Registros con maletas viaje para ordenador mas valorados en estos momentos

Bienvenida a esta sitio de nuestra website, un rincón en el que váis a poder poder localizar maletas viaje para ordenador con un increible porcentaje de descuento. Vamos a presentar los 3 objetos mas vendidos del situación para que puedas analizar los SUPERVENTAS de los últimos días. Tan tan solo tenéis que elegir el que mas se pueda adaptar a vuestras pretenciones y darle al pulsador de examinar oferta.

⭐ Las ventajas de obtener maletas viaje para ordenador en este sitio

Efectuar adquisiciones en linea de maletas viaje para ordenador podría ser complicado en cuantiosas ocasiones debido a que no conocemos en detalle los productos que necesitamos comprar. Obtener en la red podría ser una labor compleja para cuantiosas personas que precisan maletas viaje para ordenador pero no conocen la clase del objeto. Gracias a demasiados asesoramientos y opiniones de nuestros usuarios, os hemos podido realizar unos estupendos catálogos con los mejores artículos que vais a poder descubrir en linea y que atinarás si escoges uno de ellos. Tan tan solo tienes que analizar nuestros geniales listados de maletas viaje para ordenador y optar el que más te gusta.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Rayen Maleta para Zapatos, 35x32x17, Negro, Madera, 35 x 32 x 17 cm

  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
  • Exterior en negro, interior transparente para ver todos tus zapatos
SUPERVENTAS. 2

DONKEY PC - Maletín portátil 15.6 Pulgadas. Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable. Funda portátil 15,6 Pulgadas Unisex. Bolsa Hombre portátil Viaje, Trabajo y de Diario. (Azul)

  • DIMENSIONES: 39 alto x 35 largo x 8cm ancho. Su compartimento principal esta diseñado para portatil de hasta 15.6 pulgadas + tableta de tamaño máximo de 12,9 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Dotada con dos bolsillo frontales uno de gran capacidad y el pequeño ideal para agenda, pasaporte, móvil u otros utencilios similares.
  • MATERIALES: La mochila para portátil compuesta de un material ligero y duradero combinado con costuras fuertes y reforzadas. Perfecta para el uso diario como mochila trabajo, mochila viaje , etc.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Tiene una cinta en el respaldo para trolley que le permite sujetar la mochila al asa de tu maleta, sin la molestia de cargar con tu mochila en los hombros.
  • IMPERMEABLE: Realizada con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior de los salpicones. Este material facilita la limpieza de la misma.
SUPERVENTAS. 3

FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo

  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS. 4

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • Bolsillos multifuncionales: la gran bolsa para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos internos pequeños; incluye un fácil acceso y un bolsillo frontal de almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado para guardar cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones expandibles diseñadas: la capa de expansión de cremallera de 360 grados expande el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Conveniencia para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 43,9 x 22 x 32 cm
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento para portátil acolchado con cierre de velcro, capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook, Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks , MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Elitebook, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para portátil: 41 x 5 x 24 cm
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar que la funda se deslice sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para transporte manos libres y hacer que viajar sea más fácil. Como un buen regalo para el día del padre
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de tela de nailon sintético resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asa superior resistente de doble envuelto; correa de hombro acolchada extraíble ajustable que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa de laptop convenientemente
SUPERVENTAS. 5

SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio

  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de hasta 15,6", maletín de viaje con prácticas ruedas para viajes de negocios - Negro, TBR003EU

  • Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6".
  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil...
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.
  • Material: fabricado en poliéster 1200D duradero y resistente al agua.
  • Garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 7

Inateck 40L Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil antirrobo Ligera de 17 Pulgadas para Hombre y Mujer, Gris

  • Capacidad extra:medidas exteriores 55 x 34 x 20 cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al una enorme capacidad de 40 litros. Excelente como equipaje de mano. Caben un portátil de 17" y ropa para un viaje corto. Es perfecto como equipaje de mano para llevar contigo en el avión
  • Estructura inteligente:la mochila tiene dos compartimientos principales, 2 compartimiento para laptop (uno para tablet de 13” y uno para portátil de 15-17”), 2 bolsillos más pequeños, 1 compartimiento para accesorios de toleta, y otros bolsillos para usos varios
  • Confortable de llevar:la mochila tiene dos asas, una al lado, la otra encima, para hacer el transporte más fácil. Es posible llevarlo en vertical, en horizontal o sujetándolo a un trolley
  • Hecha para durar:la mochila está realizada en material resistente a los arañazos, a la abrasión y a las salpicaduras. Además viene con tela de protección antilluvia adicional
  • Diseño anti carteristas:la doble cremallera es al mismo tiempo segura y fácil de abrir. Es posible usar un candado como protección adicional
SUPERVENTAS. 8

Pegatinas 50 Stickers Aesthetic Impermeables Vinilo Pegatinas Personalizadas Para Movil Case Portatil Maletas Viaje Skate Bicicleta Casco Moto Coche

  • Set de pegatinas de aesthetic única: obtienes 50 pegatinas de vinilo resistentes al agua de color neón con diseños geniales y elegantes, como gatos, perros, mariposas, calaveras y mucho más
  • Protección contra el agua y el sol: los bonitos adhesivos son resistentes al sol y al agua. Impresión de alta resolución, materiales de alta calidad, no tóxicos, inodoros, no se desvanecen, lo que ves es lo que obtienes. Más grandes que las pegatinas normales
  • Numerosos escenarios de aplicación: las pegatinas personalizadas pueden utilizarse para decorar electrodomésticos, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y coches, bicicletas, motos, instrumentos musicales, esquís, ordenadores, maletas, cascos, etc
  • Recordatorio especial: las pegatinas se pueden pegar repetidamente y se pueden arrancar de las superficies lisas sin dejar ningún residuo. Las rejillas, los granos, las superficies no brillantes y otras superficies no lisas no son adecuadas para el pegado
  • Decoraciones de pegatinas personalizadas: una variedad de diferentes tipos de bombas de pegatinas son las favoritas de todos, adecuadas para niños adultos adolescentes artículos personales decoraciones exclusivas o rellenos para regalos de cumpleaños y vacaciones
SUPERVENTAS. 9

Travando Portatrajes Hombre Viaje, Estuche para Trajes con Compartimento para Ordenador

  • 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦𝗔 - Los trajes, pantalones ,camisas y vestidos hasta la talla 60, se pueden guardar sin ningún problema
  • 𝗠Á𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗝𝗘 – Contiene un gran compartimento adicional con cremallera para un portátil de 15" y carpetas Din-A4
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗹𝗘𝗩𝗔𝗥𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 – Ya sea con la mano, colgado sobre el hombro o colgado del carro el bolso se puede transportar cómodamente a cualquier lugar
  • 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗟 - La funda del traje está hecha de nylon. Protege la ropa de forma fiable de las influencias externas
  • 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗥𝗨𝗚𝗔𝗦 – 2 Robustas placas ANTI ARRUGAS y botones de presión mantienen la bolsa de traje en forma y la protegen de las arrugas
SUPERVENTAS. 10

Piloto Cabina Gabol Zambia Burdeos

  • piloto
  • 44 x 41 x 20 cm
  • 29 l - 2.6 kg
  • asa tirador multiposición
  • Características especiales: 2 Ruedas
SUPERVENTAS. 11

Organizador de Viaje Organizadores para Maletas, EASEHOME 3Pcs Cubos de Embalaje + 3pcs Bolsas de Almacenamiento para Ropa Zapato Cosmético Impermeable Bolsa de Lavandería, Melon Rojo

  • Alta Calidad - Tejido de nailon de alta calidad y resistente al agua, malla de fibra de poliéster, costuras meticulosas. Altamente durable, lavable, ligero, impermeable, a prueba de humedad y a prueba de polvo.
  • Diseño de Humanización - Cierre de cremallera, cremallera de dos vías para tomar y sacar cosas rápidamente; El diseño de malla ofrece ventilación e identifica fácilmente lo que hay adentro; Manija lateral robusta, conveniente para llevar.
  • Organizadores de Equipaje - Ideal para viajes de negocios y familiares, actividades en el hogar y al aire libre. Arregle razonablemente el espacio del equipaje, mantenga la ropa y los artículos pequeños limpios y ordenados, evite el crecimiento bacteriano; se puede sostener en bolso o maleta fácilmente.
  • Perfecto Bolsa de Almacenamiento de viaje para ropa, pijamas, ropa interior, lencería, sujetador, Zapatos, calcetines, cepillos de dientes, toallas, cosméticos, productos de belleza, artículos de tocador o accesorios electrónicos. Regalo ideal para viajero frecuente, campista casual, excursionista, o mochilero.
  • El Paquete Incluye: 3 Cubos de embalaje de malla (L: 15.7"x12.2"x4.7", M: 12.2"x11"x4.7", S: 11.8"x8.2"x4.7"), 3 Bolsas (L: 13"x10.6", M:10.6"x10.2", S: 10.2"x6.7")
RebajasSUPERVENTAS. 12

Dakine Split Roller, mochila con ruedas, 75 litros, compartimentos espaciosos para una excelente organización Maleta, bolsa de deporte y carrito de gran resistencia

  • Maleta de diseño con ruedas y con varios niveles: gracias al diseño dividido en niveles, la espaciosa y deportiva maleta para mujeres y hombres permite almacenar tu equipaje muy cómodamente en ambos lados.
  • Espacioso compartimento principal: esta gran maleta de viaje con ruedas te ofrece una increíble cantidad de espacio de almacenamiento para tu equipaje. Además, cuenta con muchos detalles funcionales.
  • Práctica maleta con separadores: esta maleta de viaje dispone de separadores internos con cremallera para un almacenamiento cómodo y práctico durante tus vacaciones.
  • Bolsillo exterior con cremallera: la parte delantera de la maleta de viaje cuenta con un bolsillo exterior con cremallera de acceso rápido y un práctico bolsillo de identificación para documentos.
  • Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad: esta moderna maleta de viaje está fabricada completamente en poliéster resistente y está disponible en varios originales diseños.
SUPERVENTAS. 13

Wenger 600659 GRANADA 17" Estuche para portátil con ruedas, Compartimento acolchado para el portátil con compartimento nocturno en Negro {24 Litros}

  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica
  • Esta hecho en poliéster con medidas externas de 42 x 34.3 x 20.4 cm
SUPERVENTAS. 14

Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro

  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
SUPERVENTAS. 15

CURMIO Bolsa para Ordenador de Escritorio, Bolsa de Almacenamiento para el Ordenador, Caja de Torre, Teclado, Bolsa de Viaje para Ordenador y Accesorios, Negro.

  • DISEÑO ÚNICO: El compartimento principal de la bolsa de computadora está especialmente diseñado para el torre de la computadora de escritorio, dimensión interior: 50 cm * 23.6 cm * 47 cm, dimensión exterior: 52.1 cm * 27.9 cm * 48.8 cm. NOTA: compruebe el tamaño antes de comprarla, por favor.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de computadora de escritorio hay múltiples bolsillos puede caber los periféricos de su computadora, como teclado, mouse, cables, disco duro, auriculares, radiador, etc.
  • Bolsa de almacenamiento para el ordenador hay el inserto acolchado de espuma interior, la almohadilla acolchada plegable extraíble y las 4 almohadillas inferiores para los pies reducirán la fricción con el suelo y protege la computadora y los accesorios contra daños.
  • PORTÁTIL: La bolsa portátil hay la correa de hombro extraíble ajustable y la asa acolchada reforzada facilitan el transporte de la computadora en transpote. Gran abertura para colocar la computadora y sacarla fácilmente.
  • MATERIAL PREMIUM: La bolsa de viaja para el ordenador está hecha de material de nylon duradero, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste, lo que permitirá un uso prolongado.
SUPERVENTAS. 16

JASLEN - Juego de Maletas de Viaje Ligeras 3 Pzs. Set Trolley ABS 4 Ruedas (Cabina + Mediana + Grande) Rígidas y Resistentes. Conjunto Equipaje Avión 56500, Color Antracita

  • Juego completo set de tres maletas trolley de la firma JASLEN. 4 ruedas giratorias y mango telescópico.
  • Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor. Candado integrado TSA.
  • Las 2 grandes disponen de 2 asas retráctiles, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo. La pequeña asa superior.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables. Cierre doble cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Tamaños: Pequeña 55x39x20 cm 3,00 kg Cabina low cost. Mediana 66x43x27 3,70 kg. Grande 77x48x30 4,40 kg.
SUPERVENTAS. 17

Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)

  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
SUPERVENTAS. 18

Vicloon 6 en 1 Set de Organizador de Equipaje,Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Viaje con Bolsa de Zapato (Cielo Azul)

  • 👕【Malla flexible】 - El diseño de la red de calidad superior permite una alta visibilidad. Fácil de ver dentro de artículos y encontrar lo que quieras; Plegable y extraíble cuando no lo necesitas
  • 👕【Material duradero e impermeable】 - Hecho de tela de poliéster de alta calidad (paracaídas) con cierres confiables. La pieza perforada es impermeable y altamente resistente al desgarro. No se preocupe por desgarrarlo. Y lo más importante, reutilizable, proteger los trajes de la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias
  • 👕【Material duradero e impermeable】 - Hecho de tela de poliéster de alta calidad (paracaídas) con cierres confiables. La pieza perforada es impermeable y altamente resistente al desgarro. No se preocupe por desgarrarlo. Y lo más importante, reutilizable, proteger los trajes de la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias
  • 👕【Perfecto organizador】 - Perfecto para un viaje de negocios, viajes, hogar y organización de almacenamiento.También es una buena opción de organizador para camping y deportes al aire libre
  • 👕【Tres colores de su elección】 - Azul oscuro, rojo, rosa. Color fresco que es más cómodo. Adecuado para el uso diario, ropa interior, zapatos, las necesidades diarias que deben llevar Nota: El color y el brillo del objeto real podría ser ligeramente diferente en la pantalla diferente, y efectos de luz
SUPERVENTAS. 19

ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Marino

  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
SUPERVENTAS. 20

Misako – Maleta de Viaje Mina Pequeña Tipo Trolley | 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG | Equipaje de Mano | Maletín con Ruedas para Portátil o Tablet | Maletín para Clases o Escritorio

  • Su forma rectangular horizontal lo hace tener un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet o tus documentos.
  • Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.
  • Está hecho en algodón y nylon super resistente con remates en polipiel. Tiene un bonito estampado en colores blanco y negro con una clara inspiración arabesca.
  • Tiene dos bolsillos en la parte frontal también con cierre cremallera. Tiene una estructura rígida, de la cual en la parte superior sale el tirador extraíble para poder llevar la maleta a rastras y en la parte inferior trasera tiene dos ruedas en la delantera tiene dos apoyadores para cuando no la llevas a rastras que se quede recta y no caiga.
  • Dimensiones: 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG
La índole de maletas viaje para ordenador es uno de los detalles fundamentales para optar el objeto correcto. Las principales peculiaridades de los objetos que compramos en internet son fundamentales si anhelamos percibir un artículo de índole. Nadie pretende derrochar su dinero y en esta website vas a localizar los productos con un espectacular precio y unas peculiaridades impresionantes.

🎯 Disfruta de las superiores valoraciones de maletas viaje para ordenador

Cuando buscamos adquirir maletas viaje para ordenador en la red queremos atinar con un artículo de gran clase pero que tenga unos costos con grandes descuentazos. Eso podría ser lioso de encontrar ya que en decenas de sitios poseen artículos que no disfrutan de rebajas. En nuestra website conocemos lo primordial que es poder efectuar pedidos en un sitio de tranquilidad y por eso ofrecemos a nuestros visitantes un rincón donde poder encontrar unos magníficos artículos sin malgastar el dinero. Aquí mismo damos a todos nuestros clientes un lugar donde poder poder localizar unos catálogos de maletas viaje para ordenador con los productos SUPERVENTAS de los últimos días. Es una forma de ser capaz de hallar ese producto que constantemente has estado buscando y que por alguna causa no habeis hallado en otros sectores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *