Repertorios con decoracion vintage industrial mas comprados en estos momentos

Bienvenido a esta zona de nuestra sitio web, un lugar en el que váis a poder hallar decoracion vintage industrial con un excelente descuento. Vamos a exponer los 3 productos mas buscados del situación para que consigáis mirar los superventas de los últimos años. Tan unicamente tenéis que seleccionar el que mas se pueda adaptar a tus requisitos y darle al botón de ver rebaja.

✅ Entender decoracion vintage industrial y sus cosas fundamentales

Desarrollar adquisiciones deseadas en la red de decoracion vintage industrial podría ser complejo en muchísimas ocasiones debido a que no conocemos en profundidad los objetos que necesitamos obtener. Adquirir en las redes puede ser una ocupación complicada para muchas personas que necesitan decoracion vintage industrial pero no conocen la índole del producto. Gracias a muchísimos comentarios y valoraciones de nuestros individuos, te hemos alcanzado crear unos magníficos listados con los superiores objetos que vais a poder localizar On-Line y que atinarás si eliges uno de ellos. Tan unicamente tendrás que mirar nuestros geniales listados de decoracion vintage industrial y escoger el que más te gusta.

SUPERVENTAS. 2

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
SUPERVENTAS. 3

OROPY Portarrollos para papel higiénico industrial con estante, soporte de papel higiénico montado en la pared, accesorios de baño vintage, decoración rústica

  • Portarrollos vintage: Estante de madera: 20*15*1.5cm, de la parte superior de la repisa a la parte inferior de la tubería (altura): 17cm, percha para papel (largo): 15cm. Peso: 865g
  • Estilo rústico y de granja: Un elegante portarrollos de pañuelos de estilo rústico y de granja decora tu baño
  • Práctico estante de almacenamiento: Este soporte también cuenta con un estante superior de madera que puede ser útil para la decoración, libros, velas, rollos de papel higiénico adicionales, o simplemente para colocar el teléfono o las teclas cuando tenga que ir
  • Fácil de instalar: Puede instalar fácilmente este soporte para pañuelos a través del video de instalación en la página del producto y las instrucciones incluidas en el paquete. También le proporcionamos tornillos y pernos de pared
  • Materiales de calidad: Los OROPY soportes de papel higiénico están hechos de tubos industriales de 3/4 de pulgada. El estante no se deforma fácilmente después de ser carbonizado. Son muy resistentes y duraderos
SUPERVENTAS. 4

Bombillas Led Vintage, ASANMU Bombilla LED E27 Vintage ST64 4W Bombilla Decorativa 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración para el Hogar Cafe Bar

  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas led e27 luz calida funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
SUPERVENTAS. 6

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
RebajasSUPERVENTAS. 7

Vintage Edison Bombillas,EYLM Bombilla LED Vintage ST64 E27 4W 220V-230V, Blanco Cálido, Diseño Industrial para Iluminación Antigua Decoración,3 Piezas

  • Candelabros, lámparas de pared e iluminación interior ideales. Hermosas bombillas de estilo vintage con apariencia clásica que solo tienen las bombillas incandescentes originales de estilo antiguo.
  • Fácil reemplazo, cubierta de vidrio transparente y ángulo de visión de 360 grados. Vidrio transparente de excelente calidad, coeficiente de transmisión de luz del 99%.
  • Bombilla LED ST64 Edison tiene una luz cálida y cómoda que se adapta bien a hogares, tiendas, restaurantes, bares, hoteles, escaparates, pasillos. Puede crear un ambiente cálido y romántico.
  • Potencia: 4W (equivalente a 40w de bombilla de tungsteno), conexión de tipo tornillo: E27, voltaje: 220 ~ 230 V, vida media: aproximadamente 3000 horas.
  • Estas bombillas vintage son el complemento perfecto para cualquier decoración antigua o moderna, una decoración especial para la iluminación interior.
SUPERVENTAS. 8

IBUYKE Estante de Pared 3 estantes, 60x20x95 cm Baldas Pared Industrial, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Decoración, para Salón, Dormitorio, Oficina RF-TM003

  • ESTANTE DE PARED FLOTANTE: este estante de almacenamiento de pared de 3 niveles hace una combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un toque vintage y hermoso a su dormitorio, baño, sala de estar, cocina, oficina, etc.
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de tablero de MDF y hierro sólido para una alta estabilidad. La distancia entre 2 estantes es de 29 cm. Cada estante es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 80 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: este estante flotante ofrece mucho espacio de almacenamiento para las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Coloque plantas pequeñas, libros, colecciones, CD, peluches, especias.
  • ADAPTABILIDAD FUERTE: Estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
SUPERVENTAS. 9

Klighten 2 PCS Apliques de Pared Vintage E27 Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Decoración(Bombillas No Incluidas)

  • 【Estilo vintage】Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • 【Bombilla E27】 Esta apliques de pared interior es adecuada para bombillas LED / CFL / incandescentes E27 (sin incluir bombillas).
  • 【Material】El metal de alta calidad, el tratamiento superficial mejorado y nuestro proceso de instalación hábil hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • 【Fácil de instalar】:Vintage LED Lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que debe ser configurado correctamente.
  • 【Aplicación】 Esta sencilla y moderna lámpara de pared de metal brillará Mejora tu espacio habitable, adecuado para el dormitorio, la entrada, el comedor, el comedor, la cafetería, los restaurantes o la oficina.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Horevo Lámparas de Techo Vintage, Lámpara Colgante Techo Retro Industrial Negro Metal, iluminación de Suspensión E27 Base de la Bombilla, para Cocina, Restaurante(incluyendo 8W bombilla)

  • 【Lámpara Colgante de Altura Ajustable】 El cable para colgar ajustable de 29,52 pulgadas (75 cm) te permite instalarlo en cualquier lugar que necesites. El paquete contiene un manual de usuario y todos los accesorios necesarios, fáciles de instalar y se pueden colgar de un techo inclinado.
  • 【Casquillo E27 y Bombilla Incluidos】 Casquillo E27 para bombillas LED o convencionales de 60 Watt máx. Proporcionamos una bombilla de 8W y puedes reemplazar otra bombilla para decorar.
  • 【Aspecto Retro Especial】 Jaula de metal de alta calidad con apariencia de diamante industrial y cuerda de cáñamo hecha a mano, se puede integrar muy armoniosamente en una variedad de estilos de decoración del hogar.
  • 【Lámpara de Techo Vintage de Gran Tamaño】 La dimensión de la luz colgante es de 39 cm * 40 cm * 75 cm. Es mucho más grande que la lámpara colgante industrial habitual. Cuando reciba esta lámpara colgante de techo, recibirá más sorpresa de la esperada.
  • 【Escenas Aplicables】 Tamaño de habitación recomendado 15-25m². El estilo industrial vintage es adecuado para restaurantes, balcones, bares, pasillos, cafeterías, salas de estar y cocinas.
SUPERVENTAS. 11

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
SUPERVENTAS. 13

Liseng Soporte vintage para toallas de estilo industrial para pared, soporte de toallas, de hierro, cáñamo, cuerda de baño, inodoro, casa, hotel, decoración

  • Estilo: corto
  • Tipo: toallero
  • Toallero tipo: individual
  • Número de modelo: toalla vintage Rack
  • Material: hierro, cuerda de cáñamo
RebajasSUPERVENTAS. 14

Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Vendimia Retro Rústico para E27 Bombilla Escalera Dormitorio Espejo Hotel

  • ☞Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • ☞La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • ☞La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • ☞Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • ☞Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
SUPERVENTAS. 15

VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X

  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
SUPERVENTAS. 16

Bombilla LED E27, Edison Vintage Bombilla Cálido 4W ST64 2600-2700K 400LM Bombilla Retro Decorativa Ambar Cálido Blanco Bombillas Incandescentes - 6 Unidades

  • 【Diseño original de Thomas Edison】Las bombillas Edison de vidrio ámbar están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage, producir un brillo ámbar cálido y darle un toque renacentista moderno, y le devolverán a la vida artística y tradicional.
  • 【Características técnicas】Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64 (Ф64mm * 148mm), 400 lúmenes de 2700K, luz ámbar, base E27 de bayoneta, CA 220V-240V, diseñada exclusivamente para imitar el estilo de las bombillas vintage 1900, con sobrecarga, cortocircuito y temperatura proteccion.
  • 【Alta calidad】 La bombilla Dobee vintage está hecha de alambre de tungsteno de alta calidad, 100% de cobre. Vidrio ultrafino de color dorado con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor, certificado por CE SAA SASO PSE y RoHS, probado con sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】 Hasta 30,000 horas, la bombilla durará más de 16 años (basado en 5 horas de uso por día), solo 4 vatios equivalentes a 40W de bombillas incandescentes, hasta un 90% de ahorro de energía y reducción Frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Aplicación múltiple】La bombilla retro decorativa puede crear un ambiente cálido y romántico. Es ideal para uso doméstico en interiores, cocinas, salas de estar, comedores, oficinas, habitaciones familiares, dormitorios, pasillos, restaurantes, vestíbulos, cafeterías, hoteles, etc.
SUPERVENTAS. 17

Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)

  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 18

TWSXTE Apliques de pared rusticos, apliques pared vintage E27, rustico pantalla de enchufe ajustable, aplique techo interior vintage (sin bombilla)

  • Opción de iluminación múltiple: lámpara de pared de estilo vintage con forma de jaula. Puedes tirar la luz hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara.
  • Material: el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro fundido de alta presión con características como resistencia al impacto y al ataque a la corrosión. El portalámparas utiliza baquelita para evitar una descarga eléctrica.
  • Fuente de luz: lámpara de pared vintage E27 es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, máx. 60 W. Voltaje: 85-260 V CA. Ten en cuenta que las bombillas no están incluidas.
  • 【Aplicación】: lámpara de pared industrial se adapta bien a muchas aplicaciones para lofts, puertas, casas rurales, restaurantes, cafeterías, salones, cocinas, dormitorios y estudios. En madera, decoración rústica, industria, cafeterías y hoteles.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente. resolveremos el problema tan pronto como sea posible para asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra.
SUPERVENTAS. 19

EGLO Aplique de Pared Townshend 4 Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Lámpara Retro de Acero, color Negro, Marrón, Casquillo E27

  • La contemporánea mezcla del listón de metal en marrón antiguo y la vistosa bombilla en estilo Edison le dan a esta lámpara un aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje hasta por casquillo de 10W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 8 cm, profundidad: 18.5 cm
SUPERVENTAS. 20

Retro Vintage Colgante de Luz - E27 Industrial Metal Pantallas de Iluminación Clásico Edison Decorativa Iluminación, Moderna Lámpara de Techo para Loft Restaurante Coffee Bar

  • ★- OFERTA LIMITADA - [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
La dosis de productos que podemos encontrar actualmente de decoracion vintage industrial en internet es muy grande. Unicamente hace falta examinar en páginas online absolutamente todos los diferentes productos con propiedades completamente muchas para comprender que adquirir en la red puede ser complejo. Localizar una web de esperanza que ofrezca los especiales productos es imprescindible para hacer nuestras adquisiciones con total felicidad.

🎯 Goza de las mejores valoraciones de decoracion vintage industrial

Hacer compras de productos baratos en las redes podría ser una tarea complicada ya que nuestros visitantes necesitan hacerlo en una website que entregue tranquilidad y esperanza. Solemos poseer un grupo de técnicos que han trabajado para realizar unas relaciones excelentes para practicamente todos nuestros visitantes, y gracias a las superiores reseñas de varios usuarias os hemos logrado identificar los mejores decoracion vintage industrial de la red y que gozan de unos descuentazos impresionantes. Los especiales costos de las redes los vas a poder poder encontrar en este sitio y vas a poder desarrollar vuestras compras deseadas desde tu casa y percibir estos maravillosos objetos de manera veloz. Los reviews de decoracion vintage industrial avalan los productos que vas a ser capaz de contemplar en nuestra web y vas a atinar en vuestras adquisiciones deseadas gracias a nuestros impresionantes listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *