Registros con mesa para ordenador esquina madera mas vendidos en este momento

En esta zona de nuestra página web vas a encontrar los SUPERVENTAS de mesa para ordenador esquina madera para adquirir comodamente des de tu residencia. Os hemos encontrado los tres artículos que mas se están vendiendo en los últimos días para que conozcas los especiales artículos para comprar. Gracias a este breve repertorio puedes poder localizar rápidamente lo que os encontráis buscando.

☝️ Cosas fundamentales al adquirir mesa para ordenador esquina madera

Cuando anhelais hacer compras de mesa para ordenador esquina madera en internet tiene muchísima valor ser capaz de conocer los objetos antes de hacer el pedido. Esto tiene muchísima relevancia ya que de lo contrario podriamos fallar y hacer compras de un producto de mesa para ordenador esquina madera que no se puede adaptar a nuestras pretenciones. Por eso, nuestros técnicos han puesto esfuerzo mientras muchísimo tiempo para poder obsequiar a nuestros usuarias los superiores repertorios de la red con los artículos mejor comprados y que gozan de una excelente calidad. Es una de las superiores maneras de comprar objetos de enorme índole.

SUPERVENTAS. 1

Yaheetech Escritorio de Esquina 162,5 x 130 x 96,5 cm con Soporte Negro Mesa para Ordenador Grande para Estudio Oficina Despacho Madera Metal Negro

  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
SUPERVENTAS. 2

Yaheetech Escritorio Esquinero 130 x 130 x 96,5 cm Mesa para Ordenador de Esquina de Madera Metal Estilo Moderno Mesa para Estudio para Despacho Oficina

  • Gran superficie de utilizo: Este escritorio con forma de L, que apropecha lo posible para crear espacio amplio de utilizo. La gran superficie está disponible para sus actividades diferentes, además de ahorrar el espacio.
  • Escritorio con esquina redondeada: El diseño de esquina redondeada ofrece una línea agradable para que no le dañe.
  • Diseño flexible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de cualquier rincón. El soporte del monitor se puede montar en cualquier lugar que desee a lo largo del borde de la mesa.
  • Construcción sólida de metal y madera: Fundada sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una amplia encimera de tablero de madera y un soporte para monitor que es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incuidos todos los accesorios requeridos para el montaje, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido. Una capa impermeable recubierta por la mesa para ordenador facilita mucho el limpio.
RebajasSUPERVENTAS. 3

hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Amarillo) 161 * 120 * 73cm

  • Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio. Color Madera.
  • Su forma de L permite ser cambiado de direcciones.
  • Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
SUPERVENTAS. 4

Homfa Escritorio en L Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio Esquina para Oficina Estudio con Soporte para Monitor Madera y Metal Estilo Indusrial Negro y Vintage 158x120x72cm

  • 【Escritorio en L】: El escritorio de esquina en forma de L tiene un área grande y puede colocar varias computadoras al mismo tiempo, lo que lo hace más cómodo al trabajar, estudiar y leer. El diseño de la esquina aprovecha al máximo el espacio y es espacioso y cómodo. Tamaño: 158x120x72cm.
  • 【Marco Sólido】: El marco de metal sólido tiene una gran estabilidad y adopta tecnología de soldadura avanzada para reflejar la calidad y los detalles extraordinarios de la mesa de la esquina. La superficie de la mesa de madera dura es lisa, plana, impermeable y fácil de fregar, resistente a la abrasión y a los arañazos. Peso neto: 19 kg.
  • 【Diseño Moderno】: La apariencia del mesa de escritorio es elegante y concisa, y el estilo de diseño es moderno e industrial, con un sentido de diseño. Las esquinas redondeadas de la mesa están pulidas para evitar impactos, lo cual es seguro y confiable. La altura del tablero de la mesa se ha diseñado razonablemente, lo que le permite estirar las piernas fácilmente.
  • 【Versatilidad】: El mesa para ordenador también está equipado con un rack de almacenamiento de CPU, que puede colocar el host de la computadora. Es muy adecuado para el estudio, el dormitorio, la sala de estar y otros lugares. Puede adaptarse perfectamente a muchas ocasiones y brindarle una experiencia de trabajo y aprendizaje única.
  • 【Montaje Propio】: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 5

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU
SUPERVENTAS. 6

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-MO

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
SUPERVENTAS. 7

sogesfurniture Mesa de Ordenador Escritorio de Esquina en Forma de L, 136 x 130cm PC Escritorio de Oficina, Mesa de Estudio, Estación de Trabajo con 2 Estantes, Blanco BHEU-XTD-SC01-WW

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Reforzado con una tabla de alta calidad en el medio que agrega más soporte.
  • 【Escritorio en Forma de L:】1. Escritorio en L, puede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y moderna- el escritotio quedará perfecto tanto en un despacho u una habitación juvenil.
  • 【Dimensiones:】Este escritorio en forma de L está empalmado por 3 tableros, es muy espacioso; Dimensiones totales: 136x130x73cm (LxANxAL), amplia superficie para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc; Equipada con 2 estantes de almacenaje para poder guardar libros, documentos, etc.
  • 【Versátil y práctico:】Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente al despacho, estudio, sala de estar, dormitorio, etc; Puede ser como escritorio de computadora, escritorio de juegos, escritorio de estudio, mesa de trabajo, escritorio de estudiante en casa.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso.
SUPERVENTAS. 8

WOLTU Escritorios Mesa de Ordenador de PC Madera y Acero con Estante 120x60x75cm Roble Claro+Blanco TSB31hei

  • Tiene el diseño simple y elegante,moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Disponer de espacio suficiente para colocar libros, plantas o cajas de almacenamiento.
  • Material: paneles de madera (superficie de roble claro) y estructura de acero (pintado de blanco)
  • Dimensiones generales: 120 x 60 x 75 cm (WxDxH); Capacidad de carga de la mesa: ca.50KG; Capacidad de carga del estante: aproximadamente 20KG.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
RebajasSUPERVENTAS. 9

hlc Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Forma L, Escritorio de Oficiana, Mesa de Estudio, con Bandejas de CPU y Teclado, MDF+Acero, 161 * 120 * 73 cm Amarillo

  • 👍GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar
  • 👍 MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • 👍 MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • 👍DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • 👉NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos
SUPERVENTAS. 10

Llivekit Escritorio de esquina L forma, Escritorio para ordenador portátil,Mesa de estudio de juvenil,Escritorio de juego, para casa y oficina con soporte de monitor gratuito,Madera y metal,Negro

  • Escritorio para ordenadores: este escritorio en forma de L te proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar. El escritorio en forma de L puede poner 3 monitores de PC, lo que es perfecto para jugar. Además, encaja perfectamente en las esquinas pequeñas y proporciona el máximo espacio. El lugar de almacenamiento en el lado derecho también puede colocar la impresora, estéreo, libros, flores, manualidades, etc.
  • ★【Escritorio para ordenador】El soporte para monitor ayuda a elevar la pantalla hasta una altura de visualización adecuada, alivia las cargas en el cuello y los hombros. Gran espacio debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente tus piernas.
  • Escritorio para ordenadores: construcción duradera y resistente: escritorio hecho de MDF laminado de 1,5 cm más grueso, antiarañazos, resistente al desgaste y resistente al agua, muy fácil de limpiar. La estructura de madera es resistente y duradera que puede soportar una fuerte capacidad de carga mientras que garantiza la excelente estabilidad del escritorio. Materiales respetuosos con el medio ambiente no causan ningún olor desagradable.
  • ★【Escritorio para ordenador】Fácil de montar y de limpiar fácilmente: todas las fijaciones y herramientas incluidas. Puedes terminar la instalación limpia y rápida siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). Diseño impermeable y de madera, fácil de limpiar con un paño suave húmedo.
  • ★【Escritorio de ordenador】Las dimensiones totales son 135 cm de largo x 110 cm de ancho x 74 cm de alto x 40 cm de profundidad.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasSUPERVENTAS. 12

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws

  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
SUPERVENTAS. 13

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 80x40 cm Escritorio Compacto Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-8040

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio de trabajo (superficie: 80x40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
RebajasSUPERVENTAS. 14

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Blanco BHEU-LP-AC5YW-100

  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 100x60x75 cm, peso alrededor de 12.5 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Sobremesa con Ruedas para Espacio Limitado Rincones Despacho Oficina Estudio Negra

  • Mesa auxiliar de ordenador sobremesa con ruedas: Este escritorio, con su tamaño pequeño, es ideal para colocar en rincones o espacios limitados. Las cuatro ruedas facilitan el movimiento, el freno de los dos de ellos hace que esta mesa fije muy bien.
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización. El tablero de MDF de grosor que permite la carga suma 62 kg.
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto. El revestimiento recubierto resistente al agua facilita mucho la limpieza del escritorio.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado, el tamaño hace que la mesa justamente se adapte al espacio de límite.
  • Mesa escritorio con múltiuso: Primer, es una mesa ideal para una que necesita lugar para colocar impresora, teclado y ordenador sobremesa, Segundo, si no tiene ordenador en casa, esta mesa, con su tamaño ideal y las plataformas que tiene, también podría ser un mesa de estudio.
SUPERVENTAS. 16

DlandHome Escritorio en forma de L para computadora con estante en L Escritorio esquinero para computadora con estante de escritorio, color blanco XTD-SC01-WW

  • ★ Tamaño del escritorio de computadora en forma de L: (137 + 121 cm) L x 49 cm de ancho x 71 cm de alto, este escritorio L es perfecto para la oficina pequeña mientras que proporciona más espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, juegos y otras actividades. El paquete pesa alrededor de 44.66 libras (20.3 kg).
  • ★ Material de calidad: escritorio de computadora en forma de L fabricado con madera de partículas E1 de alta densidad que garantiza la durabilidad y estabilidad.
  • ★ Escritorio L con estantes: con estante de almacenamiento de 2 niveles justo debajo del escritorio, puedes poner tus pequeñas plantas, altavoces, libros que ahorran mucho espacio.
  • ★ Escritorio grande: con escritorio grande, este escritorio de computadora proporciona un gran espacio de estación de trabajo, permite mantener limpio y ordenado.
  • ★Nota: si tu escritorio de computadora en forma de L llega dañado, por favor háganoslo saber, le enviaremos reemplazo o algunos descuentos, por favor tenga la seguridad de comprar. Por favor, afloja todos los tornillos primero, especialmente cuando la parte superior de la mesa se combina, luego golpea suavemente la parte superior de la mesa para que esté nivelada. Cuando cada pieza esté bien, aprieta todos los tornillos.
SUPERVENTAS. 17

DlandHome L Escritorio de computadora Ordenador Portátil para PC Estación de Trabajo de Estudio Mesa de Esquina con CPU Stand, Negro & Negro

  • ✔ Dimensiones: (133cm + 85.9cm) L * 48.3cm W * 72.4 cm H; El paquete pesa alrededor de 57.3 lbs (26 kg)
  • ✔ La placa está hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura estabilidad y durabilidad
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento, fácil de colocar diferentes suministros de oficina, también viene con un soporte de CPU
  • ✔ Moderna y simple, este escritorio está construido con un diseño estable de marco de metal X para garantizar una excelente estabilidad
  • ✔ Servicio de atención al cliente 24h/24: Si tiene un problema con nuestro producto, contáctenos directamente, antes de dejar un comentario o comentario, le responderemos y sugeriremos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración acabado en Gris Cemento y Blanco Artik (blanco mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasSUPERVENTAS. 19

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
SUPERVENTAS. 20

Magic Life Escritorio de esquina en forma de L para ordenador con soporte de madera para monitor de ordenador, mesa de juegos con bolsa de almacenamiento

  • Escritorio multifuncional en forma de L: el escritorio para 2 personas se puede convertir en un escritorio de esquina en forma de L (para espacios pequeños). Los dos lados de la mesa de trabajo son de la misma longitud y pueden caber en la esquina para maximizar el espacio limitado. Las placas de esquina están diseñadas con arcos, con bolsillos de almacenamiento y soportes para CPU para ampliar el espacio de almacenamiento. Es ideal para decorar dormitorios, salones, estudios y dormitorios.
  • 【Gran área de trabajo】 El tamaño de la mesa: 142,5 cm (56,1" )x 48 cm (18,9") (con longitud de esquina). Altura: 77 cm. El escritorio de oficina puede proporcionar un gran espacio. Puedes colocar 2 o 3 monitores o pantallas en el escritorio, diferentes documentos, libros, plantas. Dos capas de estantes abiertos sirven para guardar y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento debajo de la mesa.
  • Estructura estable y duradera: el escritorio en forma de L está hecho de tablero de alta calidad y marco de metal. El marco de metal grueso proporciona estabilidad y durabilidad. La mesa moderna tiene una superficie texturizada, resistente al agua y a los arañazos, y el reposapiés ajustable garantiza que la mesa en L se mantenga estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Montaje rápido】Para que puedas comprender rápidamente los pasos de montaje de la mesa, incluimos instrucciones muy detalladas en el paquete, incluidos los accesorios y las herramientas de montaje necesarias para el montaje del producto. Nota: por favor, seleccione las piezas adecuadas durante el montaje.
  • 【Servicio al cliente】La mesa de oficina Magic Life tiene una garantía de un año. Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Por favor, confíe en nuestro servicio postventa.
Actualmente podemos poder encontrar miles de objetos en la red con muchas características. Y mesa para ordenador esquina madera es uno de esos productos que podréis poder descubrir en miles de sitios de internet a muchas precios y con propiedades muy bastantes. Debido a esto, nuestro team de técnicos han recopilado una enorme suma de productos que gozan de las superiores peculiaridades para que puedas seleccionar el mejor.

🎯 Los especiales análisis de mesa para ordenador esquina madera ONLINE

Si anhelas realizar pedidos On-Line. En esta web vas a poder desarrollarlo. Os hemos realizado unas increibles selecciones gracias a los espectacular comparativas que os hemos descubierto de mesa para ordenador esquina madera. Nuestros usuarias han dicho que lo que buscan generalmente es pedir productos con gigantescos rebajas en la red y que requieren un lugar donde poder desarrollarlo. Hemos elaborado esta sitio web para todos los que quieren comprar mesa para ordenador esquina madera sin despilfarrar su tiempo rastreando un artículo de calidad y enorme precio por su comunidad autónoma. Practicamente todos los objetos que vais a ser capaz de contemplar en nuestros listados son los mas vendidos en internet en los últimos minutos y en este momento puedes encontrarlos aquí mismo. Disfruta de obtener descansadamente desde tu hogar de forma elemental y veloz con tu móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *