Registros con decoracion vintage bodas mas vendidos actualmente

Bienvenida a esta zona de nuestra web, un rincón en el que váis a poder poder descubrir decoracion vintage bodas con un espectacular descuento. Vamos a enseñar los tres objetos mas valorados del instante para que puedas mirar los super ventas de los últimos momentos. Tan solamente tendrás que escoger el que mas se acople a tus menesteres y darle al pulsador de contemplar oferta.

✔ Comprar decoracion vintage bodas con las utilidades sustanciales

Todos anhelamos comprar decoracion vintage bodas con los especiales precios en internet. En ocasiones podría ser complicado hallar el artículo que necesitamos a bajo coste, por lo que en esta web nos hemos ocupado de crear unos catálogos con los especiales precios que se logran poder descubrir en internet y con unos artículos de una sensacional clase. Los aspectos mas interesantes de decoracion vintage bodas nos han servido para poder hacer unos listados magníficos y así nuestros clientes van a ser capaz de escoger el objeto que necesitan junto a unos grandes rebajas.

SUPERVENTAS. 1

Transparente Vidrio Caja, Bodas Dorado Caja, Geométrico Joyas Caja, Diseño De Marco De Phnom Penh, Para Decorar Tocador, Exhibición De Joyería, Fiesta, Centros De Mesa De Boda

  • ★Materiales De Alta Calidad: El joyero está hecho de metal y vidrio, El uso de materiales de alta calidad puede garantizar que el soporte tenga una larga vida útil, no se decolore y sea resistente al óxido y al polvo.
  • ★Diseño Retro: Este joyero de vidrio rectangular tiene hermosos bordes dorados y tapas con bisagras, que pueden acomodar maravillosamente sus pequeños accesorios y tesoros, agregando un ambiente elegante a la habitación.
  • ★Especificaciones: El tamaño es de 23 * 10 * 5,3 cm / 7,8 * 3,9 * 2 pulgadas, la caja de cristal de recuerdo hecha a mano está hecha de soldadura sin plomo, que puede protegerlo a usted y al medio ambiente, y no se romperá fácilmente.
  • ★Fácil De Usar: Dado que la caja de almacenamiento es de vidrio, si normalmente encuentra artículos en la caja de almacenamiento, puede encontrarlos rápidamente, El vidrio se ve muy transparente y es fácil ver lo que desea.
  • ★Varios Usos: Los recipientes de vidrio rectangulares dorados geométricos grandes son adecuados para decoraciones, decoraciones pequeñas o decoraciones florales, decoraciones de espejos, decoraciones de exhibición, servicios de banquetes, decoraciones de bodas.
SUPERVENTAS. 2

Ciaoed 2 Piezas Candelabro de Estilo Jaula de Pájaros Europeo Portavelas en Forma Hueco Sostenedor de Vela de Hierro Estilo Vintage, de Metal, para Decoración de Bodas, Bares, Fiestas (2 x Oro Rosa)

  • Tamaño pequeño: 3,15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de altura, color oro rosa, adaptado para candelita estándar.
  • Clásico y delicado: Material metálico, diseño de patrón hueco de estilo europeo, que hace que su casa sea cálida y encantadora. Diseño de patrón hueco, con color oro rosa, romántico, noble y lujoso, la parte inferior es hueca y conveniente para la candelita.
  • Con un pequeño anillo de gancho: La linterna en forma de jaula se puede usar como lámpara independiente o colgar en interiores / exteriores. Las linternas de metal con candelabro retro son adecuadas para muebles, modelos de villas, clubes de hoteles, escaparates, colgantes de pared.
  • Práctico: Adecuado para decorar fiestas, bodas, cenas con velas, ceremonias de celebración, etc. Puede colocarlo en el escritorio o la chimenea, elegante y especial, la luz de las velas resplandecientes lo hace sentir cómodo y brinda un brillo encantador a los alrededores.
  • El paquete incluye: Candelabro de 2 piezas, paquete con cajas de papel blanco, no contiene la vela. Son buenos regalos para amigos y padres.
SUPERVENTAS. 3

DASIAUTOEM Bombilla LED Vintage, Bombilla Vintage Retro Edison Bombillas LED E27 G80 4W Bombilla de Globo Retro Bombilla Decorativa para Casa, Restaurante, Bar, Cafetería, Boda Decoración

  • 💡【Retro Bombillas Decorativas】DASIAUTOEM G80 bombilla de Edison tiene un diseño retro moderno. La agradable luz blanca cálida crea un ambiente acogedor y romántico, así como un sentimiento nostálgico. Forma redonda perfecta le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💡【Características Técnicas】Bombilla nostálgica con diseño de Edison.La bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía. CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar, vida media: aprox. 3000 horas.
  • 💡【Alta Calidad】 Esta hermosa y decorativa bombilla LED está hecha de vidrio de alta calidad. Sigue un diseño de estilo Edison y encajará en cualquier situación. Fuente de luz práctica, no dañina para los ojos.
  • 💡 【Bombilla de Luz Nostálgica Regulable】 Puede ajustar el brillo de la luz Edison vintage con un atenuador compatible (los interruptores de atenuación NO están incluidos). Luz blanca cálida, haz de luz naranja suave, crea la atmósfera perfecta en su habitación de acuerdo con su estado de ánimo.
  • 💡【Decoración Creativa】 Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro.Y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más, Adecuado para decorar su hogar, cafetería, museo, restaurante, galería de arte y tiendas.
SUPERVENTAS. 4

Joyero Vintage en Forma de Corazón,Tianher 2 Piezas Joyero en Forma de Corazón Plata Metal Tallado Vintage Anillo Cadena Pendientes Caja Para Decoración del Hogar Bodas Regalos Anillos Collares.

  • 【Material de alta calidad】 El joyero retro está hecho de metal de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente al óxido y al color, duradero.
  • 【Forro de terciopelo】 El joyero antiguo vintage tiene un forro de terciopelo suave, que puede proteger sus joyas del polvo y los arañazos. Romántico y práctico, muy cómodo y ahorra espacio.
  • 【Retro y elegante】 La superficie del joyero adopta un hermoso diseño retro floral en relieve, retro y elegante, el diseño clásico en forma de corazón y el diseño de patrón de rosas lo harán más atractivo y hermoso. Esta será una gran decoración para tu tocador u oficina.
  • 【Gran capacidad】 Contiene 1 joyero en forma de corazón y 1 joyero con patrón de rosa, que puede contener muchos objetos pequeños, que es muy adecuado para almacenar joyas, como collares, anillos, aretes, pulseras, relojes de lujo, pinzas para el cabello y otros pequeños accesorios.
  • 【Ámbito de aplicación】 Los joyeros retro son regalos perfectos para amigos y familiares. Ideal para bodas, compromisos, Navidad, cumpleaños, San Valentín, Aniversario, Pascua, Día de la Madre, Regalos de Año Nuevo.
SUPERVENTAS. 5

Feyarl Caja de joyería vintage para regalo de boda de cumpleaños (9 x 6 x 4 cm)

  • Material: aleación de zinc con superficie grabada floral, inoxidable, no se decolora
  • Tamaño perfecto: 3.6 x 2.4 x 1.6 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso neto: 0.46 libras (210 g)
  • Diseño de la superficie: exquisita artesanía antigua con grabado floral metálico.
  • Interior duradero: forrado con separadores de terciopelo azul en el interior y tapa para organizar tus queridos anillos, pendientes, pulseras, collares o relojes por separado.
  • Versatilidad: especialmente adecuado para cumpleaños, regalo exquisito, coleccionista retro, centros de mesa de boda, ocasiones especiales, aniversarios, vestidor.
SUPERVENTAS. 6

TOPBATHY Caja de Madera de Anillos de Novios Cajas de Madera para Decorar para Fiesta Ceremonia de Boda Vintage Caja de Joyería con Patron de Corazon

  • Soporte de caja de anillo de corazón de amor doble de madera Anillo de boda de compromiso rústico Portador de la caja
  • Delicadamente doble amor corazón tallado diseño con color clásico de madera. Opción más chic y rústica para sujetar anillos.
  • Cerradura de metal duradera para asegurar firmemente. Un mejor regalo para bodas y hacer un maravilloso recuerdo.
  • Material de madera de alta calidad con la máxima resistencia. No es fácil de moldear.
SUPERVENTAS. 7

Candelabro en Forma de Linterna Vela,Metal Portavelas de Columna,Velas para Candelabros de Pilar Vintage para Mesas de Sala de Estar, Candelabros para Navidad Bodas Comedor (Dorado)

  • Estilo clásico: forma de linterna, diseñador atemporal que busca el núcleo de la decoración del hogar, hecho de hierro forjado fino negro, diseño de mimbre inspirado naturalmente en la inspiración de los artesanos. El look de diseñador atemporal agrega belleza instantánea a su hogar.
  • Tamaño del producto: 15,5 * 15,5 * 15 CM (6,1 pulgadas × 6,1 pulgadas × 6 pulgadas)
  • DECORACIÓN PERFECTA: agregue una atmósfera romántica a su hogar con este sencillo y único candelabro vintage. El candelabro de jaula se utiliza como pieza central en su mesa de comedor o mesa de oficina.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • Diseño práctico: el candelabro es único y creativo, y tiene una taza incorporada para guardar velas o plantas decorativas. Es muy adecuado para velas columnares y velas led. Pero tenga en cuenta que este candelabro no es adecuado para velas cónicas largas.
SUPERVENTAS. 8

Aloces Just Married Banner recién casados decoración de boda, banderines vintage, decoración para bodas, fiestas, despedidas de soltera, decoración para fotos, coche, fotomatón (blanco)

  • El paquete incluye: recibirás una pancarta de boda que contiene 11 letras, 2 corazones blancos y 1 cinta. Simplemente apriétalo para crear un ambiente alegre y bonito.
  • Decoración de boda: la pancarta se puede colgar en la mesa, recepción, coche de boda o cualquier ocasión especial con una cinta. La novia y el novio se pueden utilizar como accesorios de fotos cuando toman fotos de boda.
  • Pancarta de papel: esta guirnalda de boda está hecha de papel duradero, no se rompe fácilmente y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Decoración perfecta: la pancarta con texto "Just Married" no solo puede ser como un bonito Dako para bodas o como decoración para coches, sino que también se puede combinar bien con otras decoraciones.
  • Servicio al cliente: Aloces espera de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

QLOUNI 6 Piezas Bandas para la Cabeza Elásticas, aro Diadema Cristal Diamante de Imitación Bandas para el Pelo Accesorios para el Cabello de la Boda para Mujer

  • 💎 Material: pinza de pelo de perlas hecha de pedrería de alta calidad y materiales de tela, hermosa y duradera.
  • 💎 Diseño elegante: la diadema está decorada con piedras de cristal únicas, que te hacen elegante y encantador.
  • 💎 Cómodo de llevar: la diadema de cristal está hecha a mano, con una mano de obra exquisita y suficiente elasticidad.
  • 💎 Fácil de usar: la diadema elástica se coloca ligeramente en tu cabeza y es muy adecuada para ti.
  • 💎 Aplicación: Adecuado para ceremonia de boda, foto de boda u otra ocasión importante.
SUPERVENTAS. 10

Lurrose corona barroca cristal negro redondo reina corona vintage bronce tiara nupcial para boda prom

  • Diseño elegante y exquisito con magnífico color y brillo. Haga que su boda sea más llamativa.
  • Una decoración de joyas brillantes y perfectas para bodas o compromisos, le brinda un momento memorable.
  • El diseño elegante y hermoso de esta tiara nupcial asegurará su practicabilidad y popularidad entre la decoración de los tocados.
  • No solo para uso en bodas, sino también en ocasiones como compromisos y fiestas.
  • Tamaño: aproximadamente 12x12x6.5cm.
SUPERVENTAS. 11

2 Piezas Caja de Madera para Anillos de Boda, Shabby Chic "Mr Mrs" Personalizada Rústica para Anillos deBoda, Adecuado para Bodas, Regalos Creativos, etc

  • Hecho de material natural puro: nuestra caja de anillos está hecha de madera natural pura duradera, con una textura natural y hermosa, segura, ecológica y muy duradera.
  • Diseño único: esta caja de anillos de madera tiene un diseño clásico retro shabby chic que es ideal para bodas al aire libre, el diseño retro clásico de la caja de anillos hace que se vea muy vieja y en mal estado.
  • Letras únicas: la forma de la caja del anillo de madera es redonda y la tapa de la caja del anillo está grabada con Mr & Mrs, caja de anillo de madera vintage. Las letras de la tapa son la mejor opción para los jóvenes literarios.
  • Regalo creativo: esta caja de anillo de madera es la mejor opción para los amigos de la boda, la novia o el novio en el día de San Valentín, creando un ambiente romántico para su boda o propuesta de matrimonio.
  • Usos: con la caja de madera para anillos, las ramas de diferentes formas y diámetros tienen diferentes significados, se puede usar como un regalo creativo para parejas o amigos, y también se puede usar para guardar anillos, aretes y otras joyas.
SUPERVENTAS. 12

Ventilador de Seda Plegable Negro Abanico Plegable Estilo Vintage para Bodas, decoración de Fiestas,, Damas, Disfraz, Carnaval, cumpleaños, Baile de graduación, Fiesta de Verano

  • ❧ 【Diseño elegante】 - Consiste en un mango de bambú y tela de seda. El abanico de mano es muy práctico, fácil de abrir y cerrar.
  • ❧ 【Pequeño y fácil de transportar】: este ventilador mide aproximadamente 21 cm de alto y aproximadamente 38 cm cuando está abierto. El peso es muy ligero y se puede guardar en el bolsillo como desee. Sentirá un poco de frío cuando hace calor.
  • ❧ 【Práctico y elegante】: este abanico plegable de seda de bambú es ideal para espectáculos de danza o disfraces de cosplay. También se puede utilizar para la decoración de paredes del hogar o la oficina.
  • ❧ 【Decoración de pared】: puede usar el ventilador como decoración de pared en la oficina, el hogar, el hotel y la cafetería y le da un toque retro. (Pegar por ambos lados o colgar con clavos). Necesita varios compartimentos para la decoración de paredes.
  • ❧ 【Otros usos】 - Ideal para bodas, fiestas, bailes, Mardi Gras, celebraciones, etc. Es un artículo útil para usar en verano, vacaciones, despedidas de soltera, fiestas de disfraces y más.
SUPERVENTAS. 13

Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas

  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
SUPERVENTAS. 14

SK Studio Vintage Decoración de Madera de los Marcos imágenes Marco Formato de Imagen, Marco de Fotos para Decoracion de Casa Foto de Boda Fotos Azul bronce, 40x50cm

  • 【Material】 Resina. Tamaño del marco del flotador: Ancho de cada barra (aprox.): 3,3 cm / 1,3 ", Grosor de cada barra (aprox.): 2,5 cm / 0,98".
  • 【Independiente y montable en la pared】 La fama de la imagen retro se puede colgar para exhibición en la pared vertical u horizontal y también está lista para colocarse inmediatamente en horizontal o horizontal sobre la mesa de su hogar y oficina.
  • 【Accesorios de embalaje】 incluye clips de desplazamiento de un orificio, tornillos profundos, 2 ganchos de anillo en D y alambre. Utilice un destornillador estándar para sujetar su obra de arte al marco flotante.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para pinturas al óleo, fotos en lienzo, carteles, impresiones en lienzo HD, obras de arte de bricolaje, etc. Accesorios ideales para el hogar, la oficina y la galería.
  • 【Fácil de montar】 Puede montar el marco en unos minutos. Todo lo que necesita es un martillo pequeño, un par de tijeras y un destornillador Phillips.
SUPERVENTAS. 15

Florero de Jarra de Metal Jarrón Decorativo Rústico Jarrón Rústico de Metal Jarrón de Metal Vintage Jarrón de Metal Decorativo Florero Regadera Jarra Vintage Estilo para Bodas jardín Etc 1 Pieza

  • Hecho de hierro y revestido con revestimiento, es resistente a la oxidación y al desgaste.
  • Patrón de aves en relieve, mano de obra fina y noble.
  • Sin agujeros en la parte inferior, la parte inferior de la lata goteará un poco. No riegue ni rocíe las flores.
  • Incluso una bonita decoración funciona con la flor de simulación para crear una escena retro y clásica.
  • Aplicar a su hogar, oficina, hotel o cualquier otro lugar donde tenga plantas.
SUPERVENTAS. 16

FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2set)

  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 17

solawill Candelabro en Forma de Linterna Vela , Juego de 2 Portavelas de Columna Metal , Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar (14x15.5cm y 16x18cm,Blanco)

  • 【Recipiente Atmosférico】El elegante recipiente de la vela tiene diseño tridimensional hueco y una hermosa curva. La forma clara y minimalista se complementa perfectamente con el reflejo atmosférico de la luz de las velas.
  • 【Alta Calidad】El portavelas está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseno Practico】El candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • 【Portavelas Decorativo】El diseño tridimensional hueco crea una cena romántica a la luz de las velas. Los portavelas vintage le dan un ambiente sutil y elegante. Forma de farol, un look de diseño atemporal para tu centro de mesa decorativo.
  • 【Regalo óptimo】El candelabro puede ser un regalo para sus amigos, familiares, amantes de las hadas;Adecuado para Halloween, fiesta, boda, cumpleaños, Navidad y inauguración de la casa, etc.
SUPERVENTAS. 18

Ramo de Flores Peonía Artificial Vintage para decoración del Hogar, Bodas, Fiestas (Champagne)

  • Ramo de Peonía Artificial Vintage para decoración de diferentes tipos de espacios, Hogar, bodas, fiestas, ideal para dar elegancia a tu decoración.
  • Contenido del Paquete: El Ramo contiene 13 tallos, 6 flores de peonia. 2 capullos de peonia, 2 especies de hortensia, 2 flores verdes.
  • Medidas: El Ramo mide aproximadamente 48 cm de alto y 27 de ancho. Dimensiones de las flores (6 peonias 10 ancho x 6 alto cm), (2 capullos 4 ancho x 5 alto cm), (2 flores de hortensia 14 alto x 9 ancho cm), (3 flores verdes 14 x 5 cm).
  • Material: Tela Seda
  • Nuestro compromiso con el cliente es su satisfacción, cualquier pregunta puede contactar estamos encantados de resolver cualquier duda. Calidad Garantizada. Gracias
SUPERVENTAS. 19

Vintage Edison Bombilla,RANJIMA Bombillas LED Vintage,Bombilla LED E27 ST64 4W 2700K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Decorativa,Ideal para Casa,Restaurante,Bar,Cafetería,Boda Decoración

  • 💡 【RANJIMA Bombilla Vintage】Con filamento LED de alta calidad, la fuente de luz es constante y no parpadea. La lámpara es de color ámbar y se caracteriza por una luz naranja acogedora, le permite estar relajado y relajado.La luz brillante y hermosa crea una atmósfera romántica. Adecuado para el hogar, cafetería, museo, hoteles, restaurantes y donde desee crear un ambiente antiguo.
  • 💡 【Exquisita Bombilla】 Un hermoso diseño, una bombilla innovadora con una buena combinación basada en las nuevas tecnologías de bombillas LED y vintage. Esta bombilla antigua LED clásica con luz hermosa y forma de pera especial, luz de 360 ​​grados en todos los sentidos, diseño de forma de pera exquisito y único con luz cálida, ilumina cada rincón.
  • 💡 【Seguro e Inofensivo】 Bombilla de luz LED, enchufe de bayoneta E27, protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento, vida útil promedio de 20.000 horas, baja temperatura, seguridad y protección del medio ambiente. Fuente de luz cómoda, no dañina para la piel y los ojos. Con una base E27 estándar, una base de tamaño estándar adecuada para la mayoría de las aplicaciones de iluminación. Puede utilizar la bombilla de luz Edison Vintage de una manera más segura y conveniente.
  • 💡 【Mejor Bombilla Decorativa】 Combina las formas familiares de una lámpara incandescente tradicional con una luz LED blanca cálida y acogedora, la lámpara Edison hace que los colores parezcan muy reales y vivos. Bombilla LED vintage Ideal para candelabros, apliques, sobremesa, plafones, pie, dormitorios y cocinas, iluminación industrial. Ideal para decorar casas, apartamentos, cafés, museos, restaurantes, galerías y tiendas.
  • 💡 【Servicio Posventa】Bombilla decorativa perfecta, la luz suave hace que tu vida sea más cómoda. Si tiene un problema o la lámpara está defectuosa, puede contactarnos sin dudarlo, le daremos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

JHY DESIGN Juego de 2 linternas Decorativas Negras faroles de Vintage Decoracion linternas de Velas de Metal para Interiores al Aire Libre Eventos Fiestas y Bodas Linterna Colgante de Estilo Vintage

  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el negro con polvo de pincel gris, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: utiliza velas con luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm de diámetro. x 10 cm de alto y 10 cm de diámetro x 15 cm de alto 19.5 cm de largo x 19.5 cm de ancho x 41 cm de alto, 45 cm de alto con lazo y 14 cm de largo x 14 cm de ancho x 27 cm de alto, 30 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo colgante para colgar fácilmente, o se sienta en una superficie plana - Ligero (4.8 lb), conveniente para transportar -Estas linternas son un excelente acento para la decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa, náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO: cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la lámpara decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, bar, fotomatones, patio, porche, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
La dosis de objetos que conseguiremos localizar actualmente de decoracion vintage bodas en internet es muy grande. Unicamente hace falta analizar en páginas On-Line absolutamente todos los bastantes artículos con particularidades totalmente diferentes para comprender que conseguir en las redes podría ser difícil. Poder descubrir una website de confianza que brinde los mejores productos es esencial para desarrollar nuestras adquisiciones deseadas con total alegría.

📌 Disfruta de las especiales valoraciones de decoracion vintage bodas

En el instante que necesitamos adquirir decoracion vintage bodas en internet deseamos acertar con un objeto de enorme cualidad pero que tenga unos costos con gigantescos rebajas. Eso podría ser engorroso de localizar ya que en varios lugares tienen artículos que no disfrutan de descuentazos. En nuestra página web sabemos lo importante que es poder elaborar pedidos en un lugar de esperanza y por eso entregamos a nuestros compradores un lugar donde descubrir unos maravillosos objetos sin derrochar el dinero. Aquí otorgamos a absolutamente todos nuestros compradores un sitio donde ser capaz de poder localizar unos catálogos de decoracion vintage bodas con los objetos super ventas de los últimos días. Es una forma de poder localizar ese producto que siempre has estado examinando y que por alguna razón no habeis descubierto en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *