Los treinta superiores cuentas y abalorios de cristal de la red – Top 30

En esta lugar de nuestra web vais a poder localizar los SUPERVENTAS de cuentas y abalorios de cristal para hacer compras de comodamente desde tu sofa. Os hemos elaborado los tres objetos que mas se están vendiendo en los últimos minutos para que conozcas los superiores productos para hacer compras de. Gracias a este breve catálogo seréis capaces de encontrar rápidamente lo que os encontráis explorando.

➡️ Hacer compras de cuentas y abalorios de cristal con las ventajas fundamentales

Cuando necesitáis adquirir cuentas y abalorios de cristal en las redes tiene muchísima valor ser capaz de entender los objetos antes de efectuar el pedido. Esto tiene mucha relevancia ya que de lo contrario lograremos colarnos y conseguir un objeto de cuentas y abalorios de cristal que no se puede adaptar a nuestras necesidades. Por eso, nuestros técnicos han puesto esfuerzo mientras muchísimo tiempo para ser capaz de presentar a nuestros usuarios los superiores catálogos de las redes con los productos mejor evaluados y que gozan de una excelente clase. Es una de las mejores formas de obtener objetos de gran cualidad.

SUPERVENTAS. 1

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
SUPERVENTAS. 2

Hanbee Cuentas de Colores para Los niños 12000 Piezas 3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Regalo Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 24 colores alrededor de 12000 piezas.Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas de vidrio con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Estas coloridas cuentas de semillas son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
SUPERVENTAS. 3

Cuentas de Colores 4mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • El paquete incluye 6000 piezas de 24 cuentas de cristal de pony, 20 cierres de langosta y 100 anillos abiertos en una caja de plástico para hacer pulseras, collares y joyas.
  • Tamaño de las cuentas: 4 mm de diámetro, agujero: 0,7 mm (aprox.). Material: vidrio Comprueba el tamaño de estas cuentas.
  • 24 colores vibrantes: verde, azul, rojo, amarillo, negro, blanco y más; alrededor de 250 piezas de cada color; suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas o creaciones artesanales.
  • Cómodos de llevar y almacenar: las cuentas de cristal que se clasifican por cada color se almacenan en un contenedor de almacenamiento organizador de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: gran kit para pulseras de bricolaje, pendientes, collares, bordados, costura, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
SUPERVENTAS. 4

ZWOOS 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm ,Cuentas de Colores para Collares con caja, Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) (2mm)

  • 1.【El Paquete Incluye】alrededor de 24000 piezas de 24 diferentes colores de cuentas de cristal de pony, 20 cierres de langosta y 100 anillos abiertos y línea de pesca de 8 m en una caja de plástico para hacer pulseras, collares y joyas.
  • 2.【Tamaño】 2 mm de diámetro, agujero: 0,8 mm aproximadamente. Tamaño del paquete: 19,5 x 13,3 x 2 cm. Material: cristal Comprueba el tamaño de estas cuentas.
  • 3.【24 Colores Vibrantes】Hay 24 colores mezclados en el paquete, el color ach fue empaquetado en un compartimento separado, alrededor de 1000 piezas/color, total alrededor de 24000 piezas, ideal para que elijas el color diferente.
  • 4.【Amplia Aplicación】gran kit para pulseras, collares, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
  • 5.【Compra con Confianza】 Si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor envíanos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio de atención al cliente fiable a nuestros valiosos clientes.
SUPERVENTAS. 5

Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY , también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 6

PandaHall Elite 1560 Pcs Cuentas Cristal, Cuentas Bisutería Abalorio Coloridas Joyería DIY Pulsera Collar Pendientes 15 Colores Mxitos, Facetado, 4x4 mm, Agujero: 1 mm

  • Tamaño: aproximadamente 4 mm de largo, 4 mm de ancho, agujero: 1 mm.
  • Diseño: diseño multifacético, proceso de galvanoplastia, 15 colores diferentes, rojo, azul, blanco, verde, naranja, rosa, etc.
  • Usos: Use sus talentos para crear sus propias joyas de estilo, adecuadas para la producción de collares, pulseras, aretes, etc. Además de las joyas, también puede usar su imaginación para diseñar diversas artesanías, como muñecas de cuentas, carillones de viento, cortinas de cuentas.
  • Gran cantidad: nuestro producto es colorido, aproximadamente 104 piezas por compartimiento, y hay aproximadamente 1560 piezas en la caja, que puede satisfacer sus necesidades hechas a mano.
  • Material: Hecho de vidrio de alta calidad, no contamina el medio ambiente y no causará ningún daño al cuerpo humano. Tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza. Por favor, evite el contacto con niños menores de 5 años
SUPERVENTAS. 7

MISHAER 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería,Pulsera de cuentas de colores

  • 🌈2mm de diármetro, 24000 piezas, 24 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 🌈🌈Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌈Seguridad material:Las pequeñas Transparente cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌈 Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
  • 🌈Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 8

Cuentas de Colores 3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (15 Colores)

  • ❤【Varios colores】:3mm de diármetro, 7500 piezas, 15colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 9

1500pcs Cuentas Cristal Plastico Surtidos de Abalorios Collar Pulsera Colores para Manualidades Bricolaje (1500pcs losange y óvalo)

  • ✿ El paquete incluye: 1000pcs cuentas en losange + 500pcs cuentas en óvalo + 10m cuerdas elásticas blancas(2 rollos).
  • ✿ Cuentas en forma de losange: diámetro es de aprox. 4mm; 10 colores, cada color de 100pcs.
  • ✿ Cuentas en forma de óvalo: diámetro es de aprox. 6mm; 10 colores, cada color de 50pcs.
  • ✿ Cuerdas: 5m de longitud x 1mm de diámetro x 2 rollos. Hecho por el acrílico, color blanco, elástico y resistente.
  • ✿ Perfecto para hacer bricolaje de collar, pulsera, decorar jarrón, caja de regalo, etc. Añada su imaginación y creación.
SUPERVENTAS. 10

200 Piezas 8 mm de Abalorios de Cristal Rajado Coloridos Cuentas Redondas de Vidrio para Fabricación de Bisutería y Artesanía

  • Especificación: el diámetro de los granos de crackle es de aprox. 8 mm / 0.3 pulgada, la apertura es de aprox. 1,2 mm / 0,05 pulgadas
  • Dos colores: cada cuenta consiste en dos colores aleatorios, adquiere un aspecto agrietado con colores mezclados, las grietas aumentan la reflexión de la luz dentro de las cuentas y profundizan la belleza de los colores
  • Material: hecho de vidrio; Color: alrededor de 10 colores diferentes, cuentas de vidrio color crepé hacen diferentes efectos visuales
  • Aplicación amplia: adecuada para decoraciones, adornos, accesorios de vestir, borradores de boda, joyería, collar, fabricación de cortinas de cuentas, etc.
  • Cantidad: 200 piezas cuentas de colores agrietados; Nota: piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años; No poner en la boca
SUPERVENTAS. 11

Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 12

HQdeal 7500pcs 3mm Mini Cuentas y Abalorios de Cristal para Hacer Pulseras Cuentas de Colores de Vidrio para collares Bolas para Pulseras con 0.4mm * 35m Hilo Elástico, Forbici

  • ♥ El paquete incluye - Un total de 7500 piezas de cuentas de vidrio, con 20 piezas de cierres de langosta, 40 piezas de hebilla de joyería, 100 piezas de anillos de salto abiertos.
  • ♥ Tamaño - Cuenta: 3 mm de diámetro, Agujero: 0.5 mm; Cordón de cuentas: 35m * 0.4mm.
  • ♥ Color - 15 colores: Rojo, Rosa, Púrpura, Verde, Azul, Amarillo, Negro, Blanco ect.
  • ♥ Aplicación Amplia - Ideal para brazaletes, aretes, collares, bordados, costura, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías.
  • ♥ Almacenamiento - Estas cuentas de vidrio se almacenan en un contenedor organizador de alta calidad. Conveniente para que pueda recoger, transportar y almacenar en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 13

WuikerDuo Mini cuentas de cristal para los niños, Mini cuentas de vidrio para niños Abalorios para Hacer Pulseras,DIY Bracelet Arte y joyería-Making Fadeless Color

  • ❤️Granos de colores ricos: 15 colores diferentes, rosa claro, rosa, amarillo, verde, negro, azul marino, rosa rojo, verde navidad, bermellón, azul zafiro, azul, naranja, cobre, rojo, blanco. Diferentes colores vibrantes agregan más encanto a sus joyas.
  • ❤️Tamaño de cuentas: aproximadamente 3 mm. Agujero: 1 mm. Las cuentas se colocan en una caja de plástico para un fácil almacenamiento y no se dispersarán. Estas son cuentas irregulares. La forma de cada cuenta no es la misma. Si desea comprar cuentas con la misma forma, considere comprar.
  • ❤️El paquete incluye: un paquete de bucles cerrados (aproximadamente 40 piezas), un paquete de cierres de langosta (aproximadamente 20 piezas), dos hilos elásticos, un par de tijeras de seguridad, una caja de cuentas de letras, una caja de cuentas de colores.
  • ❤️DIY Jewelry Craft: ideal para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura o usar como cuentas espaciadoras rondelle. Haga joyas Kumihimo nativas americanas, de amistad, africanas y japonesas.
  • ❤️Amplia aplicación: ideal para cualquier fabricación de joyas de bricolaje, centros de mesa de boda, ramo de novia, guirnalda de boda, cortina de cuentas, telón de fondo de boda, decoración de Navidad, accesorios de boda, accesorios, piezas de flores de novia de bricolaje, bordado, tejido de cuentas, costura y muchos otros.
SUPERVENTAS. 14

AIEX 700pcs Kit de Cuentas de Cristal Venta Al Por Mayor Vidrio Colores Surtidos Briolette Rondelle Facetado para Hacer Joyas Fabricación De Joyas, 6 mm (Transparente)

  • 【Buena calidad】 Pulseras de cantidad: total 900 + piezas. 500 piezas de cuentas de vidrio de 2 mm; 200 piezas de cuentas de cristal de 4 mm; 100 piezas de cuentas de cristal de 6 mm; 65pcs cuentas de cristal de 8 mm; 45 piezas de cuentas de cristal de 10 mm. Cantidad abundante para satisfacer sus necesidades.
  • 【5 tamaños diferentes】 2 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 5 tipos de tamaños para su elección. Tamaño perfecto para sus proyectos artesanales de collar de pulsera DIY con estas hermosas cuentas transparentes.
  • 【Hermosos colores y forma】 Los colores son brillantes y brillantes. Ven con cristal blanco, medio color AB. Forma: cuentas rondelle facetadas. Haz que estas cuentas se destaquen.
  • 【Cómoda caja de almacenamiento】 Viene con un recipiente de almacenamiento de plástico transparente, con 10 compartimentos, 2 filas, fácil de almacenar y transportar. El recipiente duradero puede evitar mezclar cuentas.
  • 【Haga sus propias joyas】 Perfecto para hacer pulseras, collares, colgantes, aretes, accesorios para el cabello, joyas navideñas y otras artesanías de bricolaje. Regalos hechos a mano para tus amigos y familiares,
SUPERVENTAS. 15

KAIMIRUI Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas cuentas de cristal para los niños y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores.con orificio de 1 mm, color Fadeless
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta.Cuentas de peso total de aproximadamente 0,3 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Viene con una caja de 15 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
SUPERVENTAS. 16

Abalorios Doble Cono (1400 Piezas) - Cristal 4mm Facetado Gemas con Caja de Almacenamiento 14 Compartimentos Brillante Transparente para Hacer Pulseras, Manualidades, Bricolaje, Collares, Bisutería

  • ENORME SET DE 1400 CUENTAS: Nuestro set de abalorios estilo cristal con doble cono contiene 1400 piezas. Cada abalorio mide 4mm de alto y ancho y tiene un agujero de 1mm. Este gran set de abalorios viene en un organizador de plástico con 14 compartimentos.
  • HERMOSOS ABALORIOS: Los abalorios estilo cristal de alta calidad en nuestro set están hechos de plástico resistente, el cual parece como si estuvieran hechos de vidrio. Las cuentas en nuestro set son transparentes para agregar diferentes detalles a su trabajo con cuentas. Apto para todo tipo de kit de brazaletes.
  • ESTUCHE ORGANIZADOR: No hay nada peor que tener cuentas sueltas desorganizadas. No tema, este divertido set de abalorios viene en un estuche con 14 compartimentos. Cada sección individual tiene una tapa para que pueda usar los abalorios deseados sin verter las demás.
  • MANUALIDADES DECORATIVAS: Este completo set de pequeños abalorios es ideal para hacer todo tipo de bisutería. Puede embellecer un vestido, falda o disfraz con estos abalorios. Empiece a hacer manualidades. Puede hacer de todo con estos abalorios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abalorios se venden con una garantía de devolución del dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el rembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS. 17

EIKLNN 1200 Piezas Cuentas de Cristal Facetado, Cuentas de Vidrio DIY Color Facetado, 24 Colores Surtidos de Abalorios, para Hacer Pulseras, Manualidades, Bricolaje, Collares, Bisutería

  • Material de alta calidad: Las cuentas de cristal facetado están hechas de vidrio de alta calidad. La forma es de 48 cuentas de cristal facetadas, de forma uniforme, de color brillante y capaces de reflejar la luz.
  • Fácil de cargar: Las cuentas de cristal facetado tienen un recipiente de almacenamiento de plástico transparente con 24 compartimentos, que es fácil de almacenar y transportar, y puede evitar la mezcla de cuentas rondelle.
  • Creación de joyas de bricolaje: Cuentas de cristal facetado tienen un diámetro de 6 mm y se combinan con varias cuentas coloridas para hacer pulseras, aretes, collares, anillos, broches, colgantes y otras decoraciones de amistad.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, regalos, accesorios de vestir y otras artesanías. Es muy adecuado para el diseño de joyas femeninas suaves, agregando estilo de moda y belleza decente a las cuentas.
  • El paquete incluye: El conjunto de cuentas de cristal tiene 24 colores, incluidos rojo, azul, blanco, naranja, amarillo, etc. cada color es 50, un total de 1200. Puedes hacer artesanías personalizadas según tus preferencias.
SUPERVENTAS. 18

1100 cuentas de cristal de 4 mm, 6/0, perlas de pony, transparentes, pequeñas cuentas para niños, color a elegir (blanco opaco)

  • 1100 perlas de cristal de 4 mm.
  • Color, selección de colores; azul ceilán, blanco ceilán, blanco opaco, rosa opaco, verde ceilán, rojo opaco, negro opaco, gris plateado, gris ceilán, interior negro, interior lila e interior rojo, D. Marrón plata, azul opaco, Krem Ceylon, oro plateado, azul real, entrada de plata naranja, entrada de plata verde, blanco opaco. Transparente. Color: D. Marrón, azul, gris, lila, Crystal AB, agua, verde, rojo, cristal, verde AB.
  • Forma: redonda. Tamaño: 6/0 (aprox. 3,6 mm ~ 4 mm). Orificio: aprox. 0,8 ~ 1 mm. Juego de cuentas metálicas de color 6/0.
  • Las cuentas tienen una amplia gama de aplicaciones. Ideal para todo tipo de bisutería, joyas de boda, ramos de novia, guirnaldas de boda, adornos de cuentas, decoraciones de Navidad, accesorios de boda, accesorios, piezas de flores de novia, bordados, bordados de perlas y muchos otros.
  • Es ideal para la fabricación de joyas, pulseras y collares, regalos, accesorios de ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otras cuentas de flequillo para dar belleza a tus proyectos.
SUPERVENTAS. 19

200 Piezas de Abalorios Espaciadores, Incluye 100 Piezas de Cuentas Espaciadoras de Cristal de Tono de Plata y 100 Piezas de Abalorios Sueltos de Colores Variados para Fabricación de Bisutería

  • Cantidad: 200 piezas de cuentas rondelle en 2 juegos de colores diferentes, un juego es de colores mezclados (100 piezas), el otro es de color plateado (100 piezas), puede satisfacer sus diversas necesidades, puede elegir diferentes cuentas espaciadoras para que coincida con su diseño
  • Dimensión: cada cuenta mide 8 mm de diámetro, 3 mm de espesor, 2 mm de diámetro del agujero, adecuado para rebordear, puede adaptarse a la mayoría de los cordones de rebordear, cadena, cadenas dentro del tamaño
  • Robusto y brillante: hecho de material resistente y cristal de calidad, que es brillante y brillante, buen suministro para la fabricación de joyas, agradable para la decoración de DIY, así
  • Amplios usos: estas cuentas son para usar como espaciadores para separar sus cuentas de joyería de manera efectiva y hermosa, se pueden aplicar para decorar pulseras, tobilleras, colgantes, etc., hacen que sus joyas hechas a mano sean brillantes y llamativas
  • Nota: piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años; No poner en la boca
SUPERVENTAS. 20

Dokpav Abalorios para Hacer Pulseras, 7500pcs 3mm Perlas de Vidrio, Mini cuentas de cristal, abalorios para hacer collares, Regalo para niños Hacer Joyas de Bricolaje Collares Pulseras Bijouterie

  • ✿ Cuentas de semillas de vidrio: material: vidrio; color: mezclado 15 colores; tamaño: 3 mm; cantidad: 7500
  • ✿Ampliamente utilizado: se puede utilizar para la producción de varias joyas hechas a mano, como accesorios de vestir, aretes, collares, pulseras, etc.
  • ✿El paquete incluye: una caja de cuentas, 1 rollo de hilo de pescar de unos 35 metros, envuelto con hebilla de cuentas, hebilla de langosta, círculo abierto.
  • ✿UseUso de combinación: también se puede usar en combinación con otros estilos de cuentas de semillas para aumentar el atractivo visual. Podrá hacer algunos exquisitos regalos hechos a mano, que también son excelentes regalos para los amantes de la artesanía.
  • ✿Guarantee Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros granos de semillas, no dude en consultarnos.
La dosis de productos que podemos poder encontrar actualmente de cuentas y abalorios de cristal en internet es muy grande. Unicamente hace falta curiosear en páginas Online absolutamente todos los muchas productos con peculiaridades totalmente varias para discernir que conseguir en la red puede ser difícil. Localizar una website de tranquilidad que presente los mejores productos es fundamental para confeccionar nuestras compras con total satisfacción.

✅ Goza de las especiales reseñas de cuentas y abalorios de cristal

Un aspecto muy esencial en el momento que estás rastreando cuentas y abalorios de cristal en tiendas de las redes es hallar los que disponen de especiales valoraciones. Las críticas de otros individuos son muy sustanciales para que otros compradores que estén examinando pedir cuentas y abalorios de cristal On-Line puedan elegir el artículo sin desconfianza a tropezarse. Los comentarios que nos han enviado nuestros compradores han sido muy sustanciales para ser capaz de hacer estos fantásticos repertorios. Nuestros expertos han observado muchos reviews en internet para poder encontrar los mejores productos de cuentas y abalorios de cristal para nuestros visitantes. Practicamente todo lo que vais a ver y poder descubrir en esta página web ha sido elegido por nuestro grupo de entendidos y unicamente tienes que mirar las descripciones de los productos para saber si se adapta a lo que os encontráis buscando. Descubre una sensacional forma de conseguir en la red sin malgastar tiempo intentando encontrar en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *