Los 20 mejores lampara de pie moderna en internet – Top 30

Una de las maneras mas accesibles de conseguir lampara de pie moderna en internet es pasando en esta página web y contemplando nuestros estupendos catálogos. A continuación serás capaz de curiosear un breve repertorio de los 3 lampara de pie moderna mas vendidos en los últimos años y en la sección inferior encontrareis un enorme catálogo para que consigáis elegir el que mas se ajusta a lo que estáis con ganas de encontrar. Os damos la bienllegada a nuestra sitio web.

✅ Obtener lampara de pie moderna con las ventajas importantes

En el instante que anhelais comprar lampara de pie moderna en las redes tiene muchísima valor ser capaz de averiguar los artículos antes de desarrollar el pedido. Esto tiene mucha importancia ya que de lo contrario conseguiremos meter la pata y hacer compras de un artículo de lampara de pie moderna que no se puede adaptar a nuestras requisitos. Por eso, nuestros entendidos han dedicado tiempo durante muchísimo tiempo para ser capaz de ofrecer a nuestros visitantes los mejores catálogos de las redes con los artículos mejor valorados y que disfrutan de una increible cualidad. Es una de las mejores maneras de conseguir productos de enorme clase.

SUPERVENTAS. 1

Lámpara de pie, 14 W lámpara de suelo LED con regulador y 3 temperatura del color,Lámpara de pie moderna con cuello de ganso flexible para trabajar, leer y relajarse, Apata para salón, dormitorio.

  • Lámpara de pie multiusos: la potente lámpara de pie LED con un amplio panel difusor de luz que aporta una luz blanca más brillante o una luz suave y cálida a tu estudio, dormitorio o salón. Satisface la necesidad de iluminación adicional junto al sofá o en tu punto de lectura favorito
  • Adaptable y práctico: el cuello de la lámpara altamente flexible para un ángulo de luz y una cobertura optimizados. Esta luz es una eficaz solución de iluminación que tiene una base estable, utiliza un espacio mínimo y se integra perfectamente
  • Fácil de usar: girando o presionando la perilla de ajuste de la luminosidad situada en el poste de la lámpara, alterna la amplia gama de niveles de brillo y tres ajustes de temperatura del color. Encuentra fácilmente la intensidad de la luz y la temperatura del color adecuada para tu tarea y preferencias. La próxima vez que lo enciende, la lámpara recordará tus ajustes de iluminación
  • Económico y eficiente: las 144 bombillas LED utilizan solo 14 W de potencia para generar hasta 1200 lúmenes de luz. Ahorra dinero y energía con esta solución de iluminación LED duradera
  • Contenido del Paquete: Una lámpara de pie de 14W, el adaptador de alimentación, el manual del usuario
SUPERVENTAS. 2

BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera, 3 temperaturas de color regulables, lámpara LED de pie para el salón, dormitorio, oficina y otras habitaciones, bombilla de 9 W incluida (negro)

  • 【Almacenamiento y diseño moderno】la moderna lámpara de almacenamiento con 3 pisos de madera es útil y útil. Estos estantes también se pueden utilizar como almacenamiento para libros, mandos a distancia o teléfonos móviles. También puedes colocar adornos decorativos en la parte inferior o en la segunda capa, como manualidades, jarrones, vegetación, marcos de fotos, otras decoraciones y así sucesivamente.
  • 【Materiales de alta calidad y estructura estable】nuestras lámparas de pie con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas, cada nivel puede cargar más de 20 kg. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina para iluminar tu vida.
  • 【Bombilla LED de 3 temperaturas de color】se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Ahorra mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
  • 【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de recambio, la lámpara de pie es más fácil de instalar que otros productos competitivos y puede ahorrar un 40 % de tiempo de instalación, por lo que tienes que preocuparte por una instalación incorrecta.
  • 【100% garantía de satisfacción】 La lámpara de pie para estantería BBHome está cubierta después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a tratar su pregunta dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
SUPERVENTAS. 3

Navaris Lámpara de pie LED Regulable - Luz de Suelo Moderna con regulación de Intensidad para salón Lectura Comedor - Diseño Ondulado - 148 CM

  • DISEÑO ONDULADO: Esta original lámpara, con un diseño minimalista que recuerda a las olas del mar, iluminará tu casa con una luz blanca cálida. A diferencia de las lámparas convencionales, ¡esta no pasará desapercibida!
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Cuando la luz está encendida, mantén presionado el botón táctil hasta que haya alcanzar el brillo que prefieras. La lámpara tiene memoria, por lo que cuando la enciendas otra vez se mantendrá la misma intensidad.
  • DETALLES: Temperatura de color: 3000K (blanco cálido) | Flujo luminoso: 1200 lúmenes (módulo LED) | Consumo: 11.5 W | Voltaje: CA 220-240V ~ 50 / 60Hz | Cable: 180 CM | Enchufe Euro tipo C
  • INSTALACIÓN: Primero tienes que ensamblar la lámpara y después enchufarla a una toma de corriente. Después solo tienes que encenderla con el interruptor. ¡Así de fácil!
  • IDEA DE REGALO: Puede ser una buena idea para aquellos que se acaban de mudar o para los amantes de la decoración. ¡Acertarás seguro!
RebajasSUPERVENTAS. 4

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 estantes para Dormitorio Sala de Estar para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W 26x26x160 cm Blanco

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUPERVENTAS. 5

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco

  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x113cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x82cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m
SUPERVENTAS. 6

Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED cuello de cisne, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina

  • Práctico Control Remoto y Táctil: la lámpara de pie LED se puede ajustar el brillo (10% -100%) y la temperatura de 4 colores (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco de luz diurna) con un simple toque o dentro de una distancia de control remoto de 15 m. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación para sentirse acogedor y cómodo. El control remoto se puede poner fácilmente en la punta de sus dedos.
  • Súper Brillante y Cuidado de los ojos: la lámpara de lectura de pie alimentada con luces LED de 15W, la lámpara de pie genera 1500 lúmenes. No parpadea cuando lo enciende, la luz suave y antideslumbrante crea una experiencia de lectura cómoda y no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso, perfecto para leer, escribir, coser y tejer, artes y manualidades.
  • Cuello de cisne flexible y función de memoria y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie moderna emite luz cómodamente desde una altura de 173 cm. El cuello de cisne giratorio de 360 grados está diseñado para dirigir la luz con precisión donde más se necesita. La función de memoria de esta lámpara garantiza que también "recordará" su elección la próxima vez que la encienda. Hay un temporizador que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: base extra ancha y ponderada que garantiza que se mantendrá en posición vertical en todas las condiciones. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota lo derriben. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, y su base encaja debajo de la mayoría de los sofás reclinables y sillas de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no se quema cada vez que lo toca.
  • Fácil de montar y larga vida útil: menos de 3 minutos para montar la lámpara de pie, no se necesitan herramientas. Diseño liviano y cable de 2.1 m, es fácil de mover para que pueda enfocar las luces brillantes y frías donde lo necesite. La lámpara de pie tiene una vida útil increíble de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración.
SUPERVENTAS. 7

ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación

  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
SUPERVENTAS. 8

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
SUPERVENTAS. 9

KINGLEAD Lámpara de pie LED, 2 Piezas Moderna Lampara de pie Regulable con Mandoa Distancia APP Ambiente Multicolor Cambio de Color RGB Lámpara LED para Salón, Dormitorio, Sala de juegos Decoración

  • 【Control de aplicación inteligente】 La lampara de pie se puede controlar mediante control remoto y control de aplicaciones, para que le proporcione muchas funciones inteligentes, como la sintonización del LED, el modo de música, el tiempo, el color de bricolaje. Nuestro paquete contiene dos luces cilíndricas
  • 【Fácil de instalar】 Lámparas cilíndricas Use materiales PP y ABS, diseño minimalista ambientalmente amigable, moderno, salas decorativas y opciones perfectas de sala de estar. Puede instalar fácilmente las luces cilíndricas de acuerdo con las instrucciones y no requieren herramientas adicionales
  • 【Modo de música】 con micrófonos y patrones de música incorporados altamente sensibles, las lamparas de pie salon led se pueden juntar con cada tipo de música y pulsación de luz, en su canción favorita, cree un ambiente cómodo y feliz
  • 【Color de bricolaje】 Hay 6 colores de control remoto para que usted elija, también puede diseñar sus efectos de color favoritos en la aplicación de la aplicación de acuerdo con las diferentes ocasiones, los cambios en el color de la lampara rgb de aterrizaje son ideales para todos los sectores y regalos de vacaciones
  • 【Función de tiempo】 Puede usar la función de tiempo para abrir automáticamente y cerrar la iluminación en un momento determinado. La altura de la lampara led pie de aterrizaje es de 41inch y el diámetro es de 5.5 inch. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, hotel, tienda y bar
RebajasSUPERVENTAS. 10

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS. 11

Lámpara de pie LED Dillon minimalista - 3000 kelvin blanco cálido – 1x 12W – 1000 Lumens

  • Lámpara de diseño: esta lámpara de pie extravagante garantiza que ninguno de sus vecinos se mantenga en el salón. La lámpara se sostiene de forma segura sobre una base ancha y tiene una pantalla con forma de onda
  • Luz: los LED integrados en la lámpara brillan con una intensidad de 1000 lúmenes y un color de luz de 3000 Kelvin. Puedes encender y apagar esta lámpara a través de un interruptor de pie en el cable.
  • Material: la lámpara de suelo está fabricada en metal y emite un tono de alta calidad en níquel mate. La pantalla de la lámpara está hecha de plástico. Un gran contraste de los materiales.
  • Tamaño: encuentra un hermoso lugar para esta lámpara de suelo, donde se convertirá en una joya en su habitación. Ancho de la lámpara: 2 cm. Altura de la lámpara: 120 cm. Diámetro de la base: 14 cm
  • Uso: utiliza esta lámpara como lámpara de pie para salón, dormitorio o como fuente de luz en el vestíbulo.
SUPERVENTAS. 12

Light-Home Lampara de Pie Madera con Tripode y Pantalla de Tela - Lamparas de Pie Modernas para Salon Dormitorio y Oficina con Interruptor de Pie - E27 - Blanco y Blanco

  • 💡 ¡Hemos combinado lo clásico y lo moderno! - Una estructura duradera y resistente en color y las pantallas de tela crean un diseño de elegancia clásica, que aporta calidez al interior y ayuda a la relajación. Son sencillos y perfectos para interiores de estilo moderno, clásico e industrial, lo que los convierte en una decoración perfecta para tu dormitorio
  • 💡 Base en madera estable - La lámpara de pie es muy estable y no se vuelca, incluso sobre una alfombra. Ya no tienes que preocuparte ya que ni tu hijo ni tu mascota la podrán derivar
  • 💡 Iluminación agradable: nuestra lámpara de pie para salón es adecuada para todas las bombillas E27 (LED / económicas / normales) de hasta 60 W (no incluidas). La pantalla de tela especialmente diseñada proporciona una luz suave y cálida que se distribuye uniformemente por toda la habitación. Esto crea las condiciones adecuadas para la lectura y evita la fatiga visual
  • 💡 Interruptor conveniente: esta lámpara de pie tiene un interruptor de pie que hace que nuestra lámpara sea muy conveniente de usar. Es perfecto para una sala de estar, comedor, pasillo, estudio, dormitorio o habitación infantil. Dimensiones de la lámpara: alto 155 cm, ancho 55 cm, alto pantalla 25 cm, ancho 46 cm
  • 💡 ¡Muy fácil de instalar! - Nuestras instrucciones sencillas y claras son intuitivas, por lo que el montaje en sí es fácil y no requiere mucho tiempo y energía. Cada lámpara de pie para salón viene en un embalaje resistente para que llegue de forma segura y sin sorpresas desagradables
SUPERVENTAS. 13

Lampara de pie LED ANTEN SCEPTER | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color con Mando a Distancia | 2000 lm Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Negro

  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝐋𝐄𝐃 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 | Esta elegante lámpara de pie es súper brillante y consta de una luz ascendente de 30W (2000LM) y una lámpara de lectura de 5W (300LM). Con un diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Quizás sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝟒 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 | Gracias al diseño de atenuación continua, el botón superior controla la lámpara madre y el botón inferior controla la lámpara de lectura. Pulsación corta: encendido / apagado y ajuste de temperatura de color de blanco cálido-blanco neutro-blanco frío (30000-6500K). Mantenga pulsado para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puede controlarlos todos con el mando a distancia.
  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 | La lámpara principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical, lo que significa que se pueden iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐞𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para suavizar la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material metálico de área grande con buen rendimiento de disipación de calor, no se calentará después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, trabaja 10 horas al día y puede acompañarte hasta 10 años.
  • 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 | 1 * Lámpara de pie LED regulable en negro + control remoto + manual, 2 años de garantía, servicio al cliente amigable y sin preocupaciones en 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro

  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • 💡【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • 💡【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

YEXATI 12W Lámpara De Pie Salón LED, Lámpara De Pie Trípode Con Atenuación Continua y 3 Temperaturas De Color, Cuello De Cisne Ajustable Para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina

  • Energía ecológica y cuidado de los ojos: 60 cuentas LED de alta calidad de hasta 12 W equivalentes a una bombilla incandescente de 100 W pueden ahorrarle la factura de electricidad con el mismo brillo. Con la pantalla de luz blanca lechosa, no sentirás la fatiga visual bajo esta luz suave sin parpadeo.
  • Estructura estable: el diseño clásico de la base del trípode no solo proporciona estabilidad frente a caídas, sino también una gran decoración en su casa. Te da un uso seguro en casa sin preocuparte por el impacto de tus hijos y mascotas.
  • Cuello y altura ergonómicos: al doblar y girar el cuello de cisne suave, puede proyectar la luz en cualquier ángulo y altura según sus necesidades.
  • Modos y función de memoria totalmente personalizables: la lámpara de pie LED se adapta fácilmente a diferentes entornos que eligen 3 modos de color y niveles de brillo de atenuación continua según sus preferencias. Guarda automáticamente el brillo que usaste la última vez.
  • Fácil instalación y calidad confiable: siguiendo el aviso en el manual, solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar esta lámpara de pie para vivir. Con la certificación CE & Rohs, la vida útil de nuestra lámpara de pie trípode es de hasta 30000 horas.
SUPERVENTAS. 16

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

  • CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
SUPERVENTAS. 18

Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 4 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro

  • Función de control 2 en 1: nuestra lámpara de pie antorcha tiene control remoto y control táctil que le permiten controlar el brillo (5% ~ 100%) y 4 colores de luces (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco de luz diurna). Además, el control remoto magnético hace que el proceso sea más conveniente, puede adherirse a la placa de pared de metal o al refrigerador, lo que facilita su encendido o apagado desde cualquier lugar (dentro de los 15 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Memoria, larga vida útil y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie tiene una función de memoria para recordar su último brillo y temperatura de color cuando vuelve a encender la lámpara. La lámpara de pie tiene una vida útil asombrosa de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración. Hay un temporizador que apagará automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
SUPERVENTAS. 19

KOKOMALL Lampara pie LED,RGB Lamparas de Esquina de pie com Controlo Remoto,Lámpara pie Moderna Color Decoracion Dormitorio Salón 20W-Negro

  • 【Estilo decorativo Moderno】 - Es adecuado para la colocación de una variedad de habitaciones de estilo de decoración, se puede integrar con el estilo moderno y también es muy compatible con el estilo nórdico
  • 【Diseño Minimalista】 - Base de metal de alta calidad, compuesta por dos varillas de metal cortas y una larga, base triangular, estable y duradera.
  • 【Modificador de atmósfera】 - La lámpara de pie que cambia de color RGB puede crear una variedad de atmósferas cálidas a través del control remoto y usarla con el estado de ánimo, la luz es suave y no deslumbrante
  • 【Ocasiones Multifuncionales】 - Se puede instalar en diferentes ambientes, apto para bares, dormitorios, salas de estudio, salones ...
  • 【Fácil instalación】 - No necesita muchas herramientas y un ensamblaje complicado, solo toma unos minutos instalarlo y luego sentir el hermoso corazón que trae esta lámpara.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Lampara de Pie LED Regulable, EEIEER 154 LED Lámpara de Pie 30W Moderno Lampara de pie Salon Regulable Luz de Pie para Dormitorio,Estudio y Leer,Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo(Control Remoto y Knob)

  • 【Altura y ángulo Ajustables】Lámpara de pie de actualización EEIEER agregue un poste retráctil que puede ajustar la altura de esta lámpara dentro del rango de 155 a 180cm para múltiples requisitos de altura de la lámpara en diferentes escenas.Las lámparas giratorias se pueden ajustar en un rango de 85° verticalmente,350° horizontalmente.El diseño artístico de la superficie del arco puede proporcionar una luz uniforme,suave y sin parpadeos,aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos.
  • 【Temperatura de color continua y atenuación continua】 Usamos un chip LED avanzado, atenuación continua en el rango de temperatura de color de 3000-6000k, usamos solo 30W de potencia para generar hasta 3000LM de iluminación, es equivalente a aproximadamente una bombilla incandescente de 300W y puede ser suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. La función de memoria considerada le ahorra tiempo para configurar el modo de iluminación repetidamente.
  • 【Perilla y Control Remoto】Además del control de perilla en el poste de la lámpara, también viene con un control remoto conveniente para ayudarlo a controlar la lámpara de pie LED a una distancia de 10m sin dejar un cómodo sofá y una cama cálida.El controlador remoto tiene modos de lectura/luz nocturna/luz natural,para que pueda Cambie los estados de la lámpara de pie LED rápidamente. También el control remoto se puede adsorber en una superficie metálica como un poste,un refrigerador fácilmente.
  • 【Estabilidad y Seguridad】La lámpara de pie LED tiene una base pesada, que pesa el 60% de toda la lámpara de pie, pasando la prueba anti-vuelco, más segura que otras lámparas de pie para sala de estar para niños y mascotas. Las cuentas LED de larga vida útil pueden durar 20 años, asumiendo 4 horas de uso / día, exactamente una opción económica y ecológica. El cable tiene 180 cm de largo y es fácil de usar (incluido el cable del adaptador de corriente y el cable de extensión de la lámpara).
  • 【Fácil de Instalar y Compra Sin Preocupaciones】Nuestra lámpara de pie EEIEER ha sido optimizada para una instalación más sencilla. Estilo sencillo y moderno, más elegante, apto para dormitorios, sala de lectura, salón u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puede ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
En las redes podemos descubrir decenas de lugares en los que poder pedir decenas de artículos con unicamente unos clics. Para decenas de compradores, descubrir lampara de pie moderna que se compagine a las singularidades que requieren puede ser engorroso debido a la gran suma de lugares y sitios que hay en las redes. Por eso, os hemos compendiado una gran cantidad de artículos con las especiales singularidades para que no tengais que explorar mas.

⭐ Análisis y valoraciones de lampara de pie moderna en este sitio

Los análisis de artículos como lampara de pie moderna son fundamentales para que los clientes que tienen interés por comprarlo puedan elegir sin miedo a equivocarse. Hacer compras de en las redes suele ser algo normal actualmente, y muchísimas personas deciden hacer sus adquisiciones deseadas ONLINE y no despilfarrar el tiempo investigando productos por su comunidad autónoma. Hoy en momento podremos elaborar muchísimas acciones por la red, y comprar es una de ellas. Gracias a los increibles análisis que hemos compendiado en internet, os hemos podido confeccionar unas enorme categorías con artículos de enorme índole, todo confeccionado para que nuestros usuarios puedan poder encontrar absolutamente todo lo que precisan de una manera muy fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *