Mejores estabilizador de movil zhiyun smooth q Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Si estáis investigando estabilizador de movil zhiyun smooth q para obtener de la red has aterrizado al lugar correcto. En esta sitio web vas a localizar los productos mas solicitados y mejor opinados por cientos de individuos que ya lo han hecho un pedido y que están completamente satisfechos al elaborar sus adquisiciones en esta sitio web. Explora el artículo que mas os gusta en nuestros listados y adquisición estabilizador de movil zhiyun smooth q cómodamente des de tu hogar y lo obtendrás rápidamente.

🔥 Conseguir estabilizador de movil zhiyun smooth q con las virtudes trascendentales

Todos deseamos pedir estabilizador de movil zhiyun smooth q con los especiales precios en la red. En ocasiones podría ser complicado poder encontrar el producto que necesitamos a bajo coste, por lo que en esta página web nos te hemos ocupado de hacer unos catálogos con los superiores costos que se logran poder descubrir en la red y con unos productos de una excelente clase. Los puntos mas interesantes de estabilizador de movil zhiyun smooth q nos han servido para ser capaz de realizar unos repertorios magníficos y así nuestros visitantes van a poder optar el artículo que precisan junto a unos grandes precios.

SUPERVENTAS. 1

Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 210g, Gimbal Movil Gimbal para Smartphone y Gopro, Color Negro

  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
SUPERVENTAS. 2

ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone

  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado aeroespacial en Smooth-Q2 para mejorar la compacidad y la estabilidad.
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable, no se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar la abrazadera.
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono: controle las cámaras nativas IOS y Android a través de la conexión Bluetooth sin usar la aplicación ZY Play.
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus dispositivos mientras viaja, si es necesario.
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos profesionales, incluidos 360 ° Vortex, 360 ° POV, Vértigo, timelapse, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 3

DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente

  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
  • Tu historia, tu momento: desde momentos especiales a escenas ordinarias, comparte fotos y vídeos de forma creativa y sencilla con el modo de store
SUPERVENTAS. 4

ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode

  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.
SUPERVENTAS. 5

Zhiyun Smooth 4 Estabilizador Manual de 3 Ejes para teléfonos Inteligentes como iPhone X 8 7 Plus 6 Plus Samsung Galaxy S9 + S9 S8 + S8 S7 S6 Vertigo Shoot Modo Phonego Enfoque Capacidad de Tiro Zoom

  • 【Nuevo diseño del panel de control】 El último Zhiyun-tech Smooth 4 puede reducir la necesidad de tocar la pantalla. Intergrate más funciones como Vertigo Shot, Orbital Shot POV, Roll-angle Time Lapse, Seguimiento de Objetos y más funciones.
  • 【Capacidad de atracción y acercamiento del enfoque】 El volante más profesional y delicadeza está integrado en Smooth 4. El volante incorporado con zoom in / out ayuda a tomar primeros planos y lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real presionando el FN boton interruptor.
  • 【4 modos para cineastas móviles】 Se agrega un modo más de PhoneGo (Responda a cada movimiento delicado sin demora). Incluso la transición de escena puede lograrse sin procesamiento posterior. Simplemente activando el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la siguiente velocidad - Modo "PhoneGo". Modo PhoneGo para Instant Scene Transition.
  • 【Time Lapse Expert】 Smooth 4 admite todo tipo de técnicas de disparo avanzadas. Puede realizar funciones como Timelapse, lapso de tiempo en movimiento y Motionlapse, grabar vidas y mostrar el arte del flujo de tiempo
  • 【Carga bidireccional 12 hrs Runtime】 El estabilizador Smooth 4 puede cargar su teléfono durante la toma con un puerto USB tipo C o un puerto de salida. Compatible con teléfonos de todos los tamaños. Incluye un trípode, estuche de transporte y un cable USB.
SUPERVENTAS. 6

Zhiyun Smooth Q3 Estabilizador de Movil, Gimbal Movil 3 Ejes con luz de Relleno, Control de Gestos, para Vlog / Youtuber / Live Stream, Payload 280g para iPhone / Samsung / Huaiwei / Xiaomi

  • 🏆【Luz de relleno giratoria de 180 ° & Estabilización de 3 ejes】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º. Con un gimbal 3 ejes que reduce eficazmente el metraje borroso, el Smooth Q3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada.
  • 🏆【SmartFollow 3.0 & Control de gestos】Siempre estarás en el centro de atención. Solo tienes que activar la función SmartFollow 3.0 con un toque en la aplicación ZY Cami.¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • 🏆【MagicClone Pano & Dolly Zoom】Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Obtenga Dolly Zoom instantáneo y cree cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación ZY Cami.
  • 🏆【Panorámica & Soporte gran angular】Todo lo que quieres en una panorámica, SMOOTH-Q3 lo tiene: Modo paisaje (horizontal), modo retrato (vertical), cámara frontal y trasera, 180°, 240°, 3 x 3.。Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Graba con ultra gran angular para tus amplios paisajes o para tus planos contrapicados.* Solo disponible en dispositivos iOS y smartphones con grabación en gran angular.
  • 🏆【APP"ZY Cami" & compatible con smartphones IOS y Android dentro de 280G】Desbloquee más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android. Smooth Q3 pesa solo 0.75 lb (340 g), admite dispositivos de hasta 0.62 lb (280 g). El diseño elegante y plegable te permite llevarlo a cualquier parte.
RebajasSUPERVENTAS. 7

CINEPEER C11 Smartphone Gimbal, estabilizador de movil, estabilizador de cardán de Mano de 3 Ejes para iPhone, Android, Vlog, grabación de Video en Vivo

  • Disparos constantes sobre la marcha: el sistema optimizado de estabilización de 3 ejes C11 proporciona imágenes ultra suaves mientras graba videos en movimiento.
  • Control de zoom integrado: se incluye un control deslizante de zoom y un joystick de 4 vías. Cuando se conecta con la "Aplicación ZY" de ZHIYUN, C11 permite el acercamiento / alejamiento instantáneo de la cámara del teléfono. Podrías controlar sin problemas el zoom, la panorámica y la inclinación.
  • Modos cinematográficos profesionales equipados: Cambie con facilidad y desate la creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Cree tomas cinematográficas con funciones más avanzadas: seguimiento de objetos, panorama, lapso de tiempo, lapso de movimiento, etc.
  • Soporte de modo vertical: simplemente cambie entre los modos horizontal y vertical para capturar cada movimiento que desee. Grabar videos en vivo puede ser más sencillo y sencillo que antes.
  • Duración de la batería extra larga: diseñado con baterías incorporadas de 4000 mAh y un puerto USB-A estándar, C11 admite hasta 12 horas de tiempo de ejecución y puede cargar sus dispositivos con una salida de potencia de 5V / 2A.
SUPERVENTAS. 8

Zhiyun Smooth Q - Estabilizador de 3 ejes con control motor para smartphone de hasta 6, Negro, [Versión española]

  • Para smartphones de tamaño PLUS además permite complementos externos, como lentes, micrófono, etc., para soportar una gama más amplia de aplicaciones
  • Rotación de 320 ° a lo largo de los ejes panorámico, inclinación y balanceo
  • Control del zoom, Modos, Interruptor On/Off y del Joystick de 4 vías desde el mango
  • Batería recargable incorporada (hasta 12 horas), alimentación a través del puerto USB
  • Rosca de 1/4” en la parte inferior, para acoplar a cualquier trípode
SUPERVENTAS. 9

ZHIYUN Smooth Q2 Gimbal Estabilizador para Smartphone 3 Ejes (iPhone/Android), hasta 260gr

  • Con solo 204 mm de largo, smooth-q2 es casi equivalente a una funda de gafas de sol que puede arrojar a su bolso, el cuerpo miniaturizado construido en aluminio está diseñado para una solidez máxima, recubierto con silicona suave, el mango es cómodo en su mano
  • El innovador diseño de cierre de liberación rápida y la práctica abrazadera del teléfono le permiten encender y apagar el teléfono inteligente en solo un segundo, smooth-q2 no requiere y se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar el clip
  • Con la batería recargable de iones de litio 21700, smooth-q2 puede funcionar durante 17 horas de forma continua en condiciones normales de filmación, también tiene un puerto micro-USB que le permite funcionar como banco de energía para cargar su teléfono celular
  • Smooth-q2 integra el modo vortex que brinda a los productores de video la libertad de crear tomas de barril de 360 ​​grados en todas las dimensiones, el modo pov de rango completo recientemente agregado permite un movimiento sincrónico de 360 ​​grados en tres ejes, proporcionando un efecto inmersivo al video
  • Explore las funciones de creación de películas fáciles de usar en smooth-q2, como timelapse, vértigo shot, seguimiento de objetos y panorama
RebajasSUPERVENTAS. 10

Zhiyun Smooth 4 Estabilizador De CardáN 3 Ejes Con CáMara De AccióN, Para TeléFonos Inteligentes Como IPhone, Samsung. Huawei, GoPro Hero 6/5/4/3 (La úLtima VersióN + Adaptador)

  • 👍👍【Filmic Pro】The official APP for Smooth 4 is called ZY play. But Filmic Pro has best in class support for Smooth 4, you can use Filmic Pro as an alternative to ZY play.
  • 👍👍【Control Panel】Integrated control panel design,Focus Pull & Zoom Capability
  • ✅✅【MUST KNOW】Balance the gimbal before use: Slide the smartphoone in as close as possible to against the tilt axis motor. Loosen the Roll (Y) Axis Thumb Screw (which is on the back) to adjust the gravity center by sliding the horizontal arm.When phone stays in level in power OFF status, it is balanced.We recommend you VIEW the video tutorials, There are lots of tutorial videos on YOUTUBE that will help you master the gimbal.
  • 👍👍【PhoneGo Mode】PhoneGo Mode for Instant Scene Transition
  • 👍👍【Time Lapse & Object Tracking】Time Lapse Expert and Object Tracking available, Supports Two-way Charging with Longer Runtime
SUPERVENTAS. 11

EBTOOLS Estabilizador de teléfono móvil Peso de Nivelación de la Aleación de Aluminio para Zhiyun Smooth Q3 / 4 Feiyu dji Estabilizador

  • 【Para DJI】 Contrapesos estabilizadores, Adecuado: Para DJI 1/2, Zhiyun smooth Q / 2/3/4, Feiyu todas las series, etc. Bonito accesorio para los amantes de la fotografía, compatible con la mayoría de cardanes del mercado.
  • 【3 pesos desmontables】 Contrapeso estabilizador, 3 pesos desmontables, puedes usar el peso en combinación o solo en uno de ellos, flexible de usar. Resuelva el problema del ángulo de disparo desequilibrado y haga que su video sea más profesional.
  • 【Antideslizante】 Contrapeso de cardán, este juego de pesas incluye 3 pesas y un clip que es fácil de instalar y usar. El clip del soporte de peso tiene una almohadilla de goma en el interior, no raya el cardán y es más antideslizante.
  • 【Durable de usar】 Pesas cardán, contrapesos de aleación de aluminio, resistentes a la oxidación y duraderas. Con Mount puede agregar libremente flash, micrófono u otros accesorios, pero aún así equilibrarlos.
  • 【Nota】 Como vendedor confiable, nos gustaría ofrecer productos y servicios al 100%, y esperamos que tenga una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
SUPERVENTAS. 12

Base De Trípode dji OSMO Mobile 2, Selfie Stick Stabilizer En Cámaras De Teléfonos Móviles, Soporte De Soporte para OSMO Mobile 2 Gimbal/ZHIYUN Projector/Smooth Q/Smooth 4 / Feiyu

  • ★ Mini soporte para trípode para Selfie Stick: se puede instalar en un selfie stick, soltando las manos y disfrutando de su selfie libremente.
  • ★ Mini soporte para trípode para estabilizador: se puede usar en estabilizadores como ZHIYUN Smooth Q / Smooth 4 / Feiyu / DJI OSMO Mobile 2 Gimbal, por lo que puede colocarse sobre la mesa o el piso. Disfrute de su grabación de video o fotografía.
  • ★ Multiuso 2 en 1: interruptor flexible del trípode al asa, sin necesidad de quitarlo y fácil de plegar para guardarlo.
  • ★ Súper ligero: debido a que solo pesa alrededor de 50 g, es adecuado para todo tipo de ocasiones, como transmisión en vivo, viajes, entrevistas, etc.
  • ★ Diseño especial de muesca curvada: diseño especial de muesca curvada para abrir fácilmente el trípode.
SUPERVENTAS. 13

Universal Counterweight Compatible con dji Osmo Mobile 2, Zhiyun Smooth 4/Q, Feiyu Vimble 2, Moza, EVO y Otros Smartphone Stabilizer Montar el Peso aplicado Moment Phone Lens Filter Admite hasta 84g

  • Soporte DJI osmo mobile 2, zhiyun smooth 4, Q suave, Feiyu vimble 2, Evo y la mayoría de los demás estabilizadores cardán smartphone
  • Resuelva el problema de desequilibrio del cardán de tres ejes
  • Todos los pesos están hechos de peso, gimbales de ajuste de equilibrio con pesas y lentes de teléfono externos
  • Cuatro pesos, múltiples agujeros para ajustar: el clip es de 24g, 6 pesos, cada uno es 10g.
  • Tamaño pequeño y hermoso diseño, no muy fácil, todo hace que elija este.
SUPERVENTAS. 14

Zhiyou Counterweight Contrapeso para Zhiyun Smooth 4 Smooth Q dji Osmo Mobile 2 Feiyu Vimble 2, y Cualquier Otro Gimbals de Teléfono

  • 4 piezas de contrapeso pequeño (cada 10 g) y una pinza, pesa 60 g en total
  • Contrapeso universal de cardán: Funciona con DJI Osmo Mobile 2, Zhiyun Smooth 4, Smooth Q, Feiyu Vimble 2, Evo y cualquier otro cardador de teléfono
  • Le permite equilibrar y calibrar perfectamente la configuración de su caja y lente. Prepárate para tomas ultra fluidas y videos de cine suaves
  • Material: CNC metalizado y acero inoxidable
  • La abrazadera de montaje se abre de 15 mm a 25 mm
SUPERVENTAS. 15

henai Soporte para trípode pequeño Soporte de micrófono para estabilizador ZHIYUN Smooth Q Smooth 4 Feiyu dji OSMO Mobile 2 Gimbal Nice

  • en 1 Multiuso: interruptor flexible del trípode al mango sin necesidad de quitarlo y fácil de plegar para guardarlo
  • Mini trípode soporte para estabilizador: se puede usar en estabilizadores como el cardán móvil ZHIYUN Smooth Q Smooth 4 Feiyu DJI OSMO así que puede colocarse en la mesa o en el piso disfrutar de su toma de video o fotografía
  • en 1 Multiuso: interruptor flexible del trípode al mango no es necesario quitarlo y es fácil de plegar para guardarlo
  • Mini soporte para trípode para estabilizador: se puede usar en estabilizadores como ZHIYUN Smooth QSmooth 4 Feiyu DJI OSMO Mobile 2 Gimbal para que pueda colocarse sobre la mesa o el piso Disfrute de su grabación de video o fotografía
  • Mini soporte para trípode para Selfie Stick: se puede instalar en un selfie stick soltando sus manos y disfrutando de su selfie libremente
SUPERVENTAS. 16

Zhiyun Smooth 4 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer Steady Shooting Video Youtube Vlog con Modo Deportivo Control de Aplicación para Teléfono 11 Pro/XR/XS/XS MAX Galaxy S9 Plus /S9 /S8 Huawei Gopro

  • ▲[Compatibilidad múltiple]: admite ampliamente un ancho de teléfono inteligente de gran tamaño de 65-82 mm, 75g-210g, universalmente compatible con ios y la mayoría de las marcas de teléfonos móviles Android. También es adecuado para la cámara de acción Gopro. Se pueden instalar más accesorios de disparo en el estabilizador: LED de relleno Luz, cámara externa. Uso amigable para fotógrafo profesional y vlogger.
  • ▲[Modo deportivo PhoneGo para disparos suaves]: solo con el gatillo en la parte posterior del gimbal, ingrese al modo deportivo para grabar videos suaves de manera estable durante el movimiento deportivo de alta velocidad y sin sacudidas, filmando cada momento invaluable de su tiempo especial. Será más agradable en montar / patinar / correr.
  • ▲[Diseño del volante para un control fácil]: el excelente control del zoom se encuentra en el lado de agarre del estabilizador, acerca / aleja la rueda suavemente, puede disparar en primer plano para capturar sentidos intensos, cambiar fácilmente la lente falsa o verdadera, inspirarte más creatividad para tu video que será sobresaliente en las redes sociales.
  • ▲[La aplicación inteligente ofrece más funciones]: la aplicación ZY Play lo ayudará a ser profesional en la grabación de videos. Se pueden realizar múltiples funciones a través de la aplicación: panorama, cámara lenta, lapso de tiempo, antivibración, encontrará mucha diversión para disfrutar grabación por estabilizador de cardán.
  • ▲[Tiempo de trabajo duradero]: Zhiyun smooth 4 funciona de forma potente durante 12 horas, y solo tiene una carga completa de 3,5 horas, lo que es conveniente para filmar cuando está de viaje y en viaje de negocios. Cable de carga de entrada tipo c.
SUPERVENTAS. 17

SUTEFOTO PT-3 Triple Zapata fría Placa de Montaje, Micrófono Led Extensión de luz de Video Soporte Compatible con dji OSMO Mobile 2 / Zhiyun Smooth 4 / Smooth Q/Feiyu Vimble 2

  • ❤Montaje de zapata en frío: Puede montar libremente micrófonos, luces de video led, grabadoras y otros dispositivos pequeños en este soporte, que se utiliza como una barra de extensión para el gimbal de mano
  • ❤Tornillo de 1/4 '' - 20: Perfectamente adecuado para todos los equipos fotográficos de puerto de 1/4, como los cardanes Zhiyun Smooth 4 / Smooth Q / DJI Osmo Mobile 2 / FeiyuTech Vimble 2 que tienen 1/4 '' tornillo en la parte inferior .
  • ❤Cabeza de zapata fría extraíble: la cabeza de zapata fría se puede quitar, y puede usarla en otro dispositivo que tenga un tornillo de 1/4 "
  • ❤Pequeño y exquisito: hecho de material totalmente metálico, el producto es pequeño y exquisito, fácil de transportar
  • ❤Material: aleación de aluminio, y la superficie se oxida cuidadosamente, haciendo que el producto sea redondo y suave.
SUPERVENTAS. 18

Elerose Teléfono Móvil Soporte Adaptador para zhiyun Smooth Q Gimbal bieleta Accesorios

  • El kit se compone de una aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y corrosión.
  • 'Este kit contiene un teléfono clip, la es adecuado para muchos teléfonos móviles, una montura para cámara GO PRO, una placa con 1/4 tornillo agujero y una flash schuhh envejecimiento
  • Se puede editar con trípode, estabilizador de mano y otros accesorios, fácil de instalar y usar
  • Resuelve el problema de que la pantalla es cubiertos
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y guardar
SUPERVENTAS. 19

Zhiyun Smooth-4 Mobile Gimbal - Cámara Lenta, Color Gris metálico

  • El panel de control integrado reduce la necesidad de tocar la pantalla ayudando a los usuarios a controlar tanto el estabilizador como la cámara móvil directamente con los botones de acceso directo.
  • Sencillo control manual del Zoom y del Enfoque mediante rueda de enfoque para Easy Vertigo Shot (efecto “Dolly Zoom”)
  • Modo “PhoneGo” Transición instantanea a Seguimiento de Enfoque ultra rápido
  • Seguimiento de Objetos y Rostros ( con transiciones suaves y enmarcando el objeto arastrear)
  • Cámara lenta, Timelapse, Hiperlapse, Panorámica, Lapso Freestyle (personaliza el lapso de tiempo en la grabación)
RebajasSUPERVENTAS. 20

ULANZI PT-3 Supporto Extensor para un Gimbal con Fori 3 Filettati e Anche así un Micrófono Externo para Compatta Action CAM Zhiyun Smooth Q/Smooth 4/dji OSMO Mobile 3 2/ Canon G7X Mark 3/Ronin SC

  • 【3 soportes de zapata fría】Se puede utilizar como una barra de extensión para cardán de mano para instalar micrófono y luz de vídeo LED al mismo tiempo.
  • Material de aleación de aluminio: hecho de material de metal de alta calidad, duradero de usar.
  • 【Tornillo universal de 1/4 a 20 pulgadas】Perfectamente adecuado para Zhiyun Smooth 4/Smooth Q/DJI Osmo Mobile 3 2/FeiyuTech Vimble 2 cardanes que tiene tornillo de 1/4 pulgadas en la parte inferior.
  • 【Cabeza de zapata fría extraíble】La cabeza de zapata fría se puede quitar, y se puede utilizar en otros dispositivos que tengan tornillo de 1/4 pulgadas.
  • 【El mejor accesorio para cardán】Resuelve problemas de micrófono y luz al mismo tiempo, y también puedes añadir un mini trípode en la parte inferior de él. Una herramienta necesaria para grabar vídeos.
Confeccionar compras de calidad en la red es uno de los primordiales propósitos que solemos poseer en el instante que elaboramos compras en linea. En esta website hemos recopilado una enorme cuantía de productos que disponen de unas magníficas singularidades para que nuestros usuarios puedan pedir los especiales objetos de Amazon que más se venden en estos momentos en la red.

☝️ Las mejores opiniones de estabilizador de movil zhiyun smooth q en esta página

Un detalle muy fundamental en el momento que estás explorando estabilizador de movil zhiyun smooth q en lugares de internet es encontrar los que poseen mejores críticas. Las valoraciones de otros usuarias son muy importantes para que otros clientes que estén explorando conseguir estabilizador de movil zhiyun smooth q en internet puedan seleccionar el artículo sin pánico a colarse. Los asesoramientos que nos han enviado nuestros usuarios han sido muy vitales para ser capaz de hacer estos increíbles repertorios. Nuestros entendidos han observado unos cuantos análisis en la red para poder localizar los especiales objetos de estabilizador de movil zhiyun smooth q para nuestros individuos. Todo lo que vais a observar y poder encontrar en esta página web ha sido codigo por nuestro team de profesionales y solamente tenéis que curiosear las descripciones de los artículos para entender si se puede adaptar a lo que estáis explorando. Explora una sensacional forma de hacer compras de en las redes sin descuidar tiempo rastreando en otros sectores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *