Recopilatorio de lampara pared negra Para Comprar Online – Los 30 mejores

En este sitio vais a hallar un breve listado de los tres productos mas valorados de lampara pared negra para que veas de forma elemental absolutamente todo lo que os encontráis intentando encontrar. Goza de estos excelentes artículos de gran calidad que vas a poder comprar de manera fácil y que te recomendamos examinar en esta sitio de nuestra sitio web. Pidiendo uno de esos productos vais a atinar con tu compra.

🥇 Cosas trascendentales al comprar lampara pared negra

En el instante que quieres pedir lampara pared negra en la red tiene muchísima importancia ser capaz de saber los productos antes de desarrollar el pedido. Esto tiene mucha relevancia ya que de lo contrario podriamos equivocarnos y conseguir un objeto de lampara pared negra que no se ajusta a nuestras pretenciones. Por eso, nuestros expertos han dedicado esfuerzo mientras muchísimo tiempo para poder ofrecer a nuestros compradores los superiores registros de internet con los objetos mejor evaluados y que disfrutan de una increible índole. Es una de las mejores formas de pedir objetos de enorme cualidad.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Apliques Pared Interior Wowatt Blanco Cálido 2800K Lámpara Pared Negro LED 12W Moderna 220V Apliques Aluminio 960LM Luz de Decoración para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera 30CM

  • 【Seguridad】-- Transformador LED de alta calidad incorporado, con protección contra cortocircuitos y voltaje compatible de AC 90-264V, con mejor estabilidad de voltaje de 230V, Nivel impermeable de IP20, se puede usar en el baño, pero no puede salpicar agua sobre el aplique pared.
  • 【Lámpara Pared 12W】 -- Luz de blanco cálido 2800K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 12W, se puede reemplazar directamente la lámpara incandescente de 60W; el tamaño: 30 × 8.5 × 3 cm.
  • 【Fácil Nstalación】-- 3 pasos simples: 1) Monte el soporte de fijación en la pared primero 2) Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3) Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion.
  • 【Elegante Diseño Moderno】-- La parte externa diseñada de negro, simple y elegante, el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de aviación de alta calidad, posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
  • Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: un aplique + accesorios de instalación + manual de instrucciones en idioma local.
SUPERVENTAS. 2

ENCOFT Apliques de Pared Industrial, Ajustable Metal Jaula Lámpara, Lámpara Rustica Elegante para Dormitorio, Sala de Estar, Terraza y Pasillo, Oficina (Bombillas No Incluidas) (Negro 2 Pcaks)

  • 【Aplique vintage industrial】: Aplique vintage de diseño industrial y estilo rústico. La base de la lámpara está hecha de resina fenólica resistente al calor y el soporte de luz está hecho de aleación de hierro anti-deformación. Acabado de calidad y bien lacado, atraerá todas las miradas e iluminará su espacio vital.
  • 【Base mediana】: El aplique industrial tiene portalámparas E27 estándar, fácil reemplazo de la bombilla, adecuado para cualquier bombilla E27 Edison o bombilla incandescente, potencia máxima de 40 W, voltaje de 220 V (bombilla no incluida).
  • 【Aplique de pared ajustable】: Los apliques industriales son giratorios, el ancho y alto es de 12 cm x 27 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede proyectar luces hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades, como iluminación ambiental o ambiental.
  • 【Fácil de instalar】 El paquete viene con una lámpara de pared, accesorios de instalación y manual de instalación. No hay muchos accesorios. En términos generales, puede saber cómo instalar cuando vea los accesorios de instalación.
  • 【Multiusos】 Con el diseño industrial clásico especial, las lámparas de pared retro son perfectas para la cama, el dormitorio, el comedor, la sala de estar, la cocina, las escaleras, el pasillo, el bar, el restaurante, la oficina, la sala de reuniones, etc. ángulo.
SUPERVENTAS. 3

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
SUPERVENTAS. 4

Lightess Apliques de Pared Interior 350° Giratorio y 90° Ajustable Lámpara de Pared Negro Luz de Metal Industrial Minimalista Iluminación E27 para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Bar, Sin Bombilla

  • 💡 Apliques de pared industrial, 350° giratorio y 90° ajustable, se adapta a sus varias necesidades.
  • 💡 Lámpara de pared simple y buena estética, perfecto para todo estilo, retro, vintage y rústico, nórdico y moderno.
  • 💡 Aplique pared negro, 1 foco, casquillo E27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: led, CFL, edison, halógena, incandescente etc, la potencia máxima: 40W, el voltage: AC85-265V.
  • 💡 Lámpara de metal, mano de obra fina, pintura de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, dimensiones: 16.5*11*5 cm, diseño plano, color del cuerpo de negro.
  • 💡 Fácil instalación, sencillo pero bonito, ideal para sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina, pasillo, salón, entrada, hotel, cafetería etc.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Kambo Lámpara de Techo con 2 Focos E27 Negro Ajustables y Giratorios Retro Vintage Max. 60W Metal Industrial para Dormitorio Sala Cocina Restaurante, Sin Bombilla

  • 【360 ° giratorio】Lámpara de techo negra de 2 puntos e27 Se puede girar 360 °, se puede ajustar a su propio ángulo y es adecuada para dormitorios, salas de estar, pasillos, entradas, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares
  • 【Sin bombilla】Foco de techo e27 no contiene bombillas E27. Puede personalizar cualquier tipo de bombilla y es compatible con luces LED o bombillas normales. La potencia máxima no supera los 60W.
  • 【Dos métodos de instalación】Lámpara de techo negra retro Disponible, se puede instalar como lámpara de pared en la pared o como lámpara de techo en el techo.
  • 【Fácil instalación】Lámpara de techo vintage - E27 Fácil instalación, el proceso de revestimiento de metal no es fácil de pintar y está equipado con tornillos de instalación y manuales en cinco idiomas
  • 【Garantía de dos años】Nuestros productos tienen una garantía de dos años. Para preguntas, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS. 6

ZMH Lámpara de pared retro de madera para interior, 1 foco, lámpara vintage en diseño industrial con interruptor de metal y madera, en aspecto de rejilla, color negro, casquillo E27, sin bombilla

  • Diseño retro industrial: esta lámpara de pared negra con una pantalla de jaula vintage que alberga el portalámparas está unida a un elemento de madera rústica que envuelve el cable. Por lo tanto, convence sobre todo por su concepto de color y material. La naturaleza y el encanto industrial se unen en este modelo, de modo que se crea un accesorio para el hogar, que promete comodidad y estilo
  • Portalámparas estándar E27: esta lámpara de pared retro de madera ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas normales E27 de máximo 40 W. Si la luz es regulable, depende de la bombilla. Ten en cuenta que esta lámpara de pared industrial se suministra sin bombilla
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 13 x 18 x 27 cm. Tamaño de la pantalla: 13 x 14 cm. Casquillo: E27 (máx. 40 W); Número de bombillas: 1 foco; Voltaje: 230 V; Material: madera y metal; bombilla incluida: no; con interruptor: sí; Otros: bombilla intercambiable, regulable según la bombilla utilizada
  • Fácil de instalar y usar: esta lámpara de noche negra con un cilindro de madera vintage cuenta con un simple interruptor basculante en la base redonda. Las bombillas se pueden atornillar en el casquillo sin gran esfuerzo para instalar la lámpara fácilmente
  • Amplia aplicación: con el diseño industrial especial, estas lámparas de pared retro son perfectas para la cama, el dormitorio, el comedor, el salón, la cocina, las escaleras, el pasillo, el bar, el restaurante, la cafetería, etc.
SUPERVENTAS. 7

MantoLite Cage Wall Lights, Simplicity Lámparas de noche industriales vintage E27 Edison Bulbs Sconce Lamp Holder Negro para sala de estar Hotel Restaurante Iluminación

  • ①☞ Diseño Retro Clásico: Apliques de pared de jaula minimalistas de estilo vintage. Posibilidad de iluminación múltiple, puede hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo ajustando el ángulo del accesorio.
  • ②☞ Material de alta calidad: material de hierro, acabado negro. La base redonda con brazo de lámpara geométrico anti-óxido anti-decoloración se puede mantener como nueva siempre que la limpie a veces.
  • ③☞ Especificación: Altura 25CM x Ancho 14CM x Profundidad 17CM, certificado por CE.La base estándar E27 que es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED, puede funcionar con regulable bubls. (NOTA: La bombilla se vende por separado. Si desea una bombilla, busque ASIN: B08N6B6GTV).
  • ④☞ Aplicación: El accesorio de iluminación de pared de jaula colgante no solo puede iluminar sino también decorar su dormitorio, mesita de noche, sala de estar, pasillo, escalera, tocador, cocina, comedor, tocador, vestíbulo.
  • ⑤☞ Servicio Considerado: El paquete incluye todo para la instalación, ofrecemos garantía de 2 años, reembolso de 60 días y respuesta de 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 8

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
SUPERVENTAS. 9

Lampara Aplique de Pasillo Pared Vintage con Portalampara E27 y Pantalla de Metal Negro Retro Industrial Diametro de Pantalla 22CM sin Cable de Alimentacion y Bombilla, Lot de 1 de Enuotek

  • Aplique de pared de estilo vintage con pantalla de acero negro, brazo de aluminio bañado en bronce, portalámparas E27 de cerámica, base de pared de acero negro.
  • La dirección de la pantalla de la lámpara se puede ajustar entre un rango de ± 90 grados mediante la junta en el brazo de aluminio. Hace que esta lámpara se pueda utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo.
  • La pantalla de la lámpara de metal negro se puede usar o quitar según su demanda. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm, adecuado para el diseño de lámparas de pared.
  • Bombilla no incluida. Esta lámpara de pared es compatible con todas las bombillas con portalámparas estándar E27 y la potencia es inferior a 100W, la bombilla LED ST64 es la más adecuada.
  • Buena lámpara de pared de estilo retro como equipo de iluminación para sala de estar, dormitorio, espejo, balcón interior, oficina, taller, cafetería, etc.
SUPERVENTAS. 10

VerneAnn Lámpara de Pared Negra con Brazo oscilante | Aplique de Estilo Industrial Aplique de Pared enchufable de cabecera Stairs | Aplique de Estilo Industrial

  • Interruptor regulable: esta lámpara de pared interior viene con un interruptor regulable para satisfacer sus necesidades de atenuación para diferentes brillos de la bombilla.
  • Diseño simple y elegante: cabezal de bronce y pantalla negra, estilo industrial antiguo. El color de la pantalla de la lámpara en el interior es blanco, la luz no se absorberá, por lo que se reflejará más brillante.
  • Ángulo ajustable: en los apliques de pared con un cabezal ajustable de 270 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz.
  • Bombillas compatibles: base E27 incandescente, bombillas Edison, LED, bombillas CFL, bombilla halógena.
  • Amplia aplicación: puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en sala de estar, oficina, dormitorio, estudio, cafetería, bar, hotel, etc.
SUPERVENTAS. 11

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
  • Fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
RebajasSUPERVENTAS. 12

YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 13

Glighone Aplique de Pared Interior 12W Lámpara de Pared Moderno Lámpara Pared LED Acrílico Negro Iluminación Interior para Dormitorio Salon Sala Pasillo, Blanco Cálido

  • Aplique Pared Interior: 2 x 12W Arriba y Abajo Luz Brillante con 3000 Kelvin (blanco cálido), Ahorra más Energía, Protección para los Ojos, sin Flash, Luz Suave le Crea un Ambiente Cómodo y Acogedor
  • Lámpara de Pared: Acrylic y Aluminium Aplique con LED Superior LED driver dentro, Certificado CE, Negro Cepillado, Blanco Cálido 3000K, Excelente Resistencia a la Corrosión, Dimensión: 29 x 11 x 4 cm
  • Lampara Pasillo Moderno: Ideal para Iluminación de Hogar, Decoración para Sala, Habitacion Infantil, Baño, Pasillo, dormitorio, escalera, Escalera o Hotel, Restaurante, Librería, KTV, oficina, tienda, cafetería, etc
  • Atención y Protección Diseño: Con Protección contra Cortocircuitos y Una Mejor Disipación del Calor, la placa de aluminio horizontal de la lámpara de pasillo se calienta un poco después de encenderse. NOTA: 1. Solo para uso en interiores; 2. No tiene interruptor ni es tactil. Hay que ir enganchado a corriente eléctrica Avisar de algun.
  • Fácil instalación: 1: Primero monte el soporte de fijación en la pared. 2: Conecte los cables neutros y de fuego correspondientes, no es necesario conectar el transformador extra. 3: Instale el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalación.
SUPERVENTAS. 14

LEDMO 8 Piezas apliques pared led 12W, Aplique pared exterior Luz blanco cálido 3000K IP65 Impermeable, Aplique pared interior moderna Ángulo de haz ajustable, Lámpara de pared de aluminio Negro

  • 💡【Calidad superior】: La lámpara de pared ha pasado la certificación CE y RoHS y se puede utilizar hasta 50.000 horas. Clasificación de impermeabilidad IP65, se puede instalar en varios entornos interiores y exteriores.
  • 💡【Haz ajustable】: Puede ajustar los ángulos por encima y por debajo de le aplique de pared para crear diferentes haces para proporcionar la mejor iluminación y efectos decorativos.
  • 💡【3000K Luz blanca cálida】: Las luces de pared emiten una luz blanca cálida, creando un ambiente confortable.
  • 💡【Fácil de instalar】: Hay pasos de instalación detallados en las instrucciones proporcionadas. Se puede instalar fácilmente sin demasiados pasos.
  • 💡【Best Service】: Artículo entregado: 8 x apliques pared led, 8 x accesorios, 1 x manual. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 15

LEDMO 2 Pcs Apliques pared LED 12W, Aplique pared exterior 6000K Blanco frío Impermeable IP65, Lámpara de pared interior moderna 1000lm Ángulo ajustable Negro

  • 💡【Diseño moderno】El diseño de la lámpara de pared es simple y generoso, cada lámpara de pared es de 10 * 10 * 10 cm, diseño refinado. Es muy adecuado para la decoración e iluminación de la sala de estar, el pasillo, las tiendas del hotel y otros lugares.
  • 💡【Alta calidad】La aplique de pared está hecha de aluminio de alta calidad, sin flash, interferencia y más duradera. Usar la fuente de luz LED ahorra más energía. IP65 impermeable.
  • 💡【Luz brillante】La temperatura de color de la lampara de pared es de 6000 Kelvin, que puede iluminar fácilmente el área circundante, lo que puede hacer que las personas presten atención a la concentración sin fatiga. Puede ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo de la lámpara de pared según sus necesidades. Consigue el efecto de iluminación ideal.
  • 💡【Fácil de instalar】Se puede instalar fácilmente sin programas complicados. Por razones de seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación. Se recomienda que la instalación sea acompañada por profesionales.
  • 💡【Servicio】Objeto entregado: 2 * apliques, 2 * accesorios, 1 * manual. Si tiene más preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 16

EGLO Aplique de Pared Townshend 5 Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Lámpara Retro de Acero y Madera, color Negro, Marrón, Casquillo E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un juego de luces y sombras
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Altura 24.5 cm, Profundidad 24 cm, Longitud 14 cm
SUPERVENTAS. 17

Yafido Aplique Pared Interior LED Cuadrado Lámpara de pared 13W Blanco Cálido 3000K Iluminación de Pared para Salon Escalera Dormitorio Sala Pasillo Negro

  • LED Applique bajo consumo: 13W, 900 Lm, equivalente a lámpara incandescente 65w, Blanco cálido 3000k, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo
SUPERVENTAS. 18

B.K.Licht - Aplique de pared negro para interior, Lámpara de metall, requieren bombilla E27, max. 60 W, 230 V, índice de protección IP20, industrial, retro, vintage, rústico, o incluso nórdico moderno

  • Esta lámpara de pared de 1 foco en color negro mate está equipada con un foco giratorio, por lo que podrás iluminar tus habitaciones según desees. Ideal para la oficina, pasillo, comedor, cocina, dormitorio o sala de estar.
  • La lámpara de pared ajustable de metal está equipada con un casquillo E27, y está diseñada para luces LED. También son compatibles con este foco redondo las bombillas convencionales de hasta 60 vatios. La bombilla no está incluida. De esta forma, podrás elegir la luz que mejor se adapta a tus necesidades y gustos, por ejemplo, una bombilla Edison.
  • El foco de diseño mide 16,5 cm de largo y tiene un cuerpo cuadrado. Su altura de 11 cm consigue un diseño muy plano. La certificación IP20 hace que el foco sea adecuado para las habitaciones de interior. No importa si lo colocas en una habitación de estilo industrial, moderno, urbano o vintage, esta lámpara de pared siempre encaja a la perfección.
  • Contenido: 1 lámpara de pared con un foco en color negro mate // Diseño giratorio de 90° y orientable en 360° con casquillo E27. Bombilla no incluida // Material de fijación para un montaje sencillo // Dimensiones: 165 x 50 x 110 mm (Larg. x An. x Al.)
RebajasSUPERVENTAS. 19

BarcelonaLED Aplique de Pared Humanoide Vintage Nordico Creativo Industrial Rustico Negro con Muñeco Articulado y Escalera para Bombilla E27 Interior Dormitorio Juvenil Niño

  • Diseño Creativo Juvenil: Aplique de pared decorativa con divertida forma de muñeco articulado, estilo moderno y nórdico. El diseño está basado en un muñeco trepando por una escalera. Es una buena opción para la iluminación de habitaciones infantiles.
  • Madera y aluminio de alta calidad: Base combinada de aluminio y madera, que es fuerte y resistente a la corrosión. Incluye un cable nórdico textil que permite la conexión eléctrica con la bombilla LED a través del florón de aluminio para pared.
  • Casquillo E27: Dispone de un portalámparas para bombilla E27 a modo de cabeza, con una potencia máxima de 40W (Bombilla no incluida). Se recomienda usar bombilla LED por su bajo consumo, incluso una bombilla de filamento LED para dar un toque vintage retro.
  • Dimensiones: 180mm de anchura y 280mm de altura. Los accesorios para el montaje van incluidos con la lámpara y ofrecen un sencillo y rápido montaje. El uso de textiles y madera hace que esta lámpara sea más elegante y especial y al mismo tiempo ofrece más seguridad para los niños.
  • Perfecto para uso interior como comedor, pasillo, dormitorio, sala de estar, sala de niños, entrada, vestíbulo, escalera, cocina, tienda, estudio, salón, hotel, salón, bar, cafetería, etc.
SUPERVENTAS. 20

Apliques 2 y 1 diseño creativo 8 W lámparas de lectura con interruptor 350° giratorio 3W focos de pared LED para interiores para cuadros y vitrinas dormitorio de noche sala de estudio color negro

  • ❤ Diseño creativo: 2 y 1. Combinación perfecta de un aplique de pared y un foco, una aplique de pared para la iluminación interior y un foco para la lectura. Con este foco de pared puedes ahorrar más espacio y hacer la vida mucho más cómoda
  • ❤ Lámpara de lectura giratoria de 350°: con cabeza giratoria, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta 350° máximo, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • ❤ Interruptores dobles aplicables: viene con 2 interruptores, uno para la luz de pared y otro para el foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que la lámpara de pared
  • ❤ LED de alta luminosidad y ahorro de energía: el aplique de pared adopta una tira LED de 40 LED de 0,2 W, en total 8 W. El foco adopta un chip LED de alta luminosidad 1 unidad de 3 W. Enciéndalos incluso al mismo tiempo, solo 11 W, pero obtendrás mucha luz
  • ❤ Ampliamente aplicación: este foco de pared de lectura 2 en 1 se puede utilizar ampliamente en el dormitorio, salón, mesilla de noche, comedor, zona de lectura y otros lugares a su gusto
La cantidad de artículos que podemos localizar en estos momentos de lampara pared negra en las redes es muy grande. Exclusivamente hace falta contemplar en zonas online absolutamente todos los diferentes artículos con caracteristicas completamente bastantes para comprender que obtener en la red puede ser engorroso. Poder localizar una website de tranquilidad que ofrezca los especiales productos es esencial para realizar nuestras adquisiciones con total alegría.

👌 Las superiores opiniones de lampara pared negra en esta página

Un apartado muy esencial en el instante que os encontráis con ganas de encontrar lampara pared negra en tiendas de la red es encontrar los que poseen especiales opiniones. Las valoraciones de otros usuarios son muy interesantes para que otros visitantes que estén intentando encontrar hacer compras de lampara pared negra de internet puedan seleccionar el producto sin espanto a tropezarse. Los asesoramientos que nos han enviado nuestros compradores han sido muy importantes para ser capaz de elaborar estos excelentes catálogos. Nuestros profesionales han observado muchos comparativas en las redes para encontrar los mejores objetos de lampara pared negra para nuestros clientes. Todo lo que vais a observar y poder encontrar en esta página web ha sido seleccionado por nuestro personal de técnicos y solo tendréis que curiosear las descripciones de los artículos para entender si se ajusta a lo que estás explorando. Conquista una sensacional forma de conseguir en internet sin malgastar tiempo examinando en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *