Listados con moto electrica minusvalidos mas valorados en estos momentos

Bienvenido a esta sitio de nuestra website, un sitio en el que vas a poder hallar moto electrica minusvalidos con un excelente precio. Vamos a presentar los tres artículos mas vendidos del situación para que podáis observar los super ventas de los últimos años. Tan solo tendrás que seleccionar el que mas se ajuste a vuestras necesidades y darle al pulsador de examinar rebaja.

🥇 Las excelencias de hacer compras de moto electrica minusvalidos aquí mismo

Todos buscamos pedir moto electrica minusvalidos con los especiales rebajas en la red. En ocasiones puede ser engorroso localizar el producto que necesitamos a bajo precio, por lo que en esta sitio web nos hemos ocupado de crear unos repertorios con los especiales costos que se pueden localizar en las redes y con unos artículos de una espectacular cualidad. Los cosas mas trascendentales de moto electrica minusvalidos nos han servido para poder realizar unos catálogos magníficos y así nuestros usuarios van a poder optar el objeto que requieren junto a unos enormes precios.

SUPERVENTAS. 2

Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul

  • ✔️BATERÍA Y AUTONOMÍA: Este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • ✔️LIGERA: El peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • ✔️DESMONTABLE: Este scooter para personas mayores se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • ✔️COMPACTA: Dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • ✔️CONDUCCIÓN: Las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
SUPERVENTAS. 3

VELECO ZT15 Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Mayores Minusvalido 900W ROJO

  • Max. Velocidad - 25km / h
  • Max. distancia - 60km
  • Tiempo de carga - 6-8h
  • Capacidad - 160kg, Motor: 900W
RebajasSUPERVENTAS. 4

VELECO Scooter Eléctrico de 4 Ruedas Para Personas Mayores Minusvalido 1000W FASTER 25km/h (Rojo)

  • El FASTER scooter eléctrico de cuatro ruedas es el vehículo más estable de su clase.
  • Seguridad: la iluminación LED completa garantiza una excelente visibilidad, y los cinturones de seguridad y los frenos aseguran su salud y su vida.
  • Equipo enriquecido: frenos de disco ventilados, cómodo asiento ajustable con reposabrazos reclinables, espejos, luces de carretera LED, cargador USB, portabotellas.
  • ¡Alcance hasta 55km! El motor más potente de 1000W.
SUPERVENTAS. 5

Mobiclinic, Scooter plegable para minusválidos, Eléctrico, Sistema automático con mando, Auton. 15Km, 24V, Rojo, Ulises

  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico plegable cuenta con una batería de litio 24V10AH, que se coloca y se retira de forma sencilla. Además, la batería está homologada para poderse transportar en avión. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 15 km.
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas la batería) es de 27,53 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 125 kg. La batería pesa 4,13 kg.
  • PLEGABLE: este scooter se puede plegar de manera sencilla gracias a su sistema de plegado automático con mando a distancia, que le permitirá guardar y transportar el scooter eléctrico para discapacitados sin problemas y en escasos minutos. Se puede cargar cuando esté plegada.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, la ligereza del scooter adultos te permitirá una gran maniobrabilidad en espacio reducidos. Cuenta con controles que avisan del nivel de batería y velocidad.
  • SEGURIDAD: este scooter eléctrico minusválidos dispone de elementos para garantizar la seguridad: timón reforzado con bloqueo de liberación rápida, freno electromagnético que le detiene al soltar el acelerador y control de velocidad.
SUPERVENTAS. 6

Mobiclinic, Piscis, Scooter eléctrico personas con movilidad reducida, adultos, minusválidos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, asiento giratorio, Auton. 30 km, 12V, Azul

  • COMPACTO: gracias a su diseño y ligereza este scooter eléctrico puede ser llevado de viaje fácilmente
  • SEGURIDAD: el scooter eléctrico adulto ofrece la potencia, el rango y la estabilidad necesarios para una increíble maniobrabilidad
  • INDEPENDENCIA: ya no necesitarás la ayuda de nadie para poder pasear e ir a la compra, tu scooter eléctrico desmontable va a ser tu mejor acompañante
  • VERSÁTIL Y CÓMODO: este scooter eléctrico para discapacitados se adapta perfectamente a tus necesidades y te ofrece toda la comodidad que necesitas como los reposabrazos abatibles hacia atrás que facilitan una mayor comodidad a la hora de realizar la transferencia
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS. 7

Mobiclinic, Piscis, Scooter eléctrico personas con movilidad reducida, adultos, minusválidos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, asiento giratorio, Auton. 34 km, 12V, Burdeos

  • COMPACTO: gracias a su diseño y ligereza el scooter eléctrico puede ser llevado de viaje fácilmente
  • SEGURIDAD: el scooter eléctrico para discapacitados ofrece la potencia, el rango y la estabilidad necesarios para una increíble maniobrabilidad
  • INDEPENDENCIA: ya no necesitarás la ayuda de nadie para poder pasear e ir a la compra, tu scooter eléctrico desmontable va a ser tu mejor acompañante
  • VERSÁTIL Y CÓMODO: este scooter eléctrico se adapta perfectamente a tus necesidades y te ofrece toda la comodidad que necesitas como los reposabrazos abatibles hacia atrás que facilitan una mayor comodidad a la hora de realizar la transferencia
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro

  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
RebajasSUPERVENTAS. 9

Mobiclinic, modelo Lyra, Silla de ruedas eléctrica, Marca Española, Plegable, Aluminio, con motor, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro

  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
SUPERVENTAS. 10

XCBY Scooter EléCtrico De 3 Ruedas Personas con Movilidad Reducida/Adultos/MinusváLidos/Discapacitados 350w 20 Km/H 30KM

  • Características técnicas: motor resistente al agua sin escobillas, onda sinusoidal delantera 350 W, alto par motor, alta capacidad de escalada, resistencia a la fricción reducida. El diseño del motor delantero hace que el viaje sea más conveniente. La rotación in situ de 360 ​​° permite la rotación libre en diferentes condiciones de tráfico y espacios estrechos.
  • Adaptabilidad: el triciclo se puede plegar en tres etapas, lo que es fácil y ahorra trabajo, se puede colocar en la cajuela del automóvil, ahorrando así espacio de almacenamiento. La parte inferior del automóvil está equipada con una palanca, que se puede plegar y tirar para facilitar el transporte.
  • Función: los faros, las luces traseras, los indicadores y las luces de freno de diseño profesional integrado pueden proporcionar una mejor iluminación por la noche. Cambio de marchas inteligente de tres velocidades, seleccione la marcha adecuada en diferentes condiciones de la carretera. El diseño de doble freno de disco hace que la conducción sea más segura.
  • Diseño estable: el chasis es liviano y liviano, con baja fuerza centrífuga, el cuerpo es más estable y no es fácil de volcar. El freno flexible y el arranque lento aumentan la seguridad de los ancianos.
  • 100% de satisfacción: cada vez que compra, no creemos que se decepcionará, estará muy satisfecho. Todo lo que tienes que hacer es ponerlo en la cesta de la compra. Cualquier problema que tenga se resolverá dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS. 11

Scooter eléctrico 4 ruedas, Para adultos, Asiento giratorio y plegable, Auton. 34 km, 12V, Compacto, Gris, Piscis, Mobiclinic

  • COMPACTO: gracias a su diseño y ligereza el scooter eléctrico para discapacitados puede ser llevado de viaje fácilmente
  • SEGURIDAD: este scooter eléctrico ofrece la potencia, el rango y la estabilidad necesarios para una increíble maniobrabilidad
  • INDEPENDENCIA: ya no necesitarás la ayuda de nadie para poder pasear e ir a la compra, tu scooter eléctrico desmontable eléctrica va a ser tu mejor acompañante
  • VERSÁTIL Y CÓMODO: el scooter eléctrico se adapta perfectamente a tus necesidades y te ofrece toda la comodidad que necesitas como los reposabrazos abatibles hacia atrás que facilitan una mayor comodidad a la hora de realizar la transferencia
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS. 13

Bramble Poncho de Lluvia Universal para Scooter de Movilidad y Silla de Ruedas Eléctrica con Capucha y Panel Transparente - Impermeable, a Prueba de Viento y Ligero

  • Material Perfecto - El protector para la patineta de personas con movilidad reducida - está hecho 100% de nylon, lo cual la hace muy ligera y resistente al agua. El cobertor es plegable y lo podrás plegar muy fácilmente cuando las condiciones mejoran o solamente pare llevarlo contigo en tu bolso por si acaso
  • Características Prácticas – La funda protectora tiene una cómoda cremallera frontal para permitir un fácil acceso. La cubierta está hecha de plástico transparente para permitir una visión clara del panel de control y hacer que las luces sean visibles para otros usuarios en la carretera. Perfecto para uso en carretera o simplemente para ir de compras al centro comercial, tienda o supermercado.
  • Tamaño Universal - la capa está diseñada para adaptarse a scooters de tres y cuatro ruedas
  • Protección Completa – Este chubasquero protector cubre tanto al conductor como al patinete, incluye una capucha, y ofrece protección total contra las condiciones de clima y temporada, como la lluvia y los peligros habituales en la carretera, como la suciedad y las salpicaduras.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
SUPERVENTAS. 14

Moto eléctrica para personas mayores, con 3 ruedas, 25 km/h, color rojo

  • Diseño deportivo
  • Ajustable velocidad máxima (10, 15 o 25 km/h)
  • Moderno, sistema electrónico de control
  • Alcance de hasta 60 km
  • Suspensión delantera y trasera, para mayor confort de conducción
SUPERVENTAS. 15

WISGING Scooter Eléctrico Plegable con 3 Ruedas, Patinete Portátil Ligero para Viaje, 58 Libras de Peso (Incluida Batería), Admite 280 Libras de Carga, Ultra Larga Distancia de Marcha (18,6 Millas)

  • Diseño Plegable y Ligero - El Scooter Plegable WISGING C09B pesa solo 26kg (incluida la batería). Su diseño exclusivo le permite plegar rápidamente. Con un tamaño similar a una maleta, es muy conveniente almacenar y viajar.
  • Mejor Estable y de una Distancia de Marcha Larga - El patinete plegable WISGING C09B está equipado con una batería de litio de 8AH, que admite una distancia de marcha más larga. Después de cargar completamente la batería, puede marchar hasta 20km. Tres ruedas de 8 pulgadas permiten que marche más estable.
  • Diseño de Marcha Atrás - En comparación con otro scooter eléctrico, una de las ventajas del scooter plegable WISGING C09B es tener la marcha atrás, que le permite ajustar la dirección de marcha fácilmente. Incluso en las condiciones atestadas, puede cambiar rápidamente a otras rutas de marcha.
  • HABILIDAD DE ESCALADA MÁS FUERTE - el motor del scooter de movilidad plegable WISGING C09B se ha actualizado y este nuevo scooter puede subir fácilmente una colina empinada de 15 grados. Equipado con mejores frenos electromagnéticos. Suelte el acelerador y deténgase inmediatamente.
  • Llevar para Viajar o Tomar a Bordo - El Scooter Eléctrico Plegable WISGING C09B se puede plegar dentro de tres segundos. Plegado en un tamaño pequeño para poner fácilmente en el maletero. La batería de este scooter cumple con los estándares internacionales de envío y puede llevarlo a bordo, muy apto para los viajes.
SUPERVENTAS. 16

Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 17 km, 24V, color Negro

  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SUPERVENTAS. 17

APOAD Silla De Ruedas Eléctrica,Scooter Mobility | Scooter Minusválidos | Vehículo De Movilidad | Moto Minusválidos | Moto para Personas Mayores |42kg 4 Ruedas

  • FÁCIL DE ALMACENAR: Scooter eléctrico plegable de 4 ruedas con almacenamiento ligero, fácil de plegar, plegable en 5 segundos, muy compacto y ordenado, es el scooter eléctrico más compacto del mundo, se puede colocar en su maletero. Esto ahorra trabajo y te ahorra preocupaciones y te ayuda a ir más allá y disfrutar de más escenarios diferentes.
  • RESISTENTE Y PODER: el elegante scooter eléctrico es resistente y duradero. Puede transportar 150 kg / 330 lb, motor potente de 250 vatios, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida, capacidad de trepar súper, fácil de detener, batería de larga duración. La batería de litio de 24 V / 20 Ah puede durar 15-25 km (carga extraíble) ; con silbato inverso para recordar a los peatones que presten atención a la seguridad.
  • CONTROL DUAL: el diseño de conversión de modo dual manual / eléctrico (empuje hacia arriba para manual / empuje hacia abajo para eléctrico), también puede cambiar al modo manual en caso de falla o cuando la batería está baja. El sistema de freno electromagnético se detiene inmediatamente después de soltar la mano, y es seguro y confiable. Incluso en las condiciones más exigentes, las resistentes ruedas delanteras y traseras son amortiguadoras y resistentes al desgaste, lo que garantiza la seguri
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: panel de control inteligente alto; volante ajustable de 180 °, asiento giratorio omnidireccional de 360 ​​°, velocidad ajustable de 3-10 km; el asa del pasamanos se puede levantar para mayor comodidad del usuario, conducción más cómoda; canasta de almacenamiento portátil desmontable y Respaldo Bolsa de almacenamiento de capacidad para que los usuarios coloquen artículos; diseño de respaldo inclinable y cojín del asiento para reducir la incomodidad de la espalda c
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: esta silla de ruedas eléctrica es liviana y duradera y no requiere mantenimiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas del año, puede estar seguro de comprar, dar a los ancianos el mejor regalo
SUPERVENTAS. 18

XYDDC Mini Scooter eléctrico Plegable portátil para Adultos/Ancianos Viajes de Placer Scooter eléctrico Plegable de Litio de la batería del Triciclo,D

  • ★ CARACTERÍSTICAS: Este coche eléctrico tiene un peso neto de 22KG. El tamaño es 105 * 60 * 100 cm. Puede durar de 35 km.
  • ★ bien diseñado: Este coche eléctrico tiene un ajuste inteligente de tres velocidades, antideslizantes y anti-vibración ruedas para una conducción más segura.
  • ★ fácil de operar: Conducción este scooter adultos no requiere mucha experiencia, como montar en bicicleta, que tiene tres ruedas que son muy estables.
  • ★ REGALO PERFECTO: Esta es la mejor sorpresa para sus amigos o familiares, trayéndolos un montón de diversión y el tiempo fresco.
  • ★ CERTIFICADO DE SEGURIDAD: El scooter móvil cumple todas las normas de seguridad y se puede utilizar con confianza
SUPERVENTAS. 19

MOVILIDAD ELÉCTRICA DEL TRICICLO / SCOOTER RECREATIVO HASTA 25km / h 48V 80AH 500W (Blanco)

  • Capacidad - 150kg
  • Max. velocidad - 25km/h
  • Tiempo de carga - 6-8h
  • Aulnoyes, Francois de (Text) (Author)
SUPERVENTAS. 20

Invacare Scooter eléctrico, Mod.Colibri, Compacto y Desmontable, Color Rojo, Batería: 18 ah

  • ¿MIEDO A COMPRAR UN SCOOTER ELÉCTRICO PARA MINUSVÁLIDOS POR INTERNET?
  • ¿MIEDO A COMPRAR UN SCOOTER ELÉCTRICO PARA MINUSVÁLIDOS POR INTERNET? Este problema se acabó gracias a nuestra ortopedia online. Mira el vídeo (bajo la foto) y aclararemos tus dudas. ¿No sabes cómo usar, montar, plegar, mantener tu scooter eléctrico? ¡Contacta con nosotros, estamos a tu disposición!
  • RESISTENTE: scooter eléctrico capaz de soportar hasta 136 kgs de peso.
  • COMPACTO: gracias a las reducidas dimensiones que posee esta scooter para discapacitados y a su mecanismo de desmontaje es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero del coche.
  • PRÁCTICO: Gracias a sus reducidas dimensiones, este scooter para mayores, cabe perfectamente en el maletero del coche y se desmonta con facilidad y sin esfuerzo. Con el scooter Colibri, los desplazamientos al parque o a las tiendas se convierten en un placer.
En las redes conseguiremos localizar muchísimos sitios en los que ser capaz de comprar miles de objetos con solamente unos clics. Para muchísimos individuos, poder encontrar moto electrica minusvalidos que se ajuste a las singularidades que necesitan podría ser lioso debido a la gran dosis de sitios y tiendas que hay en las redes. Por eso, hemos seleccionado una gran dosis de objetos con las mejores características para que no tengais que averiguar mas.

⭐ Los especiales análisis de moto electrica minusvalidos en la red

Cuando anhelamos hacer compras de moto electrica minusvalidos en internet necesitamos adivinar con un producto de gran índole pero que tenga unos costos con enormes rebajas. Eso puede ser complejo de encontrar ya que en demasiados lugares tienen objetos que no gozan de descuentos. En nuestra web percibimos lo esencial que es poder realizar pedidos en un sitio de tranquilidad y por eso otorgamos a nuestros clientes un sitio donde localizar unos excelentes productos sin despilfarrar el dinero. En este sitio damos a todos nuestros usuarios un rincón donde ser capaz de poder encontrar unos catálogos de moto electrica minusvalidos con los objetos SUPERVENTAS de los últimos días. Es una forma de poder encontrar ese objeto que continuadamente habeis estado examinando y que por alguna causa no habeis hallado en otros lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *