Repertorios con saco para dormir tipo momia mas solicitados en este momento

En este sitio vas a localizar un breve repertorio de los tres objetos mas solicitados de saco para dormir tipo momia para que veas de forma factible practicamente todo lo que estás intentando encontrar. Goza de estos maravillosos productos de enorme clase que te aconsejamos comprar sencillamente y que seréis capaces de analizar en esta zona de nuestra sitio web. Pidiendo uno de esos objetos vais a adivinar con tu compra.

🔴 Las excelencias de pedir saco para dormir tipo momia aquí mismo

Producir adquisiciones ONLINE de saco para dormir tipo momia podría ser difícil en muchas situaciones debido a que no conocemos en detalle los productos que queremos hacer compras de. Pedir en internet puede ser una faena compleja para cuantiosas personas que precisan saco para dormir tipo momia pero no conocen la índole del artículo. Gracias a miles de comentarios y críticas de nuestros clientes, os hemos alcanzado crear unos excelentes catálogos con los especiales productos que vas a hallar en linea y que atinarás si escoges uno de ellos. Tan solo tenéis que examinar nuestros increibles catálogos de saco para dormir tipo momia y elegir el que más os apasiona.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
SUPERVENTAS. 2

BESTWAY 68102 - Saco de Dormir Tipo Momia Pavillo Hiberhide 10 220x75x50 cm de 6ºC a 10 ºC Relleno Fibra 170T

  • CALIENTE: Con este saco de dormir podrás irte de camping o de excursión y pasar noches agradables ya que es idóneo para temperaturas de 6ºC a 10ºC
  • FUNCIONAL: Cuenta con un diseño sencillo pero funcional, con forma de momia y apertura lateral con cremallena para introducirte en su interior de forma sencilla
  • CÓMODO: La forma hace que mantengas el calor dentro gracias a su capucha semicircular y te sientas cómodo gracias a su acabado suave y acolchado fabricado en poliéster 170T con relleno de fibra hueca
  • VERSÁTIL: Puedes usarlo tanto en interior si tienes invitados en casa o en cualquier excursión, camping o festival
  • PRÁCTICO: Gracias a su ligereza con un peso de 0.90 kg y a su bolsa de transporte puedes llevarlo donde necesites de forma que no ocupe casi espacio
SUPERVENTAS. 3

meteor Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - Ideal para niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion (Naranja neón/Gris)

  • 2016/5000 EL ÚNICO Y ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA- El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS- Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.
SUPERVENTAS. 4

Qomolo Saco de Dormir, Saco de Dormir Tipo Momia para Acampar y Montañismo,Extremadamente Ligero Portátil con Bolsa de Almacenamiento,Ideal para Excursionismo, Viajes, Mochilero(220 * 80cm),1000g

  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】Tamaño del producto: 220 * 80 cm y tiene un amplio espacio de uso, y cada saco de dormir está equipado con una bolsa de almacenamiento, puede hacer que el saco de dormir plegado mida solo 37 x 20 cm y pese solo 1000 g, ocupe muy poco espacio. Es liviano y compacto, lo que es conveniente para llevar en cualquier aventura al aire libre.
  • 【TELA SUAVE Y TRANSPIRABLE】El tejido de poliéster 210T de alta calidad y el forro de poliéster 210T hacen que este saco de dormir sea particularmente liviano y más amigable con la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo.
  • 【MANTENTE CALIDO】El saco de dormir con forma de momia tiene una capucha y un diseño de velcro que mantiene el aire caliente y menos aire frío para su cuerpo. Equipado con cremallera bidireccional antifractura y suave, sin cadena de tarjeta. La cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura.
  • 【DISEÑO HUMANO】Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Con una cremallera en la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies, dormir es más cómodo.
  • 【OCASIÓN】El saco de dormir para acampar se adapta para mochileros, caminatas, viajes, campamentos y exteriores. El saco de dormir se puede usar con nuestras carpas al aire libre para brindarle una mejor experiencia de campamento. Los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes. Si el producto tiene problemas de calidad, ¡bienvenido a contactarnos primero! Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente.
SUPERVENTAS. 5

TOMSHOO Saco de Dormir Tipo Momia 87" x32 Ultraligero Impermeable Portátil con Saco de Compresion Ideal para Acampar, Excursionismo, Viajes, Mochilero y Actividades al Aire Libre

  • Material de alta calidad: poliéster 290T, fino, liso, de alto brillo e impermeable. El forro interior es pongee, que es resistente a la abrasión, resistente al calor, no es fácil de rasgar y es impermeable.
  • Cálido y cómodo: la funda, la hebilla a prueba de viento y la cremallera están diseñadas para mantener la cabeza y la cara calientes. Además, la cremallera de doble vía es fácil de usar por dentro y por fuera
  • Resistente al agua: el poliéster 290T con revestimiento exterior hace que el saco de dormir sea ultra suave, impermeable y antidesgarro.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir pesa 2.5 libras y el tamaño de almacenamiento del producto es de 35 * 20 * 20 cm. La mochila de viaje ligera de 30 litros es suficiente para esto. El diseño ligero y compacto facilita su transporte. Ideal para caminatas y otras actividades al aire libre.
  • Garantía 100% libre de riesgos: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar de forma segura
SUPERVENTAS. 6

LMR Ultraligero Saco de Dormir Tipo Momia, para Las 4 Temporadas,a Prueba de Agua, Saco de compresión (Negro)

  • Saco de dormir tipo momia para exteriores, de plumón de pato, resistente al viento y al agua y al frío.
  • Tejido exterior: tejido de nailon 400T impermeable; forro: seda supersuave hipoalergénica, 320T; relleno: 1000 g de plumón de pato; peso del producto aprox. : 1,6 kg.
  • Duradero: el saco de dormir está diseñado con cremalleras reforzadas superduraderas y un diseño a prueba de viento a la altura del pecho que mantiene el saco interior caliente.
  • Función de viento ajustable: hebilla ajustable y velcro. El tamaño del cabecero se puede ajustar según sea necesario para evitar que el viento y la lluvia entren en la ropa.
  • Exquisito saco de dormir portátil Oxford comprimido, fácil de guardar y cómodo de llevar.
SUPERVENTAS. 7

meteor Saco de Dormir Tipo Momia - Ideal para niños y Adultos en Viaje, Camping, Festival, Hotel, Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion INDUS (Cremallera Derecha, Azul)

  • Saco de dormir Meteor es el producto perfecto para ti. El saco de dormir es un producto de alta calidad. Hecho de tela ligera y transpirable, proporciona un excelente confort durante el descanso y fomenta el sueño. El recubrimiento exterior de poliéster y un suave aporte garantizan un aislamiento óptimo contra el frío.
  • La construcción adecuada del saco de dormir no restringe los movimientos, gracias a los cuales dormir le permite recuperar su fuerza durante cada viaje, campamento o festival. Di adiós a las noches sin dormir.
  • Es ligero y fácil de almacenar y montar. Puedes ponerlo en tu mochila o bolso. Práctico y cómodo de llevar gracias a la bolsa de compresión.
  • Este modelo está disponible en dos versiones: con cremallera a la derecha y a la izquierda, gracias a la cual es posible conectar los sacos de dormir juntos.
  • Dimensiones: (200+20) x 80/50 cm; Dimensiones después del embalaje: 30 x 16 cm; Peso: 700 g; Temperatura: confortable 15ºC, extrema -2ºC. Material: Revestimiento: poliéster 290T; Forro: micro poliéster suave 210T; Relleno: 100 g/m² de fibra hueca de poliéster.
SUPERVENTAS. 8

skandika Oakland - Saco de Dormir Tipo Momia - XXL Extra Ancho - 220x100 cm - acoplable - Bolsa de compresión - Azul/Gris (para diestros)

  • ✅ Longitud y ancho cómodos: para jugadores de baloncesto, media brisa o cualquier persona que desee ocultar hasta la punta de la nariz en el saco de dormir. Con una longitud total de hasta 230 cm, también caben los hombros
  • ✅ Tamaño cómodo: dos hacen que sea un gigante. Dos Oakland unidos para formar un saco de dormir de tamaño king para dos personas.
  • ✅ Corte cómodo: la forma momia proporciona libertad de movimiento, un clima óptimo para dormir y unos pies cálidos. La cremallera alrededor del contorno es suave y se detiene de forma fiable.
  • ✅ Modo de comodidad: el compañero perfecto en climas moderados o para dormir con amigos en el sofá. Con bolsillo interior para guardar tus artículos esenciales.
  • ✅ Zona de confort: 230 x 85 cm/220 x 100 cm, -7,3 a + 9,8 °C (rango de confort: +5,6 a +9,8 °C), micropoliéster repelente al agua, bolsa de compresión
SUPERVENTAS. 9

Yukatana Olearus Saco de Dormir Tipo Momia (Doble Capa, 300g/m² Relleno Fibra H4, -5 y 15ºC, Capucha con Correa de Cierre, Cremallera Lateral, Funda de compresión) - Verde

  • Saco de dormir de momia para jóvenes con 300g/m² de relleno, este saco garantiza una temperatura agradable para dormir, aunque fuera haga entre -5 y 15ºC. Tiene un estrechamiento especial en los pies para mantenerse caliente.
  • El relleno de membrana es de fibra H4, ideal para almacenar el calor. El guardado se realiza a través de una funda de compresión: no hace falta plegarlo ni doblarlo, basta con comprimirlo dentro de la funda y apretar las correas para mantener el Cabrilho compacto para transportarlo.
  • Estarás preparado para salidas espontáneas, excursiones, trekking y senderismo. Si te apasiona la naturaleza y crear tu propia aventura, estarás preparado para ello. Valles, ríos , travesías te esperan.
  • El saco también dispone de un cuello y una capucha herméticos que tapan la zona de hombros y la cabeza, gracias a correas, pueden ajustarse al cuerpo y la cabeza y mantener el calor dentro. La gran apertura para el rostro garantiza la entrada de aire.
  • La cremallera lateral se puede abrir tanto desde fuera como desde dentro, para facilitar la entrada y salida del saco de dormir. Una tira de velcro ayuda a mantener la cremallera cerrada durante la noche y evitar así el contacto con los compañeros de tienda de campaña.
SUPERVENTAS. 10

meteor Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - Ideal para niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion Trail (Gris/Rojo)

  • Duradero y confiable: ¿le gustan los viajes al lago, el mar o las montañas, pero valora la comodidad? Tenemos la solución perfecta para tí. Nuestro saco de dormir METEOR TRAIL es un equipo imprescindible para cada viaje. Está hecho de poliéster 210T duradero que lo hace duradero y sólido.
  • Calidez donde quieras: el saco de dormir METEOR TRAIL nunca te dejará tener frío. Su estructura innovadora y material duradero lo convierten en una opción ideal incluso para noches frías. ¡Gracias a esto, es capaz de mantener el calor a una temperatura de incluso 0 ° C! Una ventaja adicional de nuestro saco de dormir es la capucha, que permite un aislamiento térmico aún mejor. El forro de microfibra suave también contribuye a esto.
  • Compacto y práctico: sus dimensiones permiten un descanso cómodo, ya que alcanza 215 cm de longitud. Sin embargo, esto no excluye el plegado compacto. Nuestro saco de dormir cabe en una cubierta de color combinado y sus dimensiones son de 26 x 13 cm, pero eso no es todo. La cubierta también tiene una función de compresión, gracias a las correas laterales, ¡gracias a las cuales solo alcanza los 16 cm!
  • Perfectamente adaptado: el saco de dormir METEOR TRAIL está disponible en tres colores. Como resultado, nuestros sacos de dormir adquieren un aspecto original y un diseño notable. Al agregar una cubierta de color combinado, crea el conjunto perfecto para todos los entusiastas del campamento. Una ventaja adicional es un bolsillo útil en el interior. Puede poner su teléfono, llaves o billetera y asegurarse de no olvidar las cosas más importantes.
  • Especificaciones - Tamaño: 215 x 75/50 cm / Dimensiones del paquete: ~ 13 x 26 cm / Dimensiones comprimidas: ~ 13 x 16 cm / Peso: 600 g / Tipo: momia / Tejido exterior: 210T ripstop polyester / Tejido interior: 240T soft micro fiber pongee / Relleno: 70g/m² dural bonded hollow polyester fiber.
SUPERVENTAS. 11

TEKAMON Saco ultraligero de dormir tipo momia para exteriores de invierno para 3-4 estaciones [Temperatura de -8 ?] [210*80*50cm -Naranja / Negro (izquierda).]

  • Material de alta calidad: el saco de dormir TEKAMON se compone de nailon RipStop impermeable 290T con fibra de araña de 180 g/m2. El relleno transpirable y suave te ofrece una calidad de sueño cómoda y de alta calidad.
  • Tamaño adecuado: el saco de dormir tipo momia de TEKAMON con las medidas 210 x 80 x 50 cm es adecuado para todos los adultos y jóvenes. Gracias a la bolsa de compresión incluida con las medidas de 38 x 18 cm, el saco de dormir tipo momia es fácil de enrollar y transportar.
  • Práctico diseño El saco de dormir con reposapiés permite a los pies más libertad y también se puede conectar a un saco de dormir doble para 2 personas gracias a la cremallera de dos vías. Hay más detalles que garantizan su comodidad en el uso.
  • Uso multifuncional: equipo necesario para una temperatura desigual entre -10 ℃ y 15 ℃. Ideal para diferentes entornos de exterior e interior, por ejemplo, camping, senderismo, festivales o para pasar la noche con amigos.
  • Servicio al cliente premium: en caso de preguntas, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una garantía de por vida para que esté 100% satisfecho.
SUPERVENTAS. 12

LOWLAND OUTDOOR K2 Expedition Saco de Dormir Tipo Momia, Color Negro, 225x80 cm

  • Cálida y cómoda: relleno de 1250 g 95% plumón de ganso. Peso: 1995 g. 750 cuin para alcanzar temperaturas óptimas, de modo que te sientas cómodo; gracias al cordón de fijación, el cabecero protege tu cara y te mantiene caliente; disfruta de un sueño reparador en casa o fuera de casa. Temperatura de confort de hasta -35 ºC
  • Diseño espacioso: dimensiones (longitud/hombros/pies): 225 x 80/50 cm; parte del pie con forma anatómica (2 cámaras, corte biselado/Sharktoe) para dormir relajado, cuello térmico grueso, capucha de contorno bien cortado (3 cámaras) con cordón, cremallera con (relleno de fibra sintética), tira de protección que se engancha. Evita la cremallera en el forro. Acoplable
  • Uso en cualquier condición meteorológica: nivel de comodidad a -35 grados Celsius, ideal para camping, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre
  • Plumón con aviso de cultivo: relleno en los Países Bajos con plumón europeo controlado por la cría de padres para evitar que proceden de aves alimentadas o desplumadas vivas
  • Funda de compresión: con un tamaño de paquete de 40 cm x 25 cm; versión mejorada con una apertura ampliada, 4 cordones de longitud ajustable que te ayudan a guardar el saco de dormir de forma segura y segura
SUPERVENTAS. 13

MOUNTREX® Saco de dormir - Pequeño tamaño y ultraligero (720 g) exterior verano Saco de dormir - tipo momia (205 x 75 cm) Compacto, cálido y ligero para camping, viajes o festival

  • ★ Ultraligero y muy pequeño bolsillo: el saco de dormir Mountrex es un saco de dormir de viaje ultraligero. A pesar de la generosa superficie de descanso de 205 x 75 cm en la bolsa de compresión incluida, mide solo 25 x 14 cm con solo 720 g de peso. Perfecto para todos los que quieren un máximo ahorro de espacio.
  • ★ Suave y transpirable - el diseño único y el nailon 380T de alta calidad hacen que este saco de dormir sea especialmente ligero y agradable, suave y se pueda guardar fácilmente. El material también es muy transpirable, resistente y duradero, por lo que se garantiza la máxima comodidad y el placer del saco de dormir.
  • ★ Sin cierre de cremallera de 2 vías. Nunca más frustración por cremalleras que se rompen rápidamente o se aprieta. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías con aislamiento térmico de alta calidad con un sistema especial antipinchazos. 100% sin pinzas y máxima durabilidad.
  • ★ Uso multifunción: ideal para viajes, camping, senderismo, senderismo, festival, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido al tamaño compacto y al peso ligero, el saco de dormir de verano no solo puede ser utilizado por adultos, sino también por niños pequeños y jóvenes.
  • ★ KOPPELBAR - Conecta dos sacos de dormir a un gran Doppelschlafsack. Simplemente pide un saco de dormir con una cremallera a la izquierda y otro con cremallera derecha. Perfecto para parejas y familias con niños.
SUPERVENTAS. 14

Mountain Warehouse Saco de Dormir Summit 250-22 x 40 cm - Saco de Acampada Tipo Momia Fuxia Cremallera Diestro - Longitud Regular

  • Longitud larga - mide 215cm. Altura máxima (persona) 195cm
  • Longitud regular - mide 200cm. Altura máxima (persona) 180 cm
  • Estación 3/4: Noches frías, principio del invierno
  • Temperatura de confort - de -1°C a 4°C
  • Temperatura Extrema - este saco de dormir puede utilizarse para temperaturas muy bajas como -17°C. El saco de dormir no es adecuado para un uso regular debajo de esta temperatura
SUPERVENTAS. 15

Lowland Outdoor Pulsar 2 - Saco de Dormir Tipo Momia (Fibra sintética, 230 x 80 cm), Color Negro

  • Un saco de dormir de fibra sintética de alta calidad para 3 estaciones.
  • La capa exterior está hecha de nailon Ripstop resistente al agua y al viento 15 denier.
  • La Pulsar 2 tiene una capucha anatómica.
  • Temperatura de confort: 0 °C.
  • Peso: 1395 g.
  • Cremallera a la derecha.
SUPERVENTAS. 16

Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Azul Oscuro)

  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
SUPERVENTAS. 17

CANWAY Saco de dormir tipo momia de algodón como relleno impermeable para camping, interior y exterior, en invierno, 1,9 kg (naranja-poliéster)

  • Cómodo y agradable a la piel: el material de la superficie del saco de dormir se compone de poliéster 230T y el relleno de algodón. Por lo tanto, el saco de dormir es muy suave, cómodo, hipoalergénico y resistente al agua. Te ayuda a descansar bien después de un día ajetreado mientras haces senderismo, acampar o viajas.
  • Disfruta del sueño cálido: el calor es muy importante para una noche de sueño reparador en aventuras al aire libre. Nuestro saco de dormir puede soportar temperaturas de hasta 0 °C y puede mantenerse caliente durante toda la noche.
  • Fantástica libertad: las dimensiones del saco de dormir de camping son 210 x 80 cm. La cremallera en la parte inferior te permite sacar los pies. Tamaño del paquete: 42 x 26 cm. Peso: aprox. 1,9 kg. Es bastante ligero y práctico para tu aventura.
  • Cremallera creativa: utilizamos una cremallera de doble cara con protección de cremallera para evitar el atasco. Con este diseño puedes acurrucarte fácil y rápidamente en el calor de tu saco de dormir.
  • Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlos. Si tienes alguna pregunta, pondremos a tu disposición en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 18
SUPERVENTAS. 19

Saco de Dormir MOUNTREX® - Ultraligero y Compacto (850g) | Saco de Dormir de Verano para Exteriores - Tipo Momia, Ligero | Saco de Dormir con Capucha per Adulto (205x75cm) | Cojín de Viaje Gratuito

  • ★ ULTRALIGERO & COMPACTO - El saco de dormir Mountrex mide sólo 34 x 15 cm con un peso de sólo 850g a pesar de la generosa superficie de 205 x 75 cm en el saco de compresión suministrado completamente comprimido. Ideal para todos los que buscan un saco de dormir ultraligero de viaje con un tamaño pequeño.
  • ★ CREMALLERA DE 2 VÍAS SIN ATASCOS – Se acabó la frustración con los sacos de dormir donde las cremalleras se rompen o se atascan fácilmente. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías de alta calidad con aislamiento térmico que duran mucho tiempo y no se atascan. 100% libre de frustraciones!
  • ★ ALMOHADA INFLABLE GRATIS – Además de nuestro saco de dormir con capucha de alta calidad, recibirá gratuitamente una práctica almohada inflable de viaje. Práctico, ligero y confortable, para un sueño tranquilo en cualquier lugar. Dimensiones: 35x20cm. Para todos aquellos a los que les gusta estar más cómodos cuando viajan.
  • ★ MATERIAL EXTERIOR DE ALTA CALIDAD – El diseño único y el material exterior de alta calidad de poliéster diamante Ripstop hacen que este saco de dormir sea especialmente transpirable, robusto y duradero, de modo que se garantiza la máxima comodidad y el disfrute prolongado del saco de dormir.
  • ★ USO MULTIFUNCIONAL – Ideal para viajes, camping, trekking, senderismo, festivales, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido a su tamaño compacto y peso ligero, el saco de dormir puede ser utilizado no sólo por adultos, sino también por niños y adolescentes.
SUPERVENTAS. 20

GRAND CANYON Kansas – saco de dormir tipo momia, para 3 estaciones, gris/naranja, 301003L

  • Tienda para playa instantánea, montaje extremadamente rápido, espaciosa, proporciona mucho sitio
  • Materiales de alta calidad, elaboración esmerada y gran utilidad – la tienda Waiikiki es de uso versátil como protección contra el sol, el viento y las miradas indiscretas en la playa o la piscina
  • De eficacia demostrada contra el viento, el sol y la lluvia fina
  • Medidas de embalaje planas y peso reducido – la tienda VENICE se puede transportar sin problemas en la bolsa con asas suministrada
  • Tela repelente al agua – columna de agua 400, varillaje estable de fibra de vidrio, insertos de mosquitera para una buena ventilación
La índole de saco para dormir tipo momia es uno de los puntos fundamentales para elegir el artículo correcto. Las primordiales singularidades de los objetos que tenemos en la red son fundamentales si anhelamos obtener un producto de cualidad. Nadie quiere despilfarrar su dinero y en esta página web vas a descubrir los objetos con un espectacular precio y unas características geniales.

✅ Reviews y valoraciones de saco para dormir tipo momia en este sitio

Un aspecto muy fundamental en el momento que os encontráis intentando encontrar saco para dormir tipo momia en tiendas de las redes es localizar los que disponen de superiores reseñas. Las reseñas de otros clientes son muy importantes para que otros clientes que estén investigando obtener saco para dormir tipo momia de la red puedan optar el objeto sin espanto a fallar. Los avisos que nos han enviado nuestros compradores han sido muy fundamentales para ser capaz de hacer estos excelentes catálogos. Nuestros expertos han observado muchos reviews en la red para descubrir los mejores artículos de saco para dormir tipo momia para nuestros visitantes. Practicamente todo lo que vais a mirar y poder localizar en esta web ha sido codigo por nuestro team de entendidos y tan solo tendréis que examinar las descripciones de los artículos para saber si se puede ajustar a lo que os encontráis intentando encontrar. Descubre una increible forma de conseguir en la red sin malgastar tiempo con ganas de encontrar en otros lados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *