Repertorios con ganchos para colgar vintage mas solicitados en estos momentos

Si os encontráis buscando ganchos para colgar vintage para adquirir on-line habeis venido al sitio ideal. En esta sitio web vas a hallar los objetos mas pedidos y mejor evaluados por demasiados usuarios que ya lo han pedido y que están completamente satisfechos al confeccionar sus compras en esta web. Examina el producto que mas te gusta en nuestros listados y adquisición ganchos para colgar vintage descansadamente desde tu hogar y recíbelo rápidamente.

✔ Averiguar ganchos para colgar vintage y sus aspectos sustanciales

Desarrollar compras on-line de ganchos para colgar vintage puede ser enrevesado en cuantiosas situaciones debido a que no conocemos en detalle los productos que anhelamos hacer compras de. Adquirir en la red puede ser una labor complicada para muchas personas que precisan ganchos para colgar vintage pero no conocen la índole del objeto. Gracias a centenares de asesoramientos y reseñas de nuestros compradores, hemos alcanzado confeccionar unos estupendos registros con los especiales objetos que vais a poder localizar en internet y que atinarás si seleccionas uno de ellos. Tan solo tienes que mirar nuestros impresionantes catálogos de ganchos para colgar vintage y elegir el que más os encanta.

SUPERVENTAS. 1

18Pcs Vintage Bronce Montado en la Pared Solo Gancho, Ganchos Antiguos para Montaje, Colgar, para Pared, Puerta, Llaves, Sombreros, Ropa

  • Material: estos ganchos individuales están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de hierro, que es duro y duradero, no es fácil de romper y puede resistir el óxido y la erosión.
  • Tamaño: el tamaño de este juego de ganchos de pared es de 43 x 29 mm / 1.69 x 1.14inch, tamaño mediano, adecuado para colgar muchos artículos. Estos tornillos son de 15 mm(0.59inch) de longitud y 5 mm(0.2inch) de diámetro de la cabeza, y los tornillos pueden coincidir con el agujero de los ganchos, para fijar estos ganchos de albornoz. soportar peso es approx.16kg / 35.3lb.
  • Estilo: El gancho en la parte inferior del diseño de arco, y la pelota redonda en un lado puede ayudar de forma segura percha los artículos y no se desliza con facilidad, y también puede evitar que la superficie de sus artículos de arañazos, añadiendo estilos safety. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Cada gancho está reforzado con 2 tornillos. Son de estilo vintage, haciendo que tu hogar se vea hermoso de una manera única.
  • Múltiples usos: puedes utilizar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, cuartos de baño, armarios, para colgar diversos artículos, como ropa, sombreros, bolsos, llaves, suministros de cocina y otros artículos. También se complementa muchos ajustes en su casa y la vida.
  • El paquete incluye: Negro + Blanco, 18 ganchos de pared y 36 tornillos suficientes para usar.
SUPERVENTAS. 2

Ganchos Percheros de Aleación Vintage, SenPuSi 20Pcs Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación para Montaje, Colgar, Pared, Puerta, Llaves, Sombreros, Ropa

  • 【Material Robusto】- El gancho de la capa está hecho de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, es duro y resistente, no es fácil de romper y resiste el óxido y la erosión. Con la superficie pintada funciona en climas húmedos, garajes y terrazas, permanece brillante.
  • 【Ganchos y Tornillos de Medición】- Estos ganchos de pared están diseñados en un color retro. Su superficie lisa lo hace perfecto para colgar abrigos, sombreros, toallas, bolsos, etc.
  • 【Dimensiones】- 44 x 30 mm / 1.73 x 1.18 pulgadas, tamaño mediano, adecuado para muchos artículos, hecho de aleación de zinc y hierro de alta calidad, duro y duradero, no es fácil de romper, erosión y óxido, Este paquete contiene 20 piezas de gancho de pared y 40 piezas de tornillos. Cada gancho se suministra con dos tornillos y puede soportar el peso de aprox. 16 kg.
  • 【Estilo】- Estilo de diseño único, gancho en la parte inferior del diseño del arco, más con la integración de la vida moderna y la bola redonda en un lado puede ayudar a los objetos a colgarse de manera segura y no deslizarse fácilmente y también puede evite que la superficie de sus artículos se raye y aumente la seguridad. Superficie lisa. Los estilos excepcionales son compatibles con tu decoración.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】- Ideal para usar en baños, dormitorios, armarios, garajes, sótanos, áreas de entrada, etc., y adecuado para colgar y organizar objetos, también integra muchos entornos en el hogar y en la vida .
SUPERVENTAS. 3

Bosdontek Ganchos percheros Vintage 10 Piezas Armario Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador (Black)

  • 【MATERIAL ROBUSTO】 Nuestro gancho doble montado en la pared está hecho de aleación metálica de zinc que es lo suficientemente resistente como para soportar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo y lo suficientemente resistente como para ofrecerle tantos años de excelente funcionalidad. Puede contener fácilmente paquetes de estudiantes universitarios. Nunca se conforme con las marcas de bajo costo y quédese con Bosdontek. Trabaja en climas húmedos y húmedos, como garajes y patios. El diseño
  • 【ME MEDICIÓN DEL GANCHO Y DEL TORNILLO】 Estos ganchos de albornoz de doble lengüeta están diseñados con un estilo moderno y color negro. Su superficie lisa lo hace perfecto para colgar abrigos, sombreros, toallas, carteras, etc. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden trabajar bien entre sí para guardar sus artículos.
  • 【GANCHO DE CAPA DOBLE】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más elementos. El estilo informal se coordina con la mayoría de las decoraciones del hogar y ofrece abundante espacio para colgar elementos en la entrada, lavadero, baño, dormitorio y armarios. artículos, como vestidos, sombreros, regalos de Navidad, etc.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】 La dimensión de los ganchos es 5.9 * 6.5 * 3CM. Estos ganchos son diferentes de otros ganchos comunes, ya que están diseñados con doble punta que puede permitirse más cosas pesadas.15KG Capacidad máxima de peso cuando se monta en madera sólida o tacos de madera. Son de color bronce vintage con estilo clásico, que puede mostrar su gusto único para tus amigos o vecinos. Los tornillos sin usar son un regalo para ti.
  • 【GARANTÍA DE 18 MESES】 ¡Ofrecemos 30 días sin garantía de devolución de dinero y 18 meses de respaldo de calidad para todos los productos de Bosdontek!
SUPERVENTAS. 4

Shabby Chic decorativo de hierro fundido ganchos de pared - rústico - envejecido - francés país encanto - gran decorativo para colgar ganchos - Juego de 3 - Tornillos y anclajes para montaje incluido

  • Juego de 3 ganchos de hierro de estilo vintage -son siempre los pequeños detalles los que marcan la pauta en cualquier hogar. Con estos rústicos colgadores de pared, sus invitados se imaginarán que han entrado en una granja en la campiña francesa. Delicada carpintería forjada en hierro fundido y patinada envejecida. Los ganchos de suspensión miden 17,18 x 8 cm.
  • Fuerte y además decorativo: Hecho de hierro fundido de alta calidad, un accesorio de gran belleza y resistencia que puede utilizar con confianza en toda su casa. Sólidos en su diseño, pueden soportar el uso diario durante años. Cada gancho se fija a la pared con dos tornillos.
  • No hay límite de dónde puede usar estos: por supuesto, usted puede colgar su sombrero en ellos. Así como tu abrigo, tu bolso, tus llaves, tus toallas e incluso tu bata de baño. Estos se ven magníficos en su vestíbulo o entrada, incluso los hemos visto sujetando cortinas y apuntalando los marcos de las fotos.
  • Inspirado en diseños vintage: reminiscencias de una época en la que también se esperaba que los artículos funcionales fueran atractivos. El robusto hierro fundido irá a cualquier lugar que puedas imaginar, mientras que sus suaves y redondeados ganchos siempre tratarán tus delicados artículos como bufandas, sombreros y suéteres con cuidado.
  • Garantía de devolución de dinero - estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Zilong Tono Bronce Estilo Vintage de pared solo gancho para ropa con Tornillo 10 pcs .Decorativo Para Dormitorios, Baños, Armarios, Gabinete, Cocina etc, Bronce Antiguo .

  • Construcción de metal sólido: Hecho de aleación de zinc, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario, sólido Construcción, Lo que Garantiza calidad y longevidad.
  • Tamaño:31 x 14 x 23mm, quizás un poco pequeños! Pero funcionales y de buena calidad! Los he utilizado para colocar llaves y de perchero y ha funcionado perfecto!
  • Diseño antiguo y bonita:Tono Bronce Estilo Vintage,moderno y elegante que es perfectamente adecuado para agradable decoración para el hogar.
  • Multipropósito: Ideal para dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina, armario y así sucesivamente para ahorrar espacio.
  • Fácil y rápido de instalar: Tornillo en el sistema de montaje en pared estándar, viene con tornillos de montaje, es muy fácil y rápido de instalar en la pared.
SUPERVENTAS. 6

100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Negro)

  • Diseño simple y práctico: fácil de instalar, cada gancho está reforzado con un tornillo, pueden combinarse bien para mantener sus pequeños artículos firmemente, mantendrán su hogar ordenado y guardarán sus espacios
  • Ampliamente aplicable: adecuado para muchas ocasiones, como dormitorios, baños, armarios y más, también se puede aplicar en colgar objetos pequeños, como sombreros, toallas, llaves, bufandas, joyas, vestidos, etc., que pueden brindar comodidad a su vida diaria
  • Medidas: gancho de pared de aprox. 3 x 2 cm/ 1.2 x 0.8 pulgadas, la longitud de cada tornillo es de aprox. 0.8 mm, pueden coincidir fácilmente, los artículos pequeños incluyen, por favor, manténgalos alejados de los niños pequeños
  • Material: los ganchos de un solo gancho están hechos de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, no es fácil de desvanecer, se oxida y erosiona, es duradero y puede proporcionarle una vida útil prolongada
  • Gran cantidad: vienen con ganchos de gancho único de 100 piezas y tornillos de soporte de 110 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades
SUPERVENTAS. 7

MengH-SHOP Ganchos Percheros de Pared Gancho Perchas Vintage Solo Colgadores con Tornillo para Dormitorios Baños Armarios Gabinete Cocina 10 Piezas Bronce

  • Material resistente: estos ganchos dobles montados en la pared están hechos de aleación de zinc metálico y los tornillos están hechos de hierro. La combinación de ambos es fuerte y duradera, con una larga vida útil. Suficiente para llevar muchas prendas pesadas al mismo tiempo, un complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Diseño práctico: el gancho para ropa está diseñado con un gancho doble y una cabeza redonda superior que puede contener 2 o más artículos y proteger su ropa. El estilo vintage combina con la mayoría de la decoración del hogar para mostrar su personalidad.
  • Amplia aplicación: adecuado para dormitorios, baños, armarios, entradas y oficinas, proporcionando mucho espacio para colgar artículos. Puede colgar sacos, chaquetas, sombreros, toallas, mochilas, llaves, bolsos, etc.
  • Instalación fácil: estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para colgar sus pertenencias. Capacidad de peso máximo de 15 kg cuando se monta en madera maciza o soporte de madera.
  • Tamaño: la dimensión de los ganchos retro es de 97 x 45 x 23 mm / 3.8 x 1.8 x 0.9 pulgadas, los tornillos tienen 15 mm de largo y 5 mm de diámetro de cabeza de tornillo, un gancho para dos tornillos.
SUPERVENTAS. 8

Perfetsell 60Pcs Ganchos para Llaves Colgadores Rústicos Pequeño Colgador Llaves Pared Original Colgadores de Llaves Mini Ganchos Vintage Bronce con 60 Tornillos para Llaves Toallas de Playa y Bolsa

  • ✿【Gancho de Aleación de Zinc Sólido】Los ganchos para colgar vintage están hechos de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, no es fácil de oxidar, desvanecer y erosionar, duradero.
  • ✿【Bronce Vintage y Diseño de Arco】El diseño retro de bronce, no estará desactualizado con el tiempo, muy adecuado para la decoración del hogar. El diseño del arco del colgador individual pared puede ayudar a colgar los artículos con seguridad y no se puede deslizar fácilmente, y también pueden evitar la superficie de sus artículos de arañazos.
  • ✿【60 Juegos de Ganchos】60 piezas de colgador llaves pared original + 60 piezas de tornillos. 60 Juegos de colgadores para llaves son suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades para artículos pequeños.
  • ✿【Práctica y Pequeño】La dimensión del ganchos para llaves es: 28 x 20 mm / 1.1 x 0.79 pulgadas, el peso soportado es aproximadamente 250g. Y pueden encajar fácilmente, y cada gancho de pared metalico tiene un tornillo de 10 mm para asegurar una sujeción robusta en la pared.
  • ✿【Ampliamente Utilizado】Colgadores rústicos hierro diseñado para artículos pequeños, adecuado se puede usar para colgar como, toallas, llaves, toallas de playa, joyas, bolsa de comprar y otros artículos pequeños etc, ayuda a mantener su hogar ordenado y ahorrar espacio.
SUPERVENTAS. 9

Anupow 10 Piezas Ganchos Percheros de pared Vintage,Gancho Rústico Retro Perchero con Ganchos de Ropa para Baño, Dormitorio,Vestíbulo(Negro)

  • 1.[Paquete contiene] Incluye 10 piezas gancho y 20 piezas de tornillos, un gancho para dos tornillos, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • 2.[Especificación] La dimensión del gancho de la pared es de 55 x 41 mm, los tornillos son de 14 mm de largo y 6 mm de diámetro de la cabeza del tornillo, el peso soportado es de aproximadamente 15 kg.
  • 3.[Alta calidad] Hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente y tiene una larga vida útil. Con tratamiento superficial, puede evitar la oxidación y una capacidad de retención más duradera, funciona en climas húmedos y húmedos.
  • 4.[Estilo retro] Son de color bronce vintage con estilo clásico, y los ganchos decorativos para pared tienen un estilo de diseño único, en la parte inferior del diseño del arco del gancho, más con integración de la vida moderna, ideal para la decoración de tu hogar.
  • 5.[Ampliamente utilizado] Se adapta para colgar artículos como ropa, sombreros, paños de cocina y más. Puede usar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, baños y armarios. Ayude a crear espacio adicional en su hogar y ahorrar espacio y hacer Tu habitación está organizada.
SUPERVENTAS. 10

gotyou 20 Pieza Ganchos percheros Vintage, Estilo Vintage de Pared Solo Gancho para Ropa con 40 Tornillo, Metal Ganchos para Ropa, Gancho Simple de Estilo Retro para Cocina, Baño, Dormitorio(Negro)

  • [Puede obtener] Nuestro kit de ganchos contiene 10 ganchos simples y 10 ganchos dobles, incluidos 40 tornillos, suficientes para satisfacer las necesidades de su familia. El tamaño del doble gancho es de 40 * 15 * 51 MM; el tamaño del gancho simple es de 28 * 41 * 12 MM.
  • [Material duradero] Nuestro gancho de pared está hecho de aleación de zinc metálico, que es lo suficientemente robusto para soportar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo y lo suficientemente resistente para brindarle años de excelente funcionalidad.
  • [Práctico juego de ganchos] Nuestros ganchos son diferentes de otros ganchos comunes porque están diseñados con orificios dobles y pueden hacer un trabajo más pesado. Cuando se instala en un estante de madera maciza o madera, la capacidad de carga máxima es de 5 kg. Son de estilo retro negro y clásico, puedes mostrar tu gusto único a tus amigos o vecinos.
  • [Juego de ganchos multifuncionales] Las formas y colores retro combinan con la mayoría de la decoración del hogar y ofrecen una gran cantidad de espacio para colgar artículos en el vestíbulo de entrada, lavandería, baño, dormitorio y armarios para colgar diferentes artículos, como vestidos, sombreros, regalos de Navidad, etc.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
SUPERVENTAS. 11

Lezed Perchas de Ganchos Metálicos de Bronce Vintage Bronce Perchero de Ganchos de Pared Rústico Ganchos Colgadores para Ropa Bolsa Sombrero Cocina Baño Dormitorio Oficina Lavabos Armarios 6 Piezas

  • Diseño antiguo, diseño vintage, rústico, diseño, diseño retro, rústico Diseño
  • Nuestro gancho doble montado en la pared está hecho de aleación metálica de zinc que es lo suficientemente resistente como para soportar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo y lo suficientemente resistente como para ofrecerle tantos años de excelente funcionalidad.
  • Juego de 6 ganchos para, guardarropa, ropa, toallas, gorras, tablas en pared, armarios, puertas, etc.
  • Hierro fundido en viejo – Latón, Bronce óptica.
  • Dimensiones Ca 6,5 cm de alto, Ca 4,4 cm de ancho, Distancia entre orificios de 28 mm, Contenido: 6 unidades
SUPERVENTAS. 12

Tily – 15 ganchos vintage de pared de bronce

  • Bronce vintage: la bonita apariencia de bronce les otorga un diseño y una estética atemporal y hermosa.
  • Tamaño perfecto: use estos ganchos para exhibir sus joyas, llaves, sombreros y otros artículos pequeños.
  • Superficie: pulido por un lado, para resistir rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Instalación sencilla: con tornillos de 11 mm, montaje en la pared estable y seguro.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Fuxxer® Ganchos antiguos para guardarropa, toallas, percheros, ganchos de sombrero, ganchos de hierro, ganchos de pared en diseño de latón bronce, retro, rústico, retro, juego de 5 tornillos incluidos

  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico.
  • Juego de 5 ganchos para guardarropa, ropa, toallas, sombreros, estantes de pared, armarios, puertas, etc. Incluye tornillos a juego.
  • Ideal para construcción de vestuarios, soporte de toallas de mano, gancho de listones, etc.
  • Hierro fundido en latón envejecido, aspecto de bronce. Tornillos a juego incluidos.
  • Dimensiones aprox. 10 cm de alto,
    Aprox. 2,3 cm de ancho, distancia entre orificios de 15 mm. Contenido del envío: 5 ganchos con tornillos.
SUPERVENTAS. 14

HO2NL2 100pcs Ganchos para Llaves Colgadores Rústicos Pequeño 20 x 25m Mini Colgador Llaves Pared Vintaje con Tornillos para Trapos de Cocina o Llaves Llaveros Toalla Perchero Abrigo

  • Alta calidad: Estos ganchos llaves vintage están hechos de aleación de zinc de alta calidad, que son lo suficientemente fuertes, resistentes al óxido, no se decoloran fácilmente, son resistentes a la corrosión y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Ganchos pared pequeños: El tamaño del soporte llaves pared es de aproximadamente 20 * 25 mm. Son pequeños y los puede aplicar en cualquier sitio con seguridad, con una buena carga de peso y no ocupa demasiado espacio.
  • Cantidad suficiente: Recibirá 100pcs percheros llaves pared y 100 tornillos, suficientes para satisfacer sus diversas necesidades, usado para colgar llaves, toallas de playa, joyas, bolsa de comprar y otros artículos pequeños etc.
  • Aspecto simple y clásico: El gancho de pared simple puede combinar con la mayoría de los estilos de hogar sin ser demasiado desordenado, lo que hace que su habitación esté ordenada y ahorre espacio
  • Ocasiones aplicables: Colgador de gancho vintage, buen ayudante diario, utilizado para sombreros, toallas, cinturones, bolsos, bufandas, etc., muy adecuado para dormitorios, baños, armarios, cocinas, garajes, etc., para guardar cosas.
SUPERVENTAS. 15

Ganchos Antiguos, 20 Piezas Ganchos Percheros de Pared, Gancho de Pared Antiguo de Diseño de Gancho Simple de Estilo Retro Para Cocina, Baño, Dormitorio - Bronce (Tornillos de Montaje Provistos)

  • ★ El Paquete Incluye: El paquete contiene 20 ganchos para ropa vintage + 40 tornillos que cumplen con sus requisitos.
  • ★ Materiales de Alta Calidad: El gancho de la capa está hecho de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, es duro y resistente, no es fácil de romper y resiste el óxido y la erosión.
  • ★ Diseño de Estilo Retro: Estos diseños de gancho simple tienen un estilo moderno y colores retro. Encaja bien con habitaciones temáticas tradicionales, clásicas e incluso modernas.
  • ★ Fácil de Instalar: Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, puedes trabajar bien juntos para guardar tus cosas.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Use estos ganchos para exhibir sus joyas, llaves, sombreros y otros artículos pequeños favoritos. Adecuado para dormitorio, baño, sala de juegos para niños, dormitorio infantil, jardín de invierno, salas de usos múltiples, pasillo, porche, garaje, etc.
SUPERVENTAS. 16

Vicloon Nuevo Colgador y Organizador de Escobas, Cepillas y Fregonas Soporte con 4 Posiciones Movible 4 Gancho Movible Antideslizantes de Aluminio para Fregona y Holder Broom

  • 【Fácil y rápido de instalar】- Los accesorios están completos. Se monta súper fácil y solo requiere 2 tornillos con anclajes para garantizar que sea lo suficientemente fuerte como para sostener todo, se puede instalar donde quieras
  • 【Versátil】- Eficiente para optimizar su armario de escobas, cocina, garaje, oficinas, lavandería y donde quiera que desee con este soporte multifuncional para trapeador de pared
  • 【Alta calidad】- Aleación de aluminio de alta calidad y plástico ABS resistente. Diseño de goma: esta característica antideslizante es buena para la fijación. El soporte fuerte y resistente puede soportar una carga máxima de 30kg
  • 【Ajustable + Ahorro de espacio】- Incluye 4 ganchos móviles y 4 clips móviles en un soporte. Y así puede ajustar las brechas de acuerdo a sus necesidades. Descansa en muchos tipos de herramientas. Herramientas de limpieza, escoba, jardinería, etc. No mas desordenado
  • 【Fácil de usar】- Simplemente levantando la manija, la fricción del manillar se engancha de manera segura en las escobas o en los trapeadores, se ajusta automáticamente al grosor y las manijas de manera segura, los agarres se pueden mover horizontalmente en el marco para adaptarse Herramientas de diferentes tamaños de cada manga. El peso del artículo aprieta el mango, pero se suelta instantáneamente cuando se levanta el mango
SUPERVENTAS. 17

YPLonon 12 Piezas Gancho Decorativo para Colgar Doble Gancho de Metal Vintage Percha de Pared de Aleación de Zinc con Tornillo Colgador para Puerta Pared Armario Dormitorio Cocina Baño Color de Bronce

  • 【Ganchos de aleación de zinc】Estos percheros montados en la pared están hechos de una aleación de zinc inoxidable de primera calidad que es resistente y duradera, no se rayan fácilmente, son resistentes al óxido, a la corrosión y al agua, no es frágil ni fácil de romper, tienen un rendimiento estable y una larga vida útil.
  • 【Equipado con tornillos metálicos】Cada gancho está equipado con dos tornillos de montaje de metal, lo que es conveniente para su instalación y uso, y la capacidad de carga es demasiado fuerte y firme, y puede colgar su abrigo grueso u objetos pesados.
  • 【Diseño de doble gancho】 Este gancho utiliza un diseño de gancho doble, que puede colgar dos o más objetos pesados, lo que le ayuda perfectamente a ahorrar espacio.
  • 【Estilo retro】El gancho para colgar la ropa es de color bronce, la apariencia es simple, hermosa y práctica, y el estilo de diseño exquisito es la opción ideal para la decoración de su hogar.
  • 【Colgador multifuncional】Perfecto para usar en el dormitorio, el baño, el armario, la entrada, el vestíbulo y la oficina para colgar abrigos, sombreros, bufandas, cinturones, mochilas, toallas, batas, llaves y más otras cosas, también agregan una decoración estupenda a su habitación.
SUPERVENTAS. 18

TIMESETL 8 Piezas Ganchos Percheros Negro Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador (Negro)

  • 【Material robusto】 - Nuestro gancho de ropa vintage está hecho de aleación de metal-zinc, duradero, no se oxiden, resistente a la corrosión y resistente a los arañazos. Es bueno para trabajar en lugar húmedos( como baños o terrazas) para colgar ropas pesadas.
  • 【Gran soporte】Los ganchos del pared con 18 piezas tornillos largos de 18mm, 2 tornillos largos juntos ayudan el gancho que fija más establemente y soparta hasta 15 kg. Y se puede fijar en pared con madera por los tornillos largos.
  • 【Fácil de instalar】Estos ganchos son fácil de instalar. Refuerzan los ganchos con dos tornillos y encajan muy bien juntos. Se recomienda montarlos en madera para colgar el abrigo, sombreros, bolso, llave, ect.
  • 【gancho retro y elegante】Los ganchos negros con el estillo retro y elegante, es accesorio práctico a adornar su hogar, lo que brinda un amplio espacio para colgar artículos en el vestíbulo, la lavandería, el baño, el dormitorio y el armario.
SUPERVENTAS. 19

Gancho de Pared de Hierro Fundido Octopus - Tentáculos de Pulpo Decorativos para la Entrada, la Puerta o el baño - Novedosa decoración de Pared - Color marrón rústico con Tornillos y Anclas incluidos

  • Gancho de pared de pulpo: Decora tu hogar con nuestro exclusivo gancho de pared de pulpo. Este pulpo nadador tiene tentáculos muy extendidos y le ayudará a colgar sus llaves, abrigos, toallas y más, siempre que necesite una mano extra.
  • Hierro fundido: Los pulpos son criaturas fuertes, y nuestro gancho de pared para pulpos no es una excepción. Hecho de hierro fundido reciclado y resistente, este decorativo gancho de pared durará toda la vida, asegurándose de que usted mantenga sus cosas organizadas.
  • Gancho decorativo multiusos: Decora tu cuarto de baño con acentos de decoración náutica - usa el gancho de pulpo al lado de la ducha y cuelga tus batas en él, o al lado del lavabo, como toallas. ¿Amante del pulpo? Utilice este gancho de pared metálico en cualquier otro lugar de su casa, junto a sus otros productos de pulpo - móntelo en la entrada para guardar sus llaves, sombreros, bolsas y mucho más. Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
  • Instalación sin esfuerzos: Nuestro gancho es fácil de instalar y cada paquete incluye las herramientas de montaje necesarias. Usted recibirá 2 tornillos de montaje y anclajes para que pueda completar la instalación de forma instantánea y conveniente al recibir su pedido. Los herrajes incluidos simplifican su tarea de fijar su nuevo gancho de pared a superficies sólidas, incluyendo armarios y puertas. Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Yisscen Ganchos Percheros Vintage, con Tornillos Ganchos de Dobles Gancho Simple Ganchos Percheros Usado para Dormitorios Baños Cocina Ropa Toalla Llave Negro Ganchos Percheros de Pared 20Pcs

  • 👕【Obtendrá】: Pared de cocina colgadores de puerta incluye 10 ganchos simples y 10 ganchos dobles y también viene con tornillos de fijación, que pueden ayudarlo a organizar fácilmente bufandas, sombreros, toallas, albornoces y otras prendas para satisfacer sus necesidades. Perchero de pared.
  • 👖【Diseño íntimo】: Este diseño de pared ganchos se divide en dos tipos, muy íntimo para proporcionarle un gancho simple y un gancho doble, de modo que pueda elegir el gancho correcto según el tamaño de la cosa
  • 👗【Material de alta calidad】: Ganchos montados está hecho de aleación de zinc metálico, resistente a la oxidación, a los arañazos, duradero, reutilizable, sin decoloración, no tóxico y ecológico, compre con confianza.
  • 👖【Fácil de usar】: Ganchos antiguos es muy fácil de instalar y usar. Coloque el gancho en la pared o tabla de madera, use dos tornillos para reforzarlo y conecte el gancho a la pared o tabla de madera firmemente.
  • 👕【Amplia aplicación】: Metal ganchos para ropa se puede usar para colgar abrigos, mochilas escolares, mochilas, llaves, paraguas, etc. También es adecuado para decoración del hogar, colgar ropa, baño y cocina, decoraciones de bodas y los mejores regalos para familiares y amigos.
Efectuar compras de cualidad en internet es uno de los principales objetivos que solemos tener en el momento que realizamos compras deseadas On-Line. En esta sitio web os hemos recopilado una enorme cantidad de objetos que tienen unas magníficas propiedades para que nuestros clientes puedan obtener los mejores productos de Amazon que más se suelen comprar en este momento en internet.

🥇 ganchos para colgar vintage con superiores opiniones de la red

Los comparativas de objetos como ganchos para colgar vintage son principales para que los usuarios que poseen interés por comprarlo puedan escoger sin espanto a equivocarse. Obtener en las redes frecuenta ser algo usual en este momento, y cuantiosas personas deciden efectuar sus adquisiciones On-Line y no malgastar el tiempo intentando encontrar artículos por su ciudad. Hoy en momento conseguiremos elaborar muchas acciones por la red, y hacer compras de es una de ellas. Gracias a los excelentes reviews que os hemos seleccionado en internet, hemos conseguido confeccionar unas enorme categorías con artículos de enorme cualidad, practicamente todo preparado para que nuestros clientes puedan poder encontrar absolutamente todo lo que requieren de una manera muy elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *