Catálogos con funda para moto custom mas solicitados actualmente

Una de las maneras mas fáciles de hacer compras de funda para moto custom en linea es pasando en esta web y mirando nuestros magníficos catálogos. A continuación serás capaz de mirar un breve catálogo de los 3 funda para moto custom mas solicitados en los últimos años y en la zona inferior descubriréis un enorme listado para que podáis optar el que mas se puede adaptar a lo que te encuentras rastreando. Os damos la acogida a nuestra página web.

✅ Averiguar funda para moto custom y sus puntos sustanciales

Las valoraciones que han realizado nuestros usuarias respecto a funda para moto custom en nuestra página web son muy importantes para poder notar la cualidad del objeto. Esto puede servir a muchísimos usuarios que llegan a nuestra web para conseguir funda para moto custom con un gran abaratamiento. Practicamente todos entendemos que desarrollar adquisiciones deseadas en la red podría ser una labor liosa y la finalidad de practicamente todas las personas es poder descubrir grandes rebajas en artículos de mucha calidad. Eso lo vais a encontrar en el catálogo de funda para moto custom que podéis analizar en esta parte y así no perderás tiempo explorando en otros sectores que disfrutan de precios muy altos.

SUPERVENTAS. 1

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS. 2

Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
SUPERVENTAS. 3

ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL

  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
SUPERVENTAS. 4

Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro

  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS. 5

Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro

  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
SUPERVENTAS. 6

opamoo Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta Impermeable Funda Protector 190T Cubierta de la Moto a Prueba de UV Lluvia Polvo 245 x 125 x 105 cm con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • 【Práctico】la cubierta universal impermeable para motocicletas puede proteger las motocicletas de la lluvia, el sol (UV), el polvo, también puede prevenir arañazos. Muy útil para aparcar motos al aire libre.
  • 【Materiales de Calidad】Funda para Moto fabricada con tejido 190T nylon de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 180T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia.
  • 【Estable Funda para Moto】La tela es muy ligera, pero la hebilla de sujeción es resistente, muy conveniente para evitar que el viento levanta la tela en sí desde el suelo.
  • 【Portátil】Ligero y fácil de almacenar. Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
  • 【Tamaño universal】aproximadamente 245x105x125cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, motos y scooters.
SUPERVENTAS. 7

GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV

  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso
SUPERVENTAS. 8

Funda para Moto, opamoo Moto Cubierta con 3 Franjas Reflectantes Agujeros de Bloqueo Cubierta de la Moto Impermeable Prueba de UV Polvo Viento Nieve Moto Cubierta Protectora 265X105X125cm

  • 🏍【Material Excelente】La funda para moto está hecha de un revestimiento de poliuretano de tafetán de poliéster de alta calidad . Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, otros contaminantes.
  • 🏍【Diseño Prueba de Viento】Correas de sujeción resistentes y ajustables con hebillas de liberación rápida evita que la funda para moto se hunda y se agite con el viento.
  • 🏍【Diseño Antirrobo】La funda para moto tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y sentir miedo de los ladrones.
  • 🏍【3 Franjas Reflectantes】Hay 3 franjas reflectantes en la funda para motocicleta , una en el frente y la dos a los lados. Evita los arañazos y accidentes cuando estacione su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Tamaño Universal】aproximadamente 245x105x125cm, adecuado para la mayoría, motos y scooters. Por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
SUPERVENTAS. 9

Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL

  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPERVENTAS. 10

Smarcy Funda Protector para Moto, Cubierta para Moto / Motocicleta Resistente al Agua a Prueba de UV, Color Negro XXXL

  • La cubierta protectora de moto es de alta calidad, de alta densidad y resistente de daños del sol.
  • El tamaño XXXL: Aproximadamente 295 x 110 x 140 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, motos y scooters
  • Smarcy cubierta de bicicleta y moto : proteger del polvo y la humedad límite
  • Asegúrese de la longitud y la altura del moto antes de la compra
  • La tela es muy ligera, pero la hebilla de sujeción es resistente, muy conveniente para evitar que el viento levanta la tela en sí desde el suelo.
SUPERVENTAS. 11

Funda para Moto Scooter XXL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento

  • 【Durable Waterproof Material Precise Stitched Seams】Hecho de material de tela Oxford 210D con revestimiento impermeable de PU, que protege sus Motos, Scooters de Movilidad o Bicicletas contra la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y los escombros
  • 【Diseño a prueba de viento】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantenga la cubierta en su lugar incluso con fuertes vientos
  • 【Agujeros antirrobo de tela】Diseñados con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse de que los anillos de metal se desprendan u oxidados
  • 【Adecuado para las variedades de modelos de vehículos】Se adapta a motocicletas de hasta 250 cc (para motocicletas de hasta 104in/265cm de longitud). Adecuado para la mayoría de las motos, como BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki, etc.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】Viene con una bolsa de almacenamiento con una cuerda de dibujo
SUPERVENTAS. 12

ANFTOP Motocicleta Funda para Moto 4XL Negro Color Agujeros de la Cerradura Cubierta UV Polvo Protectora Impermeable de Cubierta - XXXXL

  • LOVE YOUR MOTORCYCLE JUST AS YOUR LIMO CARS - If you resolve NOT to waste too much money on the damage caused by Heavy Rain, Snow, Dust, Scratches and the Sun, you should learn how to protect you precious motorcycle. The ANFTOP motorcycle cover will provide an EXCELLENT INDOOR / OUTDOOR PROTECTION for your motorcycle
  • DURABLE & WATERPROOF PROTECTION: ANFTOP motorcycle cover is made of SUPERIOR WATERPROOF 190T Polyester cloth material with PU coating, which makes it more DURABLE. ANFTOP motorbike cover has a good breathable performance
  • Elasticated Hems: rear elastic hems, better design, prompting your precious motorbike and cover tightly fit together.
  • Lock-holes from front wheel : Diameter is 3.8 cm, enabling cover to be locked to motorbike via front wheel, for a double security while providing an fully vented protection from all kinds of bad weather.
  • Safety buckle from rear wheel : Firmly fasten the cover from the rear wheel, even if the wind blowing strong, it will not be able to blow off your cover.
RebajasSUPERVENTAS. 13

KKmoon Funda para Moto Cubierta de Motocicleta Impermeable 210D Tela Oxford con Banda Reflectante Protectora de UV,Antipolvo XXXXL 295 x 110 x 145cm

  • Esta funda para moto es adecuado para Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, BMW y los mayoria motocicleta
  • [Impermeable] Cubierta de bicicleta impermeable simplemente limpiando con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Séquelo al sol para el próximo uso.
  • [Resistente a rasgaduras] La funda de moto tienen costuras interiores de doble ribete para mayor resistencia, costuras de alta densidad para mayor durabilidad.
  • [Correa de hebilla] La correa de hebilla inferior ajustable mantiene la cubierta de la bicicleta en su lugar, incluso en condiciones de viento o ráfagas de viento inesperadas.
  • [Material resistente] Esta cubierta de motocicleta hecho de tela oxford 210D de alta densidad resistente a la decoloración, moho, manchas o rasgaduras durante una larga vida útil.
SUPERVENTAS. 14

Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro

  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
  • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
  • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento
SUPERVENTAS. 15

Funda para Moto, AngLink 210D Oxford 265 x 125 x 105 cm Funda Protector Cubierta de Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo con Cubierta Contra Viento Negro

  • Materiales de alta calidad: la cubierta está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad en la parte exterior y una lámina de poliuretano impermeable en el interior. Esto hace que la funda para motocicleta AngLink sea más duradera, resistente a la rotura, resistente al desgaste, resistente a la intemperie y doble más duradera que los productos 190T, 180T.
  • Agujeros de seguridad: a diferencia de los agujeros de metal habituales, utilizamos orificios de tela antirrobo (diámetro 12 cm), por lo que se pueden utilizar diferentes cerraduras. Además, no hay problemas en relación con el óxido y las caídas. El agujero de seguridad es rojo, por lo que puede distinguir claramente la parte delantera y trasera.
  • La funda AngLink combina materiales excelentes, tecnología avanzada y profesional en uno. Después de las pruebas de luz, lavado y fricción se estima que el color definitivo es de 6 grados, mientras que los artículos anteriores solo tienen 2 a 3 grados. No te preocupes por que el color se desvanezca.
  • Dimensiones: 265 x 125 x 105 cm, peso solo 800 g, pliega la cubierta en un tamaño de 30 x 27 x 7 cm y guarda la cubierta en una bolsa. (Incluido en el envío). El diseño se corresponde con las cubiertas de Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. - Nuestra cubierta se adapta a la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar.
  • Resistente a la intemperie: las partes inferiores delanteras y traseras se fijan con una banda elástica y correas ajustables con hebillas para evitar que la cubierta se suelte por el viento y el clima. Resistencia al agua es de 2000 (mientras que la versión antigua es 700-800). Protege tu moto de arañazos, procesos de envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, dañinos rayos UV y malas condiciones meteorológicas, desde arriba hasta abajo.
SUPERVENTAS. 16

Alamor Universal Soft Gripper Funda De Asiento De Motocicleta Raya De Polvo Caucho Dirt Bike Enduro-Rojo

  • Uso de material de goma / vinilo cosido doble duradero.
  • El material elástico permite una fácil instalación.
  • Es Universal Fitting, por lo que puede necesitar una pequeña modificación para adaptarse a determinadas bicicletas.
  • Necesita ajustar la posición para ajustar.
  • Tipo: cubierta del asiento
SUPERVENTAS. 17

Bolsa Depósito Moto Bolsa de Tanque Motocicleta Magnética de Tela Oxford Impermeable Navegación Universal Negro (28L)

  • Medición: 40 cm x 35 cm x 26 cm (L * W * H). 28L capacidad de almacenamiento. Puede caber cascos de moto
  • Material: de 1680d Oxford que impermeable. Incluso en un día lluvioso puede viajar sin restricciones
  • Bolsa transparente en la parte superior puede colocar el teléfono móvil 6" o cosas más pequeñas como GPS con la función de la pantalla táctil
  • Fija la base magnética a tu moto y úsala como bolso para móvil y bolsa de herramientas cuando a cabo la conducción
  • Total cuatro bolsillos de gran espacio para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento
SUPERVENTAS. 18

Funda para Moto Cubierta de la Moto Funda Protector para Moto Impermeable Funda para Moto 210D Tela Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia,Sol- 245X105X125cm (Negro)

  • 🏍 Funda para moto: Evita daños causados por rayo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc. - Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).
  • 🏍 Material: Cubierta de la motocicleta se hace de la tela de la alta calidad 210D Oxford,lavable,rasgar-resistente y wear-resistant.
  • 🏍 Tamaño: 245x105x125 cm,Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,de las bicicletas y todoterreno de los tamaños estándar, como Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
  • 🏍 Diseño estable: Cosido elástico en el borde de la cubierta moto, con bandas elásticas y cierre con cordón, que ayuda a fijarlo perfectamente a la bicicleta y no vuela con el viento.
  • 🏍 Protector Cubierta de moto: Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
SUPERVENTAS. 19

LIHAO Funda Moto 190T Cubierta Impermeable de Motocicleta

  • Material: de poliéster 190T resistente e impermeable, protección completa, estable y superdenso
  • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm (funda), 345 x 250 x 55 mm (bolsa)
  • Dos hebillas de cinturón en el medio y la parte inferior hacen que la funda sea más segura, por lo que el viento no lo arrastre.
  • Un agujero en el borde inferior de la lona es ideal para candado de motocicleta
  • Protege contra el sol, la lluvia, el viento, el polvo, los arañazos, la corrosión y los rayos UV 40+.
SUPERVENTAS. 20

Funda para moto resistente al agua, polvo, lluvia, viento, arena, tejido 210D Oxford + plata con anillos para antirrobo para moto, moto, scooter Custom – 265 x 105 x 125 cm (XXL)

  • Lona de doble capa para mayor resistencia a las inclemencias del tiempo como lluvia, viento, rayos UV, arena, heladas, hojas, humedad.
  • Tejido exterior de Oxford 210D impermeable al agua para una protección al 100% de la moto
  • Tejido interior con cobertura plateada para cobertura térmica de los rayos UV del sol y del frío y del invierno
  • Anillos de hierro reforzados y recubiertos con capa de tela interior para acceso al candado antirrobo y tiras reflectantes para preservar tu moto de otros vehículos durante la noche
  • Hebillas con cordones para anclar al vehículo en caso de viento fuerte
La clase de funda para moto custom es uno de los aspectos fundamentales para seleccionar el objeto preciso. Las principales particularidades de los productos que compramos en las redes son fundamentales si buscamos obtener un artículo de clase. Nadie desea derrochar su dinero y en esta sitio web vais a localizar los artículos con un sensacional precio y unas particularidades geniales.

☝️ Los especiales análisis de funda para moto custom en linea

Un aspecto muy esencial en el momento que os encontráis investigando funda para moto custom en webs de la red es encontrar los que disponen de mejores críticas. Las valoraciones de otros visitantes son muy interesantes para que otros compradores que estén intentando buscar obtener funda para moto custom On-Line puedan elegir el artículo sin pavor a meter la pata. Los comentarios que nos han enviado nuestros clientes han sido muy importantes para poder hacer estos maravillosos catálogos. Nuestros técnicos han observado unos cuantos análisis en internet para descubrir los especiales objetos de funda para moto custom para nuestros usuarias. Absolutamente todo lo que vais a examinar y localizar en esta sitio web ha sido elegido por nuestro equipo de técnicos y unicamente tenéis que observar las descripciones de los artículos para comprender si se puede ajustar a lo que te encuentras intentando encontrar. Revela una sensacional forma de obtener en las redes sin perder tiempo investigando en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *