Los 20 mejores lampara de pie moderna en internet – Top 30

Una de las maneras mas accesibles de conseguir lampara de pie moderna en internet es pasando en esta página web y contemplando nuestros estupendos catálogos. A continuación serás capaz de curiosear un breve repertorio de los 3 lampara de pie moderna mas vendidos en los últimos años y en la sección inferior encontrareis un enorme catálogo para que consigáis elegir el que mas se ajusta a lo que estáis con ganas de encontrar. Os damos la bienllegada a nuestra sitio web.

✅ Obtener lampara de pie moderna con las ventajas importantes

En el instante que anhelais comprar lampara de pie moderna en las redes tiene muchísima valor ser capaz de averiguar los artículos antes de desarrollar el pedido. Esto tiene mucha importancia ya que de lo contrario conseguiremos meter la pata y hacer compras de un artículo de lampara de pie moderna que no se puede adaptar a nuestras requisitos. Por eso, nuestros entendidos han dedicado tiempo durante muchísimo tiempo para ser capaz de ofrecer a nuestros visitantes los mejores catálogos de las redes con los artículos mejor valorados y que disfrutan de una increible cualidad. Es una de las mejores maneras de conseguir productos de enorme clase.

SUPERVENTAS. 1

Reality Leuchten Luke Sobremesas Y Lámparas de Pie, Angular, regulable

  • Decorativo y moderno
  • Ecológico, 80% ahorro de energía
  • Tecnología LED con 5 años de garantía
  • Luz cálida y agradable - 3000 K
  • Económico - larga vida útil
  • Dimensiones: 23 x 23 x 180 cm
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niveles de brillo, TECKIN 12W Luz de piso con control táctil de lectura regulable para salón, dormitorio, Long lifespan High lumens

  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estable y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad frente a caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas. Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
  • Calidad estable y servicio posventa: la lámpara de pie Teckin es un producto aprobado por FCC y ETL. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico 7/24. Nota: esta lámpara de pie no puede funcionar con enchufes inteligentes.
SUPERVENTAS. 3

FIMEI Lámpara de Pie con Luz de Lectura, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura 20W, Temperatura de Color y Atenuación Continuas, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos & Ricas Configuración】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. Nuestra lámpara de pie admite temperatura de color continua (3000K-6000K), atenuación continua (5% -100%), función de memoria. Se adapta a la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Esta lámpara puede ser tanto la de pie como luces de lectura. La base grave lo hacen seguro para niños y mascotas.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color y atenuación continuas. Puede lograr una temperatura de color continua presionando prolongadamente "CCT" en el control remoto. Y mantenga presionado "Brillo +/-" en el control remoto para atenuación continua, y elija una iluminación perfecta.
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Fácil Montaje】No necesita herramientas. Por favor tenga cuidado de no dañar el cable debido a un tirón excesivo durante el montaje. Una vez que el cable está dañado, la luz no se podrá utilizar. Sugerencia de montaje: sujete la sección del poste de luz principal y monte de arriba a la base. Sugerencia de desmontaje: coloque la luz horizontalmente en el suelo y desarme de la base a la luz principal.
  • 💡【Garantía de Un Año】FIMEI ofrece una garantía de un año y contamos con personal profesional de posventa y personal de soporte técnico. Durante este período, si hay algún problema de calidad con los productos que ha comprado, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Deckey Lámpara de Pie Moderno, Lámpara de Pie Clásica,Pantalla de tela en lino, Trípode de Hierro con Patrón de madera, E27, 156 cm , para Salón, Dormitorio y Hotel

  • 【TRÍPODE DE HIERRO】: Gracias a la avanzada tecnología de impresión por transferencia de agua, la veta especial de la madera se puede impresar en el poste de luz de esta lámpara de pie, y evita los defectos del producto de madera mientras que mantiene la textura y la belleza de veta de madera . El cable de alimentación también está oculto en uno de los trípodes por motivos de estética, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de alimentación.
  • 【PANTALLA DE ARPILLERA DE ALTA CALIDAD】: La lámpara de pie está equipada con una pantalla de tela cilíndrica simple. Cuando el interruptor de pie está encendido, el color de la arpillera es muy cálido.
  • 【ILUMINACIÓN EFECTIVA】: admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (lámpara no incluida), puede elegir la bombilla que desee de acuerdo con sus necesidades. El interruptor está en la línea de suministro para encenderlo y apagarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Con la construcción especial de ensamblaje de tres partes, el trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se puede quitar rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • 【DISEÑO EXTRAORDINARIO】: Esta lámpara de pie impresiona con su diseño simple y natural. Está adecuado especialmente bien con habitaciones de estilo escandinavo moderno, simple y clásico atemporal, pero también es un gran elemento decorativo para otros estilos de decoración.
SUPERVENTAS. 5

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco

  • ✅Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • ✅Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • ✅Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • ✅Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • ✅Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x113cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x82cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m
RebajasSUPERVENTAS. 6

Reality lighting, course, incl. 12w LED, 3000k, 1200lm.

  • Lámpara de pie led course en níquel mate y acrílico en color blanco
  • Incluye led de bajo consumo de 11 w (fijo) con una vida útil media de 25000 horas
  • Luz blanca cálida con 3000 kelvin y 950 lúmenes para una iluminación óptima
  • Regulador de intensidad de sensoren la cabeza de la lámpara se encuentra un sensor con el que se puede regular la luminosidad
SUPERVENTAS. 7

ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación

  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
RebajasSUPERVENTAS. 8

S SMAUTOP Lámpara de Pie de Color, Lámpara de Pie Moderna con Mando a Distancia, Modos Monocromo y Color Mixto, Brillo y Temperatura de Color Ajustables, Función de Temporización para Habitación, Sala

  • ✨【Lámpara de pie de color romántico】 Nuestras lámparas de pie tienen dos modos de iluminación: luz blanca y colorida. El brillo y la temperatura del color se pueden ajustar para adaptarse al uso diurno o nocturno. Hay 7 colores de luces de colores, que pueden ser de un solo color o de varios colores. Cambia el color, cambia el estado de ánimo.
  • ✨【Elegante y moderno, realza el estilo de tu habitación】 Esta lámpara de pie tiene una forma única y una elegante curva, como una hermosa cintura de abeja. Hay líneas oscuras en la pantalla de la lámpara, que solo se pueden ver cuando la lámpara está encendida, lo que aumenta la sensación de misterio. Esta lámpara de pie de color hace que su habitación sea más elegante y más atmósfera.
  • ✨【Funciones enriquecidas】 Esta lámpara de pie puede recordar el estado cuando se apaga la lámpara y aplicar automáticamente la última configuración cuando la lámpara se enciende la próxima vez. Se puede configurar para que se apague automáticamente después de 30 o 60 minutos. Con la función de atenuación continua, puede ajustar la luz a su brillo más cómodo.
  • ✨【Alta calidad y sin parpadeo】 La pantalla de esta lámpara de pie está tejida con una estructura en forma de hoja, que es resistente al desgarro e impermeable al tiempo que garantiza una buena transmisión de luz y permeabilidad al aire. Una nueva generación de mechas LED, bajo consumo de energía, sin parpadeo, sin daños a la vista, sin radiación dañina.
  • ✨【Control remoto】 El control remoto adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, y la lámpara de pie se puede controlar de forma remota incluso a través de una pared. El rango de control remoto de 20 a 30 metros le permite controlar libremente la lámpara de pie en cualquier lugar de la casa.
SUPERVENTAS. 9

Brilliant 92940/75 Vessa - Lámpara de pie (bombilla E27, máx. 60 W), color cromado y blanco

  • Potencia eléctrica de 60 vatios
  • Tipo de casquillo: bombilla E27
  • Tipo de enchufe: F - 2 pines alemana de la UE
  • Índice de protección: IPS20
SUPERVENTAS. 10

Trango PEKING Lámpara de pie, diseño moderno, papel de arroz, lámpara TG1217 con decoración de bambú, lámpara de pie de 123 cm de alto, lámpara decorativa para salón incl. 2 casquillos E14

  • ⭐ La lámpara de pie de diseño moderno «Peking» de Trango se compone de una pantalla redonda de papel de arroz con decoración de bambú, que no solo puede crear una atmósfera agradable y elegante, sino que también quiere proporcionar una luz más suave para tu salón. La lámpara de suelo está hecha de papel de arroz y diseñada en un color blanco puro.
  • Esta lámpara está equipada con un interruptor de pedal para encender y apagar la lámpara individualmente.
  • ⭐ En las pantallas de lámpara hay 2 casquillos E14 integrados para bombillas con un máximo de 40 W. Son adecuadas para bombillas LED, bombillas halógenas ecológicas y bombillas de bajo consumo.
  • ⭐ Nuestra elegante lámpara de pie decorativa Peking convence por su diseño clásico. La lámpara de pie está hecha de papel de arroz. Gracias a la brillante pantalla de papel de arroz, la lámpara emite una luz antideslumbrante y acogedora, que crea un ambiente agradable en tu salón, dormitorio, restaurante, salón de masaje, oficina y crea un ambiente cómodo y bien iluminado.
  • ⭐ Dimensiones: altura 1250 mm – Diámetro: 350 mm – Cable de alimentación: longitud total del cable desde el enchufe hasta la segunda Casquillo: aprox. 2,00 m. Incluye interruptor de encendido/apagado.
SUPERVENTAS. 11

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable Pantalla de Lino Beige 146cm

  • ✅MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, nórdico, minimalista etc. A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • ✅AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable. Con almohadillas antideslizantes en las patas para aumentar estabilidad. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, …
  • ✅INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar.
  • ✅AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable y cálida. Ahorra electricidad y dinero.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 52x52x146cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
SUPERVENTAS. 12

Lámpara de pie moderna blanca de metal para salón Fantasy - LOLAhome

  • BOLA EN TRANSPARENTE.
  • CASQUILLO: E27 - MAX 60W
  • LÁMPARA PLATA METAL / CRISTAL 40 X 40 X 144 CM
SUPERVENTAS. 13

UFLIZOGH Lámpara de Pie regulable, 144CM 20W RGB Lámpara Moderna LED Colores ajustables con Control Remoto para Salón Oficina Dormitorio (Negro)

  • LÁMPARA DE PISO REGULABLE: Las lámparas de pie de hermoso diseño que ahorran espacio encajan perfectamente en las esquinas. Decoración de estilo moderno que se ve impresionante en cualquier dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina, sala de juegos o cualquier rincón de su elección. Dimensiones: 144 cm de alto x 40 cm de largo de pierna. NOTA: Se requieren 2 pilas AAA para el control remoto (no incluidas)
  • DURADERO Y DURADERO: la lámpara de pie está hecha de aluminio, no es fácil de oxidar. Las lámparas tienen una vida útil media de 50.000 horas. Viene con un pedal para un control más fácil.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestras modernas lámparas LED permiten la iluminación de ahorro de energía de su casa. Una verdadera lámpara de ambiente, crea el ambiente ideal. La luz es suave y uniforme sin deslumbramientos, tira de luz LED de alta calidad.
  • MULTIMODO: personalice completamente el estado de ánimo que desee con diferentes colores. Puede controlar el RGB, el brillo y la velocidad a distancia. Control remoto: señal de hasta 30 m. Instalación rápida y fácil, simplemente apriete bien 4 tornillos en los orificios de la pierna. Un ajuste flojo puede provocar que la lámpara se caiga o se dañe.
  • NUESTRA PROMESA PARA USTED: Funciones de movimiento de color sin fin que seguramente llamarán la atención de todos. Ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos primero, nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente que podamos.
SUPERVENTAS. 14

HOMCOM Lámpara de Pie con Base de Metal para Salón Dormitorio Oficina Lámpara Moderna con Interruptor de Pie Ф27,5x159 cm Negro

  • ✅PANTALLA DE REJILLA DE METAL: La pantalla específica creará un efecto de iluminación muy decorativo. La base elegante de disco redondo creará un ambiente encantador.
  • ✅LÁMPARA MODERNA: Con un estilo industrial Vintage, esta lámpara de pie se integrará fácilmente en cualquier ambiente moderno y tradicional, combinando perfectamente con el resto de mobiliario.
  • ✅ESTRUCTURA DE METAL: Estructura completamente metálica con base redonda grande para asegurar la estabilidad de la lámpara. El poste de la lámpara es desmontable y se puede separar en 4 partes para facilitar su desplazamiento.
  • ✅INTERRUPTOR DE PIE: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para encender/apagar cómodamente. Requiere una bombilla E27 de 40W máximo (bombilla no incluida).
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ф27,5x159 cm (DiámxAL). Medidas de la base: Ф26x0,5 cm (DiámxAL). Medidas de la pantalla: Ф27,5x35 cm (DiámxAL). Se requiere montaje.
SUPERVENTAS. 15

NACATIN LED Lámparas Modernas de Pie para Salón Inteligente con el Control Remoto, AC 100V - 240V/ 9W, con Cinco Tipo de Color, Cinco Temperaturas de Color Modo de Luz Nocturna y Bajo Consumo Blanco

  • Lámpara de pie de cuello de cisne flexible; cuello de cisne flexible y duradero le permite inclinar y girar la cabeza de la lámpara a cualquier ubicación deseada. Cumplir con diferentes requisitos de uso.
  • Control remoto o control táctil; lámpara de pie LED operativa, Además del control remoto, hay un panel de control incorporado que permite a las personas mayores o mujeres embarazadas controlar fácilmente la bombilla.
  • Cuida los ojos y el ahorro de energía; las luces de lectura pueden ser más brillantes y suaves durante las lecturas diurnas y nocturnas, con 5 temperaturas únicas y 5 atenuadores de nivel, con un panel de control táctil simple para el cuidado de los ojos, ahorro de energía Lámpara de pie
  • Establecer el tiempo: Puede configurar el temporizador en 1 minuto o 10 minutos para apagar las luces automáticamente.
  • Fácil de instalar, fácil de almacenar y ahorrar espacio. Adecuado para salones, dormitorios, salas de estar, oficinas, restaurantes, etc. Cree diferentes atmósferas para leer o use diferentes temperaturas de color y brillo.
SUPERVENTAS. 16

lvyuan Lámpara de Pie Moderna Bombilla LED RGB incluida para la Decoración de la Sala de Estar 26x26x132cm Europäischer Netzstecker (132 * 26CM+LED RGB Bulbs)

  • Retro-estilo: Esta lámpara retro suelo crea una esfera atómica agradable y relajado en su sala de estar. Además, otros eventos como dormitorio, oficina, restaurante encaja etc.
  • Version: Esta lámpara de pie es adecuada para la lámpara de LED con el zócalo E27.
  • Bajo consumo: la lámpara de pie con una potencia de 9W (800LM) puede sustituir la clásica lámpara con 60 W de potencia.
  • De fácil cuidado: La pantalla consiste en la sustancia de fabric, Usted puede hacer limpiar la suciedad y el polvo a la ligera.
  • Práctico y seguro: Esta lámpara de pie tiene un cable lo suficientemente largo con enchufe estándar de la UE y, al mismo tiempo tiene la certificación de la CE, RoHS.
SUPERVENTAS. 17

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
SUPERVENTAS. 18

Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de MAX. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Cilíndrica

  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos, lo que garantiza una calidad confiable. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar. Además, está cubierta por la garantía hasta 24 meses después de la compra inicial. Se pondría en contacto con nosotros en cualquier momento, si no se satisface con el producto.
SUPERVENTAS. 19

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

  • ★CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ★BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • ★CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • ★MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • ★AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
SUPERVENTAS. 20

Lámparas de Pie, Wellwerks 30W LED Lámpara de Piso Luz Regulable para Hogar Salon Oficina Estudiar Leer.etc.

  • 💡【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 4,200 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 💡【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 💡【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 💡【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • 💡【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡La lámpara de pie negra viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
En las redes podemos descubrir decenas de lugares en los que poder pedir decenas de artículos con unicamente unos clics. Para decenas de compradores, descubrir lampara de pie moderna que se compagine a las singularidades que requieren puede ser engorroso debido a la gran suma de lugares y sitios que hay en las redes. Por eso, os hemos compendiado una gran cantidad de artículos con las especiales singularidades para que no tengais que explorar mas.

⭐ Análisis y valoraciones de lampara de pie moderna en este sitio

Los análisis de artículos como lampara de pie moderna son fundamentales para que los clientes que tienen interés por comprarlo puedan elegir sin miedo a equivocarse. Hacer compras de en las redes suele ser algo normal actualmente, y muchísimas personas deciden hacer sus adquisiciones deseadas ONLINE y no despilfarrar el tiempo investigando productos por su comunidad autónoma. Hoy en momento podremos elaborar muchísimas acciones por la red, y comprar es una de ellas. Gracias a los increibles análisis que hemos compendiado en internet, os hemos podido confeccionar unas enorme categorías con artículos de enorme índole, todo confeccionado para que nuestros usuarios puedan poder encontrar absolutamente todo lo que precisan de una manera muy fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *