Los veinte mejores localizadores para motos ONLINE – Top veinte

Si estás buscando localizadores para motos para obtener On-Line has aterrizado al lugar correcto. En esta web vais a hallar los artículos mas pedidos y mejor comprados por cientos de clientes que ya lo han comprado y que están completamente satisfechos al hacer sus compras deseadas en esta sitio web. Averigua el objeto que mas te gusta en nuestros catálogos y adquisición localizadores para motos confortablemente desde tu residencia y recíbelo rápidamente.

🎯 Las superioridades de adquirir localizadores para motos en esta página

Realizar compras On-Line de localizadores para motos podría ser enrevesado en muchísimas ocasiones debido a que no conocemos en detalle los objetos que buscamos obtener. Conseguir en la red puede ser una tarea engorrosa para muchísimas personas que requieren localizadores para motos pero no conocen la clase del producto. Gracias a miles de consejos y reseñas de nuestros visitantes, os hemos conseguido crear unos maravillosos repertorios con los especiales productos que vas a poder encontrar online y que atinarás si eliges uno de ellos. Tan solo tienes que examinar nuestros excelentes repertorios de localizadores para motos y escoger el que más os gusta.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905

  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
SUPERVENTAS. 2

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía

  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
SUPERVENTAS. 3

Atlantis Moto Go! Localizador Gps | Exclusivo para Moto con App y Alarmas en tiempo real

  • 🌐LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL - El localizador GPS para motos, Atlantis MOTO GO! te muestra la ubicación de tu moto en tiempo real en cualquier parte del mundo, estés donde estés gracias a su receptor de GPS. Lo hace de forma automática: Cada 20 segundos (con la moto en marcha), si alguien la mueve (cuando está aparcada), o cuando tú solicites la ubicación.
  • 📱ALARMAS EN TU TELÉFONO MÓVIL - Alarma de movimiento/vibración (sensibilidad ajustable según tus necesidades), Alarma salida de zona de seguridad (distancia ajustable). Alarma de sabotaje de batería: en caso de que alguien desconecte la batería de tu moto el sistema (con batería interna de seguridad) seguirá funcionando e indicando su posición. Con cualquier alarma siempre recibirás automáticamente un aviso a tu teléfono móvil con la posición.
  • 📶SIEMPRE CONECTADO - Gracias a su receptor GSM/Datos de alta sensibilidad y la SIM multi-operador (incluida), puede conectarse al operador que esté disponible, con cobertura mundial , ofreciendo la mayor cobertura posible y por lo tanto mayor seguridad. Incluye 3 meses de conexión (después 39€/año).
  • 🏍️DISEÑADO PARA TU MOTO - El dispositivo Atlantis MOTO GO! es de diseño compacto con protección IP67 (resistente al polvo y a salpicaduras de agua). Su tamaño reducido facilita la ocultación en cualquier tipo de moto, pasando inadvertido en caso de robo. Su bajo consumo de batería es compatible para uso en motos de cualquier cilindrada con uso habitual.
  • ✔️INSTALACIÓN FÁCIL - Solo necesitarás realizar una pequeña instalación eléctrica con 3 conexiones. Olvídate de equipos que requieren recargar y que el día que los necesitas no funcionan. El sistema Atlantis MOTO GO! está conectado a la batería de tu moto y se recarga automáticamente. También puedes configurar un aviso del nivel de la batería de tu moto y recibir una alerta cuando descienda del nivel configurado.
SUPERVENTAS. 4

Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles

  • ★★ [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • ★★ [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • ★★ [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • ★★ [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • ★★ [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
SUPERVENTAS. 5

Localizador GPS,150 Días de Tiempo de Espera Prolongado Impermeable GPS Tracker de Imán Fuerte para Coche, Moto ,Congelador, Barco TK905B

  • Cinco meses en espera súper larga: batería de 10000 mAh, tiempo en espera: 150 días, tiempo de trabajo: 4-6 semanas (la duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto menor sea la frecuencia de uso, mayor será la duración de la batería).
  • Seguimiento de distancia ilimitado en tiempo real: el posicionamiento de modo múltiple GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web GRATUITO o la aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. Precisión del GPS de hasta 16-32 pies.
  • Alertas antirrobo y notificaciones inteligentes: la tecnología revolucionaria funciona en interiores y exteriores. Recibirá alertas en tiempo real cuando el rastreador cruce una zona de geovalla que usted designe. Reciba alertas de batería baja, exceso de velocidad y comience a moverse sobre los movimientos del rastreador a través de notificaciones de la aplicación o SMS. Informes de historial de 180 días sobre velocidad, rutas de mapas de marcas de tiempo.
  • Ampliamente utilizado: rastrea vehículos, automóviles, camiones, empleados, activos, pertenencias valiosas, etc. Ya sea que se trate de una gestión de flotas comerciales o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • Memoria de historia: vea la ruta histórica durante 180 días. Puede elegir ver las instrucciones de manejo en un día anterior.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
SUPERVENTAS. 6

Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/Niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2

  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de ubicación del GPS se cargan en la Plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de Usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones Remotas o Resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz.Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y Más preciso que nunca
SUPERVENTAS. 7

GPS Tracker, TKSTAR Tiempo Real Vehículo GPS Tracking Localizador GPS/GSM/GPRS/SMS Anti-Robo GPS Dispositivo para Coche Moto Bicicleta(GT02A)

  • ※ en Tiempo Real EL seguimiento para coche, Moto, Bicicleta, biciclettevisualizza automáticamente La información en la posición (soporta Android/iOS, Web y WAP).
  • ※ recibe Las instrucciones y la información de posición por SMS, sobre Google Map.
  • ※ cargador Switching Integrado, amplia Gama de tensión de entrada. (apto para todos los automóviles), Plug and Play.
  • ※ necesita de una Contraseña para realizar y modificar Los ajustes, proteger SU privacidad.
  • ※ History seguimiento Memory: muestra 90 días de la ruta histórico. ES posible elegir de Ver Los Datos de localización de LBS O Datos de posición GPS.
SUPERVENTAS. 8

TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913

  • ♦♦♦ Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • ♦♦♦ Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • ♦♦♦ Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
SUPERVENTAS. 9

Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905

  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m..
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta..
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Thingss
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cnn
RebajasSUPERVENTAS. 10

Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915

  • ✔ La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • ✔ Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • ✔ Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • ✔ Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.
  • ✔ Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905

  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
SUPERVENTAS. 12

PAJ GPS Motorcycle Finder - conexión Directa a batería (9-75V) - Localizador GPS para Motos, quads y más vehículos- protección antirrobo- Rastreador GPS en Tiempo Real- Marca Alemana

  • NO TE QUEDES SIN BATERÍA – El MOTORCYCLE FINDER de PAJ se conecta directamente a la batería. De esta forma tiene una conexión permanente a una fuente eléctrica (la batería interna dura aproximadamente 1 día)
  • PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO – Siempre sabrá si su FINDER sobrepasa límites de velocidad o entra/sale de áreas previamente establecidas - incluye diferentes alarmas: recibirá notificaciones al correo o a la APP móvil
  • COLOCACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA - El MOTORCYCLE FINDER de PAJ tiene un tamaño pequeño, es ligero y se puede fijar perfectamente con el velcro que incluye – apto para motos, quads, motos eléctricas, patinetes eléctricos, etc.
  • A MAL TIEMPO BUENA CARA - ¡El MOTORCYCLE FINDER de PAJ es impermeable – el localizador es resistente a salpicaduras de agua y puede soportar temperaturas de entre -10°C y +50°C!
  • CONTROL 100% – El portal FINDER le permitirá visualizar su dispositivo en tiempo real. Incluye: localización en vivo, ver rutas recorridas, configuración de alarmas y mucho más. ¡Disfrute de estas ventajas por tan solo 5,07€/mes 14,23€/trimestre o 50,83€/año! (Es imprescindible contratar este servicio para el uso del portal FINDER)
SUPERVENTAS. 13

Winnes Localizador GPS para Coche, Tiempo Real GPS Tracker, Anti-perdido Impermeable Rastreador GPS para Totalizador Lost Find Aplicaciones Gratuitas para iOS y Android TKMARS 5000mAh 905

  • ♦♦♦ Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Cerca electrónica (Geo Fence): establezca una geo-cerca para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • ♦♦♦ No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • ♦♦♦ Ahorro de energía e IP58 a prueba de agua: tiempo de trabajo máximo de 90 días con batería de litio de 5000mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ♦♦♦ Ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (alquilar un automóvil, camión, moto, congelador, bote, etc.) ¡SEGUIMIENTO GPS MÓVIL EN SU IOS, TELÉFONO ANDROID, PC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
SUPERVENTAS. 14

CHIPFOX Retail - Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía. Sigfox

  • Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Sin cuotas mensuales.
  • Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía
  • ① Dispositivo GPS autónomo plug & play de bajo consumo
  • ② Sin necesidad de instalar una tarjeta SIM, funciona con nuestra aplicación web y móvil gratuita, que ofrece GPS y geolocalización SIGFOX en toda Europa
  • ③ El dispositivo utiliza la cobertura Sigfox, por lo que es importante revisar la cobertura en https://www.sigfox.com/en/coverage
SUPERVENTAS. 15

PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)

  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.
SUPERVENTAS. 16

Salind 11- Localizador GPS para Coche, Moto, Camiones y Mucho más- Imán Integrado para una colocación Fija y Segura- Batería de hasta 90 días de duración- GPS Tracker con Seguimiento en Tiempo Real

  • LOCALIZACION ONLINE- El dispositivo Salind 11 con tarjeta sim integrada se conectará a la mejor red disponible, gracias a su fácil configuración e instalación podrá comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos.
  • MULTIFUNCIONAL- El localizador GPS tiene un potente imán que permite fijar el dispositivo como protección antirrobo en coches, caravanas, barcos, camiones, contenedores, etc. ¡Localiza de forma precisa tus bienes más preciados!
  • DIVERSAS ALARMAS- Podrás configurar diferentes alarmas en caso de: batería baja, vibración o exceso de límite de velocidad. También podrás establecer una notificación en caso de que el rastreador entre o salga de un radio predeterminado por ti. Todas las alarmas podrán ser fácilmente configuradas a través de la App y el Finder Portal.
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA- La batería del rastreador puede durar hasta un mes; no tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Podrás comprobar el estado de la batería en cualquier momento, así como establecer una alarma que informe cuando la batería esta baja.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL- No tendrá que preocuparse por la puesta en marcha, simplemente registra en línea tu localizador, escoge el plan de suscripción desde 5,07 € al mes y listo. En caso de cualquier problema, dispondrá de atención al cliente especializada.
SUPERVENTAS. 17

Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores

  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "Tracksolid" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP / Web) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "Tracksolid" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "Tracksolid" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
SUPERVENTAS. 18

Localizador GPS para Coche ,120 Días de Tiempo de Espera Prolongado Impermeable GPS Tracker de Imán Fuerte para Camiones de Motocicleta TK915

  • Cuatro meses de tiempo de espera súper largo: Batería de 10000 mAh, tiempo de espera: 120 días (sin usar el dispositivo en absoluto), tiempo de trabajo: 4-6 semanas. (La duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto mayor sea la frecuencia uso, menor será el tiempo de la batería. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, mayor será el tiempo de la batería)
  • Ampliamente utilizado: Seguimiento de la ubicación de los vehículos (alquiler de coche, camión, moto, congelador, barco, etc.), seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Precisión de hasta 16 pies Ver en el teléfono o en el sitio web. También puede recibir coordenadas GPS a través de SMS.
  • LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de 5 a 10 m.
  • Dispositivo de seguimiento impermeable:Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores
  • Funciones antirrobo: Alarma de vibración | Geofencing | Alerta de exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea que se trate de una gestión de flota comercial o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es una elección perfecta, si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a: 【vera@cnhanguang.cn】.
SUPERVENTAS. 19

Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo

  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)
SUPERVENTAS. 20

GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita

  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • ♦♦♦♦♦ 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • ♦♦♦♦♦ 【Función común】 ❶Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. ❷Función de alarma de exceso de velocidad. ❸Función de alarma por vibración.❹Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • ♦♦♦♦♦ 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
La cualidad de localizadores para motos es uno de los detalles fundamentales para optar el objeto ideal. Las fundamentales particularidades de los productos que compramos en las redes son fundamentales si buscamos recibir un objeto de calidad. Nadie ansía derrochar su dinero y en esta sitio web vas a hallar los artículos con un increible coste y unas propiedades impresionantes.

⭐ Las especiales reseñas de localizadores para motos en esta página

Si os apetece hacer pedidos en internet. En esta website vais a poder confeccionarlo. Os hemos confeccionado unas excelentes selecciones gracias a los excelente análisis que hemos descubierto de localizadores para motos. Nuestros compradores han comentado que lo que buscan siempre es comprar artículos con gigantescos descuentazos en la red y que requieren un rincón donde poder crearlo. Te hemos creado esta sitio web para absolutamente todos los que desean adquirir localizadores para motos sin malgastar su tiempo con ganas de encontrar un artículo de cualidad y gran coste por su ciudad. Practicamente todos los productos que vas a poder analizar en nuestros listados son los mas comprados en internet en los últimos días y en estos momentos podrás encontrarlos en este lugar. Disfruta de pedir confortablemente desde tu sofa de forma elemental y veloz con tu móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *