Selección de lampara de mesa moderna Para Comprar en Linea – TOP 10

En esta página vas a encontrar un breve catálogo de los tres artículos mas solicitados de lampara de mesa moderna para que halles de forma sencilla practicamente todo lo que estáis intentando buscar. Disfruta de estos magníficos artículos de enorme calidad que podéis comprar de manera fácil y que te recomendamos curiosear en esta lugar de nuestra página web. Adquiriendo uno de esos productos vais a acertar con tu adquisición.

👌 Las ventajas de adquirir lampara de mesa moderna aquí mismo

Todos necesitamos comprar lampara de mesa moderna con los especiales descuentazos en internet. En ocasiones podría ser complicado poder descubrir el artículo que necesitamos a bajo coste, por lo que en esta sitio web nos te hemos ocupado de realizar unos repertorios con los especiales precios que se logran poder encontrar en internet y con unos artículos de una espectacular calidad. Los puntos mas fundamentales de lampara de mesa moderna nos han servido para poder elaborar unos listados magníficos y así nuestros usuarios van a poder seleccionar el producto que precisan junto a unos gigantescos descuentazos.

SUPERVENTAS. 1

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido

  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
SUPERVENTAS. 2

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)

  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping

  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • 💡 LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 💡 LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
RebajasSUPERVENTAS. 4

B.K.Licht Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 245 mm Ø11cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20

  • La lámpara de mesa blanca de forma cilíndrica destaca con su diseño elegante. Adecuada para el uso en el salón, la oficina o el dormitorio.
  • La lámpara de mesa con función tactil, evitando la molesta búsqueda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la lámpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con máx. 40W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas).
RebajasSUPERVENTAS. 5

Lámpara de escritorio LED Lámpara de lectura de brazo Eye-Care Architect USB Lámpara regulable con 3 modos de color 10 niveles Adecuado Para Oficina, Lectura, Estudios … (negro)

  • 💡 【Cuidado de los ojos】 Nuestra luz de escritorio adopta tecnología de protección ocular, tiene tres modos de iluminación, luz cálida, luz natural y luz fría para satisfacer sus diferentes necesidades, hay 10 niveles de ajuste de brillo, Puede ajustar el brillo de la luz de la abrazadera de acuerdo con sus necesidades y la luz no parpadea, y la iluminación suave sin deslumbramiento evita la fatiga ocular causada por el parpadeo y el reflejo. Es muy adecuado para trabajar, estudiar, leer, etc.
  • 💡 【Función de memoria y ajustes de múltiples ángulos】 lampara led escritorio cuando las enciendes, se restaurarán automáticamente a la última configuración. Y nuestra lámpara de oficina adopta un brazo de lámpara largo flexible, el cabezal de la lámpara y el clip de la lámpara se pueden girar 360 °, lo que permite que la luz se dirija fácilmente a cualquier posición. Los tres ejes pueden girar 270 °, lo que puede proporcionarle una iluminación más flexible y un área de iluminación más grande.
  • 💡 【Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible de escritorio】diseño de tres ejes, el ángulo se puede ajustar libremente, el cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y la dirección de iluminación se puede ajustar según las necesidades personales. Es adecuado para la mayoría de espacios de oficina y escritorios.
  • 💡 【Eficiencia energética y ahorro de espacio】 lampara escritorio pinza en casa usan bombillas LED de bajo consumo, los LED de alta eficiencia proporcionan 10W de brillo suficiente mientras consumen un 80% menos de energía. lampara pinza de mesa permiten sujetarlo en el lateral de la mesa, la abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura. Además, nuestra lámpara de escritorio con diseño de tres ejes, plegable, fácil de almacenar.
  • 💡 【Carga USB conveniente】 Nuestra lámpara de mesa para oficina en casa se alimenta mediante un enchufe USB y se puede conectar a cualquier fuente de alimentación portátil (adaptador incluido), como computadoras, bancos de energía, etc. Recordatorio más cálido: solo combine con el adaptador de 5V / 2A (CC); de lo contrario, dañará el controlador del botón y provocará un cortocircuito y acortará la vida útil de la lámpara LED.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Aukey Lámpara de mesa RGB, sensible al tacto, con función de temporizador, luz blanca cálida regulable y cambio de color, luz nocturna con función de memoria, para salón y dormitorio …

  • Lámpara de mesa con control táctil: Crea ambiente instantáneamente en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo y otras áreas con un fondo cómodo o una iluminación en el centro de mesa. Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes.
  • Pantalla RGB: Configura un ciclo automático con una amplia selección de colores del espectro de colores rojo-verde-azul o elige tu color favorito pausándolo.
  • Temporizador de una hora: el diseño inteligente te ahorra la molestia de apagar la luz y evita que se quede encendida toda la noche. Mantén pulsado el botón de modo durante 2 segundos para encender el temporizador
  • Luz nocturna: Ofrece un modo conveniente para una iluminación nocturna suave. Cuando la lámpara esté apagada, mantén presionada la superficie superior durante 2 segundos para activar el modo de luz nocturna
  • Operación simple: Ajusta de manera intuitiva el nivel de brillo pulsando la superficie superior sensible al tacto. Se encenderá la próxima vez con el último nivel de brillo establecido
SUPERVENTAS. 7

MiniSun – Set de 2 Modernas Lámparas de Mesa Táctiles/Regulables – Base Curvada con Pantalla de Color Crema - Mesas o Mesillas de Noche

  • Juego de dos lámparas de mesa táctiles - Bases modernas de diseño circular en cromo cepillado y tulipas de tela crema.
  • Crea un ambiente agradable. Gracias al regulador táctil con 3 intensidades de luz: luz baja, luz media, luz a toda potencia. Crea el ambiente que desees con un sólo toque en la base!
  • Cuentan con una base de forma redonda en cromo cepillado. La pantalla cilíndrica está hecha de tela crema, así que las lámparas irán a juego bien con cualquier interior existente.
  • Idóneas como lámparas de sombremesa en tu salón o lámparas de mesilla de noche en tu dormitorio y mucho más!
  • Atención. La función táctil funciona sólo con bombillas LEDs específicas que son regulables o con halógenas. Tipo de bombilla: Cada lámpara requiere 1 x SES E14 de 40w (No Se Incluye). El uso de bombillas incorrectas puede dañar el producto.
RebajasSUPERVENTAS. 8

WOFI Lámpara de Mesa E14, 40 W, Plata, 24 x 17 x 37 cm, brillo ajustable;sensor de movimiento, cerámica;tela

  • Este artículo está equipada con un alta calidad pantalla de tela.
  • La Leuchten pie se compone de auténtica cerámica.
  • El artículo es adecuado para E14 bombilla de todas las clases de eficiencia energética.
  • La lámpara se puede a través de un interruptor (en la cuerda) un/apagado apague
SUPERVENTAS. 9

Relaxdays Lámpara de Mesa, Diseño Original con Bolas, Tulipa Redonda, Metal-Cristal, 53 x 29,5 x 29,5 cm, Gris-Plateado

  • Moderna: la lámpara de mesa cuenta con 4 bolas de cristal de vidrio y pantalla cilíndrica
  • Versátil: luz de lectura en el dormitorio; para el dormitorio infantil o de decoración en el salón
  • Seguro: lámpara de sobremesa con base metálica y protector suave para no arañar los muebles
  • Práctica: cable de unos 169 cm de largo para poner la lámpara donde quieras; con interruptor
  • Detalles: tulipa diámetro 29,5 cm; alto lámpara: 53 cm; portalámparas E27; sin bombilla; 40W; A++ hasta e
RebajasSUPERVENTAS. 10

Lámpara de mesa Eye.

  • Moderna lámpara de mesa con una base de cerámica plateada y una pantalla de tela blanca
  • La lámpara de mesa "Eye" tiene una altura de 38 cm, la longitud es de 23 cm y el ancho de 13 cm
  • El artículo no incluye bombilla, pero es adecuado para 1 bombilla E14 de máx. 40 W (eficiencia energética A++ hasta E)
  • También se pueden utilizar bombillas Retrofit (con LED)
SUPERVENTAS. 11

Honsel 53581 - Lámpara de mesa, color blanco y pleatedo, cristal

  • Lámpara de mesa Liner.
  • Diámetro del cristal: 17 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A y E.
  • Altura de la lámpara: 29 cm.
SUPERVENTAS. 12

MiniSun - Set de 2 Lámparas de Mesa Táctiles - Bases Cromadas con Forma de Gota y Pantallas de Tela Gris - Lámparas de mesita

  • Juego de 2 modernas lámparas de sobremesa táctiles! Con bases curvadas de diseño gota en cromo pulido y con pantallas de tela gris
  • Gracias al regulador táctil integrado con 3 intensidades de luz: luz baja, luz media, luz a toda potencia, podrás crear el ambiente que desees, con un sólo toque en la base!
  • Idóneas como lámparas de mesita o mesilla de noche en tu dormitorio o lámparas de mesa en tu salón y mucho más
  • Medidas: 34cm de Altura x 16.5cm de Diámetro
  • Tipo de Bombilla: Requiere cada lámpara: 1 x Bombilla SES E14 de Máximo 40w (No Se Incluye) Atención: La función táctil funciona sólo con bombillas LED o halógenas regulables
SUPERVENTAS. 13

ZMH Lámpara de mesa LED regulable 7W lámpara de mesilla de aluminio negro, 32*20CM, lámpara de escritorio moderna con cable 3M, lámpara de lectura LED 560LM para dormitorio, sala de estar, estudio

  • Diseño moderno y elegante: con líneas simples, elegantes y claras y la forma de la luna, la lámpara de mesa inspira con un diseño que irradia elegancia, modernidad y atemporalidad, esta lámpara de noche LED hace mucho no solo como iluminación sino también como accesorio decorativo
  • Detalles técnicos: Dimensiones del producto: aproximadamente 32 * 20.5 * 5 cm. Consumo de energía: 7W. Lumen: 560lm. Regulable: sí. Temperatura de color: blanco cálido-blanco frío (3000K-6500K). Longitud del cable: 300 cm. Enchufe incluido: sí. Tipo de iluminante: LED (instalado permanentemente). Voltaje: 230v
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa moderna está hecha de hierro, aluminio y silicona, que es resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y duradera. La silicona translúcida con iluminación uniforme, luz suave y sin deslumbramiento. La armonía de los materiales hace que la luz de techo LED sea un verdadero punto culminante
  • Regulable: con el controlador en el cable, el brillo se puede regular continuamente y la temperatura del color se puede ajustar de blanco frío a blanco cálido. De esta manera, el brillo y la temperatura del color pueden adaptarse mejor a sus deseos y también puede crear el estado de ánimo, por ejemplo, reduciendo el brillo
  • Lámpara de mesa multifuncional: como una lámpara de noche de 32 cm de largo con un diseño simple y moderno, puede usar el cable largo (300 cm) para colocar esta lámpara de muchas maneras diferentes, y es adecuada para varios entornos de aplicación, lo que sea adecuado como lámpara de mesa, lámpara de noche, luces de noche, lámpara de cama o lámpara de mesa de trabajo
SUPERVENTAS. 14

Lámparas de Mesita de Noche, COOLHOOD Lampara de Mesa para el Cuidado de los ojos, Lampara LED con 10W Función de Carga Inalámbrica , 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Moderna Lampara para Leer

  • 🌟 Lamparas de Mesita de Noche Modernas 💋 : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • 💋 Cargador Inalámbrico y Control Táctil 🌟: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • 🌟 Características Funcionales 💋 : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • 💋 La Mejor Opción 🌟: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • 🌟 Servicio Postventa 💋 : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema. Nota: Antes de realizar el pedido, compruebe si su teléfono móvil tiene función de carga inalámbrica. Si no es así, no podrá cargarse a través de esta lámpara.
SUPERVENTAS. 15

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio

  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de si la luz está encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y simple, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 16

HOMCOM Lámpara de Mesa Moderna y Original con Base Trípode de Madera y Pantalla de Tela Lino para Salón o Dormitorio 24x24x45cm E27 Máx. 40W

  • ✅Lámpara de mesa con diseño original que combina simplicidad y modernidad. Se adapta perfectamente a cualquier sitio, ideal para sala de estudio, dormitorio, salón, etc.
  • ✅La base está hecha de madera de pino, sólida y resistente a la corrosión. Cuenta con una estructura trípode que garantiza mucha estabilidad.
  • ✅La pantalla está cubierta de tela de lino que presenta un estilo moderno y proporciona una iluminación suave y acogedora.
  • ✅Buenos acabados: Tiene almohadillas antideslizantes debajo de las patas que proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de rasguños en el suelo.
  • ✅Dimensión total: 24x24x45cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: ?24x16cm, dimensión de la base: 22x22x36cm (LxANxAL), casquillo: 1 x E27 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Nivel de polvo e impermeabilidad: IP20. Certificación: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.55 m
SUPERVENTAS. 17

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel

  • ❤ 【Puertos USB Duales Integrados】 Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ❤ 【Atenuación Continua】 La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ❤ 【Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida】Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ❤ 【Diseño Moderno e Industrial】 Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche
  • ❤ 【Tamaño Perfecto】 Altura del soporte 16.3 pulgadas, diámetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su lámpara donde más la necesita para un fácil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tamaño antes de comprar
SUPERVENTAS. 18

Lámpara de mesa EGLO DAMASCO 1, lámpara de mesa con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero, colores; níquel mate, vidrio: satinado, blanco, casquillo: E27, interruptor incluido

  • Esta lámpara de mesa puede utilizarse individualmente Ya sea sobre la mesa del despacho, en la mesita de noche en el dormitorio o como decoración en el salón
  • El diseño elegante y atemporal de la lámpara encaja con estilo en sus habitaciones y crea una atmósfera acogedora
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11595
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 21,5 cm, diámetro: 10 cm
SUPERVENTAS. 19

Briloner Leuchten Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E14, Incluye Interruptor de Cable, Pantalla de Tela, Gris, 150x160mm

  • Esta moderna lámpara de mesa de 1 luz encaja perfectamente en todas tus habitaciones gracias a su diseño simple. Úsala de forma versátil, p. ej., como lámpara de noche o lámpara de escritorio
  • La combinación de la pantalla de tela gris y la base de la lámpara en níquel mate es realmente llamativa: gracias al grado de protección IP20, esta lámpara solo está diseñada para uso en interiores
  • Gracias al interruptor de cable, puedes encender y apagar la luz fácilmente
  • La potencia máxima de esta lámpara de noche es de 25 vatios (casquillo E14); la fuente de luz no está incluida en la entrega
  • Dimensiones del producto: 150x160mm
SUPERVENTAS. 20

ZMH Lámpara de mesa LED de aluminio moderna lámpara de mesa blanco cálido lámpara de mesa lámpara de noche protección ocular brillo regulable con interruptor LED lámpara de mesa para dormitorio salón

  • Esta lámpara de mesa LED ZMH es una luz LED revestida en aluminio blanco arena, que está decorativamente retorcido y parece una columna moderna. Una fuente de luz LED retorcida se encuentra sobre una base redonda de hierro, que irradia su luz acogedora a la habitación a través de un difusor de silicona. Como todo el elemento de luz, el difusor se gira y crea un hermoso juego de luces y sombras.
  • Dimensiones: largo: 16 CM, ancho: 16 CM, altura del cuerpo de la lámpara: 50 CM. Voltaje: 220 V, potencia: 10 W. Longitud del cable: 290 CM.
  • Regulable: la lámpara de techo LED está equipada con un interruptor de control, que ayuda a cambiar la temperatura del color (blanco cálido / blanco frío / neutro) y la intensidad de la luz.
  • Ambiente acogedor: un aspecto tan moderno se puede combinar con numerosos estilos de decoración. La lámpara de mesa llama la atención en todas las habitaciones, tanto individualmente como en combinación con otras lámparas de la serie. Da un ambiente maravilloso y acogedor a los dormitorios y puede usarse como decoración.
  • Nuestro servicio de atención al cliente: treinta días de garantía de devolución de dinero, seis meses de derecho de cambio desde el día en que reciba la mercancía. Garantía de dos años para reparación o renovación. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
La clase de lampara de mesa moderna es uno de los puntos fundamentales para elegir el artículo adecuado. Las fundamentales características de los artículos que tenemos en las redes son fundamentales si anhelamos percibir un artículo de clase. Nadie pretende despilfarrar su dinero y en esta página web vais a poder localizar los objetos con un excelente coste y unas peculiaridades geniales.

✅ Los superiores análisis de lampara de mesa moderna de la red

Un apartado muy importante en el instante que os encontráis rastreando lampara de mesa moderna en comercios de internet es poder localizar los que tienen especiales opiniones. Las valoraciones de otros individuos son muy importantes para que otros clientes que estén explorando obtener lampara de mesa moderna en internet puedan escoger el objeto sin desconfianza a equivocarse. Los comentarios que nos han enviado nuestros usuarios han sido muy sustanciales para ser capaz de confeccionar estos increíbles catálogos. Nuestros profesionales han observado muchos reviews en las redes para encontrar los superiores objetos de lampara de mesa moderna para nuestros usuarias. Todo lo que vas a examinar y hallar en esta web ha sido escogido por nuestro grupo de expertos y tan solo tienes que curiosear las descripciones de los productos para entender si se puede adaptar a lo que estáis explorando. Explora una excelente forma de conseguir en las redes sin desaprovechar tiempo investigando en otros lados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *