Los 30 especiales frenos de disco para bicicleta on-line – Top 20

En esta lugar de nuestra sitio web vais a poder encontrar los SUPERVENTAS de frenos de disco para bicicleta para pedir comodamente des de tu hogar. Hemos encontrado los 3 objetos que mas se están vendiendo en los últimos días para que percibas los superiores productos para adquirir. Gracias a este breve repertorio te recomendamos descubrir rápidamente lo que te encuentras buscando.

🚀 Las utilidades de hacer compras de frenos de disco para bicicleta en este sitio

Las críticas que han hecho nuestros clientes respecto a frenos de disco para bicicleta en nuestra página web son muy importantes para ser capaz de notar la calidad del objeto. Esto podría servir a centenares de usuarias que llegan a nuestra website para conseguir frenos de disco para bicicleta con un enorme abaratamiento. Todos percibimos que desarrollar adquisiciones en la red puede ser una faena engorrosa y la finalidad de absolutamente todas las personas es hallar enormes descuentazos en objetos de mucha cualidad. Eso lo vas a localizar en el catálogo de frenos de disco para bicicleta que serás capaz de examinar en esta zona y así no perderás tiempo examinando en otros lugares que tienen costos muy altos.

SUPERVENTAS. 1

Docooler freno de bicicleta de aleación de aluminio al aire libre Ciclismo MTB montaña bicicleta freno de disco trasero mecánico pinza de freno

  • Pinza de freno de disco trasero de aleación de aluminio, duradera y útil.
  • Con una fuerte fuerza de frenado.
  • Control suave y estable.
  • Excelente disipación del calor.
  • Fácil de instalar en tu bicicleta.
SUPERVENTAS. 2

PERFETSELL 2 Pcs Discos de Freno Mtb 160mm Disco de Freno Bicicleta Disco Center Lock 160 Disco de Freno Flotante Discos de Freno 160 Mtb para Bicicletas de Carretera Frenos Hidraulicos + 12 Tornillos

  • ▶【Acero Inoxidable Robusto】El disco de freno 160mm está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es ligero y duradero. Tiene las características de resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, adecuadas para el reciclaje a largo plazo.
  • ▶【Especificaciones】Diámetro exterior: 160mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 1,95 mm. El paquete incluye 1x disco de freno de bicicleta (disposición de los tornillos es estandar)+ 12x tornillos. tiene buen acabado, plata, sirva para bicicletas de carretera, frenos hidraulicos.
  • ▶【Buena Disipación del Calor】El diseño hueco de disco tiene una excelente disipación de calor. Ayuda a mantener el disco limpio, el polvo no se acumula en el disco, adecuado para uso a largo plazo a larga distancia, rendimiento estable.
  • ▶【Fácil Instalación】El disco freno flotante solido viene 12 tornillos. Solo necesita utilizar un destornillador para conectar el producto a la bicicleta. La operación es simple, ahorra tiempo, trabajo y dinero. No tiene que ir a un taller de reparación de bicicletas para repararla.
  • ▶【Prácticos Accesorios para Bicicletas, Buen Frenada】¿Desea obtener un rendimiento de frenado real y fuerte en los caminos sinuosos de las zonas activas de montaña cuesta abajo? El soporte perfecto de acero inoxidable del disco de freno de la bicicleta y el rotor exterior pulido proporcionan un equipo de alta calidad para el conductor.
SUPERVENTAS. 3

Muc-Off 189 - Juego de 2 fundas protectoras de neopreno lavables para frenos de disco de bicicleta, protegen contra el exceso de rociado y los daños en el transporte

  • Diseño pendiente de patente: las fundas para frenos de disco de Muc-Off tienen un diseño innovador que se ha creado pensando en el ciclista, ya que incorporan un cierre de velcro fácil de usar con un diseño estampado con textura.
  • Evitan el exceso de rociado: diseñadas para proteger tus discos del exceso de protectores y lubricantes, estas fundas protegerán tus frenos de contaminantes y evitarán la pérdida de potencia de frenado que suele causar una aplicación excesiva de los productos mencionados.
  • Protegen durante el transporte: las fundas para frenos de disco de Muc-Off también son perfectas como compañeras de viaje. Colócalas sobre los rotores para que estén protegidos contra cualquier golpe mientras llevas tu bici a tu próximo viaje.
  • Se adaptan a todos los rotores: diseñadas para una fácil instalación, estas fundas se adaptan a todos los rotores de bicicletas de carretera y de montaña para que puedas proteger tus frenos de disco, sin importar cuál sea tu disciplina.
  • Lavables: nuestras fundas para frenos de disco están fabricadas con un neopreno transpirable que se lava fácilmente después de usarlas. Solo hay que enjuagarlas y reutilizarlas.
SUPERVENTAS. 4

Xrten Pinza para Freno Delantero, Freno de Disco mecánico para Bicicleta

  • Hecho de aleación de aluminio, es duradero y duradero.
  • Este pinza para el freno delantero es adecuado para la mayoría de las bicicletas.
  • Freno de disco mecánico sencillo, sirve para montaje tanto delantero como trasero.
  • El paquete incluye : 1 pcs pinza sirve para el freno delantero.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 5

Yorbay Disco de Freno NV5 BD-09 160mm para Bicicleta Blanco con Kit de Tornillos (Blanco) reutilizable

  • El freno se puede instalar en ambas direcciones: la freno puede ser instalado en ambas direcciones, internos y externos freno siempre pueden ajustarse. los discos de freno reposicionar se pueden cambiar, para garantizar la capacidad de freno.
  • Freno: de BD 09 freno de acero inoxidable 160 mm 6 perno estándar 44 mm y 22 mm, perfecta planicidad e increíblemente suave.
  • Frenos: Color Blanco nv5 frenos de cable y de una aleación de aluminio, lacado color exclusivos, hochtemperierter Brand, corrosión, tratamiento superficial, liso y fácil de limpiar.
  • Pastillas de Freno: resina reforzada BB5 mitad metal mitad revestimientos. Extreme capacidad de freno, intercambiar sencillo y rápido, para equivalencia a la seguridad en la carretera.
  • el producto se compone de una aleación de aluminio de alta calidad.
SUPERVENTAS. 6

Discos de freno de bicicleta Rotor de freno de disco Bicicleta de montaña Disco de freno de acero inoxidable Pastilla de freno de bicicleta Pieza de frenado(203mm)

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El disco de freno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y la deformación. Ligero y duradero, uso prolongado. Garantice un excelente rendimiento de frenado.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 El disco G3 tiene buena rigidez y rápida disipación de calor. Al bajar una larga distancia, el disco no se enrojecerá ni se calentará, lo que mejorará en gran medida la seguridad del descenso.
  • 【TAMAÑO DE REFERENCIA】 La distancia entre los orificios de los tornillos adyacentes del disco de freno es de aproximadamente 22 mm/0,87 pulgadas, y la distancia entre los orificios de los tornillos diagonales es de aproximadamente 44 mm/1,73 pulgadas.
  • 【OPCIONES MÚLTIPLES】 El disco de freno tiene cuatro tamaños diferentes para que usted elija, los tamaños son 4.72 pulgadas, 5.51 pulgadas, 7.09 pulgadas y 7.99 pulgadas. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【CUMPLE CON SUS REQUISITOS EXACTOS】 Instale los discos de freno correctamente y obtendrá un rendimiento de frenado realmente fuerte y estable. Nuestros discos de freno pueden satisfacer sus requisitos exactos.
SUPERVENTAS. 7

Kit de Freno de Disco Mecánico, Aleación de Aluminio, Pinza de Freno Delantero, Palanca de Cambios, Ccable de Freno, Cable de Desviador de Rotor para Bicicleta de Carretera G3 MTB (Black)

  • 【Material de alta calidad】 Material 100% de alta calidad. El rotor del freno de disco está hecho de material de alta calidad, ligero y resistente. Los discos de freno flotantes estilo MTB utilizan un forro de freno de acero inoxidable calificado 420. El espacio libre a cada lado no es más de 0,3 mm. No solo la buena calidad puede garantizarle una vida más segura, sino que los buenos materiales también pueden prolongar la vida útil del producto.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: el rotor de freno de disco de 2 partes ofrece un buen rendimiento de abrasión, excelentes propiedades en seco y húmedo, ventilación rápida y buena disipación de calor. Diseño colorido y hermoso, hermoso y de moda.
  • 【Kit de Freno de Disco Mecánico para Bicicleta de Montaña】 - Diámetro del rotor de freno de aproximadamente 160 mm, delantero / trasero. F-160mm / R-140mm. F-180mm / R-160mm. Longitud del freno de disco de aproximadamente 8,5 cm, rotor de freno de disco de acero inoxidable, planicidad perfecta y suave, excelente rendimiento de frenado, adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • 【Especificación】 Freno delantero F160: (También llamado F160 / R140) Cuando se instala en la rueda delantera, se adapta a un rotor de 160 mm, pero cuando se instala en la rueda trasera, se adapta a un rotor de 140 mm. Freno trasero R160: (también llamado F180 / R160) Cuando se instala en la rueda delantera, se ajusta al rotor de 180 mm, pero cuando se instala en la rueda trasera, se ajusta al rotor de 160 mm.
  • 【El paquete incluye】: 2 piezas x abrazadera, 2 piezas x manija de freno, 2 piezas x disco, 12 piezas x tornillos, 2 piezas x cable de freno Kit de cable de rotor de freno de disco Palancas de freno de disco, freno de disco de bicicleta mecánico Kit de freno de rotor de disco delantero y trasero para bicicletas de montaña.
SUPERVENTAS. 8

Adecuado para Shimano M575 M525 M515 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 M375 M375 M315 M355 C601 Dos pares de pastillas de freno de disco de bicicleta

  • 🚴【Material de alto rendimiento】Las pastillas de freno de disco están hechas de materiales compuestos de resina semi-metálicos y duraderos. Se agrega fibra KEVLAR para garantizar la vida útil y la comodidad de frenado, reduciendo el ruido; agregando fibra de latón para conducir el calor de manera efectiva y aumentar la fricción y el rendimiento de frenado Excelente.
  • 🚴【Excelente capacidad de frenado】Se utilizan pastillas de freno de bicicleta de alta calidad para los frenos de las ruedas delanteras o traseras, y su rendimiento siempre es estable en condiciones húmedas o secas, lo que garantiza de manera efectiva la capacidad de frenado de conducción.
  • 🚴【Ampliamente compatible】Adecuado para Shimano M315, M355, M515, M525, C501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486 o compatible con pastillas de freno de disco del mismo tamaño.
  • 🚴【Pastillas de freno de alta calidad】tienen un mejor rendimiento de disipación de calor, reducen eficazmente la atenuación de calor, protegen mejor el disco de freno, alta resistencia al desgaste, rendimiento de frenado cuesta abajo, rendimiento estable y larga vida útil.
  • 🚴【Fácil instalación】La placa de acero inoxidable resistente y reposicionable puede ayudar a ubicar las pastillas de freno e instalarlas rápidamente; dos pares de pastillas de freno son su mejor opción ya sea para reemplazar las ruedas delanteras y traseras a la vez o como pastillas de freno de repuesto.
SUPERVENTAS. 9

DASNTERED - Juego de frenos de disco de bicicleta, frenos de disco hidráulicos para bicicleta de montaña, pinzas para frenos de disco delantero trasero universal

  • 【 Embalaje 】 Nuestro paquete incluye 2 clips, 2 palancas de freno, 2 discos, 12 tornillos, 2 cables de freno.
  • 【 Freno delantero F160 】 (también conocido como F160/R140) Si se instala en la rueda delantera, se adapta al rotor de 160 mm, pero si se instala en la rueda trasera, se adapta al rotor de 140 mm.
  • 【 Universal】 Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, sistema de freno de disco mecánico de bicicleta de carretera y mejor para bicicletas de montaña.
  • 【Diámetro del rotor de freno】 Longitud del freno de disco aprox. 160 mm: aproximadamente 8,5 cm
  • 【Materiales de alta calidad】Sensible al frenado y silencioso, resistencia a altas temperaturas. Diseño de base de freno de disco reforzado, alta resistencia y antiroturas.
RebajasSUPERVENTAS. 10

4 pares de pastillas de freno de disco de bicicleta Juego de pastillas de freno de resina para bicicleta Juego de pastillas de freno de disco de montaña de repuesto Pastillas de freno disco repuesto

  • Calidad premium: Las pastillas de freno de disco Mountain fabricadas con resina de alta calidad son resistentes al desgaste y no contienen asbesto, hierro ni sustancias nocivas.
  • Sin ruido: En comparación con las pastillas de freno normales, esta pastilla de freno de resina puede reducir el ruido y proteger el disco de freno.
  • Garantía de seguridad: Las pastillas de freno de la bicicleta tienen un buen efecto de frenado, el tiempo de adaptación al disco es corto, la fuerza de tracción necesaria para frenar es pequeña y es estable y cómoda, lo que proporciona una sólida garantía de seguridad para su conducción.
  • Frenado sensible: El tiempo de activación inicial de las pastillas de freno de disco de la bicicleta está roto, la fuerza de tracción necesaria para frenar es relativamente pequeña y el frenado es sensible y eficaz. Puede minimizar el tiempo de mordida inicial, acortar el tiempo de rodaje y reducir el ruido.
  • Amplia gama de usos: Esta pastilla de freno de bicicleta es compatible con muchas bicicletas, como Shimano, Alhonga, Winzip, y es fácil de instalar, adecuada para ciclismo de larga distancia o ciclismo de montaña fuera de carretera, se puede adaptar a una variedad de carreteras, para proporcionarle una buena experiencia en bicicleta.
SUPERVENTAS. 11

BOINN Corrección de discos de freno y discos, herramienta de alineación para frenos, frenos con discos, para bicicleta de carreras

  • Corte con láser, borde liso sin pelos, borde liso, la llave encaja más suavemente en el freno de disco.
  • Diseño de mango ergonómico, fácil de usar y cómodo.
  • El diseño de tres aberturas (15 mm/18 mm/42 mm) se adapta a la mayoría de discos de freno de disco y está diseñado para mantener tus rotores alineados.
  • Hecho de acero inoxidable, duradero, resistente y resistente a la corrosión, mango pulverizador para bordes claros, marca
  • Pequeño y ligero, fácil de llevar.
SUPERVENTAS. 12

LIOOBO Rotor de Freno de Disco de 160 mm con 6 Tornillos Rotores de Bicicleta de Acero Inoxidable Aptos para MTB de Bicicleta de Carretera Paquete de 2

  • Nuevo y de alta calidad.
  • Gran forma, rasguños mínimos o marcas en los artículos. El conjunto completo, extraído de un marco grande, se adapta a la mayoría de las aplicaciones.
  • Me sentí muy bien en la prueba, un montón de material en las almohadillas, diseño de pinza.
  • Ajuste: ajuste de la almohadilla de doble mando, posicionamiento de la pinza de triple alineación.
  • Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 13

Newgoal Disco de Freno de Disco de Bicicleta, 160mm Bicicleta de montaña Flotante Disco de Freno Centro de Bloqueo Accesorios de Bicicleta(Rojo)

  • ① 【Materiales de alta calidad】 El disco de freno de bicicleta está hecho de aleación de aluminio calificada y acero inoxidable, que es resistente a la corrosión, no deformable y duradero.
  • ②【Buena resistencia a la abrasión y disipación de calor】 Los discos de freno de las bicicletas de montaña tienen colores brillantes, diseño exquisito, aspecto elegante, buena resistencia a la abrasión, ventilación rápida y buena disipación de calor.
  • ③【Reducción de la transferencia de calor】 Los frenos flotantes de los discos internos y externos utilizan dos materiales metálicos diferentes, que están conectados entre sí mediante remaches. Conexión no rígida, con cierto grado de libertad, al tiempo que reduce la transferencia de calor, por otro lado, se resuelve el problema de tensión interna
  • ④ 【Buen rendimiento de frenado】 ¿Desea obtener un rendimiento de frenado real y fuerte en los caminos sinuosos de las zonas activas de montaña cuesta abajo? Entonces nuestros discos de freno de 160 mm 180 mm 203mm satisfacen plenamente sus requisitos
  • ⑤ 【Instalación fácil】 Es fácil de instalar en el cuadro de freno de disco y la horquilla delantera terminados. El soporte perfecto de acero inoxidable del disco de freno de la bicicleta y el rotor exterior pulido proporcionan un equipo de alta calidad para el conductor
RebajasSUPERVENTAS. 14

Teabelle Pernos de Rotor de Freno de Disco de Bicicleta de Montaña, Tornillos M5 de 12mm, Tornillos de Acero Inoxidable T25, Tornillos Torx para Bicicleta, Equipo de Ciclismo 15 pcs

  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está endurecida para un uso más prolongado.
  • Fantástica resistencia a la corrosión, antioxidante.
  • Tornillos de rotor de freno de disco de cabeza Torx M5x12mm.
  • Alta resistencia, peso ligero y gran capacidad para soportar altas y bajas temperaturas.
  • La superficie está chapada en negro y las roscas están recubiertas con pegamento antideslizante.
SUPERVENTAS. 15

XLC 2503611000 Herramienta de Ajuste de los pistones de los Frenos de Disco

  • Herramienta para frenos
  • Para quitar fácilmente las pastillas de freno de los frenos de disco
  • Adecuada para ajustar los pistones de los frenos de disco
SUPERVENTAS. 16

ENET - Adaptador de freno de disco para bicicleta (eje delantero, 160 mm o trasero, 180 mm)

  • Compatible con delantero y trasero de 160 mm.
  • Estándar internacional y montaje con pernos.
  • Alta calidad; construcción ultraligera de aleación mecanizada CNC de perfil bajo para uso con frenos hidráulicos o mecánicos.
  • Incluye 2 tornillos y arandelas.
  • Compatible con marcas como Shimano, Tektro, Hope, Magura, Promax, Avid, Hayes, Formula, Quad, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Holts Limpiador de Frenos

  • Peso: 600 ml
  • Peso: 600 ml
  • Dimensiones: 28 x 6 x 6 cm
  • Fácil de utilisar
SUPERVENTAS. 18

JESSTOLO Pastillas Freno Disco, 4 Pares Bicicleta Pastillas de Freno Semi-metálico para Shimano M355 M375 M395 M415 M416 M475 M485 M486 M510 M515 M525 M575 Tektro Orion Auriga Pro Auriga Comp

  • La receta de alto aptitud - Resina y semimetálico. Compuesto de pastillas de freno semimetálicas adecuadas para todas las condiciones climáticas, buena disipación de calor adaptada a diferentes superficies de la carretera y que hace menos ruido que las pastillas de metal sinterizado y ofrece una mejor modulación
  • Disipación de calor óptima - Estable bajo altas cargas. La disipación de calor optimizada mantiene el desgaste bajo. Incluso a plena aceleración y fuerte desarrollo del calor. Óptima disipación de calor que proporciona frenos de disco con una protección efectiva, con una vida útil de hasta más de 3500 kilómetros
  • Excelente potencia de frenado- Utilizando materiales de calidad y tecnología avanzada, sin ruido, alta eficiencia. Fácil de instalar. Seguro y cómodo, con una buena relación calidad-precio, ideal para paseos en bicicleta y en campo traviesa. Diseño especial para condiciones de sequedad y humedad. Excelente para cualquier sistema de frenado, máximo rendimiento y estabilidad en condiciones secas o húmedas
  • Seguro y Confinable - Desaceleración confiable, incluso bajo carga y desarrollo de calor prolongados. Construcción de alta calidad, resina resistente al desgaste y fibra Kevlar, fibra de cobre. Centrarse en la buena medición
  • Compatibilidad - Compatible con SHIMANO M515, M525, C501, C601, M415, M416, M485, M486, M475, M495, M446, M447, M465, M565, M510, M515, M525, M575, M395, M355 (Incluido), pero no está incluido en el precio a esto)
SUPERVENTAS. 19

Kit de Freno de Disco para Bicicleta, Freno de Disco Mecánico para Bicicleta, Pinza Trasera de aluminio, Mecánico, Sin Herramientas, Ajustador de almohadilla para Bicicleta de Montaña, Bicicleta

  • Revestimiento resistente a altas temperaturas: la superficie de este kit de freno de disco de bicicleta está equipada con un revestimiento resistente a altas temperaturas, que puede hacer que el coeficiente de fricción sea superior a 0.45
  • Buen frenado: este kit de freno de disco de bicicleta tiene un buen efecto de frenado, puede garantizar su seguridad al conducir
  • Frenado preciso: el dispositivo de calibre de ángulo general 3D de este kit de freno de disco de bicicleta garantiza la posición precisa del bloque de freno
  • Amplia gama de aplicaciones: este kit de freno de disco para bicicleta es adecuado para todo tipo de bicicletas de montaña y de carretera, es una opción ideal para los entusiastas del ciclismo.
  • Juego ideal: este juego de frenos de disco de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y acero; El paquete incluye 1 abrazadera, 1 par de discos, 12 tornillos y 4 tornillos de fijación
SUPERVENTAS. 20

Newgoal 140mm Rotor de Bicicleta 2 Piezas Rotores de Freno de Bicicleta con 12 Pernos Rotor de Freno de Disco de Bicicleta Rotores de Bicicleta de montaña para Ciclismo de Acero Inoxidable

  • ①【Especificaciones】:Diámetro opcional de 140 mm,160 mm,180 mm, 203 mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 1,95 mm. El paquete incluye disco de freno de bicicleta 2PCS + 12 tornillos.
  • ②【Material de alta calidad】:El rotor del freno de disco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es ligero y duradero. Tiene las características de resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, adecuadas para el reciclaje a largo plazo. No solo puede extender la vida útil del producto, sino también brindar una garantía más segura para su conducción.
  • ③【Buena resistencia al desgaste y disipación de calor】:El disco tiene buena resistencia al desgaste. El diseño hueco tiene una excelente disipación de calor. Ayuda a mantener el disco limpio, el polvo no se acumula en el disco, adecuado para uso a largo plazo a larga distancia, rendimiento estable.
  • ④【Fácil instalación】:nuestro juego de discos de freno de bicicleta contiene 12 tornillos. Solo necesita utilizar un destornillador para conectar el producto a la bicicleta. La operación es simple, ahorra tiempo, trabajo y dinero. No tiene que ir a un taller de reparación de bicicletas para repararla.
  • ⑤【Servicio íntimo】:Nuestro objetivo es brindarle productos y servicios satisfactorios. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Responderemos en un plazo de 24 horas.
Actualmente podremos descubrir miles de objetos en internet con diferentes peculiaridades. Y frenos de disco para bicicleta es uno de esos productos que podrás poder localizar en centenares de sectores de las redes a varias costos y con singularidades muy unas cuantas. Debido a esto, nuestro personal de expertos han recopilado una enorme cantidad de productos que disfrutan de las mejores singularidades para que podáis seleccionar el mejor.

✔ Goza de las mejores opiniones de frenos de disco para bicicleta

Los comparativas de objetos como frenos de disco para bicicleta son esenciales para que los individuos que disponen de interés por pedirlo puedan seleccionar sin recelo a equivocarse. Comprar en internet frecuenta ser algo habitual en este momento, y muchísimas personas deciden confeccionar sus compras deseadas On-Line y no derrochar el tiempo investigando artículos por su provincia. Hoy en año podriamos crear muchísimas acciones por la red, y adquirir es una de ellas. Gracias a los excelentes análisis que os hemos reunido en la red, os hemos podido realizar unas excelentes listas con objetos de enorme calidad, todo traído para que nuestros usuarios puedan poder localizar todo lo que necesitan de una forma muy elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *