Listados con estanterias de pared vintage madera mas comprados actualmente

En esta zona de nuestra página web vais a encontrar los SUPERVENTAS de estanterias de pared vintage madera para pedir comodamente desde tu habitación. Hemos encontrado los 3 productos que mas se están vendiendo en los últimos días para que sepas los especiales productos para hacer compras de. Gracias a este breve catálogo podréis hallar rápidamente lo que estáis intentando buscar.

➡️ Las ventajas de pedir estanterias de pared vintage madera aquí

Las críticas que han creado nuestros usuarias sobre estanterias de pared vintage madera en nuestra website son muy importantes para poder notar la índole del producto. Esto podría servir a decenas de individuos que vienen a nuestra website para hacer compras de estanterias de pared vintage madera con un enorme porcentaje de descuento. Absolutamente todos sabemos que realizar compras deseadas en la red puede ser una tarea engorrosa y la finalidad de todas las personas es hallar enormes descuentazos en objetos de muchísima clase. Eso lo vas a hallar en el catálogo de estanterias de pared vintage madera que podréis contemplar en esta sitio y así no malgastarás tiempo intentando encontrar en otros sectores que poseen costos muy altos.

SUPERVENTAS. 1

Estante colgante de madera | Estantería de cuerda montada en la pared | Estante Boho Chic | Repisa rústica de cuerda de yute | Accesorios incluidos | M&W 3 Tier

  • ✔️ ESTANTE COLGANTE: si está buscando una forma elegante de exhibir sus marcos de fotos o macetas pequeñas, el estante colgante de madera Maison & White proporciona una excelente solución de almacenamiento al tiempo que brinda una sensación rústica y elegante a su hogar.
  • ✔️ ESTILO BOHO-CHIC: el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared, ya que su diseño vintage mejora su habitación con un estilo boho-chic e intemporal.
  • ✔️ ACCESORIOS INCLUIDOS: con su nueva estantería rústica, recibirá 2 ganchos para clavos para que pueda colgar su estantería con facilidad y sin complicaciones.
  • ✔️ TAMAÑO: cuelgue hasta 68 cm. 44 cm de ancho x 13 cm de profundidad. Puede contener hasta 5 kg.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el estante colgante de madera Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años.
SUPERVENTAS. 2

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Oscuro

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
SUPERVENTAS. 3

Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion.

  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • ESTANTERÍA FLOTANTE RÚSTICA: diseñada en estilo rústico y retro con acabado en madera y estructura de acero mate negro, también viene con una barra de madera y 8 ganchos resistentes para la cocina o el baño.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar con todos los dispositivos de montaje incluidos, siga las instrucciones en detalle. midiendo 42cm x 15cm x 32cm.
SUPERVENTAS. 4

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
SUPERVENTAS. 5

Homemaxs Juego de 3 estantes flotantes de pared de madera maciza rústica para baño, sala de estar, dormitorio y cocina

  • 100% madera maciza de abeto: los estantes flotantes para la pared están bellamente procesados y de madera maciza de abeto 100% de alta calidad y soportes de metal industrial mate, que debido a su estabilidad también pueden sostener artículos más pesados. Cada estante flotante tiene una carga máxima de hasta 25 kg.
  • Almacenamiento flotante multifuncional: nuestros estantes flotantes para la pared complementan cualquier pared sin ocupar la superficie del suelo. Los estantes flotantes de pared también son muy adecuados para las cosas que necesitas en el baño, la cocina, el comedor, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, etc. Es la elección perfecta para ahorrar espacio y mantener el orden.
  • Estantería de pared decorativa: cada estante flotante es único gracias a las ramas naturales de la madera. Por lo tanto, se puede combinar con muchos estilos de decoración. No importa si es rústico, vintage, moderno, etc. Nuestras estanterías flotantes encajan siempre en tu hogar.
  • Múltiples combinaciones posibles: ofrecemos nuestras estanterías flotantes en 3 tamaños diferentes. Puedes decidir cómo colocarlos en la pared y adaptarlos a tus necesidades.
  • Fácil montaje: el paquete incluye todos los materiales necesarios para un montaje fácil. Simplemente sigue las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado) y monta los estantes flotantes en pocos minutos. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros estantes flotantes, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución rápida y satisfactoria.
SUPERVENTAS. 6

Love-KANKEI Estantería esquinera de madera con 5 estantes, estilo vintage, para cocina, dormitorio, salón, oficina, etc. (marrón)

  • Diseño único en forma de arpa: este concepto de diseño rústico proviene de la arpa. Sus bonitas y sencillas líneas dan al diseñador la inspiración para crear esta versátil y hermosa estantería esquinera. Esta elegante estantería de esquina sin duda aportará un estilo moderno y elegante a tu hogar.
  • Amplio espacio de almacenamiento en cinco niveles: a diferencia de otros estantes de pared, esta estantería tiene cinco niveles y mantiene tu espacio organizado y libre de desorden al convertir tu esquina en un espacio de almacenamiento elegante y útil, perfecto para guardar tus libros, CD, jarrones, marcos de fotos o más.
  • Capacidad de carga de 20 kg. Capacidad de carga: 20 kg. Estantes de cinco niveles y 20 cm entre cada estante que te permiten guardar muchos artículos en el estante.
  • Soporte de metal y combinación de tablas de madera: esta estantería de presentación se combina con madera maciza y soportes de metal con recubrimiento en polvo que se conectan firmemente entre sí mediante una ranura machihembrada, muy resistente y estable cuando colocas las cosas.
  • Elegante estante flotante: esta estantería de esquina de madera rústica no solo se puede montar en cualquier estilo de espacio como una gran decoración o simplemente una herramienta de almacenamiento, sino también un excelente regalo para tu familia y amigos.
SUPERVENTAS. 7

Nature Supplies Estanterías de Pared Rusticas en Madera Natural Maciza y Acero - Vetas Visibles - Ligero y Robusto - 2 Estantes Grandes, 2 Medianos

  • ✅ REPISAS FLOTANTES DE CALIDAD - Nature Supplies fabrica su conjunto de baldas de pared en madera maciza de paulonia con vetas visibles y acero con pintura en polvo: ¡ligeros, resistentes y decorativos!
  • ✅ UN EMBALAJE PERFECTO - No habrá sorpresas al abrir el paquete de su conjunto de estanterías decorativas Nature Supplies. Estantes y soportes sin golpes ni muescas
  • ✅ DE FÁCIL MONTAJE - Con las estanterías industriales encontrará tornillos, tacos e instrucciones en español, alemán, italiano, inglés, francés; pero la instalación de estas estanterías suspendidas es tan fácil que son casi innecesarias
  • ✅ 4 ESTANTERÍAS POR HABITACIÓN, 2 TAMAÑOS - Cree su propia composición y decore su hogar con un toque rústico. 2 estantes de pared grandes (43x12x10.6cm) y dos estantes de pared pequeños (33x12x10.6cm) para cualquier decoración
  • ✅ DISEÑO ITALIANO - Nature Supplies es la compañía italiana de referencia para accesorios del hogar en armonía con la naturaleza, como este robusto conjunto de estanterías minimalistas de diseño vintage y industrial
SUPERVENTAS. 8

KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm

  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
SUPERVENTAS. 9

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Metal y Madera, Diseño Vintage, para Libros, Fotos, Botellas, Premontada, Forma Cuadrada, 58 x 11 x 52 cm

  • Estantería de pared muy resistente: la estantería con diseño vintage de forma cuadrada está fabricada completamente de metal y madera de caucho y tiene un diseño vintage que quedará perfecto en cualquier habitación de su casa. Es perfecta para decorar y organizar libros, plantas, botellas, fotos o especias.
  • Estantería de pared madera y metal: La estantería de pared vintage se compone por 4 baldas de madera de caucho muy resistente es distintos tamaños, que se sostienen gracias a una estructura metálica. La estantería de pared se cuelga de la pared mediante unos ganchos, aportando originalidad a su hogar.
  • Estantería de pared elegante: gracias al original diseño vintage, la estantería de madera y metal crea un ambiente elegante y moderno, a la vez que divertido en cualquier habitación en la que la ponga. La estantería de pared es un accesorio original que aporta decoración y utilidad, ya que le permite ordenar sus utensilios a la vez que mantiene un estilo de diseño.
  • Estantería para pared versátil: la estantería de pared de madera y metal tiene un estilo simple y minimalista que hace que sea perfecto para cualquier habitación de su hogar: dormitorio, sala de estar, salón o cocina. Donde lo ponga, creará un estilo original y sorprenderá a sus invitados, combinando con el resto de sus muebles y decoración.
  • Estantería de pared detalles: Material: Estantes de Madera de caucho y estructura de metal. Número de estantes: 4. Dimensiones: 58 x 11 x 52 cm. Carga soportada por estante: 3 kg.
SUPERVENTAS. 10

Baldas de Pared Blancas Vintage - Estanteria de Madera para Decoracion de Pared - Estanterias o Repisas de Pared Blancas Flotantes sin Agujeros

  • Estante de pared de madera blanco, efecto vintage con poco fondo
  • Estanteria de pared blanca flotante en madera, de diseño único.
  • ¿Buscas unas baldas de pared blancas sin agujeros o unas repisas para baño originales? ¡He aquí la solución!
  • Haz una Decoracion de pared moderna con estas estanterias flotantes de madera para libros.
  • Medidas de cada balda blanca de pared: 55 x 18 x 2.5 cm (largo x ancho x altura). Estantes con poco fondo
SUPERVENTAS. 11

VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 66 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX

  • Utilizar completamente el espacio de pared: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
  • Diseño tres en uno: Viene con un estante grande (66 x 30 cm), una barra para colgar y 5 ganchos para satisfacer tus diversas necesidades con un espacio mínimo
  • Cofección duradera: El marco metálico proporciona un soporte robusto y Estable; tornillos y pernos de expansión mejorados para una mayor firmeza; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg
  • Versátil y decorativo: Las líneas simples y su diseño simple agregan un aspecto elegante a tu entrada, pasillo o dormitorio; añadido flores frescas o una planta para darle la vida
  • Qué hay en la caja: Un perchero de pared hecho de aglomerado y acero con instrucciones claras para un Fácil montaje. Así que regálate este práctico mueble de nuestra colección DAINTREE y deshágase del caos de tu pasillo
SUPERVENTAS. 12

VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X

  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros
SUPERVENTAS. 13

Estante colgante de madera, Nordic Madera oscilación de la Cuerda Flotante estantes, colgar en la pared Baldas Flotantes Inicio Organizador del almacenaje de decoración de la Pared

  • ✔【ESTANTES DE PARED DE MADERA】los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo.
  • ✔【DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR】Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ✔【ESTANTES SUSPENDIDOS】Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ✔【FACIL DE MONTAR】El montaje no puede ser más fácil, simplemente anudar la cuerda a través de los agujeros en el estante; marque los ganchos en una pared sólida y luego cuelgue todo el estante. Es simple y extremadamente fácil de lograr una gran decoración del hogar.
  • ✔【DECORACION DE HABITACION】Estos estantes vintage tienen un acabado rústico, disponible en un tono de madera oscura. Estos estantes de niveles se verán muy bien en casi cualquier habitación que puedas imaginar, salón, pasillo o incluso en el patio.
SUPERVENTAS. 14

VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X

  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
RebajasSUPERVENTAS. 15

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 16

KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Madera)

  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
  • 🌳FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: Todos los accesorios están incluidos y el set de estantes es muy fácil de instalar, sin conectores visibles ni herrajes colgantes. Puede lavarlo directamente con un paño húmedo. Ligero y gran capacidad de carga el tablero tiene el espesor de 1,2 cm, la capacidad de carga es de 3 kg, se pueden colocar decoraciones pesadas sin ningún problema.
  • 🌳 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Estas Estanterías fueron hechas para satisfacer tus necesidades y estamos seguros de que te gustarán. Pero en caso de que encuentres algún problema, contáctanos.
SUPERVENTAS. 17

OROPY Portarrollos para papel higiénico industrial con estante, soporte de papel higiénico montado en la pared, accesorios de baño vintage, decoración rústica

  • Portarrollos vintage: Estante de madera: 20*15*1.5cm, de la parte superior de la repisa a la parte inferior de la tubería (altura): 17cm, percha para papel (largo): 15cm. Peso: 865g
  • Estilo rústico y de granja: Un elegante portarrollos de pañuelos de estilo rústico y de granja decora tu baño
  • Práctico estante de almacenamiento: Este soporte también cuenta con un estante superior de madera que puede ser útil para la decoración, libros, velas, rollos de papel higiénico adicionales, o simplemente para colocar el teléfono o las teclas cuando tenga que ir
  • Fácil de instalar: Puede instalar fácilmente este soporte para pañuelos a través del video de instalación en la página del producto y las instrucciones incluidas en el paquete. También le proporcionamos tornillos y pernos de pared
  • Materiales de calidad: Los OROPY soportes de papel higiénico están hechos de tubos industriales de 3/4 de pulgada. El estante no se deforma fácilmente después de ser carbonizado. Son muy resistentes y duraderos
SUPERVENTAS. 18

LIFA LIVING Estantería de Pared 4 estantes Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina

  • Estantería de pared 4 estantes en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa 4 estantes: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante 4 estantes: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora 4 estantes: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaño: 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
SUPERVENTAS. 19

TJ.MOREE Estantes Flotantes de Pared Conjunto de 3, Estantes de Almacenamiento de Decoración de Pared de Madera Rústica para Dormitorio, Baño, Sala de Estar, Cocina, oficina, color negro carbonizado

  • Estantes integrados – 3 estantes flotantes rústicos de diferentes tamaños compuestos de madera maciza de paulownia ligera con acabado antorzado; incluye soportes de metal negro mate. Perfecto para exhibir y sostener pequeñas plantas, coleccionables, fotos, decoración artística y mucho más.
  • Multifunción: los estantes son a la vez decorativos y útiles; quedarán genial en tu lugar. Adecuado para baño, salón, cocina, dormitorio, oficina, etc.
  • Ahorra espacio: los estantes solo necesitan unos pies de espacio en la pared, pero crean más almacenamiento y espacio tridimensional a cambio. Grande: 43×10×4cm – Mediano: 34×10×4cm – Pequeño: 26×10×4cm.
  • Fácil de instalar: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones para un fácil montaje. Key Product Features
  • Compra asegurada: tu satisfacción está asegurada con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos, y ofrecemos una garantía de calidad del producto por hasta 1 año.
SUPERVENTAS. 20

Himimi Librería de 9 niveles, vintage estantería libros con forma de árbol, estantería de madera para librería, cafetería, salón, hogar, sala de estar y oficina

  • ❤ 【Vintage práctico y que ahorra espacio】 El diseño rústico y moderno hace que este estante con forma de árbol sea un producto completamente nuevo que no solo organiza sus libros y ahorra espacio, sino que también decora su hogar. Perfectamente utilizado en salón de café, hogar, sala de estar y oficina.
  • ❤ 【El tablero triangular hace que König sea más estable】 En la parte inferior de la estantería de madera hay un tablero triangular y 2 trípodes de hierro para estabilizarlo. En la parte superior de la estantería, se suministra con soportes metálicos para sujetar la estantería contra el grosor de la pared. Estos hacen que nuestras estanterías sean seguras y guarden todo, incluidos varios libros pesados.
  • ❤ 【Placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad】 Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Himimi tiene una placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad, mientras que otras solo tienen 15 mm.
  • ❤ 【Gran tamaño y capacidad】 Tamaño: 50 x 25 x 141,5 cm (largo x ancho x alto); cada estante pertenece hasta 10 kg. El estante de pie tiene 9 estantes abiertos y un espacio norte para muchos libros (A4 y A5) y CD y solo ocupa un área pequeña.
  • ❤ 【Fácil montaje y buen servicio】 La estantería se gestiona con relaciones numeradas y una guía ilustrada; montaje diferente para una persona, ayuda sin ayuda. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente 24 * 7 lo ayudará hasta que esté satisfecho.
La cuantía de productos que lograremos poder encontrar en estos momentos de estanterias de pared vintage madera en la red es muy grande. Tan solo hace falta examinar en zonas ONLINE todos los unas cuantas objetos con singularidades totalmente unas cuantas para entender que hacer compras de en las redes podría ser engorroso. Descubrir una página web de esperanza que entregue los mejores productos es fundamental para producir nuestras compras deseadas con total fortuna.

🥇 Los especiales análisis de estanterias de pared vintage madera en la red

En el momento que buscamos conseguir estanterias de pared vintage madera en las redes buscamos atinar con un artículo de gran clase pero que tenga unos precios con gigantescos descuentazos. Eso podría ser difícil de poder encontrar ya que en centenares de sectores disfrutan de artículos que no gozan de rebajas. En nuestra página web comprendemos lo fundamental que es poder hacer pedidos en un sitio de seguridad y por eso entregamos a nuestros visitantes un lugar donde poder localizar unos espectaculares artículos sin despilfarrar el dinero. En esta página entregamos a absolutamente todos nuestros visitantes un lugar donde ser capaz de poder localizar unos repertorios de estanterias de pared vintage madera con los productos superventas de los últimos años. Es una manera de poder poder localizar ese objeto que constantemente has estado rastreando y que por alguna causa no has encontrado en otros lados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *