Los 20 superiores iphone pantalla Online – Top treinta

Si estáis intentando buscar iphone pantalla para obtener en linea habeis venido al sitio adecuado. En esta web vas a encontrar los productos mas solicitados y mejor comprados por cientos de clientes que ya lo han comprado y que están completamente satisfechos al hacer sus compras deseadas en esta sitio web. Busca el producto que mas te gusta en nuestros listados y adquisición iphone pantalla descansadamente desde tu residencia y lo recibirás rápidamente.

☝️ Las superioridades de pedir iphone pantalla aquí

La cualidad de un artículo es primordial en el instante de crear adquisiciones en las redes. Si has aparecido a nuestra sitio web en busca de iphone pantalla barato lo mas posible es que lo descubras en nuestros increíbles catálogos que seréis capaces de curiosear en esta zona. Nuestros expertos han creado unas excelentes listas gracias a las opiniones de nuestros clientes y que reunen los especiales cosas de cada producto que serás capaz de examinar en esta website. Absolutamente todos los objetos que poseemos en nuestra página web han sido escogidos por sus impresionantes posibilidades y gran cualidad.

SUPERVENTAS. 1

SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación

  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
SUPERVENTAS. 2

bokman OLED Pantalla para iPhone X, Táctil OLED Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 3

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

Cocoda 3 Piezas Protector Pantalla Compatible con iPhone 12 y 12 Pro con Marco Instalación Fácil, Dureza 9H, Sin Burbujas, Cobertura Completa Cristal HD Templado-6,1 Pulgadas

  • 【Borde Curvo 2.5D & Compatible con Caracasas Protectoras】 Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Claridad HD y Gran Sensibilidad】 El cristal templado tiene una gran sensibilidad al tacto, y permite una alta transpararencia del color original de la pantalla. Garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla, también permite la función 3D del teléfono móvil.
  • 【Dureza 9H】 Su dureza es extremadamente alta, este vidrio templado está preparado eficazmente para absorber impactos. Ya que está compuesto de un vidrio templado especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y arañazos. La dureza 9H resiste de manera muy eficiente contra los arañazos de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 El revestimiento de la pantalla hidrofóbico y oleofóbico facilitan su limpieza. También mantiene la pantalla libre de filtraciones del sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Fácil Instalación sin Burbujas】 Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo.
SUPERVENTAS. 5

SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Cristal Templado Compatible con iPhone 7/8 Plus, Vidrio Templado con Marco de alineación, Alta definición

  • 1.Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • 2. El marco de alineación diseña especialmente para iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus
  • 3. La película de protección de pantalla de ultra alta definición le permite experimentar los colores de pantalla más originales del teléfono
  • 4. El diseño ultrafino es solo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • 5. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
SUPERVENTAS. 6

UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Iphone 7 Y Iphone 8 Vidrio Templado Hd Apto Para Iphone 7 Y Iphone 8.

  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Iphone 7 Y Iphone 8 De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 7 Y Iphone 8 De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 7 Y Iphone 8, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasSUPERVENTAS. 7

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 8

SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas

  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
RebajasSUPERVENTAS. 9

JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6,1 Pulgadas (12, 12 Pro), Vidrio Templado, 3 Unidades

  • [Compatibilidad] Diseñado para iPhone 12 / 12 Pro 6,1 pulgadas. Se adapta perfectamente a su teléfono
  • [Protección confiable] Construido con vidrio templado de alta calidad. Protege la pantalla de arañazos y desgaste diario. Dureza 9H
  • [Muy transparente] 0,33 mm ultrafino. Alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Promete el origen de la belleza de la pantalla.
  • [Diseño fácil de usar] Fácil de instalar. Libre de burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo
  • [Excelente servicio postventa] El paquete incluye: JETech protector de pantalla de vidrio templado * 3, kits de limpieza, instrucciones
SUPERVENTAS. 10

JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades

  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
SUPERVENTAS. 11

JETech Protector de Pantalla para iPhone 6s y iPhone 6, Vidrio Templado, 2 Unidades

  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s y iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s y iPhone 6 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta definición, mayor sensibilidad, 3D-Touch Compatible, bordes redondeados
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 12

iVoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone XR y iPhone 11 con Ayuda de posicionamiento, [2 Pack] Protector de lente de cámara para iPhone 11, Cristal Vidrio Templado [Doble protección]

  • Protección completa-- Incluye 4 Unidades protectores de pantalla para iPhone 11 y iphone XR, 2 protectores de lente de cámara para iPhone 11. Proporciona una protección máxima de cobertura. (protectores de lente de cámara no es compatible con iphone XR, compruébalo antes de comprar)
  • Regalar EASY ALIGN TOOL-- diseña especialmente para iPhone XR/iPhone 11 con la instalacion super facil. fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H.99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o de la imagen
  • Cámara trasera de cristal templado--Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
SUPERVENTAS. 13

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 12/12 Pro (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1"). El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1"), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 14

SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación

  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
RebajasSUPERVENTAS. 15

UNBREAKcable Protector Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS [2 Pack] - Cristal Vidrio Templado para iPhone 11 Pro/X/XS [2.5D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] 5.8 Pulgadas

  • [ Recuerde ]: El protector de pantalla para iPhone 11 Pro/ X/ XS UNBREAKcable está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone 11 Pro/ X/ XS, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone 11 Pro/ XS/ X protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • [ Defensa Doble ]: El cristal templado para iPhone 11 Pro/ X/ XS reforzado es el doble de fuerte que el cristal no templado. Puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • [ Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los iPhone 11 Pro/ X/ XS de Apple.
  • [ Sin Burbujas y sin Huellas ]: Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone X/ XS UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • [Instalación Sencill]: Viene con todos los accesorios necesarios para una colocación exitosa: 1 marco de colocación, 3 toallitas húmedas, 3 absorbentes de polvo, 4 pegatinas para el polvo, 1 paño sin pelusa y 1 guía de colocación detallada. Nota: Este protector de pantalla está especialmente diseñado para el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS. No puede funcionar para el iphone 11 !!
RebajasSUPERVENTAS. 16

mixigoo Protector Pantalla para iPhone 11/iPhone XR (6,1''), [3 Piezas] Cristal Templado iPhone 11 [Marco Instvalación Fácil] Anti-Burbujas Anti-arañazos Vidrio Templado iPhone 11/iPhone XR

  • [ NOTA ]: Diseñado específicamente para teléfonos inteligentes iPhone 11/iPhone XR (6,1''), para lograr la compatibilidad de la carcasa, el cristal templado iPhone 11/iPhone XR no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana.
  • [ Facil de instalar ]: El posicionador de pantalla incluido con el producto te ayudará a ajustar la película templada iPhone 11/iPhone XR del teléfono perfectamente a la pantalla del teléfono. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo.
  • [ Anti-arañazos ]: El cristal templado iPhone 11/iPhone XR está hecho con el vidrio templado 9H resistente puede proteger eficazmente su iPhone de arañazos por llaves y de otros arañazos no deseados.
  • [ Alta Dureza&Alta Claridad ]: 99% de sensibilidad al tacto mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • [ Servicio postventa perfecto ]: Si tiene algún problema con sus productos, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un servicio de reembolso.
SUPERVENTAS. 17

Yodoit Pantalla OLED para iPhone X Reemplazo Negro, 5.8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Cristal Templado, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902

  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla OLED de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • ⭐『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • ⭐『Fácil de instalar』¡Reemplaza tu pantalla en 30 minutos! El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesarias, es fácil para todos reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『100% Probado y garantizado』Toda la pantalla del iPhone X fue probada al 100% antes de su envío para asegurar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Y ofrecemos una garantía a largo plazo y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla.
SUPERVENTAS. 18

JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción
SUPERVENTAS. 19

JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X 5,8", Vidrio Templado, 3 Unidades

  • 3 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone Xs y iPhone X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
RebajasSUPERVENTAS. 20

laxikoo Protector Pantalla para iPhone 11 /iPhone XR, [3 Piezas] Cristal Templado iPhone 11/iPhone XR [3D Cobertura Completa] [Marco Instalación Fácil] [9H Dureza] Vidrio Templado iPhone 11/XR - 6.1''

  • 【3D Cobertura Completa】: El protector de pantalla iPhone 11/iPhone XR fabricado en cristal templado. l vidrio ultra delgado mantiene , tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa.
  • 【Fácil Instalación】: Viene con las herramientas de instalación, incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. El paño de limpieza y el removedor de polvo le brindarán una instalación súper fácil a la primera, sin problemas de burbujas y polvo.
  • 【Dureza 9H】: La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares.
  • 【Alta Definición y Gran Sensibidad】: El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • 【Garantía de por vida】: Confiamos tanto con estos protectores de pantalla que brindamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarle.
La cantidad de objetos que conseguiremos poder descubrir en este momento de iphone pantalla en internet es muy grande. Unicamente hace falta analizar en páginas Online absolutamente todos los unas cuantas productos con propiedades totalmente unas cuantas para deducir que adquirir en internet puede ser engorroso. Poder encontrar una website de seguridad que obsequie los superiores productos es importante para confeccionar nuestras adquisiciones con total bienestar.

➡️ Las especiales reseñas de iphone pantalla en este sitio

Un aspecto muy importante en el instante que estáis buscando iphone pantalla en sitios de las redes es poder localizar los que disfrutan de mejores opiniones. Las críticas de otros usuarios son muy vitales para que otros clientes que estén con ganas de encontrar adquirir iphone pantalla de la red puedan seleccionar el producto sin recelo a fallar. Los consejos que nos han enviado nuestros visitantes han sido muy vitales para ser capaz de realizar estos fantásticos repertorios. Nuestros entendidos han observado unos cuantos análisis en las redes para hallar los mejores artículos de iphone pantalla para nuestros clientes. Absolutamente todo lo que vais a curiosear y poder descubrir en esta sitio web ha sido codigo por nuestro equipo de técnicos y tan solo tenéis que ojear las descripciones de los productos para comprender si se ajusta a lo que te encuentras explorando. Conquista una increible forma de adquirir en la red sin desaprovechar tiempo rastreando en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *