Los veinte especiales zapato para salon plata ONLINE – Top veinte

Si os encontráis intentando encontrar zapato para salon plata para pedir en internet habeis venido al lugar correcto. En esta página web vais a descubrir los objetos mas vendidos y mejor comprados por muchos usuarias que ya lo han hecho un pedido y que están completamente satisfechos al hacer sus compras en esta sitio web. Busca el artículo que mas te apasiona en nuestros repertorios y adquisición zapato para salon plata descansadamente des de tu habitación y lo obtendrás rápidamente.

📌 Las ventajas de hacer compras de zapato para salon plata en este sitio

Las reseñas que han hecho nuestros compradores respecto a zapato para salon plata en nuestra página web son muy vitales para poder entender la clase del artículo. Esto puede servir a varios usuarias que vienen a nuestra sitio web para obtener zapato para salon plata con un gran descuento. Todos sabemos que producir compras deseadas en internet puede ser una tarea difícil y la finalidad de practicamente todas las personas es localizar enormes rebajas en artículos de muchísima calidad. Eso lo vais a localizar en el listado de zapato para salon plata que te recomendamos examinar en esta parte y así no perderás tiempo rastreando en otros lados que poseen precios muy altos.

SUPERVENTAS. 1

Zapatos Latinos Para Mujer, Zapatos De Baile Latino De Cuero Zapatos De Salón De Baile Zapatos De Baile Con Brillo Brillante Zapatos De Baile De Diamantes De Imitación, Tacón 3Cm/5Cm/6Cm,Plata,EU35

  • ★ [Sentido del vestido]: boca elástica ensanchada del zapato, hilo de coser ordenado, estira fácilmente el empeine.
  • ★ [talón]: la búsqueda de detalles redondea el talón, permitiendo que la envoltura pase perfectamente al talón.
  • ★ [Antideslizante]: respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente, ligero y suave, con alta elasticidad, alta resistencia al desgaste y rendimiento de amortiguación de la memoria.
  • ★ [Cierre conveniente]: la hebilla y el clip del zapato proporcionan deslizamiento y liberación instantáneos.
  • ★ Ámbito de aplicación: baile de salón en interiores como salsa, paso rápido, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, columpio, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap o alguna otra ocasión especial como bodas, fiestas o bailes centro de entrenamiento, etc.
SUPERVENTAS. 2

Tefamore Zapatos De Fiesta De Baile De SalóN De Baile De Tango Rumba De Interior Cerrados para Mujer Zapatos Brillantes(Plata,38 EU)

  • ❤ Este zapato de baile está hecho de satén y caucho de alta calidad,tiene cuatro correas en la parte superior para la mayoría de los trajes de baile e incluso para los zapatos de todos los días,adecuados para usar al aire libre.Nota:El tamaño de los zapatos es el código de la etiqueta, consulte la tabla de tallas y el número de código real correspondiente.
  • ❤Extremadamente flexible,liviano,cómodo,que se puede ubicar para amateurs y profesionales para latinos.
  • ❤ La plantilla es amigable con la piel,resistente al desgaste y a los golpes.El talón está hecho de plástico ABS,resistente a la presión y antidesgaste,lo que te permite bailar como quieras,sin carga,elegante y hermoso.
  • ❤ El clásico zapato de enseñanza ideal para todo tipo de baile, incluyendo tap,moderno,tango,baile en línea,etc.Extremadamente flexible,liviano,cómodo,no solo para bailarines profesionales,sino también para amantes de la danza amateur.
  • ❤ Hebilla ajustable para un mejor ajuste,sobre el tamaño,consulte la tabla de tallas,si tiene alguna pregunta,déjenos un mensaje y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

HIPPOSEUS Zapatos de Baile Latino para Mujer Zapatos de Baile de salón Salsa Tango con Purpurina Plateada y Punta Cerrada,35 EU

  • Malla sintética de poliuretano: este tipo de zapatos de baile de salón está hecho de cuero sintético brillante, aspecto reluciente; Punta redonda cerrada, espaciosa y cómoda, bastante amigable para pies anchos, muy agradable para la práctica de bailes de salón y bodas.
  • Diseño práctico: -Excelente correa de liberación rápida con hebilla, que hace que los zapatos se ajusten mejor a tus pies cuando bailas; Tacón cubano de 7 cm, estable y firme, alivia la fatiga causada por la práctica de baile durante mucho tiempo.
  • Suela de gamuza: - la suela de gamuza es de gamuza, muy liviana, pero bastante fuerte y antideslizante, lo que hizo que bailar por el escenario sea aún más suave.
  • Entresuela de látex de alta elasticidad: suave y transpirable, el uso prolongado no es fácil de deformar.
  • Occsaion: Zapatos de baile adecuados para latín, salsa, tango, rumba, chacha, práctica y actuación.También puedes usarlo en muchas ocasiones, como: baile de ocio en interiores, práctica, competencia, boda, etc.
SUPERVENTAS. 4

HIPPOSEUS Zapatos de Baile para Mujeres con Diamantes de imitación Fiesta de Baile Latino Salón de Baile Zapatos de tacón Alto,ESQ-CYL356,Plata Color,EU 37

  • Material superior: Cuero sintético/Diamante de imitación
  • Suela exterior: gamuza, adecuada para bailar en interiores.
  • Altura del tacón: aproximadamente 2.95 Pulgadas(7.5CM)
  • Elija por favor el tamaño según la carta del tamaño del vendedor Elija por favor el tamaño según los centímetros
  • Plazo de entrega de :13-25 días
SUPERVENTAS. 6

SWDZM Zapatos de Baile Latino para Mujer Salsa Zapatos de Salón de Tango Samba Vals Baile, Tacco 5CM,Modello DY225, Plata,40EU/26.0CM

  • ❤️ Material exterior: hecho de cuero sintético y lentejuelas de alta calidad, con el movimiento de baile, los zapatos brillarán y reflejarán tu baile elegante.La plantilla cómoda tiene una resistencia superior a la compresión, deformación y giros, que puede soportar mucho tiempo, pisadas de alta resistencia frecuentes. sin deformación, diseñado para bailar.
  • ❤️Diseño: diseño clásico de punta cerrada, transpirable y cómodo. El diseño de la hebilla de los zapatos proporciona deslizamiento y liberación instantáneos, lo que es una buena resistencia al deslizamiento y equilibrio.Hecho de suela de gamuza de alta calidad, con efecto antideslizante, antiestático y mudo, que puede mostrar mejor su elegante baile en el escenario.
  • ❤️LIGERO Y CÓMODO: Súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo de usar, mantén tu increíble baile.Suela de látex engrosada, suave, cómoda, liviana y resistente al desgaste, te permite bailar sin cansancio.
  • ❤️ Grupo aplicable: mujeres, niñas, profesores de baile, estudiantes de baile, entrenadores de baile, etc. Ámbito de aplicación: baile de salón como salsa, quickstep, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, swing, disco, samba, jive, tango, flamenco, claqué o cualquier otra ocasión especial como una boda, una fiesta o un centro de formación de baile, etc.
  • ❤️Tamaño: mida la longitud y el ancho de sus pies antes de realizar el pedido, y luego consulte nuestra tabla de tallas para realizar la compra.Si no sabe cómo elegir la talla, consulte la imagen de la tabla de tallas a la izquierda. Si la longitud de tus pies está entre dos tallas, te recomendamos que elijas una talla más grande. Para clientes con pies ligeramente más anchos, seleccione la talla una talla más grande.
SUPERVENTAS. 7

HIPPOSEUS Zapatos de Baile Latino con Correa en T para Mujer Zapatos de práctica de Baile de salón de Cuero de Lentejuelas,Plateado,37 EU

  • Diseño de calzado: el diseño ergonómico se adapta a las curvas de sus pies para garantizar que los zapatos de baile tengan una forma hermosa y un ajuste cómodo.
  • El material de la parte superior está hecho de cuero sintético y adorna el polvo con purpurina, ideal para combinar con tu hermoso vestido de salón.
  • La suela de gamuza gruesa es suave y cómoda, lo que le permite doblarse libremente con el sonido de los pasos y mostrar encanto al bailar.
  • Diseño de hebilla con correa en T, que evita que se caigan mientras baila.
  • Tacón alto de 7 cm, tacón cubano estable, altura de tacón clásico, adecuado para la mayoría de las competiciones de baile y entrenamiento
SUPERVENTAS. 8

Syrads Zapatos de Baile Latino para Mujer Salsa Tango Bachata Vals con Pedrería Zapatos de Baile de Salón Suela Blanda 1050

  • Los zapatos son adecuados para salsa, baile latino, tango, baile de vals,Samba,ChaCha,fiesta de baile social danza.solo para bailes de interior!
  • Material: ante
  • Material de la suela: suela de gamuza (solo para interiores)
  • Altura del tacón: 5cm;7.5cm;9cm
  • Ancho del calzado: regular. Consulte la tabla de tallas y elija el tamaño según la longitud de su pie (talón a los pies) y un tamaño más grande para el pie más ancho o más alto.
SUPERVENTAS. 9

HROYL Zapatos de Baile Latino Mujer Salsa Tango Bachata Vals Zapatos de Baile de Salon,213-Beige-7, EU 37.5

  • ❤️MATERIAL: el exterior es de satén de seda, la suela interior es de gamuza.El material amigable con la piel hace que los zapatos sean más cómodos y transpirables.La suela intermedia de látex engrosado permite que los zapatos sean más duraderos y cómodos.La suela exterior está hecha de sude y tiene el gran bien. efecto antideslizante.
  • ❤️DISEÑO: el clásico diseño de cinta de cinco tejidos, los zapatos de baile latino especificados por la escuela de baile latino, el arco trasero adopta un diseño de terraza de varios niveles, novela de alta gama. Se usa algodón grueso en el talón para proteger el pie de lesiones.
  • ❤️ LIGERO Y CÓMODO: súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo de usar, mantén tu baile increíble.Suela de látex engrosada, suave, cómoda, ligera y resistente al desgaste, te permite bailar sin cansarse.
  • ❤️ CONSEJOS DE TAMAÑO: para un mejor ajuste, primero puede medir la longitud del pie, luego hacer coincidir con nuestra tabla de tallas del vendedor que se muestra en la imagen, luego elegir el tamaño correcto. Si sus pies son un poco anchos, elija el tamaño más grande.
  • ❤️SERVICIO: si los zapatos no son adecuados para sus pies, brindamos el servicio de que le volveremos a enviar los zapatos nuevos con el tamaño correcto gratis una vez más, y no necesita devolver los zapatos anteriores. Por supuesto, también apoyamos el servicio que cumple con la política de devolución de Amazon. ASÍ PUEDE COMPRAR CON CONFIANZA.
SUPERVENTAS. 10

YKXLM Mujeres&Niña Zapatos latinos de baile Zapatillas de baile de salón Salsa Tango Performance Calzado de Danza,ES511-5,Plateado color,EU 37

  • Bienvenido a la tienda YKXLM ❤️ ^ _ ^ ❤️, ¡espero que tengas un buen momento para comprar! YKXLM se compromete a hacer zapatos de baile económicos y de alta calidad para damas, hombres y niños. Los zapatos de nuestra tienda YKXLM están diseñados por diseñadores de todo el mundo para ofrecerle moda, personalidad, frescura visual y sentido de uso.

  • ❤️ Material exterior: cuero de alta calidad y lentejuelas / suela de gamuza, plantilla de gamuza fina con absorción de sudor, forro suave y transpirable, entresuela de látex de alta elasticidad con suela de gamuza gruesa y duradera, flexible y cómoda. Se abrocha con correa y hebilla, sexy, ligera y confortable Tres alturas de tacón: 4 cm / 5 cm / 7 cm, elija según las necesidades individuales.

  • ❤️ Ámbito de aplicación: baile de salón interior como salsa, paso rápido, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, columpio, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap o alguna otra ocasión especial como boda, fiesta o baile centro de entrenamiento, etc.

  • ❤️ Envío: algunos colores son entregados por Amazon y generalmente se pueden entregar a los clientes dentro de los 7 días. Algunos colores son entregados por el vendedor y generalmente tardan entre 7 y 15 días en llegar.
    Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, contáctenos, le proporcionaremos un servicio de preventa y postventa de cinco estrellas.

  • ❤️Nota: 1. Pueden producirse pequeñas diferencias de color debido a la reflexión del color en el monitor, la iluminación, el fondo, etc.
    2. Puede haber diferencias de 0,5 cm debido a la medición manual. Antes de comprar, seleccione el tamaño según la longitud del pie y consulte la tabla de tallas del vendedor.
SUPERVENTAS. 11

HIPPOSEUS Zapatos de Baile Latino para niñas Zapatos de Baile de Salsa de salón de tacón bajo, Modelo 202,Beige,29 EU

  • Diseño de tacón bajo y tiras: - El tacón ancho de 3.5 cm de grosor ayuda a determinar la forma de su pierna, ser más estable y fácil de bailar al menos unas horas. El diseño clásico presenta un empeine de cinco correas con una correa adaptable que puede correr alrededor del tobillo (como en la imagen) o debajo del pie. Hace que tus pasos sean elegantes y rápidos.
  • Suela multicapa: - Media suela de látex de alta elasticidad, plantilla de gamuza con absorción de sudor, forro transpirable ajustado, suela de gamuza antideslizante duradera y gruesa, te hace sentir una gran libertad y poder girar suavemente cuando bailas. Es normal que los zapatos de cuero nuevos tengan un poco olor picante, pero el olor desaparecerá naturalmente después de uno o dos días de ventilación.
  • Sobre el tamaño: - Como los zapatos de baile son más especiales que nuestros zapatos normales, el tamaño adecuado es más importante para los bailarines. Y el tamaño es riesgo de elegir cuando compra en línea. Por lo tanto, preste más atención. Consulte nuestra tabla de tallas del vendedor para elegir el tamaño correspondiente de acuerdo con la longitud de sus pies.Si sus pies son anchos, elija un tamaño más grande.
  • Ocasiones adecuadas: - Ropa de confianza para su actuación de baile de salón y otras clases de baile latino el fin de semana o para ir a la competencia, la noche, la boda y la fiesta de baile en el Gran Día. También se puede usar como zapatos de vestir formales para interiores
  • Sobre nosotros: - Valoramos cualquier voz de usted, y nos complace brindarle un servicio de preventa y postventa de 5 estrellas, tiene alguna pregunta o problema con los zapatos, no dude en contactarnos, por favor.
SUPERVENTAS. 12

YKXLM Mujeres&Niña Zapatos Latinos de Baile Zapatillas de Baile de Salón Salsa Performance Calzado de Danza,ES217-7,Marrón Color,EU 37

  • Material exterior: de oro / plata / zapatos de leopardo son de cuero sintético y el resto está en Satincomfortable suave y suave, alivia el estrés sobre las articulaciones, mejora la postura, antideslizante, ligera, Breathableribbon nudo diseño, moda, personalidad
  • Seis alturas de tacón: 10 cm / 8,5 cm / 7,5 cm / 7 cm / 6 cm / 5 cm, de los cuales 8,5 cm zapatos de tacones altos tienen dos, Color Nombre 3 1 / 3''Heels-B es un tacón alto Como un punzón , Nombre de color 3 1 / 3''Heels-A es un tacón alto como un vino Glassplease Compra de acuerdo a sus necesidades.
  • Alcance: salón de baile como la salsa de interior, Fast Pace, América, Vals, Foxtrot, Rumba, Cha Cha, Swing, Disco, Samba, Jive, Tango, Flamenco, Tap o alguna otra ocasión especial como bodas, fiestas o Formación Dancecenter, Etc.
  • Nota: Las diferencias 1Slight color puede ocurrir Reflexión Debido al color en el monitor, iluminación, fondo, Etc2There puede ser de 0,5 Cm diferencias debidas a Manual Measurementbefore compra, seleccionar el tamaño basada en la longitud del pie y consultar el tamaño del Vendedor Chartif sus pies están un poco de grasa, elegir el tamaño más grande
RebajasSUPERVENTAS. 13

Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm

  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
SUPERVENTAS. 14

AQTEC Zapatos de Tacón Bajo Cuadrado para Mujer Verano Punta Abierta de satén con Cordones y Hebillas Moda Fiesta Zapatos de Boda,Plata,38 EU

  • ❤️Material interior: PU; material de la suela: suela de goma; altura del tacón: 5,5 cm; temporada adecuada: verano, primavera, otoño; color: púrpura oscuro, negro, rojo, amarillo, rojo vino, azul, rojo rosa, verde oscuro, azul oscuro, champán, plata, púrpura, marfil, blanco
  • ❤️Con correa de tobillo ajustable, haz que las personas se concentren en la parte más delgada de tu pie, exuda encanto femenino.
  • ❤️Muchos colores diferentes para elegir, desde el talón viene con un tacón de 5,5 cm, así como una correa de tobillo con hebilla ajustable para un soporte más fuerte. Elija entre nuestros colores clásicos para un look moderno y actual para todas las ocasiones.
  • ❤️Tacones de boda para mujer, zapatos de salón peep Toe con tacones con correa en el tobillo para mujer, ideal para novia, dama de honor, boda, noche, fiesta de graduación, vestido de fiesta, recepción, cóctel u otras ocasiones especiales.
  • ❤️Recordatorio cálido: si no sabe cómo medir la longitud de sus pies, mida de acuerdo con la operación en la imagen, compárelo con la tabla de tallas que proporcionamos y confirme el tamaño antes de realizar el pedido.
SUPERVENTAS. 15

WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad

  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
SUPERVENTAS. 16

Syrads Zapatos de Baile Latino para Mujer Salsa Moderna Samba Tango Zapatos de Baile de Salón

  • Los zapatos son adecuados para salsa, fiesta de baile social, baile latino, tango, baile de vals.
  • Material: sintético
  • Material de la suela: suela de gamuza (solo para interiores)
  • Altura del tacón: 2.36 pulgadas (6 cm)
  • Ancho del calzado: regular. Consulte la tabla de tallas y elija el tamaño según la longitud de su pie (talón a los pies) y un tamaño más grande para el pie más ancho o más alto.
SUPERVENTAS. 17

HROYL Zapatos de Baile Mujer Salsa y Bachata Sandalias de Baile Latino Mujer Zapatos de Baile de Salón,YCL314-Plateado-6,EU39

  • 🍭 Excelente calidad: los zapatos de baile están hechos de material de cuero sintético. Las suelas de gamuza son suaves y flexibles, mudas y antideslizantes. Podría reducir la fatiga de los pies del bailarín al tocar. Estos son los zapatos de salsa estándar.
  • 🍭 Diseño de moda: el clásico diseño superior de los zapatos de satén tipo boca de pez y cruz. La hebilla cruzada delgada podría arreglar mejor su tobillo. El oro, plata y negro para elegir. Esta es una de las mejores opciones para bailarines profesionales.
  • 🍭 Aplicaciones y ocasiones: mujeres, niñas, damas, bailarinas, profesores de baile, estudiantes de baile, examinadores de baile, etc.Baile de salón, como salsa, baile de paso rápido, ballet, baile latino, vals, foxtrot, rumba, chacha, swing. , discoteca, samba, giff, tango, Franc Mingge bailando, tocando música u otras ocasiones especiales, como bodas, fiestas o centros de formación de baile.
  • 🍭 Entrega: Debido a la logística internacional, generalmente demora entre 7 y 18 días en llegar a sus manos. Muchas gracias por su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
  • 🍭 Consejo de tamaño: mida la longitud y el ancho de sus pies antes de realizar el pedido y luego consulte nuestra tabla de tallas para realizar la compra. Para clientes con pies un poco más anchos, seleccione el tamaño un tamaño más grande. Busque en HROYL para obtener más colecciones de modelo, diseño, color y tamaño.
SUPERVENTAS. 18

JUODVMP Zapatos de Baile Latino para Niñas de Salon Zapatos de Baile Profesional,Modello ES-202-ZS-3CM, 30 EU / 19.5 CM

  • El material superior es satinado brillante, con el movimiento de baile, los zapatos brillarán y reflejarán tu belleza y elegancia.
  • Suela de ante suave y antideslizante, protegiendo tus pies durante la rotación de baile. Adecuado para la práctica de baile en interiores y espectáculos de salón
  • La hebilla de metal con diamantes de imitación puede ayudarlo a arreglar los zapatos y a ponerse y quitarse los zapatos con facilidad.
  • Los zapatos tienen tacón de bloque bajo, adecuado para niñas y adolescentes.
  • Nuestras tallas de zapatos son estándar. Puede elegir un tamaño adecuado según la longitud de su pie y nuestra tabla de tallas.
SUPERVENTAS. 20

VASHCAMER - Zapatos de Baile de Tacón para Mujer Plata 40

  • Material: Cuero, Tela
  • Altura de tacón: 7CM
En las redes conseguiremos poder localizar decenas de lugares en los que ser capaz de comprar cientos de productos con unicamente unos clics. Para varios compradores, localizar zapato para salon plata que se compagine a las particularidades que precisan puede ser engorroso debido a la gran cuantía de lados y sitios que hay en la red. Por eso, hemos coleccionado una gran cantidad de artículos con las mejores propiedades para que no tengais que escudriñar mas.

⭐ Comparativas y críticas de zapato para salon plata en este sitio

Los análisis de artículos como zapato para salon plata son importantes para que los usuarias que disfrutan de interés por adquirirlo puedan seleccionar sin temor a equivocarse. Hacer compras de en internet suele ser una cosa frecuente actualmente, y muchas personas deciden desarrollar sus compras deseadas online y no derrochar el tiempo intentando buscar artículos por su comunidad autónoma. Hoy en año podemos confeccionar cuantiosas acciones por las redes, y pedir es una de ellas. Gracias a los increibles análisis que os hemos compilado en la red, te hemos logrado fabricar unas enorme categorías con productos de gran índole, absolutamente todo preparado para que nuestros visitantes puedan descubrir absolutamente todo lo que necesitan de una forma muy factible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *