Los veinte superiores fundas samsung s6 edge plus On-Line – Top treinta

Si estáis buscando fundas samsung s6 edge plus para hacer compras de en internet has aterrizado al rincón adecuado. En esta página web vas a hallar los productos mas comprados y mejor criticados por centenares de usuarios que ya lo han hecho una compra y que están completamente satisfechos al crear sus adquisiciones deseadas en esta website. Explora el objeto que mas os apasiona en nuestros repertorios y compra fundas samsung s6 edge plus placenteramente des de tu casa y lo obtendrás rápidamente.

🔴 Saber fundas samsung s6 edge plus y sus puntos trascendentales

En el instante que deseas hacer compras de fundas samsung s6 edge plus en la red tiene mucha trascendencia ser capaz de saber los artículos antes de efectuar el pedido. Esto tiene mucha importancia ya que de lo contrario podriamos equivocarnos y comprar un artículo de fundas samsung s6 edge plus que no se ajusta a nuestras pretenciones. Por eso, nuestros profesionales han dedicado esfuerzo durante muchísimo tiempo para ser capaz de obsequiar a nuestros visitantes los mejores listados de la red con los productos mejor criticados y que disfrutan de una sensacional índole. Es una de las superiores formas de adquirir objetos de enorme índole.

SUPERVENTAS. 1

COPHONE® Funda Samsung Galaxy S6 Edge, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung Galaxy S6 Edge Carcasa Silicona Funda Case.

  • Diseñado especialmente para Samsung Galaxy S6 EDGE nuestra funda completa (FRONT + REAR + SIDES) se adapta perfectamente a la forma de su móvil
  • Funda que permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones.
  • Muy fino y discreto, conserva el aspecto original de la calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a golpes y arañazos, su teléfono permanecerácomo nuevo
  • Gel de alta calidad seleccionado para su fabricación para garantizar una larga vida al funda.
SUPERVENTAS. 2

Avalri Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Diseño Minimalista Estuche Rígido Ultra Delgado de PC a Prueba de Golpes Resistente a Rasguños Cover para Samsung Galaxy S6 Edge+ (Grava Verde)

  • 【Diseño exclusivo】: Es una carcasa diseñada especialmente para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
  • 【Excelente textura】: La funda protectora de color ultra es el compañero perfecto para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. La funda mate es fácil de limpiar y tiene un tacto suave. Luego la carcasa de arenisca tiene función de anti-huella digital y mejor agarre. La hermosa textura de metal mate de Hardcase brindarle a su móvil una apariencia resistente sin esfuerzo
  • 【Ultra-delgado y ultra-ligero】: El material de PC ligero, delgado y duradero no aumenta el tamaño del móvil al tiempo que puede soportar el impacto y la vibración de la caída
  • 【Precisión extraordinaria】: Esta funda para móvil tiene todos los surcos necesarios, por lo que puede usar libremente los puertos y controles del Samsung Galaxy S6 Edge Plus en cualquier momento.
  • 【Protección de la cámara】: Un borde de cámara levantado de 0,4 mm ayuda a proteger la cámara de rasguños en la superficie abrasiva.
SUPERVENTAS. 3

ivoler Funda Carcasa Gel Transparente Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Con un diseño ultra-delgado, conserva el aspecto natural de su Smartphone.Se diseña especialmente para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus .
  • Hecho con TPU Silicona fusión para ofrecer protección completa todo el dispositivo.
  • Las anti-rayas mantendrán su dispositivo lejos de rasguños, arañazos y golpes.
  • Con un diseño específico, el acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Lo que recibes: iVoler TPU Silicona Funda Case Cover , guía de bienvenida en inglés, garantía incondicional de 18 meses y soporte técnico con buen rollo.
SUPERVENTAS. 4

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 5

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 6

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Funda, Flip Tapa Libro Carcasa - Modelo Inteligente Fecha Case del Dura Plegable Elegante, Cover Pantalla Integral Cubierta para Samsung Galaxy S6 Edge Plus (Oro Rosa)

  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Samsung Galaxy S6 Edge Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Samsung Galaxy S6 Edge Plus otros puertos.
SUPERVENTAS. 7

EMAXELERS Funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus Espejo Caja de Maquillaje con Marco de Cuero de la PU Flip Protectora de Cuerpo Completo para Samsung Galaxy S6 Edge Plus Mirror PU : Purple

  • Compatibilidad: Samsung Galaxy S6 Edge Plus only
  • Hecho de cuero de la PU sintético Premium, material interior suave proporciona una buena protección para tu móvil
  • El caso ha integrado ranuras de tarjetas de credito que te ahorra llevando una cartera.Cierre magnético ofrece protección adicional para el caso
  • Corte preciso y el diseño; acceso fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones del teléfono. Función de soporte integrado para visualización media, es puede ángulos de visión ajustables, este es un muy práctico.
  • El paquete incluye: 1 pieza Caso + 1 Stylus Pen (Smartphone no está incluido).
RebajasSUPERVENTAS. 8
SUPERVENTAS. 9

Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge - Negro Mate

  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono.
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
SUPERVENTAS. 10

SDTEK Funda para Samsung Galaxy S6 Edge+ Plus 360 Doble Delantera [Transparente Carcasa] Full Body Case Bumper Cover Suave Silicona Samsung Galaxy S6 Edge+ Plus

  • Tenga en cuenta: hay pequeños puntos en la carcasa, esto es para garantizar que no haya burbujas y que la pantalla responda a su toque correctamente
  • Estuche envolvente completo 360 (delantero y trasero)
  • La silicona TPU flexible brinda protección alrededor de 360º
  • Proteja su cuerpo y pantalla Samsung Galaxy S6 edge + PLUS de arañazos y golpes en su teléfono
  • Todavía puedes usar tus puertos para cargar y todos los botones
SUPERVENTAS. 11

Caler Funda Compatible para Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus Case,Suave TPU Gel Silicona Ultra-Delgado Ligera Anti-rasguños Protección Carcas (Pequeño Príncipe Principito, Sumsung Galaxy S6)

  • Funda Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus. Por favor, compruebe el modelo que desea, gracias.
  • Esta funda Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus está hecha de poliuretano termoplástico flexible (TPU). El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo. Ajuste ligero y transparente. es muy delgado y ligero, con el fin de preservar el aspecto natural desnudo.
  • Carcasa Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus Ultra Delgado TPU Silicona Transparente Protectora Funda, imprime de forma vívida y linda. Tenemos muchos patrones para que elijas
  • El diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. el uso con una sola mano también es posible . Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus cáscara del teléfono celular transparente es muy delgado y ligero,estabiliza flexible, como una segunda piel para el Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus
  • Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus Funda Proporciona una excelente protección completa. Todas las esquinas, bordes, espalda están totalmente cubietos. Una verdadera protección completa que protege su teléfono de todos los lados perfectamente Para Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus
SUPERVENTAS. 12

iNNEXT Funda para iPhone 7 Plus con clip para cinturón, para Samsung Note 8 Galaxy S8 Plus/Note 5/S6 Edge Plus (5,5 pulgadas), resistente tela Oxford con clip para cinturón de acero, color negro

  • Calidad prémium: hecha de resistente funda para teléfono móvil Oxford con clip de metal para cinturón.
  • Cierre fuerte: la tapa con cierre fuerte es muy conveniente para poner y sacar el teléfono. El material de la tapa es más grueso que en otros lugares. Por lo tanto, puede reducir la presión desde el exterior para proteger el teléfono.
  • Compatible con varios modelos: la funda de teléfono para teléfonos inteligentes de 5,5 a 6 pulgadas (para Apple/Samsung/Huawei Series), como Apple iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6Plus, 6S Plus/Huawei G7/Huawei Mate 8/Huawei P9 Plus/Huawei P9 Plus/Samsung Galaxy Note 5, 4, 3, 2 y otros teléfonos móviles de hasta 5,5 pulgadas, el interior no se utiliza para otras fundas extragruesas
  • Ocasiones: para caminar, entrenar, escalar, senderismo, acampada. O puedes presentarlo a tu marido, padre, abuelo, amigos, colega.
  • Soporte práctico: la funda vertical para teléfono móvil tiene un clip de metal fijo para mayor durabilidad, también tiene trabilla para el cinturón, permite colgar la funda en la trabilla de tu cinturón, bolso, mochila, etc.
SUPERVENTAS. 13

18eay Funda compatible para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, carcasa transparente suave de TPU gel silicona ultra fina flor anti arañazos funda protectora para Galaxy S6 Edge Plus

  • Compatible con: esta funda de cristal flor diseño TPU silicona está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
  • Materiales: carcasa Samsung Galaxy S6 Edge Plus cristal claro material de TPU silicona flexible y resistente ofrece un agarre suave y cómodo, que ofrece la máxima protección contra golpes y golpes duros.
  • Grabado preciso: funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus impermeable, cubre teclas de alta respuesta y ranuras para los puertos realizadas con precisión para garantizar un acceso rápido al teléfono. Todos los botones son fácilmente accesibles, garantizando la auténtica sensación de tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
  • Ultra fina: Samsung Galaxy S6 Edge Plus funda ultra fina esta funda no añade mucha masa a tu smartphone. Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, diseño de una sola capa para flexibilidad y aspecto cónico con bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Diseño: esta funda para teléfono móvil de silicona TPU Samsung Galaxy S6 Edge Plus es elegante y generosa, con una variedad de modelos y modelos para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de personas, al mismo tiempo que protege tu móvil y muestra su personalidad única.
SUPERVENTAS. 14

MOBESV Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Funda Libro Samsung S6 Edge Plus, Funda Móvil Galaxy S6 Edge+ Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S6 Edge Plus Funda con Tapa, Azul

  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus / Galaxy S6 Edge+ 5.7 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S6 Edge Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S6 Edge Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S6 Edge Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 15

SevenPanda Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus Transparente Silicona Claro 360 Grados [Cubierta Doble OneFlow] Cubrir Silicona Protector Caso para Samsung Galazy S6 Edge Plus Funda - Blanco

  • Compatibilidad: sólo es compatible con Samsung Galaxy S6 Edge Plus .
  • Material importado: El material suave importado de TPU ayuda a extender el ciclo de vida del caso, anti-amarilleamiento y el envejecimiento de la experiencia sigue siendo el aspecto transparente del caso.
  • Exclusivo diseño de moda: Frontal y trasera de doble capa en todo el cuerpo de protección, más atractivo y único al proteger su teléfono de gotas, golpes, arañazos y arañazos con este resistente.
  • Diseño transparente y táctil: 100% de transparencia visual. NO UTILICE PROTECTOR DE PANTALLA EXTRA! Toque y toque sin problemas. Este caso no afecta la sensibilidad al tacto, que puede usarse normalmente. Apertura de todas las conexiones y controles!
  • Sitios orificio preciso: confortables Port-outs y cubiertas de la llave prácticas permiten un fácil acceso a todos sus teléfonos, teclas y puertos; Incluyendo pero no limitado a la cámara, control de volumen, interruptor de corriente y el cargador de la batería.
SUPERVENTAS. 16

COPHONE Funda Negro Samsung Galaxy S6 EDGE PLUS . Negro Silicona Fundas para Samsung Galaxy S6 EDGE PLUS Carcasa Negro Funda Case Galaxy S6 EDGE PLUS Flexible Ultra Delgado

  • Diseñada especialmente para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, nuestra carcasa se adapta perfectamente a la forma de tu móvil. Acceso a todos los puertos y botones sin quitar la funda.
  • Antiarañazos: con alta dureza, resiste eficazmente los arañazos y los golpes.
  • Fabricada en TPU de alta calidad que permite una máxima durabilidad y una protección óptima de su teléfono.
  • Antideslizante esta funda permite tener tu teléfono en la mano sin riesgo de deslizamiento accidental.
  • Las esquinas y los bordes están completamente cubiertos. La funda también cubre toda la parte trasera del teléfono (excepto cámaras y otros elementos importantes). Los bordes elevados de 0,5 mm (raised lip) ofrecen más protección a la pantalla. El uso de un material suave permite que la funda absorba mucho mejor los golpes que una funda rígida. Por lo tanto, su smartphone gana estilo y protección.
SUPERVENTAS. 17

JETech Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Cobertura Complete, Ultra Transpanrente, 2 Unidades

  • Borde a borde Pantalla completa, Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge Plus
  • Fabricado por TPE, Una nueva tecnología, ultra HD claro, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, Se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los arañazos
  • Tecnología de auto-curación: ayuda a eliminar rasguños menores de la película por sí mismo
  • Burbuja, huella digital y libre de polvo
  • El paquete al por menor incluye: 2-pack TPE Protector de Pantalla, Paño de limpieza, aspirador de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas
SUPERVENTAS. 19

Urcover Funda Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge Plus S-View Carcasa con Tapa Libro Funcion Soporte, Flip Case Delgada protección Pantalla con Ventana Wallet Cover - Verde

  • TAPA CERRADA, HANDY SEGURO: Tu móvil se ajusta perfectamente en el interior de la nueva y moderna carcasa view de Urcover, mintiéndolo siempre protegido cuando cierras la tapa.
  • NO PIERDAS NADA DE VISTA: A través de la ventana de la carcasa View y la respectiva S-View Plus App podrás leer toda la toda la información importante de manera rápida y sencilla.
  • UN VERDADERO MUTITALENTO: Protege y no dejes que tu Smartphone pierda su encanto. Todos los puertos y botones quedarán completamente accesibles. ¿Qué más puedes pedir?
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU LADO: Urcover se ha consolidado como una de las más grandes marcas del mercado alemán gracias a la calidad de sus productos y la mejora continua de los mismos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que ofrecemos un soporte cordial, constante y sin complicaciones
  • RELATÍON : View Case Funda Protectora Cross Pattern Rosa Carcasa Protección Completa Case Cover Smartphone Móvil Accesorio + PELÍCULA PROTECTORA Samsung Galaxy S6 Edge Plus Verde
SUPERVENTAS. 20

JKase Canvas Delgado de Protección Dual Protección de la Capa Funda Carcasas para Samsung Galaxy S6 Edge Plus (Verde)

  • Construido de policarbonato de alta calidad y material de TPU con acabado liso
  • Precisamente cortar y ajuste para su Samsung Galaxy S6 Edge Plus
  • Capas dobles de la protección con capa interior resistente a los golpes
  • Ofrece fácil acceso a la pantalla táctil, cámara, botones, y todas las aberturas
  • Elegante, delgado y ligero, con acceso a todos los botones.
La calidad de fundas samsung s6 edge plus es uno de los puntos fundamentales para optar el artículo adecuado. Las primordiales particularidades de los productos que tenemos en internet son fundamentales si queremos recibir un objeto de calidad. Nadie ansía malgastar su dinero y en esta website vais a encontrar los artículos con un sensacional coste y unas singularidades excelentes.

☝️ Los especiales comparativas de fundas samsung s6 edge plus con precios

Los análisis de objetos como fundas samsung s6 edge plus son principales para que los usuarios que disponen de interés por pedirlo puedan optar sin pavor a equivocarse. Conseguir en la red suele ser algo frecuente en estos momentos, y cuantiosas personas deciden elaborar sus adquisiciones deseadas On-Line y no despilfarrar el tiempo rastreando artículos por su ciudad. Hoy en minuto conseguiremos crear cuantiosas acciones por la red, y conseguir es una de ellas. Gracias a los geniales análisis que os hemos compilado en la red, os hemos logrado fabricar unas impresionantes relaciones con artículos de enorme índole, practicamente todo encontrado para que nuestros visitantes puedan poder descubrir todo lo que requieren de una forma muy asequible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *