Los 30 superiores kit xenon h1 6000k en linea – Top 20

En esta parte de nuestra página web vas a poder localizar los SUPERVENTAS de kit xenon h1 6000k para conseguir comodamente des de tu hogar. Os hemos traído los 3 productos que mas se están vendiendo en los últimos años para que hayas visto nunca los superiores artículos para conseguir. Gracias a este breve catálogo podrás hallar rápidamente lo que estás intentando buscar.

⭐ Cosas fundamentales al hacer compras de kit xenon h1 6000k

Cuando necesitáis comprar kit xenon h1 6000k en las redes tiene muchísima trascendencia poder comprender los objetos antes de crear el pedido. Esto tiene mucha valor ya que de lo contrario lograremos cometer un error y obtener un producto de kit xenon h1 6000k que no se puede adaptar a nuestras necesidades. Por eso, nuestros expertos han puesto esfuerzo mientras muchísimo tiempo para ser capaz de entregar a nuestros visitantes los mejores repertorios de las redes con los objetos mejor valorados y que gozan de una sensacional índole. Es una de las mejores maneras de obtener artículos de enorme índole.

SUPERVENTAS. 1

Boomboost 55W Kit de luz HID Xenón 6000K H1 HID Xenon Bombilla Lámpara Kit de Conversión Lastre 12V

  • Las lámparas de xenón especialmente diseñadas adoptan material de alta tecnología.
  • Cuenta con bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • HID resistente al agua y al polvo cumple con los altos estándares de calidad del producto.
  • Las lámparas HID con buena temperatura de color mejorarán el rendimiento de un automóvil.
  • Las lámparas de xenón se caracterizan por una mayor durabilidad y resistencia a los golpes.
SUPERVENTAS. 2

KaiDengZhe 2PCS H1 HID Xenon Kit de Conversión 6000K Bombillas Blancas HID Luces de Faros de coche + Dos Balastros HID Delgados de 80W para Faros Delanteros de Coche de Luces Bajas/Altas

  • √KaiDengZhe Servicio al cliente y calidad: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantizamos una garantía de 2 años para este kit de bombilla de xenón de balasto HID. Y para asegurar que los kits de conversión de xenón HID vendidos tengan características de súper alta calidad, súper impermeables, protección contra cortocircuitos, protección de alto voltaje, protección de polaridad y protección de carga.
  • √ MAYOR VISIBILIDAD - Salida de potencia real de 80 W, con corriente estable de 2 A. Iluminación de la carretera 3 veces más brillante y uniforme que las bombillas halógenas de fábrica, aumenta la comodidad y reduce la fatiga al conducir de noche. Ultra brillante y una gran mejora con respecto a las luces de stock.
  • √ EFFRCT DE DISIPACIÓN DE CALOR SUPERIOR: los balastos HID grandes y las placas base grandes son más grandes que otros balastos ordinarios, con una gran superficie y buenos efectos de disipación de calor.
  • √CAMPATIBLE PARA LA MAYORÍA DE COCHES - Integrado con un lastre de una pieza, lo que simplifica el cableado y elimina cualquier confusión innecesaria durante la instalación. Adecuado para el 98% de los vehículos del mercado.
  • √ INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA - Simplemente conéctelo y juegue. Por lo general, toma menos de 20 minutos. ¡Todo lo que necesitas está incluido! Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. El equipo de KaiDengZhe está siempre a su servicio.
SUPERVENTAS. 3

Chemini 2x bombillas de xenón H1 HID 6000K xenón blanco+2x balastos digitales ultradelgados de 55W para el kit de conversión de faros de xenón HID automóvil Luces de cruce/Haz alto Faro

  • ┅Las bombillas de repuesto HID son compatibles con balastos de 55W. Utilizado en faros de xenón de automóvil, luz lejana y cercana.
  • ┅La bombilla de xenón es blanca 6000K. Tiene una estabilidad de reproducción del color extremadamente alta y un brillo intenso. Bajo consumo de energía, larga vida, a prueba de polvo, resistente al agua y al calor.
  • ┅El balasto de 55 W elimina la mayoría de los códigos de error comunes en los kits HID y elimina la confusión innecesaria durante la instalación. La carcasa de aluminio tiene una función de súper disipación de calor.
  • ┅La instalación es simple y fácil de instalar. Solo enchufar y jugar.
  • ┅El kit de la lámpara de xenón es 3 veces más alto que la bombilla halógena. La duración es 5 veces más larga. El consumo de energía se reduce en un 35%. El brillo súper alto mejora en gran medida el efecto de iluminación.
SUPERVENTAS. 4

Startway - H7 Xenon Kit Canbus HID Sin Errores - Decodificador balasto 55W - Bombilla del faro 6000 K

  • Fuerte decodificador balastos: Salida: 55W de potencia CA con Can Bus.
  • Bajo consumo energético: 55W de potencia.
  • Mayor visibilidad: Potencia de salida real de 55W, con corriente estable de 4.2 A.
  • Instalación fácil y rápida.
SUPERVENTAS. 5

2 Unids H1 HID Xenon Kit de Conversión + 55W Slim Ballast 12V 6000K Super Brillante

  • Reemplazo de la nueva conversión de bombilla de lastre HID Xenon Slim de 5W vatios Compatible con H1.
  • Bajo consumo de energía y larga vida útil, a prueba de polvo y agua y resistencia al calor.
  • Lastre integrado de una pieza, cableado simplificado que elimina cualquier confusión innecesaria durante la instalación. innecesaria durante la instalación.
  • Fácil de instalar. Son fáciles y rectos para adaptarse. Sólo plug and play.
  • Contenido del paquete: 2PCS HID H7 bombillas de xenón; 2PCS 55w balastos. Garantía: Ofrecemos 1 año de garantía de reemplazo gratuito con respuestas de servicio al cliente amigables dentro de 7 * 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

CAR ROVER H1 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 6000K, 12V 55W

  • Car Rover Servicio al Cliente & Calidad :Garantía de 30 Días de Devolución de Dinero ,Prometemos una Garantía de 24 Meses para Este Kit HID CANBUS Lastre Lámparas de Xenón ,Y Asegurarse de Que Este es el Kit de Lastre con el Estupendo Impermeable ,Protección del Cortocircuito, Protección Interruptor, Protección de alto Voltaje, Protección de la Polaridad, Protección a Prueba de agua y de Carga .
  • Decodificación Fuerte Lastre :Salida de 55W de potencia de CA con CAN BUS Tecnología Elimina la Mayoría de Códigos de Error Comúnmente Encontrados con Kits de HID ,Puede Compatible 95% Coches ,Funcionar Perfectamente sin Errores Incluidos los que Tienen Sistema CANBUS Complejo ,No hay Interferencia, ya Sea en la Unidad de radio / DAB Cabeza o Cualquier otra Interferencia .
  • Bajo Consumo de Energía :55W Fuente de alimentación ,3 Veces más Eficiente que las Bombillas Halógenas tradicionales ,50% Consumo de Menos Energía, Aumenta la Visibilidad, Temperatura Aumentará Rápidamente .
  • Mayor Visibilidad :Real de potencia de salida de 55W ,con 4.2A Corriente Estable ,3 Veces más Brillante Iluminación más Consistente de la Ruta de la Fábrica Bulbos de Halógeno ,y Aumenta la Comodidad y Reduce la Fatiga al Conducir de Noche .
  • Fácil y Simple de la Instalación :Son Fácil y Sencillo para Ajustar. Por lo General Tarda Menos de 20 minutos ,Plus and Play ,No se corte, Fusión ,Todo lo que Necesitas está Incluido ,Si Cualquier Problema Sobre su Producto, por Favor no Dude en Contactar con Nosotros ,Car Rover Equipo Están Siempre a su Servicio .
SUPERVENTAS. 7

THG 12V 55W HID Xenon Kit de conversi¨®n H1 Faro de Veh¨ªculo (6000K)

  • Tipo de bombilla disponible: 9006, H8, H7, H4, H3, H1
  • Temperaturas de color disponibles: 8000K, 6000K, 4300K
  • 100% nuevo y nunca kit xenon HID utilizan
  • Plug & play f¨cil de instalar y no requiere modificaci¨n de dise?o compacto y f¨cil de instalar
  • Menor consumo de energ¨ªa, alta eficiencia y alta fiabilidad, larga vida
SUPERVENTAS. 8

LTPAG Bombilla H1 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H1 LED 12V/24V Luces LED Coche H1, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H1, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h1 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h1 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h1 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h1 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h1 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h1 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
SUPERVENTAS. 9

Teguangmei H1 55W Coche de Kit de Conversión de Faros de Xenón HID Bombilla de Faro Blanco de Súper Brillante de 6000K + 2 Balastos HID Ultrafinos

  • ✔ Replacement Nouveau kit de conversion d'ampoules de ballast xénon HID ultra-fins de 55W, compatible avec H1. Basse Consommation énergétique :55W Alimentation, 3 fois Plus Efficace que les Ampoules Halogènes Traditionnelles ,50% Moins de Consommation d'énergie, Augmente la Visibilité, Warm Up Rapidement .
  • ✔ Ball Ballast monobloc intégré, câblage simplifié qui élimine toute confusion inutile lors de l'installation.Prise de haute qualité,bonne performance étanche à l'eau et à la poussière. Temps de réponse rapide.
  • ✔ Ampoules de phares au xénon H1 HID blanches 6000K, ampoules halogènes de route d'usine plus uniformes, luminosité ultra-élevée, éclairage grandement amélioré, confort amélioré et fatigue réduite pendant la conduite de nuit.
  • ✔ Installation facile et simple.Ils sont faciles et faciles à adapter. Il suffit de brancher et de jouer. Raccourcissez votre temps d'installation.
  • ✔ Contenu de l'emballage: 2 X ampoules xénon HID H1; 2 X Ballasts 55w.Garantie: Nous offrons une garantie de remplacement gratuite d'un an avec des réponses rapides du service client dans les 7 * 24 heures.Si vous n'êtes pas sûr du modèle, n'hésitez pas à nous contacter.
SUPERVENTAS. 10

Chemini Kit de conversión de xenón HID de 55W H1 6000K Blanco xenón Haz alto/haz bajo Kit de faros Super brillante -1 SET

  • El paquete incluye: 2 bombillas de xenón H1, 2 balastos de 55 W, 1 manual y algunos accesorios de instalación.
  • Bombilla de xenón: 6000K xenón es blanco, súper brillante, y la luz producida es aproximadamente 5 veces mayor que la de las bombillas halógenas. Distancia de irradiación más larga, más enfocado, viaje seguro.
  • Lastre: el lastre electrónico ultrafino de 55 W, integrado con el lastre de una pieza, simplifica el cableado y elimina la confusión innecesaria durante la instalación. Bajo consumo de energía, larga vida, a prueba de polvo, resistente al agua y al calor.
  • Instalación: fácil de instalar, solo conéctelo y juegue. (Si no sabe cómo instalar, le sugerimos que vaya a un taller profesional de reparación de automóviles para instalar)
  • Compatibilidad: Adecuado para base H1. Utilizado para luces altas y bajas de automóviles, faros de xenón.
SUPERVENTAS. 11

H1 LED Bombillas Coche, OUSHI 70W 14000 Lúmenes Por Par Extremadamente Brillante 6000K Xenón Blanco LED Kit De Conversión De Bombillas H1 Faros Delanteros Bombillas De Repuesto (Paquete De 2)

  • ★ 【Bombilla De Faro H1】 Equipada con chips avanzados G-CR 7535, 70W/Set (35W/Bulb), DC9-32V, 14000LM/Set (7000LM/Bulb), 6000K xenon blanco, proporciona una excelente iluminación. Cuerpo de lámpara de aluminio de aviación 6063, ventilador de refrigeración turbo de alta velocidad de 12,000 RPM, índice de impermeabilidad IP65. 200% más brillante que el halógeno original, le brinda un brillo sin precedentes.
  • ★ 【Brillo óptimo】 Diseño de filamento halógeno 1: 1, aplique la misma longitud y posición que la bombilla halógena, produzca el mismo foco de luz. Combina perfectamente el patrón de haz de los halógenos con un punto de corte claro. El diseño delgado de la bombilla asegura la máxima cantidad de luz. Sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, el alto brillo y la distancia de luz le ayudarán a ver más y más lejos.
  • ★ 【Fuerte Disipación De Calor】 Mini ventilador de refrigeración turbo inteligente silencioso de alta velocidad. El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial 6063 con disipador de calor refinado, la velocidad de enfriamiento de hasta 12000 RPM mantiene la bombilla a una temperatura de trabajo adecuada y garantiza más de 30,000 horas de iluminación continua. Las bombillas LED para faros delanteros H1 pueden funcionar correctamente incluso durante - 40 ℃ a + 80 ℃.
  • ★ 【Anti-interferencia de radio】 Las bombillas LED para faros delanteros H1 tienen potentes funciones de decodificación y son compatibles con el 98% de los modelos de automóviles. Se utilizó un cable de alimentación blindado para eliminar la posibilidad de interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash.
  • ★ 【Atención】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se ajusta o no a su vehículo, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 12

55W H1 Kit de Conversión de Xenón HID para Automóvil Balastos HID Ultrafinos Inicio Rápido Xenón Blanco Extremadamente Brillante 6000K

  • ✔ 【Calidad】: balasto de corriente alterna (CA) de 55 W, se apaga automáticamente en caso de cortocircuito, equilibra el voltaje y la corriente, suple el voltaje de carga, protección de polaridad, a prueba de intemperie y funciones de protección de carga.
  • ✔ 【LUZ BRILLANTE Y ESTABLE】 No amarillenta o azulada, cerca de las luces solares, distribuida de manera uniforme, sin dispersión, sin punto oscuro. Obtendrá una vista más brillante por la noche y luego conducirá de manera más cómoda y segura.
  • ✔ 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】: Fuente de alimentación de 55W, 3 veces más eficiente que las bombillas halógenas tradicionales. 50% menos de consumo de energía, aumenta la visibilidad, calienta rápidamente.
  • ✔ 【Rendimiento increíble en condiciones climáticas cambiantes】 Compatible con IP68 a prueba de agua, funciona muy bien incluso en los días lluviosos. Además, anticongelante, puede funcionar normalmente a bajas temperaturas de -40 No. Ya no se preocupe por los días de niebla.
  • ✔ 【Plug and Play】 Fácil de instalar. Si confunde con el modelo de bombillas ’, confirme con nosotros antes de comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

H1 LED, LTPAG Bombilla H1 LED Coche,72W Lampara H1 LED 12000LM Luces LED Coche H1 -CSP Chips 12V/24V Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H1,Blanco 6000K,Garantía de 2 años para faros

  • ➹🚗【ULTRA ALTO BRILLO】Esta bombillas H1 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas), El flujo luminoso alcanza hasta 12000LM/Par (6000LM/Bombilla) - que produce una luz blanca de xenón 6000k similar, +230 más de brillo que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda, garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o luces antiniebla
  • ➹🚗【REGULACIÓN DE 360°】DESMONTABLE adaptador de aluminio - Bombillas H1 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro y luego regular el patrón de haz de luz para obtener un corte de luz perfecto, NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • ➹🚗【FÁCIL DE INSTALAR】Esta conexion de bombillas es la universal, Sin Polaridad para un faro H1, Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional, Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, La instalará en 10 minutos, El producto no tiene polaridad y no es necesario hacer coincidir Positivo y negativo polaridad para garantizar que la bombilla LED se encienda, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • ➹🚗【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h1 LED, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 12500RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración, menos ruido, Cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 98% de coche, lo que garantiza que las bombillas LED funcionen de manera
  • ➹🚗【SERVICIO SATISFECHO Y GARANTÍA】LTPAG 45 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta Sin Polaridad H1 led bombillas para coche compatible con el 98% de vehículos europeos, IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 135 ℃ condiciones complicadas, EMC listo, reduce la interferencia de radio. Se adapta a vehículos de 12V-24V - Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por.
SUPERVENTAS. 14

65W H1 Kit de Conversión de Xenón HID para Automóvil Balastos HID Ultrafinos Inicio Rápido Xenón Blanco Extremadamente Brillante 6000K

  • ✔ 【Calidad】: el kit de lastre con súper resistente al agua, protección contra cortocircuitos, protección contra rotura de circuitos, protección de alto voltaje, protección contra polaridad, a prueba de intemperie y protección contra carga.
  • ✔ 【LUZ BRILLANTE Y ESTABLE】 No amarillenta o azulada, cerca de las luces solares, distribuida de manera uniforme, sin dispersión, sin punto oscuro. Obtendrá una vista más brillante por la noche y luego conducirá de manera más cómoda y segura.
  • ✔ 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】: Fuente de alimentación de 65W, 3 veces más eficiente que las bombillas halógenas tradicionales. 50% menos de consumo de energía, aumenta la visibilidad, calienta rápidamente.
  • ✔ 【Rendimiento increíble en condiciones climáticas cambiantes】 Compatible con IP68 a prueba de agua, funciona muy bien incluso en los días lluviosos. Además, anticongelante, puede funcionar normalmente a bajas temperaturas de -40 No. Ya no se preocupe por los días de niebla.
  • ✔ 【Plug and Play】 Fácil de instalar. Si confunde con el modelo de bombillas ’, confirme con nosotros antes de comprar.
SUPERVENTAS. 15

OPL5 H1 Bombillas LED para faros delanteros de 12000 lúmenes, 40 W, 6000 K, xenón blanco, IP68, impermeable, kit de conversión de faros LED todo en uno (2 unidades)

  • ★【Buen rendimiento de iluminación】 Bombillas LED H1 para faros delanteros, 6000 K blanco frío, 12000 LM/par, patrón de haz perfecto enfocado, sin reflejos en el conductor opuesto, sin puntos oscuros o zonas sombreadas. 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, logra una distancia más larga, un campo de visión más amplio, para garantizar una conducción segura por la noche. Aplicar como bombillas LED para faros delanteros, bombillas LED antiniebla y kit de conversión de luz diurna DRL.
  • ★【Vida útil más larga】 Los chips LED CSP de grado automático personalizados mejoran la eficacia de la luz de hasta un 98%, más de 50.000 horas de tiempo de trabajo, carcasa de aluminio, alta densidad óptica; función impermeable IP68. Todas estas ventajas hacen que las luces LED de coche funcionen durante más tiempo y sean eficientes.
  • ★【Sin polaridad, instalación Plug & Play】 Tamaño de ajuste compatible, diseño mini y sin polaridad, instalación rápida de 5 a 8 minutos, simplemente enchufar y usar, sin necesidad de perforar, sin necesidad de cambiar las líneas del coche.
  • ★【Estable y duradero】Hecho de proceso de aluminio de aviación de alta precisión para un funcionamiento más estable y durabilidad. La luz blanca de xenón de 6000 K asegura una penetración más fuerte en la lluvia, nieve, niebla, humo, arena y otros mal tiempo, conducción más segura.
  • ★【Mejor servicio al cliente】 El paquete incluye 2 bombillas halógenas de xenón blanco H1 y 2 años de garantía para todas nuestras luces de coche. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

KATUR Bombilla H1 Led, 80W 16000LM 6000K Blanco frío 400% Brillo Superbrillante ángulo de haz ajustable de 360 grados Bombillas H1 Led Coche Xenon Kit de conversión IP65 a prueba de agua, 1 par

  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h1 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR h1 xenon puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas h1 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ​​grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ​​grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h1 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas h1 blanca para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS AÑOS". Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema. NOTA: El enchufe de nuestras bombillas led h1 tiene polaridad. Si la bombilla no se enciende, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.
SUPERVENTAS. 17

Sidaqi H1 HID Kit de conversión de faros de xenón 6000K Dos balastos HID ultradelgados de 55W para faros delanteros/luces bajas Automóviles

  • H1 HID bombilla de faro de xenón, blanco 6000k! Los materiales de alta calidad hacen que la superficie de la bombilla tenga una estabilidad de reproducción del color extremadamente alta y un brillo intenso. La base de goma es impermeable y resistente a altas temperaturas, y el calor puede fluir rápidamente a través de la base.
  • Dos balastos delgados de 55 vatios eliminan la mayoría de los códigos de error comunes en los kits HID. Enchufe de alta calidad, resistente al agua y al polvo. Comience rápidamente. Caja de aluminio con función de súper disipación de calor.
  • Cuando se ilumina por la noche, la iluminación de la carretera es tres veces más brillante que la bombilla halógena original, lo que aumenta la comodidad y reduce la fatiga. Brillo ultra alto, que mejora enormemente el efecto de iluminación.
  • Fácil de instalar, solo plug and play.
  • El paquete incluye: 2 bombillas de xenón HID 6000k H1, 2 balastos ultrafinos de 55W
RebajasSUPERVENTAS. 18

LTPAG Bombilla H1 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H1 LED 12V/36V Luces LED Coche H1, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H1 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H1 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H1. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h1 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h1 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por < monthx@outlook.com >. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS. 19

Bombilla H1 LED Coche, LTPAG 2pcs 72W Lampara H1 LED 12V/36V Luces LED Coche H1, 2019 Novísimo 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H1, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas h1 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 9V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG h1 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro h1. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h1 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12500RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 95% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h1 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por < bikeeusp@outlook.com >. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 20

H7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 8000K, 12V 55W

  • Car Rover Servicio al Cliente & Calidad :Garantía de 30 Días de Devolución de Dinero ,Prometemos una Garantía de 24 Meses para Este Kit HID CANBUS Lastre Lámparas de Xenón ,Y Asegurarse de Que Este es el Kit de Lastre con el Estupendo Impermeable ,Protección del Cortocircuito, Protección Interruptor, Protección de alto Voltaje, Protección de la Polaridad, Protección a Prueba de agua y de Carga .
  • Decodificación Fuerte Lastre :Salida de 55W de potencia de CA con CAN BUS Tecnología Elimina la Mayoría de Códigos de Error Comúnmente Encontrados con Kits de HID ,Puede Compatible 95% Coches ,Funcionar Perfectamente sin Errores Incluidos los que Tienen Sistema CANBUS Complejo ,No hay Interferencia, ya Sea en la Unidad de radio / DAB Cabeza o Cualquier otra Interferencia .
  • Bajo Consumo de Energía :55W Fuente de alimentación ,3 Veces más Eficiente que las Bombillas Halógenas tradicionales ,50% Consumo de Menos Energía, Aumenta la Visibilidad, Temperatura Aumentará Rápidamente .
  • Mayor Visibilidad :Real de potencia de salida de 55W ,con 4.2A Corriente Estable ,3 Veces más Brillante Iluminación más Consistente de la Ruta de la Fábrica Bulbos de Halógeno ,y Aumenta la Comodidad y Reduce la Fatiga al Conducir de Noche .
  • Fácil y Simple de la Instalación :Son Fácil y Sencillo para Ajustar. Por lo General Tarda Menos de 20 minutos ,Plus and Play ,No se corte, Fusión ,Todo lo que Necesitas está Incluido ,Si Cualquier Problema Sobre su Producto, por Favor no Dude en Contactar con Nosotros ,Car Rover Equipo Están Siempre a su Servicio .
En este momento conseguiremos encontrar cientos de objetos en internet con bastantes características. Y kit xenon h1 6000k es uno de esos objetos que podréis localizar en varios lugares de las redes a varias costos y con caracteristicas muy diferentes. Debido a esto, nuestro team de profesionales han recopilado una enorme cantidad de artículos que gozan de las especiales singularidades para que consigáis optar el mejor.

⭐ Los superiores reviews de kit xenon h1 6000k con descuentos

Si anheláis hacer pedidos de la red. En esta website vas a ser capaz de hacerlo. Te hemos confeccionado unas magníficas relaciones gracias a los excelente análisis que hemos localizado de kit xenon h1 6000k. Nuestros usuarios han comentado que lo que buscan asiduamente es hacer compras de artículos con grandes descuentos en la red y que requieren un rincón donde ser capaz de elaborarlo. Te hemos concebido esta website para absolutamente todos los que anhelan pedir kit xenon h1 6000k sin despilfarrar su tiempo examinando un objeto de cualidad y enorme coste por su ciudad. Todos los objetos que vais a ser capaz de curiosear en nuestros listados son los mas buscados en la red en los últimos días y hoy en día serás capaz de encontrarlos aquí. Goza de hacer compras de confortablemente des de tu casa de forma asequible y rápida con tu ordenador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *