Recopilación de lavadoras con monedas Para Comprar – TOP 30

Aquí mismo vas a poder descubrir un breve repertorio de los tres artículos mas vendidos de lavadoras con monedas para que halles de forma asequible absolutamente todo lo que estás explorando. Goza de estos maravillosos objetos de enorme índole que podréis adquirir simplemente y que podéis contemplar en esta parte de nuestra website. Pidiendo uno de esos artículos vas a adivinar con tu compra.

✅ Las virtudes de adquirir lavadoras con monedas en este lugar

Producir compras deseadas on-line de lavadoras con monedas puede ser lioso en cuantiosas situaciones debido a que no conocemos en profundidad los productos que anhelamos hacer compras de. Adquirir en la red puede ser una faena complicada para muchas personas que necesitan lavadoras con monedas pero no conocen la calidad del artículo. Gracias a centenares de asesoramientos y valoraciones de nuestros usuarias, te hemos podido elaborar unos espectaculares catálogos con los superiores artículos que vas a descubrir online y que atinarás si seleccionas uno de ellos. Tan solamente tenéis que observar nuestros excelentes listados de lavadoras con monedas y optar el que más os gusta.

SUPERVENTAS. 1

Denash Máquina Expendedora Multifuncional Máquina Tragamonedas Arcade Game Coin Slot Aceptor, Smart Identify Multi-Coin, para Máquina Expendedora, Teléfono a Monedas, Lavadora a Monedas

  • 【Identificar con precisión la función Identificar con precisión monedas genuinas y falsas, de acuerdo con el tamaño de la moneda, el material puede identificar las monedas verdaderas y falsas.
  • 【Reconocimiento de monedas múltiples】 Configure para reconocer 6 monedas diferentes para satisfacer sus necesidades de diversificación de monedas. MONEDAS aplicables: RMB, dólar tailandés, ucraniano, dólar taiwanés, euro, dólar estadounidense, libra esterlina, Malasia y otras monedas
  • 【Configuración personalizada】 Puede configurar manualmente la moneda según sus necesidades, y la CPU recordará inteligentemente la moneda que estableció.
  • 【Alcance aplicable】 Este aceptador de monedas adecuado para dispensador de agua, máquina expendedora, teléfono que funciona con monedas, lavadora que funciona con monedas, sillón de masaje, etc.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
SUPERVENTAS. 2

Limpiador ultrasónico Digital con calefacción de 2.5L, Lavadora ultrasónica para joyería, Colgante, Gafas, Reloj, Monedas de Metal(Gris)

  • Amplia aplicación: Amplia aplicación, adecuada para limpiar relojes, joyas, anteojos, dientes artificiales, artículos domésticos, etc. Es seguro de usar, no dañará sus joyas. El PCB resistente a la humedad es bueno para su uso en laboratorio.
  • Amplia aplicación: Amplia aplicación, adecuada para limpiar relojes, joyas, anteojos, dientes artificiales, artículos domésticos, etc. Es seguro de usar, no dañará sus joyas. El PCB resistente a la humedad es bueno para su uso en laboratorio.
  • Alto rendimiento: seguridad y confiabilidad con temperatura de hasta 65 grados en Celsius (149 grados Fahrenheit) y controlador de tiempo (45 minutos) para el calentador, mejora significativamente la limpieza. El IC de la industria se mantendrá estable en condiciones de voltaje inestable.
  • Cómodo de usar: programa digital, 5 ciclos de trabajo; elija libremente (90, 180, 280, 380, 480 segundos). Mejora la eficiencia de la limpieza y facilita su operación. Proteja el circuito para alargar la vida de la unidad. El ventilador del radiador puede proteger todas las piezas en buenas condiciones después de trabajar durante mucho tiempo.
  • Herramienta práctica: la canasta de plástico resistente de gran capacidad tiene una mejor capacidad a prueba de agua y a prueba de caídas. El transductor reforzado hace que el ultrasonido sea más potente (potencia de limpieza de 40 KHz y 70 Watts) y proporciona resultados de limpieza notables.
  • Material de alta calidad: el limpiador ultrasónico está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, lo que significa que tiene una larga vida útil, es práctico, resistente y no se daña fácilmente.
SUPERVENTAS. 3

Cocoarm Limpiador ultrasónico, Profesional Acero Inoxidable baño Dispositivo Lavadora Ultrasonido con Cesta Cleaner Limpiador para Joyas, Gafas, Monedas (10L)

  • NOTA: Sistema de drenaje: los modelos de 6L y superiores tienen una válvula de bola de drenaje instalada Sistema de disipación de calor: los modelos de 10L y superiores tienen instalado un ventilador de enfriamiento de alta eficiencia. Tamaño: 6L, 10L, 14L, 15L, 22L.
  • MATERIAL: La carcasa, el tanque y la tapa de acero inoxidable con un mejor rendimiento a prueba de agua garantizan la seguridad y la durabilidad. Se pueden usar durante mucho tiempo.
  • APLICACIÓN: Tiene un notable rendimiento de limpieza, ya que los objetos que se limpiaron son brillantes. Se puede usar agua del grifo u otro solvente común como líquido de limpieza. No use detergentes inflamables, explosivos o corrosivos, por favor.
  • USO AMPLIO: Ampliamente utilizado en departamentos profesionales como laboratorios, departamentos dentales, talleres electrónicos, etc. Productos aplicables, incluidos tableros de circuitos, boquillas de impresoras, productos electrónicos, hardware de maquinaria, pelotas de golf, collares, pendientes, pulseras, cabezas de afeitar, puntas de pluma Monedas, insignias, etc.
  • TEMPERATURA: El calentamiento es solo una función auxiliar y puede llevar mucho tiempo. Normalmente es suficiente cuando la temperatura de calentamiento es superior a 20 ° C. Temperatura: 20-80 ° C
SUPERVENTAS. 4

Muñequera con cremallera para llevar llaves monedas. mientras haces deporte, bicicleta, correr.(Negro Azul)

  • ♥ Ideal para la práctica de deporte, para transportarla mientras se anda en bicicleta o se corre
  • ♥ Fácil de limpiar y desinfectar, con un simple lavado, en agua con jabón, o en la lavadora.
  • ♥ Varios colores a elegir, producto de larga duración
  • ♥ Venta desde Europa con garantía de calidad
  • ♥ Ideal para llevar mientras practicas deporte
SUPERVENTAS. 5

Alcancía que Acepta Monedas 26 x 13 x 28, Temporizador Digital de Fichas con Monedas de 6 kg 1250 W, Selector de Monedas Múltiples Pantalla de Tiempo, para Dispositivo Electrónico Automático

  • 【DETALLES DEL PRODUCTO】- Tiempo de fraguado máximo: 59:59; tiempo máximo: 99:59; capacidad del relé de potencia: CA 1250 W y CC 500 W; la caja de alimentación de control de temporizador de monedas mejorada está hecha de metal de alta calidad y tiene una alta durabilidad y estabilidad.
  • 【CONTROL DE TIEMPO DEL DISPOSITIVO】- La caja de control del temporizador que funciona con monedas se utiliza para controlar el tiempo de los equipos electrónicos. Puede insertar monedas, determinar el precio y el tiempo que desea que se ejecute el dispositivo.
  • 【OPERAR CONVENIENTE】- La lavadora que funciona con monedas es fácil de operar y con esta caja de temporizador que funciona con monedas, puede conectar fácilmente el dispositivo. Placa de circuito incorporada de alta calidad, fácil de ajustar el tiempo y el modo.
  • 【VENTAJAS MÚLTIPLES】- La lavadora de monedas es compacta y fácil de transportar a cualquier lugar que necesite. Puede ahorrar tiempo y esfuerzo para contar dinero. Diseño montado en la pared, también se puede instalar fácilmente.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- La caja de control del temporizador que funciona con monedas se puede usar en muchos lugares públicos: consolas de juegos, sillones de masaje, lavadoras, abrillantador de zapatos, cargadores, secadores y PC.
SUPERVENTAS. 6

4 Unidades Imán de Neodimio Rectángulo, Imán Rectangular, Powmag Imán permanente para pizarra blanca, imán de Tierras para la Cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY

  • Duradero: revestimiento de tres capas de Ni + Cu + Ni para propiedades brillantes y resistentes a la oxidación
  • Calidad Superior: Todo el mundo pesa más de 33 libras y cumple con el sistema de calidad ISO 9001
  • Multiusos: ampliamente utilizado como imán de nevera, letrero, nota o soporte de pintura, colgador de herramientas de hardware, material de arte y manualidades para bricolaje.
  • Dimensiones: 4 piezas, 60 mm x 10 mm x 3 mm (tolerancias: ± 0,2 mm x ± 0,2 mm)
  • Advertencia: El imán de neodimio es frágil, no lo golpee con fuerza y ​​manténgalo alejado de los niños menores de seis años.
RebajasSUPERVENTAS. 7

AKEfit Funda de Lavadora Cubierta Impermeable para Lavadora/Secadora de Carga Frontal para Lavadora o Secadora 60 * 85 * 64cm

  • Hecho de tela de plata de doble cara, excelente impermeable, a prueba de viento, polvo, rayos UV y antienvejecimiento.
  • Tamaño:60*64*85cm.Ajusta la profundidad de 60-65cm
  • Apto para la lavadora frontal abierta. El diseño de cremallera frontal le permite encender el aparato sin quitar la cubierta protectora de la lavadora para lavar, sin obstaculizar la caja de detergente y las teclas de operación, muy conveniente.
  • Diseño de rodeado de 3 caras, ayudará a la lavadora a hacer mejor la disipación de calor y usar mejor las tuberías.
  • ácil de montar, hay 2 correas ajustables en la parte posterior, para ayudar a que el escudo de la lavadora no se desplace ni se caiga.
SUPERVENTAS. 8

concentrado limpiador ultrasónico orgánico ferdoclean® 1000ml | Limpiador ultrasónico para dispositivos ultrasónicos para la limpieza de vasos, joyas, monedas, productos dentales

  • ✅ 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 - el agente de limpieza ultrasónico inodoro y sin alcohol es un líquido adicional para la limpieza profunda higiénica y eficaz de los objetos en el baño ultrasónico. La potente limpieza puede eliminar la suciedad como B. Los depósitos de grasa, aceite, maquillaje, polvo, huellas dactilares, película de óxido, ceras o pigmentos se pueden eliminar de forma óptima y suave. El concentrado está libre de componentes agresivos y nocivos para el medio ambiente.
  • ✅ 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟 - Con el concentrado de limpieza ultrasónico puede limpiar de forma segura varios objetos y materiales, como Retire, por ejemplo, vasos, vasos, cigarrillos electrónicos, cabezales de afeitado, maquinillas de afeitar, cubiertos y mucho más de la suciedad y los residuos de grasa. Debido a su suave formulación, es especialmente adecuado para metales preciosos como B. plata, oro y platino u otros materiales como caucho, caucho, acero, aluminio, cerámica o plástico
  • ✅ 𝗕𝗔Ñ𝗢 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗦Ó𝗡𝗜𝗖𝗢 - Este limpiador fue desarrollado especialmente para su uso en un baño ultrasónico. Debido a los ingredientes suaves y la formulación sin color ni fragancia, el concentrado se puede usar de manera excelente en el campo dental para la limpieza suave de dientes, aparatos ortopédicos o dentaduras postizas.
  • ✅ 𝗗𝗢𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗔 - Recomendamos añadir 50 ml de nuestro concentrado a 500 ml de agua para conseguir un muy buen efecto limpiador. Sin embargo, esto puede depender en gran medida de la intensidad de la contaminación. Si se trata de un depósito rebelde, recomendamos una mayor concentración para intensificar el poder limpiador. Con una contaminación media, suele ser suficiente añadir dos cucharaditas del concentrado a 100 ml de agua.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗖𝗢𝗟Ó𝗚𝗜𝗖𝗔 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Evitamos deliberadamente ingredientes agresivos como alcohol, tintes y fragancias, lo que significa que el limpiador es vegano y completamente biodegradable. El uso de ingredientes suaves conduce a un uso respetuoso con los materiales, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. A excepción de la tapa, utilizamos plástico reciclado para el embalaje.
SUPERVENTAS. 9

TAKRINK 600ml LED Limpiador Ultrasónico 43kHz Limpiador Ultrasonido Profesional 90-480s con Cesta de Limpieza y Soporte de Limpieza para Joya Gafas Reloj Monedas Dentaduras Postizas Disc

  • 【Limpieza Multifuncional】 Limpieza en minutos usando solo agua del grifo. El limpiador ultrasónico se puede usar para joyería, vidrio, dentadura postiza, gafas, correa del reloj, monedas, vajilla, instrumentos de laboratorio, etc.
  • 【Fácil de Operar】 El limpiador de gafas ultrasónico está instantáneamente listo para usar. Seleccione el ciclo apropiado y estará listo para comenzar con solo presionar el botón "ON". Inserte sus artículos en el tanque o use la cómoda canasta para artículos más delicados.
  • 【Función de Desgasificación】 Naturalmente, cualquier agua que salga de un suministro de agua presurizada contendrá gases disueltos y estos gases deben eliminarse o desgasificarse para obtener el máximo rendimiento de limpieza ultrasónica. Este limpiador ultrasónico cuenta con una FUNCIÓN DE DESGASIFICACIÓN avanzada, que protegerá los productos de la oxidación o de otras reacciones químicas con el aire durante el ciclo de limpieza.
  • 【Limpieza Eficiente】 El limpiador ultrasónico tiene un tanque de lavado de 600ml de gran capacidad y genera 43,000 Hz de ondas sonoras ultrasónicas para una limpieza potente y suave que no dañará sus objetos de valor mientras los refresca como nuevos.
  • 【5 Ciclos de Limpieza Preestablecidos】 El ultrasónico profesional tiene 5 ciclos diferentes para elegir (90, 180, 280, 380, 480 segundos), puede elegir los ciclos adecuados según sus requisitos. Simplemente seleccione el tiempo deseado y observe la cuenta regresiva de la pantalla digital hasta el final de la limpieza y luego se apaga automáticamente.
SUPERVENTAS. 10

DOKEHOM 115L Lino Imitación Bolsas Cestos para la colada con bolso de la moneda , Gran servicio de lavandería, plegable bolsa de lavado de ropa Bin (Gris Oscuro)

  • Asa de aluminio con empuñadura suave - durable y facil de llevar.
  • Material - doublelayer 600D Oxford con recubrimiento de PE en el interior de tela impermeable.
  • Dimensiones - 15"(D) x 28"(H) / 38(D) x 72(H) cm aprox, gran capacidad.
  • Tamaño perfecto - apto para la mayoría de las situaciones de uso, tales como armario, mesa y oficina para los juguetes, libros, CDs, ropa, ropa interior de almacenamiento.
  • Consejos - No usar lavadora para limpiar la bolsa, se daño el recubrimiento.
SUPERVENTAS. 11

Akozon Monedero Electrónico Selector De Aceptor Expendedora Juego De Arcade Parte 6 Clases Diferentes Monedas Aceptador Validador

  • [Alta calidad] Hecho de plástico y metal de alta calidad, fuerte y duradero, se puede usar durante mucho tiempo, identifica la parte real o falsa según el material, el diámetro y el grosor de las piezas, la precisión es alta.
  • [ Validador de monedas de seguridad] El validador de monedas puede usar monedas anti-phishing, anti-mezcla, anti-choque, anti-radiofrecuencia y puede conectar contadores. Prevenga el phishing y otros tipos de fraude, alarma de trampa.
  • [Contrôle du Processeur] Le validateur de pièces peut accepter 5 types différents de pièces en même temps, le contrôle du processus CPU, se souvient automatiquement du nombre d'échantillons de pièces, avec une grande précision de l'évaluation. Libre de configurer la sortie d'impulsion, autotest automatiquement pour les problèmes
  • [Alto rendimiento] Equipado con un programa único de protección contra interferencias electromagnéticas. Puede evitar descargas eléctricas e interferencias electromagnéticas. Puede agregar salida de señal acumulada y función de sincronización, lo que prohíbe el validador de monedas.
  • [Ampliamente utilizado] El validador de monedas Se puede utilizar en máquinas tragamonedas, máquinas expendedoras, teléfonos públicos, lavadoras que funcionan con monedas, coches de juguete que funcionan con monedas, sillones de masaje, etc.
SUPERVENTAS. 12

Amazon Brand – Eono 82L Bolsas Cestos para la Colada con Bolso de la Moneda, Gran Servicio de lavandería, Plegable Bolsa de Lavado de Ropa Bin (Negro)

  • Asa de aluminio con empuñadura suave - durable y facil de llevar.
  • Material - doublelayer 600D Oxford con recubrimiento de PE en el interior de tela impermeable.
  • Dimensiones - 15"(D) x 28"(H) / 38(D) x 72(H) cm aprox, gran capacidad.
  • Tamaño perfecto - apto para la mayoría de las situaciones de uso, tales como armario, mesa y oficina para los juguetes, libros, CDs, ropa, ropa interior de almacenamiento.
  • Consejos - No usar lavadora para limpiar la bolsa, se daño el recubrimiento.
SUPERVENTAS. 13

AOVUYCK Limpiador Ultrasonidos, 500ML Limpiador Ultrasónico, 46000 Hz Limpiador Ultrasonido Profesional 4 Modos de Limpieza Temporizador para Gafas, Relojes, Pendientes, Dentaduras, Monedas, Joyas

  • Pantalla LED Ajustable de 4 Velocidades: AOVUYCK limpieza ultrasonidos tiene un panel de ajuste de pantalla LED y cuatro modos (90s-180s-300s-480s) ajustables para satisfacer la mayoría de sus situaciones, y tiene un potente modo rápido de 90 segundos, que libera fácilmente su tiempo
  • Aire Ultrasónico Integral de 360 °: El potente ultrasonidos de 46000 Hz genera millones de burbujas de limpieza microscópicas, que pueden realizar una limpieza eficiente de 360° de sus objetos de valor y hacer que brillen de nuevo
  • Protección de Seguridad Inteligente: tiene un sistema inteligente que proporciona múltiples protecciones para su uso, evitando que encuentre fugas eléctricas y descargas eléctricas durante el uso
  • Materiales de Calidad: AOVUYCK limpiador ultrasonidos utiliza acero inoxidable SUS 304 de grado alimenticio y materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, y tiene una gran capacidad de 500 ml, que puede satisfacer fácilmente sus diversas necesidades de limpieza
  • Servicio Postventa: Proporcionamos a cada consumidor accesorios bien pensados, como soporte de reloj, tela para gafas, destornillador multifunción, manual de usuario, y ofrecemos servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta sobre AOVUYCK ultrasonido limpiador, no dude en contactarnos. resolveremos el problema lo antes posible
SUPERVENTAS. 14

Mutuer Tablero Controlador de Temporizador Que Funciona con Monedas, Ranura de selector de aceptador de Monedas múltiples para máquina expendedora de Mecanismo de Juego de Arcade

  • ❤❤ Aplicación: se puede utilizar para consolas de juegos, máquinas expendedoras, teléfonos que funcionan con monedas, lavadoras que funcionan con monedas, carros de juguete que funcionan con monedas, sillones de masaje, etc.
  • ❤❤ Tipos aceptados: se aceptan 6 monedas diferentes al mismo tiempo, y el control del proceso de la CPU recordará automáticamente la colección de monedas de muestra
  • ❤❤ Muy preciso: según el material, el diámetro y el grosor de la moneda, puede identificar monedas genuinas y falsas con alta precisión.
  • ❤❤Multifunción: anti-phishing, anti-moneda mixta, anti-impacto, anti-alta frecuencia y se puede conectar al mostrador.
  • ❤❤ Configuración personalizada: se pueden agregar funciones de salida de señal acumulativa y control de tiempo, y los receptores de monedas están prohibidos
SUPERVENTAS. 15

Teror Moneda de aceptador de Monedas múltiples, Ranura de selector de aceptador de Monedas múltiples para máquina expendedora de Mecanismo de Juego de Arcade

  • 【Identificar monedas reales y falsas】 Identificar la moneda verdadera o falsa según el material, diámetro y grosor de las MONEDAS, la precisión es alta
  • 【Recuerda automáticamente monedas de muestra】 Acepta 6 tipos diferentes de monedas al mismo tiempo, control de proceso de la CPU, recuerda automáticamente el conjunto de MONEDAS de muestra
  • 【Uso del producto】 Se puede aplicar en máquinas de juego, máquinas expendedoras, teléfonos que funcionan con monedas, lavadoras que funcionan con monedas, carros de juguete que funcionan con monedas, sillones de masaje, etc.
  • 【Función especial】 Puede agregar la función de salida de señal acumulativa y control de tiempo, prohibiendo el aceptador de monedas
  • 【Seguridad】 Anti-phishing, anti-monedas mezcladas, anti-shock, anti-alta frecuencia y puede conectar el contador
SUPERVENTAS. 16

Ballet Real Bitcoin - Monedero físico de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas, El Monedero de criptomonedas de Almacenamiento en frío más Simple (uno)

  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, KYC, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro ni información KYC; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.
SUPERVENTAS. 17

Agatige Selector de Monedas de 6 Tipos, selector de aceptador de Monedas múltiple Ranura de Monedas Inteligente para Videojuegos de Arcade Lavadora expendedora

  • Reconocimiento de múltiples monedas: configurado para reconocer 6 monedas diferentes para satisfacer sus necesidades de diversificación de monedas.
  • Admite salida de señal múltiple: la salida de señal de velocidad de pulso de tres pasos, N.O. y ajustes del interruptor de salida N.C., tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede modificar según sea necesario.
  • Identifique con precisión las monedas reales y falsas: según el tamaño de la moneda, el material puede identificar las monedas verdaderas y falsas. La salida de señal acumulativa y las funciones de control de tiempo se pueden aumentar, y la función de prohibición de aceptación de monedas se puede aumentar.
  • Configuración personalizada: puede configurar manualmente la moneda de acuerdo con sus necesidades, y la CPU recordará de manera inteligente la moneda que estableció.
  • Amplia aplicación: selector de monedas adecuado para máquinas de videojuegos arcade, máquinas expendedoras, sillas de mensajes, etc.
SUPERVENTAS. 18

Cubeta ultrasonidos 30W / 50W - BK-9050 - 40kHz - Capacidad de 500 ml

  • Microordenador Intellect Control
  • Doble oscilación
  • Hypothesis Intellectualized Time
  • Cuenta atrás
SUPERVENTAS. 19

Valens 3L Limpiador Ultrasónico Digital 120W Limpiador Ultrasónico con Temporizador Digital de Acero Inoxidable para Joyas Gafas Anillos (3L)

  • BUENA CALIDAD - Volumen: 3L. Material: acero inoxidable 304. Tamaño del tanque: 23.8 x 13.9 x 9.9cm. Potencia de calentamiento: 100W; Potencia ultrasónica: 120W. Frecuencia de limpieza: 40kHz
  • AJUSTABLE - Configuración del temporizador: 0-30 minutos ajustable; función de calentamiento con temperatura ajustable 20-80 grados celsius
  • ACERO INOXIDABLE - El tanque interno, la carcasa ultrasónica, la cesta de limpieza, el drenaje y la tapa están hechos de SUS304, manteniendo el limpiador ultrasónico alejado de la corrosión, disfruta de una vida útil más larga
  • FACIILIDAD - Con patas de goma antideslizantes, desagües con válvula de control de flujo para facilitar la limpieza y el lavado. Simplemente ajuste el botón de control LED para configurar el tiempo y la temperatura de limpieza
  • MULTIUSO - Rápida y completamente eliminar toda la suciedad de las partes complejas. ideal para limpiar relojes, joyas, anteojos, dentaduras postizas y pulseras, monedas, instrumentos musicales, carretes de pesca, piezas industriales y equipos electrónicos, etc.
SUPERVENTAS. 20

Limpiador por ultrasonidos, dispositivo de limpieza para gafas, joyas, resistente al agua, prótesis, limpiador digital con cesta para el hogar

  • Limpieza de alta eficacia: elimina eficazmente los sedimentos y las bacterias de los anteojos mediante vibraciones de alta frecuencia, incluso los defectos más difíciles pueden atacarse y eliminarse para una limpieza fuerte y suave en solo minutos sin dañar los objetos de valor.Dejando una experiencia de uso cómoda, segura, saludable y limpia.
  • Herramientas convenientes: Equipado con un destornillador, puede usarlo si el tornillo del lente está flojo.Para que sus joyas se vuelvan más limpias y frescas, puede agregar un poco de jabón líquido para platos para obtener un mejor resultado de limpieza.Disfrute de los resultados profesionales de limpieza de joyas.El limpiador requiere solo dos baterías AAA, elimine la carga.(las baterías no están incluidas)
  • Multiusos y notas: El limpiador de anteojos se puede usar como joyas, vidrio, dentaduras postizas, relojes, monedas, instrumentos de laboratorio y más.Limpieza en minutos usando solo agua del grifo.Prefecto para la tienda de anteojos, joyería, relojes y relojería, taller de reparación, oficina y uso doméstico, etc. No lo use para limpiar piedras blandas como perlas, piedras semipreciosas, perlas, turquesas, corales, esmeraldas.
  • Fácil de usar: pequeño y liviano, fácil de llevar el limpiador portátil a todas partes y fácil de operar, una máquina de limpieza de alta frecuencia súper conveniente limpia las joyas de lo que desea.
  • Servicio al cliente: reembolso e intercambio de 180 días, este limpiador multipropósito, solo puede limpiar su artículo, etc. bajo la simple operación, así como ahorrar su dinero y tiempo.Estamos seguros de que le encantará y, si no está absolutamente satisfecho, lo devolvió dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas.
Crear compras de cualidad en internet es uno de los fundamentales deseos que solemos tener cuando hacemos compras de internet. En esta sitio web os hemos recopilado una enorme cuantía de artículos que poseen unas estupendas peculiaridades para que nuestros compradores puedan adquirir los especiales productos de Amazon que más se suelen vender actualmente en la red.

✅ Análisis y reseñas de lavadoras con monedas en este lugar

Los análisis de objetos como lavadoras con monedas son principales para que los compradores que disfrutan de interés por comprarlo puedan escoger sin espanto a equivocarse. Hacer compras de en las redes frecuenta ser una cosa normal actualmente, y muchas personas deciden crear sus compras de la red y no derrochar el tiempo intentando buscar objetos por su provincia. Hoy en momento podemos efectuar muchas acciones por internet, y comprar es una de ellas. Gracias a los increibles reviews que os hemos coleccionado en las redes, te hemos alcanzado realizar unas enorme selecciones con artículos de enorme cualidad, absolutamente todo averiguado para que nuestros visitantes puedan descubrir todo lo que requieren de una forma muy fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *