térmicas Aislantes - Cortinas Salon 2 Piezas Acustica y Antiruido, Cortina Protección Solar y Anti Luz 140x260, Gris Oscuro

  • Cortinas opacas pueden crear un ambiente íntimo para su familia con excelente privacidad
  • Cortinas térmicas aislantes frio y calor ayudan regular temperatura para sentirse agradable en su hogar
  • El diseño contemporáneo de las cortinas salon 2 piezas que puede adaptarse a cada tipo de decoración de interiores
  • Tienen 2 piezas en cuyos extremos superiores hay 8 ojales para instalarse con facilidad
  • Cortinas opacas térmicas se limpian separado en máquina, no limpie seco ni blanquee
SUPERVENTAS. 15

MIULEE 2 Unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x245 cm Gris

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
RebajasSUPERVENTAS. 16

NICETOWN Cortinas Salón Moderno - Cortina Visillo Translucido Ojales para Dormitorio Habitación Sala, 2 Piezas, 140 x 245 cm, Gris

  • Tamaño: Cada paquete contiene 2 piezas de cortinas de A 140 x L 245 cm. Se recomienda pedir el ancho de la cortina, que es de 1.5 a 2.6 veces el ancho de la barra.
  • Materila: 100% poliéster. El material de las cortinas se siente como lino. Las cortinas translúcidas ofrecen protección solar y protección de privacidad apropiadas, pero no oscurecen su habitación.
  • Diseño: Las cortinas translucidas a rayas de color gris y gris claro en un aspecto de lino blanco.También con ojales en la parte superior. Es un estilo simple y elegante.
  • Función: Las cortinas translúcidas pueden filtrar la luz y las rayas de diferentes colores en el aspecto de lino blanco pueden decorar la pared blanca para que sea más bonita. Hecho a medida para salón, dormitorio, habitación, cocina, cuarto, ect...
  • Instrucción de Lavar Se puede lavar a máquina con un ciclo suave o a mano (temperatura máxima de 30 grados) y seque al aire natural, no usa lejía ni secadora.
SUPERVENTAS. 17

Deconovo Cortinas Traslúsidas de Visillos Salón para Ventana Dormitorio Moderno Infantiles Decorativos Suaves Resistentes 140x260cm Gris

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
RebajasSUPERVENTAS. 18

MIULEE 2 Unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x260 Blancas

  • DISEÑO: Las hojas de las cortinas transparentes son bordadas, se ven muy bonita. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster.Muy suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina taslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su habitacion, dormitorio ,salon ,etc.Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy calido a su casa.
  • TAMAÑO: un juego de 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 260 cm de Altura.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS. 19

MIULEE 2 Unidades Cortinas Translúcidas Gradiente Vertical Visillo Suave Poliéster Lino Cruzada Gasa para Ventanas Moderna para Habitación Dormitorio Cocina Balcon Salon 140 * 245cm Gris

  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 245cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. ). Hecho de 100% poliéster A grado. No han perdido color ni han encogido.
  • CARACTERÍSTICAS: El color de las cortinas es tan hermoso como las nubes. Es un tono gradual. Es muy cómodo al tacto y puede agregar diferentes colores a una habitación monótona.
  • BUENA DECORACIÓN: Estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y INSTALAR: con 8 ollaos, fácil de instalar. Se puede lavar a máquina en agua fría, se recomienda un centrifugado suave, secado a baja temperatura, no usar lejía.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
SUPERVENTAS. 20

PimpamTex–Cortina Semitraslúcida para Dormitorio, Salón o Habitación, 1 Ud, Visillo semitraslúcido con 8 Ollaos, Cortina Elegante, Original,Variedad de Diseños y Colores(140 x 280 cm, Plumeti natural)

  • DISEÑO DISTINGUIDO: Estas cortinas semitranslúcidas de PimpamTex se caracterizan por tener un diseño distinguido y elegante que le dará a su vivienda una belleza inigualable, gracias a los originales dibujos que tienen las cortinas.
  • VERSÁTILES Y COMBINABLES: Estos visillos translúcidos casan perfectamente con cualquier estilo de decoración. Son muy elegantes y agradables a la vista, además de ser magníficas para dar un toque diferente a su estancia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cuenta con 8 ojales metálicos y cosidos para que pueda colgarlas con mayor comodidad donde más le guste, permitiendo además un cómodo deslizamiento por la barra.
  • LUMINOSIDAD Y PRIVACIDAD: La semi-transparencia con la cuentan estas cortinas harán que la luz natural entre en su vivienda, a la par que le permitirá disfrutar de la intimidad y privacidad que quiere en su hogar.
  • COMPOSICIÓN Y MEDIDAS: Están confecciones con materiales de primera calidad, 100% Poliéster. Tenemos disponibles las medidas de 140 x 260 cm y 140 x 280 cm, por lo que le será fácil encontrar una cortina que se adapte a su casa.
En la red podremos poder descubrir varios sectores en los que poder hacer compras de cientos de objetos con solo unos clics. Para muchos individuos, localizar cortinas mariposas para salon que se acople a las propiedades que requieren podría ser complicado debido a la gran suma de sectores y tiendas que hay en internet. Por eso, os hemos recopilado una gran cuantía de artículos con las mejores particularidades para que no tengas que escudriñar mas.

✅ cortinas mariposas para salon con mejores opiniones de la red

Si queréis hacer pedidos On-Line. En esta página web vais a poder crearlo. Te hemos hecho unas estupendas categorías gracias a los espectacular reviews que te hemos localizado de cortinas mariposas para salon. Nuestros usuarios han explicado que lo que buscan generalmente es obtener productos con grandes precios en la red y que precisan un sitio donde ser capaz de elaborarlo. Te hemos hecho esta website para practicamente todos los que quieren obtener cortinas mariposas para salon sin despilfarrar su tiempo rastreando un objeto de clase y enorme coste por su comunidad autónoma. Absolutamente todos los productos que vas a ser capaz de examinar en nuestros registros son los mas solicitados en las redes en los últimos años y en estos momentos podéis encontrarlos en este sitio. Goza de conseguir placenteramente desde tu residencia de forma simple y veloz con tu PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *