Listados con micro para pc mas vendidos en este momento

Si estás explorando micro para pc para comprar en internet has llegado al lugar ideal. En esta sitio web vais a poder descubrir los productos mas solicitados y mejor comprados por demasiados compradores que ya lo han hecho una compra y que están totalmente satisfechos al crear sus compras en esta website. Explora el artículo que mas te apasiona en nuestros listados y adquisición micro para pc confortablemente des de tu habitación y lo recibirás rápidamente.

🔥 Comprar micro para pc con las excelencias interesantes

Practicamente todos queremos conseguir micro para pc con los superiores rebajas en la red. En ciscunstancias puede ser lioso poder descubrir el objeto que necesitamos a bajo precio, por lo que en esta página web nos hemos ocupado de crear unos repertorios con los mejores precios que se pueden encontrar en las redes y con unos productos de una increible calidad. Los cosas mas interesantes de micro para pc nos han servido para ser capaz de hacer unos repertorios magníficos y así nuestros clientes van a ser capaz de seleccionar el producto que necesitan junto a unos gigantescos rebajas.

SUPERVENTAS. 1

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
SUPERVENTAS. 2

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasSUPERVENTAS. 3

Micrófono PC,Micrófono USB de Condensador para Ordenador Plug & Play con Soporte Trípode & Antipop Filtro Micrófono Condensador de Metal para Grabación Vocal/Skype/Podcasting/Video de Youtube

  • 【Plug and Play】: Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte el micrófono de la PC a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio, Chat, Skype, MSN, YouTube, etc.
  • 【Excelente calidad de sonido】】: El soporte del micrófono de mesa está equipado con un filtro acústico profesional de 2 capas que evita que explote y mejora la calidad de grabación de voz. Permite grabaciones de voz con la mejor calidad de sonido, instrumentos musicales, radiodifusión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto por Internet, Chat en línea como Facebook, MSN, Skype, YY.Una buena opción para regalos de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • 【Diseño Profesional】】: Hace un excelente trabajo minimizando efectivamente el ruido de fondo y aislando la fuente de sonido principal. Perfecto para estudio en el hogar, chat, Skype, MSN, tomas de Yahoo, YouTube, búsqueda de Google Voices,educación. El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Accesorios prácticos】: El trípode y el parabrisas plegables tienen un diseño ultracompacto para una movilidad máxima.Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. La cubierta anti-spray puede reducir otros ruidos para una mejor grabación o diálogo.
  • 【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable, 1 × Pantalla de viento, 1 × Manual de usuario, Garantía del producto de 12 meses y Servicio al cliente útil de por vida. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 4

Ewent EW3550 - Micrófono multimedia

  • Micrófono Multimedia para grabar sonidos
  • Realizar llamadas con manos libres a través de Internet
  • Micrófono con soporte regulable y un clip adhesivo
  • Válido para conexiones de Jack estéreo 3.5 mm mini
RebajasSUPERVENTAS. 5

Blue Microphones Snowball ICE - Micrófono para grabación y transmisión en PC y Mac, cápsula de condensador cardioide, soporte ajustable, Plug and Play, color Negro

  • Playerunknown’s Battlegrounds; PC Digital Standard Edition; además del micrófono, este paquete incluye el legendario shooter estilo battle royale
  • Cápsula de condensador especial; Snowball iCE ofrece una nitidez mas óptima a la del micrófono integrado en el ordenador
  • Patrón de captura cardioide; el patrón de captura cardioide es adecuado para capturar tu voz para Skype/Discord, streaming de juegos, podcasting
  • Soporte de sobremesa ajustable; un trípode incluido permite colocar el micrófono con relación a la fuente de sonido, lo que mejora la calidad
  • Certificación para Skype y Discord; Snowball iCE tiene certificación para Skype y Discord, con un rendimiento garantizado
RebajasSUPERVENTAS. 6

AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro

  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Trust Gaming GXT 232 Mantis - Micrófono USB con trípode para streaming, PC, PS4, PS5 - Negro

  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC y ordenador portátil. Compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Reproducción de audio clara; para uso universal
  • Adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Incluye un soporte amortiguador, filtro pop y trípode
  • Cable USB de 1.5 m
SUPERVENTAS. 8

Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, iPad (se necesita adaptador) y PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Ngs MS 102 Microfono de sobremesa para el escritorio y monitor, Negro

  • Micrófono con cable, multimedia
  • Flexible
  • Fácil instalación
SUPERVENTAS. 10

EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Audio Luz LED Micrófono Compatible con PC/Windows/Mac/PS4, para Radio, Skype, Youtube, Juegos (Botón de Silencio)

  • 【Diseño de ángulo ajustable de 360 °】El flexible goosneck de 360 ° le permite ajustar el micrófono a cualquier ángulo deseado, mostrando un sonido fascinante con una altura y rotación perfectas.
  • 【Micrófono omnidireccional】Con una sensibilidad de -30dB ± 3dB, este micrófono de computadora USB está diseñado para filtrar el ruido de fondo para un audio nítido y claro, y permite escucharlo con claridad y claridad.
  • 【Plug & Play】 El micrófono de condensador USB le permite conectarse directamente a la interfaz USB de cualquier dispositivo y encender el interruptor del micrófono. No es necesario instalar ningún software.
  • 【Botón de silencio con indicador LED】Silencie / active rápidamente el micrófono. Este micrófono es perfecto para voz, instrumentos musicales, transmisión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia.
  • 【Multifunción】 El micrófono USB para PC es ideal para todo, desde discursos hasta estudios, conversaciones, reuniones, juegos, conferencias, podcasting y grabación de escritorio; Fabricado con un cable de 1,5 m de longitud para largas distancias.
SUPERVENTAS. 11

ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Plata

  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que Plug and Play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra pop & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
SUPERVENTAS. 12

KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro de Escritorio, Micrófono para Jugadores - Rojo y Negro -Nueva Versión 2020

  • ✔ Micrófono para escritorio o de mesa para PC, con gran sensibilidad. Consta de un filtro de audio patentado para eliminar los ruidos y centrarse únicamente en la voz.
  • ✔ Está diseñado en metal y plástico reforzado, muy sólido y duradero. Base muy estable. Contiene dos luces LED.
  • ✔ Micrófono USB ideal para juegos, conversaciones por Skype y grabaciones de audio. No es compatible con Xbox.
  • ✔ El brazo del micrófono es movible. Total control del volumen con sólo un botón. Botón adicional para silenciar el micrófono si es necesario.
  • ✔ Simplemente conecte el micrófono y vea cómo funciona! No requiere la instalación de ningún software.
SUPERVENTAS. 13

Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista / Videoconferencia / Podcast / Dicción de voz / Phone

  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 14

Tacens Anima ACM500, Caja PC Micro ATX + Fuente PC 500W, Compacta, USB 3.0, Aluminio

  • Caja mini torre con placas microatx / mini-itx y fuente de alimentación atx500w; panel frontal de aluminio pulido con acabado profesional en negro
  • Estructura optimizada; 1 bahía para unidad óptica 5.25", soporte para 2 hhds y 2 ssds; el panel frontal cuenta con 2 ranuras us3.0 y 2.0 y puertos de micrófono y audio
  • Máxima refrigeración; ventilador trasero de 80mm y 1 lateral de 120mm para potencíar la refrigeración de la caja
  • Alto rendimiento y eficiencia; incluye fuente de alimentación de 500w con ventilador tacens 8cm, sistema de control térmico inteligente de velocidad y sistema antivibraciones
SUPERVENTAS. 15

Trust - Auriculares con Micrófono para PC (Ideales para Skype) Color Negro, 21867

  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
SUPERVENTAS. 16

YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype

  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
RebajasSUPERVENTAS. 17

YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet

  • 【🎧 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos🎧】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【🎧 Super Compatibilidad🎧】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【🎧 Cómodo de llevar🎧】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【🎧 Moda y Duradero 🎧】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【🎧Excelente Servicio Postventa 🎧】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!
SUPERVENTAS. 18

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular/Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para Auriculares para Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 19

Micrófono USB de Condensador BOPUROY para Ordenadores PC Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord

  • Plug 'n Play y portátil: el micrófono USB proporciona una conexión directa y conveniente plug-and-play a ordenadores Mac y Windows sin ningún hardware o software adicional para usar. Nunca ha sido tan fácil obtener un sonido de alta calidad para sus grabaciones de voz y audio basadas en computadora. Key Product Features
  • Apariencia metálica de primera calidad: el micrófono de PC/ordenador es de metal por todas partes, muy sólido y tiene un buen peso. El micrófono USB de diseño de construcción de metal sólido y robusto con soporte de trípode ajustable estable es conveniente cuando se está usando.
  • Reproducción de sonido de verdad a la vida: con diafragma grande de 16 mm y alta frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, puede reproducir con precisión incluso el sonido más sutil y ofrecer audio limpio. Realizado perfectamente en reproduce el sonido, micrófono de alta calidad asegura que su exquisito sonido se reproduce en Internet.
  • Patrón cardioideo: micrófono de condensador de patrón polar cardioide para la computadora captura tu voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Hace el trabajo bien para transmitir transmisiones, grabaciones, chats de vídeo, hablar en equipo, etc.
  • Diseño inteligente de perilla de volumen: el micrófono de condensador con perilla de volumen adicional tiene una salida más fuerte y es más sensible, tu voz se escucha lo suficientemente bien cuando juegas, saltas o grabas de voz, etc. Y también puede silenciar el micrófono a través del botón de volumen.
SUPERVENTAS. 20

XIAOKOA USB PC Micrófono, Plug and Play Computadora Omnidireccional Ordenador portátil Micrófono,para Youtube/Skype/Grabación/Juegos,con luz LED

  • 【Luz LED】: Luces LED incorporadas.Le puede proporcionar un ambiente elegante.Encienda el interruptor del micrófono, el micrófono comienza a funcionar y la luz LED se enciende.Apague los interruptores del micrófono y todos dejarán de funcionar.Puede mostrar efectos de iluminación y hacer que su micrófono sea más elegante.
  • 【Micrófono omnidireccional】:Recoge el sonido en todas las direcciones.Con alta sensibilidad, la distancia de recogida es larga.La calidad del sonido es clara y estable.El sonido es real y no distorsionado.
  • 【Micrófono flexible】: Los cuellos de ganso flexibles de 360 ° garantizan que pueda ajustar el ángulo, la altura o el giro adecuados para mostrar su voz perfecta.
  • 【Micrófono usb】: El micrófono utiliza un puerto USB.Plug and play. No es necesario instalar controladores.Es compatible con una variedad de sistemas informáticos.Es compatible con una variedad de sistemas Windows y sistemas Mac.
  • 【Micrófono multiusos】: Se puede utilizar en una variedad de situaciones. Tales como: chat en línea, videoconferencia, juegos, grabación de videos, grabación de sonidos, discursos.
La clase de micro para pc es uno de los puntos fundamentales para escoger el objeto preciso. Las principales singularidades de los productos que tenemos en internet son fundamentales si anhelamos obtener un producto de clase. Nadie desea malgastar su dinero y en esta sitio web vais a localizar los artículos con un espectacular coste y unas particularidades impresionantes.

🔴 Los especiales análisis de micro para pc ONLINE

Obtener artículos baratos en internet puede ser una ocupación difícil ya que nuestros usuarios anhelan confeccionarlo en una web que obsequie tranquilidad y tranquilidad. Poseemos un grupo de expertos que han puesto esfuerzo para hacer unas selecciones excelentes para absolutamente todos nuestros visitantes, y gracias a las mejores críticas de muchos clientes hemos podido ver los mejores micro para pc on-line y que gozan de unos precios impresionantes. Los especiales costos de las redes los vais a ser capaz de poder descubrir aquí mismo y vais a poder elaborar vuestras adquisiciones des de tu hogar y recibir estos fantásticos productos de forma veloz. Los reviews de micro para pc avalan los objetos que vas a ser capaz de analizar en nuestra website y vas a atinar en tus adquisiciones deseadas gracias a nuestros impresionantes catálogos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *